miércoles, 17 de octubre de 2012

Reseña "Bellavista" de THE NOISES




Un buen disco, si señor, alegre como pocos, bailable como menos aún!
Bailable desde los primeros acordes del primer corte. Con melodías hechas para hacer que te muevas si o si, de esas que te hacen mover los pies sin apenas darte siquiera cuenta. En las dos primeras canciones llevas una marcha y un buen rollo encima que no tiene precio, para todo lo demás, ya sabéis, la tarjetita de plástico!
Muy a destacar el tema "Rara Avis" es un hit tremendo, una clara muestra de que se puede hacer Indie fresco, alegre, divertido y con un buen rollo brutal, abrazable que diría yo. Todo en ellos está enfocado a tu disfrute, las melodías bailables, las voces y coros, las palmas, las letras sencillas y efectivas. Un pop energico, muy vivo y alegre. Son gente con claras ganas de pasarlo bien y que transmite esa sensación hasta el Infinito y más allá. Además no solo en el estudio, sino que en directo elevan todavía más el listón.
Su vocal es muy genuino, un tipo peculiar, caracteristico y reconocible, cosa que hace ganar enteros a un buen conjunto general, de gente muy profesional, aunque extrovertida, actitud que plasman a la perfección en su música y tanto se agradece.
Por tanto no puedo más que recomendarte este alegre y divertido disco de pop, Indie, Power, etiquétalo tú, para mi Pop bailable sin más y nada más y menos.
Un abrazo a THE NOISES desde Mi Rollo y mucha suerte en su trayectoria, que no me cabe duda estará plagada de éxitos, porque se lo merecen, por su buen hacer, por el buen rollo que transmiten y por ser tan buena gente. En breve les haremos una entrevista para que lo comprobéis por vosotros mismos.
#Siempreunabrazo
dao

Making of videoclip "los problemas domésticos de Clark kent" JOSE CASAS Y LA PISTOLA DE PAPA

A finales de 2010 Jose Casas y la Pistola de Papá publicamos Scampa!! Volumen 1, y gracias al trabajo de Carmín Producciones, se realizó el videoclip de la canción "los problemas domésticos de Clark Kent. Fuero varias sesiones de rodaje, algunas en octubre y la final en enero de 2011, este video recoge algunos momentos de ese rodaje

Nuevo video REGINA SPEKTOR "How"

JULIO DE LA ROSA: "PEQUEÑOS TRASTORNOS SIN IMPORTANCIA" EN ENERO 2013


JULIO DE LA ROSA: "PEQUEÑOS TRASTORNOS SIN IMPORTANCIA" EN ENERO 2013


Tras el éxito de crítica y público de La Herida Universal, Julio de la Rosa anda a punto de terminar su nuevo disco: Pequeños Trastornos Sin Importancia. En cierto sentido, la continuación lógica de su anterior álbum y, probablemente, la obra cumbre de su carrera por su libertad, su honestidad y unos estribillos memorables que harán las delicias de fans y profanos. Un álbum de excesos, de amor y de trastornos (pequeños y sin importancia, claro). Diez canciones sobre relaciones de pareja que, bajo su apariencia de normalidad (esas cosas que nos pasan a todos), esconden toxicidades muy peligrosas y síntomas claros de conflictos de personalidad. 

La sorpresa es uno de los factores importantes en su nuevo disco. Canciones deconstruidas y vueltas a levantar con estructuras novedosas para la aburrida arquitectura del pop contemporáneo, arreglos imaginativos, pero guitarrazos y guitarrazos en temas de seis, de dos, de ocho minutos; y sobre todo, un uso magistral de los juegos de voces: melodías que se entrelazan, y sobre esos lazos, nuevas melodías. Para ello, De la Rosa se está haciendo acompañar de algunas de las mejores voces del panorama nacional: Josephine Ayling (Boat Beam), Bunbury, Ana Franco (Coffee & Wine), Nahúm García (Clint), Miren Iza (Tulsa), Nieves Lázaro (J.F.Sebastian), Ainara LeGardon, Dani Llamas (Gas Drummers), Xoel López, Juan Alberto Martínez (Niños Mutantes), Hannot Mintegia (Audience), Miguel Rivera (Maga), Anni B Sweet y la posibilidad de que haya alguna sorpresa de última hora. 

Como banda, Julio cuenta con los mismísimos Havalina: Ignacio Celma al bajo, Manuel Cabezalí a la guitarra, Javier Couceiro a las percusiones, más Jorge Fuertes (We are Standard) a la batería, Abraham Boba al piano y Pau Roca (La Habitación Roja) también a la guitarra.

Julio de la Rosa prepara, como no podía ser de otra manera, algo grande. En breve, un videoclip de adelanto, para ir haciendo boca.

Nuevo videoclip 'Oklahoma' de MARKLENDERS

 

Nos han dejado una fotos del mismo:

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=828212d248&view=att&th=13a6b77f94a2cb03&attid=0.1.3&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8wtx1VeEZ1nBLGEpSr4c2x&sadet=1350473309738&sads=BFnq0dmXszGDILpcRLyC5PySIhc    

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=828212d248&view=att&th=13a6b77f94a2cb03&attid=0.1.5&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8wtx1VeEZ1nBLGEpSr4c2x&sadet=1350473605459&sads=cjdu5C9AGXQwV2UhAlAME4deh0Q

 
 
 
 
 
 
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=828212d248&view=att&th=13a6b77f94a2cb03&attid=0.1.7&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8wtx1VeEZ1nBLGEpSr4c2x&sadet=1350473363547&sads=IFVuvFw2mv1sJDqOcMsCELq3a68 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Podéis seguirnos en Facebook y Twitter
Podéis escucharnos en Bandcamp
Podéis vernos en Vimeo

Lanzamiento: PATRICIO B. disco en dos actos: Primera parte JIJÍ, JÁJÁ

Patricio B.
Escúchalo aquí:
“Ji Jí, Ja Já”
Primera parte de su disco en dos actos.
                                 Producido por:    Isaac Miguel Seco.   ////   Lanzamiento:  15 Octubre 2012.


Patricio B. tiene la suerte –o la desgracia- de no dejar a nadie indiferente. Esto parece la típica línea de anuncio de promoción pero puede llegar a ser un auténtico infierno cuando alguien intenta crear algo propio y no quiere que le etiqueten.

Sacó su primera maqueta, “Murciélagos”, en 2006 y ya hubo quien le comparó con Andrés Calamaro, por el deslizar de algunas melodías y algunas cuantas consonantes arrastradas.
El marketing de su primer disco, “El beso” (2010) no ayudaba a hacerse una idea de lo que era Patricio. Patricio ni es un truhán ni es un señor. Solo le gusta aparentarlo. Las canciones de Patricio son composiciones llenas de tristeza y melancolía mitigadas por imposibles, los latidos de corazón y sus continuas fantasías. Patricio podría ser un maldito, pero el problema  es que además de decaer, el tipo quiere divertirse.
¿Conseguirá con “Jijí Jajá” (2012) quitarse ese estigma de “todo o nada”? Imposible saberlo. Al menos esta vez ha hecho lo que le ha dado la gana y creo que lo necesitaba de verdad. Quitarse los espejos de encima y bailar con zapatos nuevos. Obviamente, el título es una declaración de intenciones y sobre todo una provocación.

Patricio en el fondo es algo así como el Sabina que Sabina nunca se atrevió a ser por el “qué dirán”. Sabina prefirió ser maldito porque es más fácil y está mejor valorado. Patricio no quiere ser el capitán de ningún Titanic. Ni siquiera el violinista de la orquesta. Si a Patricio le dieran un transatlántico, por supuesto lo estrellaría contra el primer iceberg que viera y después le pondría los cuernos a Kate Winslet con cualquier sobrecargo.

Patricio tiene algo de Capitán Schettino. No le importan las consecuencias. A veces, en la música, eso es algo bueno.
 

"Patricio es un heterosexual, no - testosterónico"
"Tiene un futuro muy prometedor. El conflicto es algo en lo que él se siente cónmodo"
¡ Pincha y verás!
Más info en:    
                                               

Desvelados los ganadores de la nueva edición de Budweiser Open Stage en Barcelona

Budweiser

ganadores de la nueva edición de budweiser open stage


Fb
Tw
Yt

Casi 2.000 personas han votado durante el último mes por su grupo favorito en una segunda edición del Budweiser Open Stage de Barcelona, que ha mantenido la tensión hasta el último momento. Finalmente, los grupos que han acumulado más puntos y por tanto se subirán al escenario de la sala Music Hall de Barcelona el próximo sábado 20 de octubre son The Foxholes, Octubre Polar y Waving to Strangers. Ahora sólo falta ver quién se llevará el gran premio de la noche, un vídeo realizado por la productora Conjunto Vacío Creative Studio, que han trabajado con bandas como KAKKMADDAFAKKA, Jero Romero, Los Campesinos!, Omar Rodríguez-López, etc. A las 20h se llevará a cabo el recuento de cuánto público ha llevado cada grupo, y el que más invitados haya traído se llevará este fantástico recuerdo para promocionar su banda a partir de entonces.
openstage

Los horarios de la nueva edición de Budweiser Open Stage en la sala Music Hall de Barcelona serán:

19h - Apertura de puertas
20h - Recuento de votos
20:10h - Anuncio de la banda premiada con el vídeo
20:15h - Waving to Strangers
21:15h - Octubre Polar
22:15h - The Foxholes
23h - Fin

Las invitaciones serán válidas hasta completar aforo, y únicamente para mayores de 16 años. Consíguelas aquí.




Webs oficiales

www.budweiserlive.es
www.facebook.com/BudweiserLiveSpain
https://twitter.com/#!/Budweiser_Live
http://www.youtube.com/BudweiserLiveEs


Show Budweiser Open Stage
Fecha sábado 20 de octubre de 2012
Hora inicio 19h
Organizador Budweiser Live
Tickets Invitaciones disponibles en Budweiser Live

budweiser Fb
Tw
Yt

SHINING CRANE Matisse gratuito, Taller Música 360

 

Play Formación – Taller 360º - Informació definitiva – Noviembre Valencia
TALLER DE MÚSICA – “360º en la producción de un evento musical”.

Actividades, colaboraciones y programación de Play Producciones:

Viernes 19 octubre - Valencia
Circuit de la Tardor
SHINING CRANE + MOONFLOWER
Sala Matisse – C/ Campoamor 60, Valencia
23 h. Entrda gratuita

Jueves 25 octubre – Valencia.
Concierto contra la subida del iva cultural. Promueve Plataforma Valenciana X La Cultura.
SENIOR I EL COR BRUTAL + LOS RADIADORES
Sala Wah Wah, C/ Campoamor 52, Valencia.
21:30 h. Apertura de puertas.
5 euros incluyen consumición.

Viernes 26 octubre – Valencia
STAY presentando nuevo disco “The change is coming”
+ Second Coming
Sala Wah Wah, C/ Campoamor 52, Valencia
22:30 h. apertura puertas.
Entrada única 8 euros

Viernes 2 noviembre - Valencia
ARCANA Has Soul - Presentación L.p. Verbos Copulativos
La Rambleta - Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX - 46017 Valencia
22:30 h.
Entrada única 8 euros con CD (en breve todos los puntos de venta)

Recomendaciones de Play Producciones:

Del 2 de octubre de 2012 al 20 de gener de 2013 - Valencia
Covers (1951-1964) Cultura, joventut i rebel•lia
Sala Acadèmia - Centre Cultural La Nau – C/ Universistat 2, Valencia
Horari: de dimarts a dissabte de 10 a 14 hores  i de 16 a 20 hores. Diumenge i festius de 10 a 14 hores. ENTRADA LLIURE

Andy Warhol Superstar

Del 28/09/2012 al 05/01/2013
Centro Cultural Bancaja , Plaza de Tetuán, 23 , Valencia 


Toda la información de Play en:  www.playproducciones.com

Noticias Mama Vynila records

Ultimas noticias del sello Discografico Mama Vynila records. www.mamavynilarecords.com

Ya se puede escuchar, en streaming, Disenso, el impresionante debut en 12" de Telephones Rouges. 1 de Noviembre, Los teleplásticos asaltan la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid. Maratón de conciertos de Sexy Bicycle, este próximo fin de semana.
 

— Mama Vynila records

Disenso, el primer LP de Telephones Rouges ya esta disponible online.



















Cuando comienzas un proyecto como este, el de embarcarte en colaborar con bandas en las que crees, para que su música vea la luz en unas condiciones que estén a la altura de la calidad que atesoran.
En el mejor de tus sueños, llega un día como hoy. El día en que tu primera apuesta personal, se hace mayor, y de que manera, este es el día es el que te das cuenta que todas esas noches en vela, perdidas económicas y demás preocupaciones valieron la pena.

Lo se, no es la mejor nota de prensa con la que presentar este discazo. Pero este sueño llamado Mama Vynila, nació con Telephones Rouges, y vuelven a ser estos chicos de Ogrobe los que me dicen que mereció la pena.

Escuchad Disenso, el debut de Telephones Rouges, y emocionaros con todos nosotros.
http://mamavynilarecords.bandcamp.com/album/disenso


Producido por Telephones Rouges e Iñaki Bea.
Grabación en directo por Iñaki Bea y Tomás Ageitos en el estudio "A Ponte" en agosto del 2012. 
Voces y overdubs en Círculo Polar Estudio en agosto de 2012.
Mezclado en Círculo Polar Estudio por Matías Unruh e Iñaki Bea en agosto del 2012.
Masterizado por Pancho Suárez e Iñaki Bea en el estudio Planta Sónica en septiembre del 2012.
Artwork: Begoña García-Alén
Edita: Mama Vynila records y Matapadre

Música:
Prelanzamiento de el LP "Telephones Rouges - Disenso" por 10 €, directamente en el Bandcamp de Mama Vynila (Incluye descarga digital + gastos de envio gratuitos a toda la peninsula). Los pedidos se comenzaran a servir a partir del 1 de Nociembre.
http://mamavynilarecords.bandcamp.com/album/disenso
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Los Teleplásticos llegan a Madrid.

El próximo 1 de noviembre aterriza "Vaya Panorama", en la sala Wurlitzer Ballroom, del centro de Madrid. Sobre el escenario les acompañaran Juventud Juché, una de las ultimas incorporaciones, de nuestro sello hermano, Sonido Muchacho. Aclarar que el publico de Barcelona quedo estupefacto ante la potencia del directo Teleplástico. Os esperamos a todos.

Antes de la próxima parada en Galicia...

Si alguien se anima a añadir un punto de parada en la gira de los Teleplásticos, que nos escriba a mamavynila@gmail.com, estaremos encantados de visitar vuestra ciudad.

Música:

http://mamavynilarecords.bandcamp.com/album/vaya-panorama
http://juventudjuche.bandcamp.com/
http://lobishome.bandcamp.com/

Podeis comprar el LP "Los teleplásticos - Vaya panorama" por 12 €, directamente en el Bandcamp de Mama Vynila (Incluye descarga digital + gastos de envio gratuitos a toda la peninsula)
http://mamavynilarecords.bandcamp.com/album/vaya-panorama

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sexy Bicycle próximos conciertos. 

Es sabido las ganas de tocar en directo que tienen los Sexy Bicycle, en cualquier momento y en cualquier local te montan una actuación. Tras el gran concierto, con el que conquistaron el Bar Morrosko de Sabadell. Son 3, las citas, con las que podremos coincidir de nuevo con ellos este próximo fin de semana.

Can 60 (Granollers)
C/ Marià Maspons 4
20-oct
20:00
Entrada gratuita.
Luchador Records (Barcelona)
Presentación de la 1ª Fiesta de Aniversario de Shook Down, junto a Viva La Novia
19-oct
19:00
Entrada gratuita.
La Milagrossa  (Barcelona)
Dentro del ciclo de YOU FUKIN´HIPPIES junto a JAN PAWEL
c/Torrent de les Flors, 94 (Gràcia)
21-oct
20:00
Entrada gratuita.
Podeis comprar el 7" "Sexy Bycicle- The river" por 5 €, directamente en el Bandcamp de Mama Vynila (Incluye descarga digital + gastos de envio gratuitos a toda la peninsula)
http://mamavynilarecords.bandcamp.com/album/the-river
Seguidnos en Twitter    Seguidnos en Facebook    Reenviar a un amigo