martes, 31 de diciembre de 2013

LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE PRAGA INTERPRETA SU CONCIERTO DE AÑO NUEVO EN EL BATEL

El miércoles 1 de Enero, a las 20 horas, en la Sala A del Auditorio El Batel la Orquesta Filarmónica de Praga – en su único concierto en la Región de Murcia- dará la bienvenida al Año 2014 con el Concierto de Año Nuevo, en el que interpretarán las más famosas obras de Strauss, Mozart, Tchaïkovsk y A.Dvořák, entre otros grandes compositores.
Esta Orquesta  ha logrado el reconocimiento en toda Europa y del mundo en la realización de la gran literatura sinfónica, ópera, oratorios, y con solistas de renombre internacional. Formada por los mejores profesionales de la música de la República Checa, este conjunto de 150 miembros es único y sin comparación con orquestas de toda Europa y en todo el mundo.
Es invitada regularmente para realizar conciertos y festivales en las principales ciudades europeas, como Berlín, Munich, Colonia, Hamburgo, París, Ginebra y Zurich, entre otros.
La Orquesta ha actuado con grandes directores del mundo, incluyendo a Sir George Solti, Sir Yehudi Meuhin, Carl Davids, André Bernard, Giuseppe Raffa y José Collado.

 Aclamada por la crítica en todo el mundo, los conciertos y grabaciones de la Filarmónica de Praga demuestran una musicalidad incomparable y el arte.

Video PANORÂMICA "Barcelona Sideral" (Directo en Carpa Solidaria Mataró 2013)

Video COLD WAR KIDS "Water and Power"

¿Conoces a ONE IN ALL? Te dejamos su "My inner way" para que los escuches! RECOMENDADOS por MiRollo

Que bien suena el adelanto de MONO "Mine"

Audiovideo ENTERTAINMENT FOR THE BRAINDEAD "When You Were Young" (Jonasstraße)

Feliz 2014 · Buena Esperanza · Elle Belga · M A J E S T A D · Fernando Milagros · Superpez · El Desierto


En SUENA FUERTE nos encargamos de la comunicación de Buena Esperanza, M A J E S T A D, Superpez, Elle Belga, El Desierto yFernado Milagros. En nuestros primeros meses de andadura queremos dar las gracias a toda la gente que confía en nosotros y a todos los medios y periodistas independientes que se hacen eco de nuestros proyectos. Os deseamos el mejor año 2014 posible. Las próximas semanas van a ser intensas para nuestras bandas:

BUENA ESPERANZA siguen recolectando críticas exaltadas a su nuevo disco, Pacifica (editado en Gran Derby Records), y siguen apareciendo en las listas de lo mejor del año en diferentes medios.
>> #1 Mejor Disco Nacional para MI ROLLO ES EL INDIE [ver enlace].
>> #38 Mejores Discos Nacionales para MONDOSONORO [ver enlace].

>> 8.0 de puntuación en FEITICEIRA.ORG [ver enlace].
>> Cuarta semana en el #1 en el TOP NACIONAL de discos de MONDOSONORO [ver enlace].


Por si eso fuera poco, BUENA ESPERANZA han sido confirmados comoTALENTO FNAC para el próximo mes de febrero y estarán tocando en las distintas tiendas de la cadena por todo el país durante la última semana de enero y todo el mes de febrero. IMPORTANTELos conciertos serán EN ELÉCTRICO, no en acústico, a todo volumen, GRATUITOS y para todos los públicos. Esto último es importante: desde aquí queremos invitar a todos los menores de 18 años que no puedan acceder normalmente a las salas de conciertos que acudan a estas presentaciones para disfrutar de la banda en su formato habitual.
PRÓXIMAMENTE anunciaremos fechas y ciudades.
Twitter | Web | Gran Derby Records | Bandcamp


SUPERPEZ darán un concierto GRATUITO en la Sala Costello de Madrid el próximo domingo 5 de enero, para celebrar la Noche de Reyes. En este concierto adelantarán todas las canciones de America, el disco que editarán en Gran Derby Records el próximo mes de febrero.
SUPERPEZ adelantaron a principios de mes un vídeo espectacular de su canción Todo va bien, mitad imagen real mitad animación, y que ya han publicado los blogs más importantes de música independiente del país: Vanishing Point, Zona de Obras, Shook Down o Astredupop.
Podéis ver el vídeo pinchando en la imagen de abajo y enlazarlo copiando el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=4yOAHHniWv4