martes, 25 de marzo de 2014

Arizona Baby publican hoy "It´s is called work (Se llama trabajo)" y comienzan gira en Abril.

Subterfuge Comunicación

El regreso de Arizona Baby

Hoy publican “It´s is called work (Se llama trabajo)”

Ya disponible SubterfugeShopiTunesSpotify y Deezer.

Sus próximas fechas son TenerifeLa PalmaMurciaValenciaPamplona y Donosti.

De castigo divino a fuerza de liberación social, el TRABAJO ha marcado siempre la actividad humana. Ahora, en estos tiempos donde más que castigo el trabajo es un milagro, Arizona Baby quiere recordar el legado de las viejas canciones de trabajo americanas de mediados del Siglo XX. Dos monumentos: "16 Tons" y "Working In The Coal Mine" más un tema ad hoc del propio Vielba, "It is Called Work", forman este auténtico regalo en edición limitada: 500 copias.




Tras haber convulsionado el panorama con su original formato, imagen y actitud gracias a su celebrado "Second To None"Arizona Baby vuelve a lo grande en 2014. Atrás queda –solo aparcado unos meses- el impacto total de Corizonas y un exquisito intermedio, su mini álbum "The Truth,The Whole Truth and Nothing But The Truth" (2012).
Su regreso triunfal en 2014 arranca para el trío hoy 25 de Marzo con la edición de un EP homenaje a las canciones de trabajo americanas, "It Is Called Work (Se llama trabajo)" incluyendo la primera incursión del grupo en castellano con la demoledora "16 Toneladas", anticipada en sus últimos directos o en su paso por el televisivo Un Lugar Llamado Mundo.
Tras afrontar con gran éxito su primera gira USA , los vallisoletanos ultiman su asalto definitivo: un nuevo álbum que verá la luz en Primavera y marcará un antes y un después. Un disco tan rotundo como insólito, plagado de sorpresas que, obviamente, no vamos a desvelarte ahora y que va a dejar a muchos boquiabiertos. Un álbum, cuya gira de presentaciones sabemos que arranca en Abril pero no cuando termina…

Ahí van las primeras fechas:

Abril
04/04 : La Laguna/Tenerife (Teatro Leal)
05/04 : La Palma (Teatro Circo de Marte)
11/04 : Murcia (12 y medio)
12/04 : Valencia (Wah Wah)
25/04 : Pamplona (Ozone)
26/04 : Donosti (Centro Cultural Intxaurrondo)




Logo 25 Aniversario Subterfuge



www.subterfuge.com
 Logo Twitter | Logo Facebook | Logo YouTube | Logo G+ |  | forward to a friend

Video LAVISSION "Hombre Corazón"

Video JULIAN G "Beat" Making Video

El jueves 27 en la FNAC Marbella presentación del nuevo EP de TENTACLES con Con We Are Not Dj's a los platos!


MiRollo te recomienda a CAPITALPOP y su "Parpadea EP"

Reseña TORTEL "La gran prueba"


TORTELLA GRAN PRUEBA

Introducirse literalmente en un disco es algo que jamás me habría planteado por lo imposible del asunto. Hoy puedo decir que es una experiencia única, y que la he podido llevar a cabo gracias a “La Gran Prueba” tercer disco de Jorge Pérez, el artista que encontramos tras Tortel.
Se trata una experiencia única de lo que yo titularía “pop paisajístico”, traducida en algo similar a hacer turismo entre dimensiones, entre diferentes sensaciones en una absurda y letal confusión entre lo real y lo ficticio.
El primer corte, que da el nombre al disco, no nos engaña: nos pone a prueba desde el primer momento entre ese efecto wah wah y un Jorge que se define sin definirse, y se presenta sin presentarse. Un auténtico acierto empezar así esta aventura, que sigue en la misma línea con el “Segundo intento de detener la historia”, un tema en el que entran en juego los efectos especiales para contarnos la historia de un virus que, entre otras cosas, a mí me habría dejado escribiendo esta reseña una y otra vez hasta el infinito. Intentando asimilar algo tan rocambolesco, nos adentramos en una maraña de reverberaciones en la que el paso del tiempo nos hará dueños de los consejos que un día nos dieron. Tema intimista y delicado

Las cosas de: ... DependelDia por nuestra Mar Barbados


Las cosas de: … DependelDía




Una de las bandas independientes de rock afincada en Madrid y de lo más espontáneas y divertidas que me he encontrado. Su música destila una gran dosis de energía, un “ponte las pilas desde ya” y una introducción a una buena sacudida desde el primer momento, no  me refiero a nada raro, pero se trata de una unión tan fuerte que traspasa y te espabila. Empiezo como siempre presentando a sus integrantes y tenemos a Dani “Dan” (guitarra), Carlos (bajo),  Dani  Eloy (guitarra y coros) y Aitor (batería). Su mundo es un mundo abierto, no esconden nada, es más si no entras te lo pierdes!! … así que ya sin más empezamos!!


Un Principio … respiran rock



Todo empieza siempre por un sueño, algo que se va formando y tenemos la elección de dejarlo como tal o perseguirlo. Culpables iniciales de todo esto son Dan y Carlos que vienen de otra banda y les mueve la misma inquietud. Se dan cuenta de que son mejores, más contentos, más felices cuando respiran rock es algo que saben que forma parte de ellos, es su forma de vida. Deciden empezar a moldear este sueño y crear un proyecto, claro necesitan completar la formación de la banda. (Tengo que apuntar, que la banda ha sufrido alguna variación en su formación por circunstancias y sólo tienen grandes recuerdos y buenos momentos vividos). Así pues se ponen en contacto con Eloy que entra directamente como segunda guitarra y su última incorporación muy recientemente  Aitor (anteriormente contaban con otro gran batería). Ya están todos!

Su primer proyecto fue “Los Herederos de Karpanta” que les permitió durante el 2011