viernes, 17 de agosto de 2012

Video AVELECTRICA "Robinson Crusoe"


Video THE NAKED AND FAMOUS "Punching In A Dream"


Un video con algo más que música


INTRO MUSIC FESTIVAL

@intromusicfest

@intromusicfest

Ver video promocional en  VIMEO

 

 

INTRO MUSIC FESTIVAL 2012

ABONO DOS DÍAS: 40 €
VENTA DIRECTA DE ABONOS
HOTEL CIUDAD DE ASTORGA

AL LLEGAR A ASTORGA...
- El primer paso para todos es acudir al puesto de INFO del IMF que estará situado en la zona del Festival, al lado de la Plaza de Toros.
Allí nos acreditamos (con el abono impreso, número de localizador o lo que corresponda en cada caso) para que nos entreguen la pulsera del IMF.
- Las personas que se hayan acreditado para acampar tienen la Zona de Acampada en el Parque de la Eragudina (a 200 metros). Podrán acceder desde las 12:00h. del viernes 24, siempre con la pulsera del IMF puesta correctamente.
Es muy importante cumplir las normas que se han establecido para la buena convivencia.
- Con la pulsera se entregará un díptico en el que figura el Programa de Actos del IMF.

GRACIAS A TODOS POR LA ASISTENCIA
A DIVERTIRSE!!!

LOLAPOP 2012


LOLAPOP 2012





Tenemos una buena noticia: este verano volvemos con el Lolapop, y lo hacemos para celebrar su quinta edición. Habrá novedades importantes. La primera, la fecha, el día 8 de septiembre, un poco más tarde de lo habitual. La segunda, seguramente la más importante, el lugar de celebración del festival. Nos hemos ido con la música a otra parte, a Redondela, donde plantaremos nuestro escenario en el puerto de Cesantes.

Estos son los grupos que formarán el cartel:

Niños Mutantes
Supersubmarina
Bigott
Maryland
Rusos Blancos
Munich

Además estará también Virginia Díaz DJ (180 Grados, RNE 3) para cerrar el festival tras la actuación del último grupo del cartel. 

Y ya están a la venta las entradas: 12 euros la anticipada en Ticketea (http://www.ticketea.com/entradas--festival-lolapop-2012) y en el facebook del festival (http://www.facebook.com/pages/Lolapop/85654869086); en taquilla la entrada costará 16 euros).

Video documental JOY DIVISION con subtitulos en español.

Gracias a nuestro amigo Miguel de Alicante por recordarnos que este video estaba ahí, me habló de él otro amigo y ni lo había visto aún, ayyayai!!! Bueno, pues para nuestro disfrute:

Ver en YOUTUBE