jueves, 26 de julio de 2012

La próxima semana SOL MÚSICA TV estrena en exclusiva el nuevo videoclip de AUTOMATAS

La próxima semana SOL MÚSICA TV estrena en exclusiva el nuevo videoclip

La canción elegida es “Cuerdas”. Pertenece a su nuevo álbum, el cuarto ya en su carrera, que lleva por título “El día en que todo tenga sentido”.
Será estrenada en exclusiva por SOL MÚSICA TV.
AUTÓMATAS ha vuelto a confiar en la experiencia y en la capacidad del realizador Paco Cuenca de la empresa Setentia, con el que ya han trabajado en anteriores ocasiones. El resultado es espectacular. Cuenca ha creado un videoclip donde la infografía está muy presente. Según el realizador “era una experiencia que tenía muchas ganas de realizar. Ha sido un proceso largo en el tiempo pero que realmente ha merecido la pena”.
  “Cuerdas” es el segundo corte del nuevo disco y también su segundo single. Es una canción que AUTÓMATAS ha recuperado para este nuevo trabajo. Formaba parte importante del repertorio de la banda desde su formación en el 2005 pero nunca se había incluido en un LP. Es una canción que habla de ruptura y desasosiego. AUTÓMATAS crea una lírica profusa para una canción altamente comercial.
 “Cuerdas” es uno de los cortes favoritos de su nuevo disco “El día en que todo tenga sentido”. Así lo aseguran los miembros de la banda. Y es que esta canción es pura energía que se desarrolla a un ritmo trepidante y donde las guitarras están afiladas al máximo.
Frame del Videoclip CUEERDAS.

Video NIZA "El Viaje" [Mujer Cada Día Show - Year 1999]

Hoy ELEFANT RECORDS se ha marcado esta joyita atemporal:


ALONDRA GALOPA "Plan de Acción" (feat. FUGAZI)

 
ALONDRA GALOPA versiona a FUGAZI
 
Alondra Galopa pone su granito de arena en el álbum recopilatorio realizado por dos reconocidos blogs musicales españoles: Musicólogas y La Voz Telúrica. "SU COLECCIÓN DE FAVORITAS" v.v.a.a.
 
La Banda granadina ha elegido "Blueprint" de FUGAZI como aportación a este disco. Alondra Galopa ha querido resaltar el mensaje que Fugazi nos da con su "PLAN DE ACCIÓN" frente al consumo desproporcionado y la maquinaria que el sistema tiene para manejar nuestros deseos y en definitiva nuestro dinero. Una canción que a pesar de su más de 12 años de edad desde su edición en 1990 en el álbum "Repeater", puede ser aplicada a la más rabiosa actualidad que estamos viviendo en el ámbito económico y social. Y para que no se pierda nada de su mensaje Alondra Galopa la interpreta en castellano y llevando el punk rabioso de Fugazi al intenso pop que caracteriza ya a los granadinos. Porque la música ha sido, es y será una de las armas mas fuertes contra el sistema y las injusticias sociales!.
 
link de escucha:
 
 

Video THE XX "Angels" 07/24/12 - CONAN on TBS


Nuevo video THE KILLERS "Runaways"


Nuevo video CORIZONAS "I Wanna Believe"


Sidonie y ToteKing inauguran los Artist Encounters del Red Bull Studio



Sidonie y ToteKing inauguran los Artist Encounters del Red Bull Studio

La Nave de Música de Matadero Madrid está acogiendo este año encuentros musicales tan insólitos como mágicos. En este caso, la banda barcelonesa de pop psicodélico Sidonie se une al rapero sevillano ToteKing para presentar dos temas fruto de su colaboración en el Red Bull Studio. Ahora puedes ver cómo fue el proceso de creación tanto de la música como de las letras, cómo los músicos se adaptaron a este nuevo espacio, cómo congeniaron y, finalmente, cómo lo presentaron en un emocionante directo delante de más de setecientas personas.
Este encuentro entre artistas supone el primero de una serie llamada Artist Encounters, cuyo concepto reside en unir a artistas de diferentes estilos para crear música durante sesiones en el Red Bull Studio.

 
El estudio fue construido el pasado otoño con motivo de la celebración en Madrid de la Red Bull Music Academy. Su nueva etapa se estrenó con esta mezcla de estilos que rompió barreras y etiquetas: la psicodelia de Sidonie unida al hip hop de ToteKing. Los artistas, de estilos tan diferentes y en apariencia tan distantes, se dieron cita en el estudio durante tres días para explorar nuevos territorios musicales. Después de estas sesiones de intensa colaboración, los fans de ambos grupos pudieron escuchar en directo y en primicia las nuevas canciones creadas durante esas sesiones, además de temas propios. 


Ahora puedes verlo aquí: http://www.redbull.es/cs/Satellite/es_ES/Video/Sidonie-y-ToteKing-inauguran-los-Artist-021243236530386


Más información en www.redbullstudio.es


MUSE "The 2nd Law" – Resérvalo YA

MUSE
MUSE NEWS
The 2nd Law – Resérvalo YA
2nd_law Ya puedes reservar tu copia del último disco de MUSE, The 2nd Law a través de iTunes, Play, Amazon, FNAC, HMV y otros distribuidores autorizados.
Las versiones disponibles para pedir por anticipado son:
Permanece atento, porque la venta anticipada de muse.mu empezará en Agosto e incluirá una caja de edición limitada muy especial además del disco formato digital HD y vídeos exclusivos para todos los clientes de muse.mu!
Haz click AQUÍ para ver las opciones de la versión estándar.
**Fans de los EEUU, el pre-lanzamiento también estará disponible a través de iTunes.
INTERNATIONAL MUSE NEWS

France
France
Spain
France
UK
UK
UK
UK
UK
Germany
Switzerland
Italy
Italy
Austria
Hungary
CzechRepublic
Poland
Norway
Sweden
Sweden
Finland
Estonia
Latvia
Germany
The Netherlands
Belgium
Follow us on twitter Become a fan facebook
you can also find us on
muse myspace muse youtube

Video Concierto FUELFANDANGO y Fiesta BBM Music (Madrid y Barcelona)