miércoles, 21 de enero de 2015

Crónica - Dependel Día y 9 Lágrimas "Algo más que una noche de Rock en Zaragoza"



Algo más que una noche de Rock en Zaragoza a cargo de 

Dependel Dia y 9 Lágrimas

 

Todo hacía presagiar que la noche iba a ser una buena fiesta de rock. Dos bandas que a su modo, entienden el rock de manera muy diferente y sin embargo con una contundencia abrumadora. Las dos bandas nos traían los bolsillos llenos de su mejor música. Los madrileños con su estilo fiestero y divertido, sin dejar ese toque canalla que caracteriza el rock más urbano. Los zaragozanos, sonidos depurados en un rock alternativo que nos traían a la mente buenas bandas. No se trataba de ninguna competición, nada más lejos. Era una noche de compartir dos formas diferentes de entender este estilo de música, disfrutar con ella y así creo que lo supimos entender todos. Nos lo podíamos perder??? Claro que no, así que la cita era el pasado 17 de Enero en la sala Eccos de Zaragoza y sabiendo lo que nos esperaba, dudas ninguna. Pero os cuento un poco cómo fue la noche.

Los primeros en saltar al escenario fueron los madrileños Dependel Dia, unas miradas y muchas ganas en sus caras cuando comienza a sonar los primeros acordes, el tema elegido para empezar a incordiar al silencio “Piedra y papel”, tema de su segundo disco el cuál presentaban ,“Martes”. Contundencia, energía y un grito de ilusión recorrieron la sala. Era su primera vez en Zaragoza, sabían que jugaban fuera y tenían muy claro lo que querían hacer. Ofrecer sencillamente su música, sin tapujos ni aderezos a las personas que allí se reunieron. Guiño a su Ep anterior Lunes con el siguiente tema “Me cuesta” y los temas se iban sucediendo, a su vez, el ambiente se iba caldeando, la banda empezó a interactuar con palmas, coros y demás con el público y pronto empezamos a entrar al trapo con ellos, “Idiota, “De que vas” y nos llega otra versión, “Jartos” con el parecía que nos iba la vida en ello. Ahí escucho un comentario, a alguien del público le sorprendió la banda “coño con los madrileños, qué cabrones … mientras que daba palmas gritando eh, eh, eh!!” y no hay dudas que nos encanta

Carteles en MiRollo // Individuo Zero en concierto el 24 de Enero en Madrid




INDIVIDUO ZERO estrena el año con un concierto este próximo sábado 24 de enero en la sala Moondance (calle Aduanas, 21). Estarán acompañados de otras bandas y habrá alguna sorpresa. Ya sabéis que están trabajando en un nuevo disco y adelantarán algún tema nuevo. Así que para los amantes del rock alternativo con esos matices metaleros, ya sabéis la cita!!! No falteis ...


Entradas a 6 euros (precio único). Venta anticipada en Entradium, sin gastos de gestión.

#Siempreunabrazo

Escucha el nuevo dj set de Joseph I//NEED//YOU// BITCH - Winged Mixes Vol. 1 - Pyrafunk Records - 19.01.15 -

SESIONES//ELECTRO//DEEP HOUSE// GARAGE

Escucha I//NEED//YOU//BITCH, el nuevo dj set de Joseph. 

Winged Mixes Vol. 1 - Pyrafunk Records










29 Enero En concierto THE LIZARDS + Djs AC/DC + Mr. Tempo en el STASH! R’n’R Club



En concierto THE LIZARDS +
Djs AC/DC + Mr. Tempo

El 29 de Enero en el STASH! R’n’R Club


JUEVES 29: THE LIZARDS en concierto + Dj’s AC/DC + Mr. Tempo

The Lizards3.jpg


Video ASTRONAUT PROJECT "Night"

Programación Febrero del CUPCAKE (Nasty Garage). Cada jueves en la sala Apolo




PROGRAMACIÓN DE FEBRERO en el CUPCAKE

  Todos los jueves en la Sala Apolo

5_cupcake majestyk&bulma.jpg
    12_cupcake majestyk&siria.jpg


5 DE FEBRERO: BULMA BEAT & MR. MAJESTYK
A los platos, para la ocasión, una pareja de lo más explosiva: Bulma Beat, todo un espectáculo encima del escenario &  Mr. Majestyk, fanático de la cultura de los 80s y conocido por su gran colección de VHS.
Cupcake, la fiesta con más HITS de Nasty Garage, es el MUST para la gente con ganas de fiesta un jueves en Barcelona. Vuelven los himnos, los temas bailables, la canción que echabas de menos en una sesión… un repaso de singles que van desde la década de los 70’s, 80s, 90s y 2000’s. Una fusión de Pop, Dance, Rock… en definitiva grandes clásicos para los jueves de Cupcake! 
Visuales por Rico

12 DE FEBRERO: SIRIA DJ & MR. MAJESTYK

Sábado 24 Enero: Jana Sustersic (ganadora de GOT TALENT Eslovenia 2014) & Erin "Marisol" Corine (cantante y flautista desde Chicago)

 

Sábado 24 de Enero a partir de las 23h en Loco Club
Entradas: 12€ en taquilla / 8€ anticipada
aquí

Especial concierto con la cantante afroamericana Erin "Marisol" Corine (Chicago) y la cantante esolvena/serbia Jana Sustersic, reciente GANADORA del concurso GOT TALENT 2014 en Eslovenia y candidata para representar a su país en EUROVISIÓN 2015.

Presentación el 24 de Enero. Jygüer lanza su primer single con Tuzz Records


Jygüer lanza su primer single con Tuzz Records


- Trabajo grabado en los Estudios Circo Perrotti de Jorge Explosion en el que participa Jake García, miembro del grupo estadounidense The Black Angels.

- La presentación tendrá lugar el próximo sábado 24 de enero en la sala madrileña Maravillas Club.

 

La banda madrileña con influencias garajeras y psicodélicas Jygüer publicará este martes 20 de enero su primer single físico, en edición vinilo de siete pulgadas, a través del recién nacido sello Tuzz RecordsEl sencillo, titulado “Armonía”, contiene dos temas grabados el pasado mes de septiembre en los Estudios Circo Perrotti de Jorge Explosion, quien se ha encargado de la producción. El resultado del paso de Jygüer por estos estudios analógicos ubicados en Gijón son dos canciones que comparten la obsesión de la banda por la mezcla de los sonidos más crudos con la psicodelia. 
La distorsión de las guitarras y las letras en español de ambas canciones -trascendentales en “Armonía” y mucho más terrenales en “Elche”- quedan reforzadas por unos coros en los que participan dos invitados de lujo. El propio Jorge Explosion se suma al grupo en los coros de “Armonía” junto al estadounidense Jake García, guitarrista de The Black Angels y de The Ripe, banda afincada en Austin (Texas) en la que también milita el productor y músico asturiano. Además, el líder de Dr. Explosion también aporta una guitarra de refuerzo en “Elche”.