viernes, 18 de mayo de 2012

Video NADADORA "Siempre"


Video THE HIVES "Go Right Ahead"

Ver en VIMEO

Video THE CONTROVERSY (Laura Vall) "Real"


Nuevo video de SECOND incluido en su Directo 15 "El Eterno Aspirante"


STANDSTILL 'tres días, tres espectáculos' - Fin de Gira

STANDSTILL 'tres días, tres espectáculos' - Fin de Gira
Después de dos años girando incansablemente por toda la geografia española, Standstill hacen un parón temporal para preparar el que será su sexto disco. Antes de eso, se despedirán de este ciclo con los tres formatos de concierto que han hecho de los últimos dos años los mejores de la historia de la banda: el espectáculo “Rooom”, la “Bonaparte Ensemble” con todos los músicos que participaron en la grabación del disco, y el clásico concierto de Standstill, uno de los grupos más intensos que pueden verse en los escenarios españoles.
La cita será en Madrid y Barcelona, y será la última ocasión para ver en vivo “Adelante Bonaparte”, uno de los discos más laureados de los últimos tiempos y una verdadera piedra de toque para la música del grupo. 
ROOOM
Rooom es la plasmación escénica de Adelante, Bonaparte, el extraño y fascinante "triple EP" con que Standstill certifica para siempre su singular grandeza.” (Fernando Neira, El País)
BONAPARTE ENSEMBLE
“¿Recuerdas la impresión que da la primera caída de una montaña rusa? Eso fue el concierto. Una luminosidad exacerbada” (Juanma Caballero, Muzikalia)
STANDSTILL (concierto de despedida)
“Agolpamiento, tensión y nervios en la puesta de largo de Adelante Bonaparte, ese exitoso triple epé que supone, sin duda, la obra más personal (y ya es decir) en la que se haya involucrado el alma máter del grupo barcelonés, Enric Montefusco. Un arrebato de épica intimidad con paradas en el luto, la cólera y, al final, la luz. (…) ¿Qué será lo siguiente para Standstill?” (Juan Manuel Freire, El Periódico)

Fecha
Ciudad
Sala
21/05/2012
Madrid
CBA
22/05/2012
Madrid
CBA
24/05/2012
Madrid
Joy Eslava
07/06/2012
Barcelona
Auditori
08/06/2012
Barcelona
Auditori
09/06/2012
Barcelona
Apolo


Nuevo video EL COLUMPIO ASESINO "Perlas"


IZAL nuevas fechas corcierto en Madrid



Cambio de fechas para MADRID. Toma nota de las nuevas:
01 Junio, MADRID, Sala La Palma (+ Tilde) 21 hrs- 8 €08 Junio, ALCORCÓN, Sala Cadaver Exquisito (acústico) - 22.30 HRS- entrada libre


El mismo día que se ponía a la venta "Magia y Efectos Especiales" IZAl arrancaban su gira en Madrid, en Moby Dick. En esa ocasión, 12 de abril, lograron que una sala llena de fans disfrutara de lo lindo y se fueran con una sonrisa después de haber vibrado durante  hora y media con esta maravillosa colección de canciones que poquito a poquito se van haciendo un hueco entre nosotros. Las críticas de esa noche así lo dicen.
Si  no pudiste estar entonces y te lo han contado..no pierdas la oportunidad de ir a verlos en esta ocasión. Te puedes llevar a casa una de las 1000 copias firmadas y numeradas que ya nos están quitando de las manos...

"Izal, canciones para abrirse paso" CRAZY MINDS

"[...] las canciones de Izal llenarán sitios más grandes."
"...Es inevitable querer escucharles muchísimo más. [...] La magia de IZAL llegará lejos"
   "IZAL una banda de otra categoría" Publicidad Musical.com
   "Magia, esa es la palabra, Izal hace magia y efectos especiales"


IZAL firma y numera las 1000 copias de su 1ª autoedición  de "Magia y efectos especiales"
¿Hace cuánto que no compras un disco? Quizás tras ver el nuevo vídeo del grupo IZAL la respuesta sea "hace unos segundos".

El quinteto afincado en Madrid presenta su nuevo video promocional en el que se puede comprobar cómo han conseguido que cada uno de los 1000 discos de la 1ª edición de su nuevo LP sea único.

Cada disco ha sido numerado y firmado a mano por cada uno de los 5 miembros del grupo, nadie más que tú tendrá la copia #325.

También se desvela en esta pieza audiovisual el innovador diseño de packaging que han utilizado para este nuevo "Magia y efectos especiales". Abrir un disco y que sea expulsado por una pequeña garra de origami no sucede todos los días, y nos gusta.

En definitiva, una original manera de dotar de un mayor valor añadido a un disco que por sí sólo ya está impactando con fuerza en el panorama nacional.

Y es que no hay que olvidar que lo más importante sigue siendo lo que se graba con "unos" y "ceros" en el soporte digital que envuelve cada una de estas piezas de artesanía, la música. Y en este caso se puede decir que el continente está a la altura del contenido.




 

Más info en:
http://www.izalmusic.com/

Nuevo disco de LUZ VERDE "El final del mundo"

  luz verde

Barcelona, ES
Rock / Pop Rock / Alternative

Play Songs »   Share Songs »   Visit Profile »



Mayo y junio son meses muy importantes para LUZ VERDE: 
Cumplimos 17 años como banda, saldrá a la venta nuestro quinto disco y haremos dos conciertos muy especiales para presentarlo.

El disco nuevo se titula "El Final del Mundo, Vol. 1". Será un disco que vendrá en dos entregas, en mayo hemos comenzado la promoción de la primera entrega. El primer sencillo promcional se llama AL BORDE. Pueden escucharlo y descargarlo en www.luz-verde.com 


La presentación oficial del disco será en el Hard Rock Café de Barcelona (Pl. Catalunya), 
el próximo jueves 31 de mayo a las 22 h.; entrada gratuita.

El jueves 7 de junio viajaremos a presentar el disco a Madrid, en la sala EL SOL (Calle de los Jardines). A las 22:00 daremos puerta y la entrada es a 5€ 

Entradas en pre venta por este link: 


Como siempre, gracias a todos por el apoyo, ¡esperamos verlos en estos conciertos para celebrar juntos que el final del mundo ha llegado!



LINKS

 ReverbNation       Twitter       Facebook       Twitter       YouTube     

Nuevo video HOLYWATER "Shame on us"

En YOUTUBE

Nuevo video de FEBRERO " La Cuenta atrás"

Lo puedes ver en:

LA WEB DE RADIO 3

Y uno más de LOVE OF LESBIAN!!

Y uno más:

SI TU ME DICES BEN, YO DIGO AFFLECK


LOVE OF LESBIAN desvela otros dos temas más de su nuevo largo!

NADIE POR LAS CALLES:





LOS DIAS NO VIVIDOS:



New Brazilian band GRANELL has gained Highlights on several sites and on MTV in England.


New Brazilian band has gained Highlights on several sites and on MTV in England.

With a serious smooth and imperative vocal by Enio Torres, Granell has outstood in the alternative Brazilian market by blending an array of a good taste and harmony. A bass loaded with the Grooving, rock drums and a guitar full of harmony and precision will make Granell your next favorite band. We have been on the road since 2003, our band became a hit in 2006 with the ballad “Pra você” (For you), has been playing in hundreds of radios has become a video clip, broadcasted in many TV channels like MTV, Multishow among others. Although Brazil has been known for its samba, Granell has made it worldwide through internet. Recently the band has released “Se decide”, the trio Enio Torres (Guitar end vocalist) Josué Torres (Bass) and Lucas Medina (The drums) have drawn the public attention.




“Sincerity is what drives my heart / Want it or not / Either stay or go / But you gotta stay!” (Chorus of new song).
Unlike what is in trend in Brazil right now, it is a relief to fans of indie pop to be able to savor a new taste of music that reminds references like Brazilian stars such as: (Jorge Bem and Tim Maia), The Australians (Men at work), Foo Fighters, Marron 5, Kings of Lion among others in order to draw people to stages and their earphones experiencing moments of real joy and genuine musical entertainment.

If you are interested in knowing about the history of our band and also download our songs, please access our site: www.bandagranell.com.br

 

MTV England:

Hi, my name´s André Coutinho and I´m the manager of Granell band, we are a Brazilian band and we are in the process of broadcasting our new videoclip. Our work has outstood on the internet, being played on MTV, Multishow among other channels, we are an independent band. I would really appreciate your feedback on our work to your readers. Below you will find some web sites to watch our new video “Se decide” (You decide) Which has been posted on MTV and Youtube.

New video:





 

André Coutinho
E-mail address: contato@bandagranell.com.br

Muere DONNA SUMMER



Como no podía ser de otra manera hoy nos hemos levantado con tristeza en el corazón, es lo que siento cuando se va una grande y este viejo osar polar recuerda sus canciones, esas que formaron parte de mi formación musical, de mi juventud, de esos primeros bailoteos. Descansa en paz Donna! Un abrazo estés donde estés desde Mi rollo es el Indie.

Os dejo el video de uno de sus grandes temas: