domingo, 26 de mayo de 2013

Yolanda Yone nos emociona en el FIZZ (Barcelona)



He de reconocer que cuando mi querida Anne Gómez me dijo que la acompañara al concierto de la artista de la semana de Mix de Trebol, no tenía ni idea de quien era Yolanda Yone. Y la verdad, me avergüenzo, porque me enamoró desde el minuto uno que la conocí, por su simpatía, por su voz, por la delicadeza y sensibilidad que emanan las letras de sus canciones.

Esta artista lleva una larga carrera a sus espaldas, pero la idea de este post no es presentárosla, ya que Anne lo hizo maravillosamente bien en el programa del viernes, la idea es comentaros el concierto que nos regaló en el Fizz de Barcelona.  

  
El concierto se inicia con Yolanda sola con su guitarra entonando “Lo que quedó”. A medida que avanza subirán tres músicos más al escenario: guitarra, percusión y violín.

Así uno a uno fueron sonando los temas de su trabajo Imaginando (2010): “La bahía”, “Dame tiempo”, “Una y otra vez”, “El vacío”… También quiso sorprender a los seguidores presentes con dos temas nuevos, que se incluirán en su próximo disco “si es que llega algún día a ver la luz”, tal y como ella misma bromeó, sus nombres: “Diciembre” y “Adivina”.

Hubo tiempo para versionar a dos grandes, a Terence Trent D’Arby con su “I still love you” y a Paul Simon con “Everything put together falls aparts”.

Un concierto íntimo, bonito, con canciones emotivas que irradian sensibilidad y una voz fantástica… todo eso es lo que os podéis encontrar en un concierto de Yolanda Yone.

Sus próximas fechas:

  • 8 junio – CAFÉ GALDÓS (Madrid) 
  • 15 junio – EL RINCÓN DEL ARTE NUEVO (Madrid) 
  • 27 junio – PIPIOLO (Barcelona)

Os dejo el video de “7 segundos”, una canción que me gustó especialmente por el buen rollo que trae y por los coros que sus seguidores presentes ofrecieron:


Un placer Yolanda, nos vemos de nuevo a finales de junio.
¡Nos vemos en las salas!

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía (@ARasDSuelo)

Setlist:

  • Lo que quedó 
  • Todo puede ser 
  • La bahía 
  • Imaginando 
  • Dame tiempo 
  • Una y otra vez 
  • I still love you 
  • París ya no está aquí 
  • 7 segundos 
  • Dulce araña 
  • El vacío 
  • Everything put together falls aparts 
  • Diciembre 
  • De huecos y sueños 
  • Adivíname


ANTÍLOPEZ, nuevo artista de Spyro Music


logo logo
 
 
Antílopez, nuevo artista en contratación.
imagen01
 

Decir que ANTÍLOPEZ  son un grupo sin precedentes en España es no faltar a la verdad. Nunca antes ningún artista había combinado música, humor y espectáculo en tan altas dosis de calidad, hasta el punto de llegar a inventar un nuevo género: EL "CHIRIPOP" , ABSURDO Y DEPRESIVO CON CATARSIS TRAGICÓMICA, para más señas.
Estribillos y letras soberbias que beben de artistas como Les Luthiers o Nacha Guevara, todo ello acompañado de una producción y un sonido tremendamente internacional. quizás por ello han marchado a grabar su nuevo álbum "Por Desamor Al Arte" a Londres, a los famosos estudios Lightship95 alojados en un barco flotante sobre el río Támesis. De ahí su proyecto viajó hasta Sevilla, Los Ángeles y Milán bajo la dirección de Jaime Roldán y con los mejores músicos del momento. Además en este trabajo cuentan con la colaboración especial de "El Cuarteto Maravilla" uno de los artistas revelación en el teatro de variedades y de Alejandro Romero, el único músico español perteneciente al afamado "Cirque du Soleil".
Félix López y Miguel Ángel Cáceres son dos artistas andaluces emprendedores y valientes, que decidieron hacer algo totalmente diferente con su carrera musical creando WWW.ANTILOPEZ.TV, un canal de TV a la carta en internet donde el público puede disfrutar de su música, vídeos, actuaciones, entrevistas y programas propios. Han sido ganadores de numerosos premios como el XX Certamen de la Canción de Autor, Concurso Pop Rock "Jóvenes en la Onda", Jack Daniel´s Backstage, Rábida Rock 2012, Circuito Café Teatro San Miguel de Valencia. y así con esta mezcla perfecta de música y vodevil, esta extraña pareja va llenando todas las salas donde actúan por toda la geografía española conquistando las míticas Galileo Galilei o Luz de Gas entre otras.
Un proyecto de enorme calidad y visión internacional que llega de la mano de Canciones en Busca De Artistas S.L., producido por Jaime Roldán, y grabado, mezclado y masterizado entre Londres, Sevilla, Los Ángeles y Milán por los geniales Héctor Pérez, Ben Phillips, Dan Sistos y Antonio Baglio.

MAKING OF de "PREFIERO" , grabado en los estudios LIGHTSHIP95 de LONDRES.

imagen01

twitter   facebook   youtube


imagen01
www.antilopez.tv
imagen01

También en contratación...
imagen01
Enlace al dossier haciendo click en la foto.
 
LOS NEWS
Enlace al dossier haciendo click en la foto.
  imagen01
 
 


Próximos conciertos:
5 Julio: Festival Suberock
20 Julio: Festival Periscopia
24 Agosto: Ciclo Puerto Sta. María

 
Próximos conciertos:
22 Junio: Sala Hollander
con GAS DRUMMERS
6Julio: Festival Suberock

 
Actualmente grabando primer disco en solitario.








Facebook icon

Twitter icon


Forward icon



logo
twitter facebook youtube


SPYRO MUSIC    

c/Jerónimo Hernández, 14 Dept. Contratación. Alberto Cañizares alberto@spyromusic.com

41003 Sevilla Dept Comunicación y Prensa. Miquel Peris miquelperis@spyromusic.com

telf.: (+34) 954 210 810 Dept. Producción produccion@spyromusic.com

info@spyromusic.om    

www.spyromusic.com




¡Nos vemos en el PRIMAVERA SOUND 2013!

Nos vemos en el

PRIMAVERA SOUND 2013

OS ESPERAMOS EN EL STAND DE GRAN DERBY RECORDS EN EL PARC DEL FÒRUM
 

Amigos, como cada año desde 2010, GRAN DERBY RECORDS volverá a tener su stand en el festival PRIMAVERA SOUND. Esta vez nos han asignado la carpa número 29. Buscadnos ahí.



Tendremos todos los discos que hemos editado hasta la fecha, en todos los formatos, con OFERTAS ESPECIALES y alguna sorpresa más. Estaremos todos los que integramos el sello, alguno de nuestros artistas y nos encantará veros a todos.

UNA NOVEDAD PARA ESTE AÑO: Hemos decidido ofrecer la opción de enviar gratuitamente a casa los discos que compréis en el stand. Así podréis disfrutar de los conciertos con la comodidad de saber que el (seguro) montón de referencias que habéis comprado de Gran Derby, viajan por su lado y sin sufrir a vuestras casas. Esta oferta sólo se aplicará a los discos que vendamos en nuestro stand del Primavera Sound 2013.


OS DESEAMOS EL MEJOR FESTIVAL POSIBLE. DISFRUTAD TANTO COMO PODÁIS.


(Cuidad del que tengáis al lado: es la única manera de que nunca nos pase nada en una multitud).




Sigue a Gran Derby Records en:




www.granderbyrecords.com
Est. 2010

HAZ CLICK EN CADA DISCO PARA ESCUCHAR LA MÚSICA QUE HEMOS EDITADO HASTA AHORA: