jueves, 13 de junio de 2013

THE NEW SOUND OF AMBULANCE || Sónar 2013 || Un Proyecto de Soon In Tokyo en favor de Cruz Roja

THE NEW SOUND OF AMBULANCE

¿Y si la próxima vez que ves una ambulancia en lugar de la típica sirena suenan loops de musica House? ¿O algo de techno minimalista? ¿O quizás drum'n'bass? ¿O incluso un loop de electro punk?

Durante el Sónar 2013 se presenta THE NEW SOUND OF AMBULANCE y los nuevos loops para sustituir la tradicional sirena de las ambulancias.

THE NEW SOUND OF AMBULANCE es un proyecto de Soon in Tokyo en colaboración con Trafalgar 13 Music House y Cruz Roja, presentado durante el Festival Sónar 2013, en el marco del Sónar +D (espacio dedicado a la creatividad, innovación y a la tecnología.)

#tnsoa   #thenewsoundofambulance


UNA  AMBULANCIA EN LA WEB Y OTRA EN EL SÓNAR
www.thenewsoundofambulance.com será la base online del proyecto, dónde se podrán escuchar los loops y descargarlos a 1 euro, destinado al 100% a los proyectos humanitarios de CRUZ ROJA.

Una ambulancia estará los 3 días del Sónar de día. En nuestra ambulancia / estudio se podrán escuchar los loops y en ella recibiremos diferentes artistas que producirán “in situ” su propuesta.

ARTISTAS CONFIRMADOS

THE NEW SOUND OF AMBULANCE (TNSOA) arranca con con un “line up” heterogéneo de representantes de diferentes estilos, diferentes culturas, estrellas consagradas y artistas emergentes. Nicolas Jaar, Arto Lindsay, Kassin, Guillamino, Silverio , Chicks on Speed, Philippe Cam, Aster, Nerko, Macrobukkake, Internet2...

TNSOA seguirá abierto después del Sónar 2013 con la incorporación de nuevos artistas y grupos, músicos, productores y dj's, tanto de la escena local como internacional.
 
Links de interés:
www.thenewsoundofambulance.com
http://sonar.es/es/2013/prg/sm/_55
https://www.facebook.com/thenewsoundofambulance
https://soundcloud.com/thenewsoundofambulance

Sobre Soon in Tokyo: 
Soon in Tokyo is an independent communications agency based in Barcelona. No-media by nature, driven by deep strategy thinking, and graphic design true lovers.  Always open to new ideas and formats, our only specialization is breathing life and dynamism into projects for brands and institutions. Taylor made solutions, digital culture, real life believers.
www.soonintokyo.com
twitter.com/soonintokyo

Soon in Tokyo es una agencia de comunicación independiente que trabaja desde Barcelona. No-media por naturaleza,

Sobre Trafalgar 13:
 Trafalgar13 Music House es un estudio de composición especializado en la creación musical. Nuestra pasión es hacer música llena de emoción, elaborando relatos que se transmiten a través del sonido. Hemos construido un lenguaje propio, personal y artístico. Y todo ello nos ha proporcionado el éxito y el reconocimiento internacional que hoy tiene nuestro trabajo.
 www.trafalgar13.com
https://twitter.com/Trafalgar13

Sobre la Cruz Roja:
Cruz Roja Española, fundada en 1864, tiene como objetivo trabajar con las personas más vulnerables, tanto en el ámbito nacional como internacional, llevando a cabo acciones de carácter preventivo, asistencial, rehabilitador y de desarrollo, gracias esencialmente a sus voluntarios.


Vuelve el Rocky Horror Picture Show

MUSIC HALL

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW
06.07.2013

 



¡Bravo! Sale el sol, nos vamos a la playa, a las terracitas… ¡qué bonita es Barcelona en verano! ¿Cómo? ¿Que este año no hay verano? ¿Que todavía vamos con cazadora? Pues es una ocasión tan propicia como otra para meterse en una sala con otros 150 descerebrados a celebrar un pase más de The Rocky Horror Picture Show!!! Aunque no haga calor, ¡ya subiremos la temperatura entre todos!

Acerca del Rocky

Para los que no sepan de qué estamos hablando, The Rocky Horror Picture Show (1975) es una película basada en un musical del año 73, protagonizada por Tim Curry y una jovencísima Susan Sarandon entre otros. La música compuesta por Richard O’Brien es puro glam rock de los 70, con mucha purpurina y tacón de aguja. Estéticamente es una mezcla entre Cumbres Borrascosas y Plan 9 from Outer Space. Y el argumento es de lo más bizarro: una pareja de prometidos muy modositos emprenden un viaje que acabará por accidente en un castillo de un científico loco donde se ven envueltos en una espiral de sexo, violencia, rock’n’roll y extraterrestes. Sabemos que suena raro, pero es así. Es lo que tiene hacer un homenaje a las películas de Sci-Fi de serie B de los años 50 pasado por el filtro de unas medias de rejilla.

Y hablando de experiencias, ¿en qué consisten estos pases? Una proyección de Rocky Horror es una vivencia que no tiene nada que ver con lo que has hecho en un cine hasta ahora. El público canta, baila, grita, insulta a los buenos, aplaude a los malos, tira arroz en las bodas, se moja cuando llueve y así durante las dos horas que dura el show. La frontera entre la pantalla y la sala es borrosa, ríete tú de las superproducciones en 3D, esto es de verdad. Así que horroritas, afilad vuestras uñas, sacad lustre a vuestros tacones y perfilaos los labios, porque mR. pSYcHo, Las Roquettes y el resto del RHPS Unofficial Spain Fan Club os vuelven a llevar por el camino de la perdición!

LET’S DO THE TIME WARP AGAIN!!!

ProyecciónThe Rocky Horror Picture Show
Fecha06/07/2013
Puertas19:30hs
Inicio 20:00hs
OrganizadorTRHPS Unofficial Spain Fan Club
EntradasAnticipada: 7€ (+ gastos gestión)  Taquilla:10€

Magictosta​dora presenta nuevo single: Universos Paralelos



Magictostadora presenta 'Universos Paralelos'


Novedades en el tostador de Magictostadora. El artista madrileño presenta nuevo tema, el tercero ya de su primer EP. Tras debutar con Un giro y estrenar Irrepetible en el programa de Onda Madrid Hoy en Madrid, lo nuevo se llama Universos Paralelos. Un tema de corte quizás más reposado que los anteriores, pero con el sonido ya reconocible de Magictostadora. Además, líricamente, Magictostadora continúa ahondando en las preocupaciones del ser humano.




PRIMERAS FECHAS

22 de junio: 21.30 horas, Savoy Club (Madrid) - evento -
4 de julio: La Paca Café Bar (Madrid)

“Trato de emocionar, de evocar un estado en la persona que escucha y conseguir transportarlo a un lugar dentro de su memoria emocional”.  El próximo 22 de junio, Magictostadora emocionará con sus composiciones y lo hará por fin en directo. Un encuentro que tendrá lugar gracias a la iniciativa de Pevype a partir de las 21.30 horas en Savoy Club (Madrid) y en el que los asistentes, además de disfrutar de su música en acústico, podrán realizar preguntas en directo.

¿Os ha gustado? pues si sois usuarios de Twitter, ya podéis dar al artista directamente  vuestras opiniones gracias a el hashtag #tostadoraON

Un abrazo #siempreunabrazo



BEGUN este viernes en Sónar. Imparable en 2013


BeGun este viernes en Sónar

Con tan sólo un Ep publicado, "San Francisco" (Subterfuge 2013) acompañado de tres grande remixes de los internacionales Giraffage, Doc Daneeka y Voltron y un gran mixtape publicado por Playground lo ha llevado a irrumpir en la escena electrónica nacional. A la vista están sus grandes actuaciones en la Boiler Room en el Primavera Sound, el S.O.S. 4.8 de Murcia y las más reciente, en el Festival Facyl en la Plaza Mayor de Salamanca, sin olvidarnos de su paso por la Red Bull Academy en Madrid.

Pero tal vez el momento el cumbre será cuando se presente en el festival electrónico referencia del género a nivel mundial, Sónar. Su actuación en Sónar Día será un live! de 2 horas donde tejerá con temas propios y ajenos su melódico y profundo universo.

El barcelonés Gunsal H. Moreno forma parte de una generación de “bedroom-producers” cuyo proceso de maduración artística ha evolucionado hacia una propuesta más melancólica, experimental y alejada de la música de club más evidente, en una apuesta clara por la electrónica del futuro. Sintetiza sensibilidad, experimentación y electrónica contemporánea. Armonías complejas pero agradables, bases rítmicas de influencia Dub y un alma indiscutiblemente Pop pero con una clara orientación hacia géneros tan vanguardistas como el Future Garage o el Bass experimental. Elementos que nos evocan a la cara más amable del Dubstep, aquella en la cual el género se encuentra en la frontera con el Dreampop y la electrónica paisajista; sin menospreciar una clara influencia del House de los 90 , reflejada en las composiciones rítmicas a base de samples vocales femeninos, denominador común en todas sus producciones. Tan sólo una mixtape publicada a finales del 2012 le ha valido para estar entre las apuestas para el 2013 de los principales medios electrónicos.

En septiembre lanzará su próximo EP con remixes internacionales sumado a su primera gira internacional por México en varias ciudades.
 


 Mira su set en Boiler Room Primavera Sound
______________________________________________________________________

PRÓXIMAS FECHAS
14/6 - Sónar Festival - Barcelona - Sónar Día-13:30h - Escenario Village
21/6 - Día de la Música - Madrid
23/6 - Piknic Electronik - Barcelona
12/7 - Festival Embassa't - Sabadell
13/7 - Palmfest - Tarragona
20/7 - Vida Festival - Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
03/8 - Arenal Sound - Burriana


SUBTERFUGE RECORDS


face ok.png  youtube_logo2.png  twitter ok.png

Cronica concierto ZAHARA & LIPA BAND Sala Stereo Alicante 8-6-2013 por nuestro Miguel

Notas de felicidad (Zahara & LIPA Band @ Stereo Alicante 8/6/2013)
A veces los momentos de felicidad en la vida de una persona no coinciden con uno de esas situaciones imborrables que a todos se nos vienen a la mente. O quizá cada persona encuentra la felicidad en algo distinto, en lo más grande, pero quizá también en lo más pequeño. En un gesto, en una mirada. O en una canción. Y creo que puedo afirmar sin temor a equivocarme que todos los que asistimos el pasado sábado 8 de junio al concierto de Zahara y la LIPA Band (Simen Eifring, Bendik Johnrud, James Wyatt, Karen Gerald May, Andreas Häberling y Viktor Nordberg), rozamos con la punta de los dedos al menos un segundo de felicidad total. Un concierto de Zahara, para este redactor es una montaña rusa de sentimientos en hora y media. Su ya conocida (y querida) incontinencia verbal, que nos hace reir mientras le ponen a punto la guitarra, se mezclan con las lágrimas que la emoción por ciertas letras hace aflorar a nuestros ojos. Pues si un concierto de Zahara “en solitario” ya nos ofrece todo esto, el resultado de la gira “Zahara & LIPA Band”, o el Very Perfect Tour, como ya ha sido conocido por ahí, nos ha brindado todos esos sentimientos multiplicados por siete. Siete jóvenes músicos que hace nada no se conocían han dado una lección de saber hacer, de cómo a veces los idiomas no son más que una barrera que un pentagrama puede derribar con solo proponérselo.


¿Y musicalmente? ¿Valió la pena esta reunión? Por supuesto que sí. Los temas de Zahara sonaban rotundos, desde El Universo, pasando por Frágiles, al dúo de la ubetense con Andreas en General Sherman. También hubo otro dúo, esta vez con una preciosa canción de uno de los “LIPA boys”, James Wyatt. Y un hueco para los estrenos, con la interpretación por primera vez en Alicante de la nueva canción de Zahara “Donde habitan los monstruos”.La felicidad, como decía al principio, es algo que podemos encontrar en las más diversas cosas. De lo que estamos seguros es de que ir a un concierto como el que vimos el otro día en Alicante, te acerca lo máximo posible a ese estado tan indescriptible que todos queremos saborear aunque sea de cuando en cuando…
Un abrazo
Miguel

Concierto sorpresa de PASSENGER en Madrid 12-6-2013 por nuestro Jero

Passenger (concierto sorpresa)

El gran Passenger estaba de promo en Madrid, ayer se pasó por el 40 café para demostrar que los directos son lo suyo y hoy dio un concierto sorpresa al lado de Sol ( calle Preciados) donde acudieron cerca de 100 personas, solo pudo tocar cuatro temas del disco (debido a problemas  externos), pero si por el hubiese sido habría tocado toda su discografia, sonó Let her go   y una versión de The Boss con la que se unió un poco más al público, muy grande Mike y muy grande toda su gente, pronto anunciará fecha en España (no está entre las confirmadas)
@Jero22ind

Video ADH "Críticas"

SIGUR RÓS: listen to kveikur



we are curious to know what you feel, see and imagine when you listen to kveikur. we know everyone has their own ideas of what the music might be about, so we have launched a new site on kveikur.sigur-ros.co.uk where we invite you to share your photos, drawings, videos and more to your socials with the hashtag #kveikur. it'll be exciting to see what emerges!
 


we are pleased to announce the final U.S. leg of our kveikur world tour, which will consist of a 20-show run starting in detroit on september 14th and ending in miami on october 9th. this will be the last chance to see the kveikur live show we've put together. we hope you won't miss it!

 

- sigur rós
sigur-ros.co.uk     twitter    facebook    soundcloud    tumblr    youtube

Video AUTÓMATAS Making of "El día en que todo tenga sentido"

Programación La Fábrica de Chocolate Club 14 - 15 junio 2013

HORARIOS: Dom. a Jue. 21:30 h. / Viernes y Sábado: 22:00 h.
 
JAY + WILD BAMBINA + PUMA PUMKU + DJ MATEO FIXEMBERG
Taquilla: 5€ - 8€ con vinilo de Jay
Viernes 14 de junio, 21.30 h.



Benjamín Louis, Julián Goicoa, Manu Álvarez y Brais Otero son Jay, cuarteto de Vigo que llega dispuesto a dar mucha guerra con su álbum de debut “Vacaciones en Vietnam”. Editado en abril por Discos Humeantes, se compone de once temas (más tres interludios) que despliegan un magma de psicodelia espesa y post-punk amenazante.
Producido por Manu G. Sanz (Indómitos), “Vacaciones en Vietnam” hace del bajo presupuesto una virtud y derrama música tóxica y estimulante.
Wild Balbina es el proyecto desde Vigo de Antía Figueiras y Marta González, que según la biografía oficial, “tras compartir conservatorio y amistad, decidieron empezar a hacer canciones en su casa mientras ponían de fondo pelis de Wim Wenders y Marisol”. Guille V. Zapata de Mvnich les ayudó con la batería y pronto empezaron a cambiar, citando como influencia a gente como Helen Love y recordando por estilo a los nuevos grupos con chica californianos en la estela de Best Coast o Vivian Girls. Tan cerca del movimiento de Bikini Kill podrían estar que hasta hacen un fanzine llamado Typical Girls.


 


ULTRAVIOLET (Banda Tributo a U2)


Anticipada: 8€ en Elepé, Tipo Discos, Honky Tonk -
Taquilla: 10€
Sábado 15 de junio, 22.00 h.



Uno de los primeros grupos tributo en España.
En el año 98 su cantante, Miguel, forma una banda para rendir tributo a su grupo favorito, U2. Con el paso del tiempo la banda realiza cambios en su formación, lo que les lleva a definir y perfeccionar asombrosamente su sonido, perfilando muchos detalles en su puesta en escena para ofrecer como resultado un gran espectáculo a la altura suficiente para poder homenajear a una de las mejores bandas de la historia.
Temas tan conocidos por todos como “Sunday Bloody Sunday”, “With or Without you”, “Elevation”, “Pride”, “Desire”, “Where the Street Have no Name” o “I still haven’t found when I’m Looking for” son algunos de los que se incluyen en su repertorio, alternados también con algunas de las rarezas para los más fieles seguidores, como así mismo versiones de grandes clásicos que entrelazan de una manera muy original con el repertorio de U2 ( Rem, Queen , The Doors, Beatles, ACDC, Elvis Presley,etc…).
Es en el 2011 cuando ULTRAVIOLET recibe su mayor recompensa hasta el momento sobre los escenarios, siendo seleccionado ganador del concurso Revival de M80 Radio para bandas tributo en Castilla y León. Este reconocimiento les ha llevado a realizar una gira, llegando a tocar en algún concierto ante 20.000 personas.

 


 
 
 

 

Las cosas de... nuestro Jero por nuestra Mar



Las cosas de: … Jero Romero




Nos encontramos con él, un joven lleno de ilusiones,  ganas de comerse el mundo y luchador de las cosas en las que cree. En su blog  nos podemos encontrar reportajes, entrevistas, reseñas y cualquier tipo de dato o novedad que tenga que ver con  grupos musicales. Un blog abierto a quien lo desee con el único propósito de difundir y hacer llegar esa música a todos los rincones posibles. También se expresa libremente de cualquier opinión al respecto, haciendo buena crítica de ello.  Sabemos que tiene una abierta timidez, me explico, se expresa abiertamente en cualquier medio y sin embargo le gusta pasar inadvertido en los conciertos.

..qué recuerdos …!!!


Al ser hijo único, nos comenta Jero,  y al estar viajando constantemente por el trabajo de mis padres ( el equipo de motos de mi padre en el que colaboraba mi madre) no podía liarla mucho y me fascinaban las vidas de los paddocks y saber que era uno de ellos. Con 14-16 años en el colegio llegaría mi parte más “trasto” pero sin descuidar la notas. Tenía buena puntería con las tizas y en el “mosca” no solía perder. Ya se sabe esa edad eres adolescente y cuando puedes la lías. Que tiempos…

El mundo del deporte


Jero, nos cuenta sus aficiones deportivas, podemos saber que entre ellas está el Judo,  atletismo, baloncesto y motos. Me encanta el baloncesto, dice ….¡MUCHO ESTU! Y con lo que me quedo es con mi experiencia en el mundo de las motos.

A que no sabías que …


Como piloto de motos (desde la moto automática que me hizo mi padre) a los 17 que lo dejé por la lesión creo que he podido aprender mucho, recuerdo anécdotas con muchos pilotos del mundial en nuestra época del Open Racc en Valencia en el hotel “La carreta” en esa piscina. Recuerdo una cosa negativa,  
estaba con la scooter sin casco (que es una locura) y con el mono, estábamos varios pilotos de camino a una curva llamada “El túnel” y se me fue de atrás la scooter y frené la caída con el culo. Eso me pasa por ir a ver a los de Superbikes que tanto molan. Que conste que yo cuando tenía la automática era capaz de ganar a muchos con las scooters en el circuito de cross que hay en la hípica del Jarama o hacer supermotard en el parking del circuito de Albacete. Otra cosa curiosa fue que me quede sin briefing en el Circuit por llegar tarde ( 1 MINUTO).Que recuerdos!! (número 22… mi número preferido)

Inquietud por la música


Nos sigue contando Jero,…  mis padres ponían música en el coche (la movida madrileña, Leonard Cohen, Supertramp…) y siempre he escuchado música, pero desde que empecé con el blog puedo disfrutar más y mejor, es cierto que he tenido una etapa en el rap (que no tengo nada que reprochar pero que no me termino de gustar), ahora veo que toda la música es  increíble

Aprendiendo a aprovechar las oportunidades


Tuve la oportunidad de salir fuera …. Aprovechando una beca de idiomas estuve en Manchester y la verdad es que una pasada, no lo olvidaré la gente vive ahí la música (y mi coqueteo con una chica que…. Mejor no digo nada) 

Todo tiene un principio … y en este mundillo …


“Empecé por hobbie y para plasmar lo que me mola..... y la verdad es que hay respeto y miedo... no quiero que la gente pueda salir perjudicada por lo que pongo”, nos cuenta.
Recuerdo la primera entrevista que hice, fue a Javier de Torres, estaba como un flan, tanto es así que terminamos hablando más de derecho que de su música.
En este mundo, Jero comenzó con su blog, poco a poco como se comienza en todo, aunque su gran interés por los grupos, los contenidos, reseñas, crónicas, etc … hicieron que fuesen invitándole a colaborar en diferentes espacios de muy buena repercusión por las redes sociales. Entre ellas se encuentran las aportaciones y proyectos en Mi Rollo es el Indie, programas como Mix de Trébol, Pevype .... ”la verdad es que todo fue surgiendo por conversaciones, es  estar en proyectos que me parecen mejores que el mío y donde aprendo... son amigos y son sitios que me molan”, nos cuenta Jero.
En las cosas que te llaman la atención destacas …. “ver que hay muchos grandes que son distintos cuando los conoces o ver joyas que no son conocidas, ver el día a día de los músicos y perderte en composiciones... me encanta este mundo y no soy nadie... solo un chico que  plasma lo que le gusta... no me importa no crecer solo quiero seguir en esto, es una forma de escapar de muchas cosas que no me gustan”.
Nos sigue contando, “hay días  que me entra mucha información y me gustaría que toda se viese..... pero eso es algo que es difícil con todos los grandes medios... no quiero ser grande. No debemos olvidar a los proyectos musicales/culturales pequeños. Es algo que me encanta, me llena muchísimo y me mueve el poder ayudar de alguna manera a los demás con mis aportaciones, sólo eso. Con lo que hago, sólo pretendo difundir, es la única intención, sólo eso”.

Siempre hay una entrevista más loca


Recuerdo con cierto humor la que le hice a El Hombre Rana (fue en el Piso que tenía Martin antes) se editó pero la verdad es que no tiene desperdicio.  
Luego ya no se trata de entrevistas concretas, sino los espacios que las emiten, en algunos en los que participa Jero, lo hace de un modo tremendamente activo. Por ejemplo, y por decir una, en uno de los programas de Pevype en el que estaba Virginia Montaño, terminaron cediéndole uno de los micrófonos ….no paraba de intervenir, “siempre molan porque son muy activas, a veces no sabes que va a pasar… factor sorpresa. Pero todas son la leche”.

Mucho y nada

Lo que más me gusta es estar en mis blogs, adquiero siempre gran compromiso con todo. También en mi vida personal me gusta adquirir ese compromiso. Quiero hacer lo que hago y estar con mi chica, “la mujer de verde”. Ahora mismo es lo que más me llena.

 
Lo que menos… los exámenes y que no pueda ir a todos conciertos o comprarme todos los discos.

Rueda de anécdotas


. En la Universidad …

No es que me quedara encerrado en un ascensor exactamente …. Sólo diré que hay catedráticos muy locos

. Mis preferencias musicales

Pues no las voy a decir … siempre hay música que escuchas más aunque ahora mismo, no sabría estar sin ella, no es que tenga un estilo musical sino que me gusta la música.  Por eso disfruto tanto con el trabajo que realizo en el blog o twitter, y si con eso aporto mi granito de arena para ayudar o difundir a esos grupos, mucho mejor.
. Con los amigos … la lías
Y fue buena, ocurrió en un concierto de Anni B Sweet donde no sé ni cómo, ni de qué manera, me convencieron para colarme,(me da un poco de vergüenza pero así es) total que
me colé en el palacio de los deportes… intenté despistar con excusas y al final me pillaron.
. Nos vamos de viaje


Hice con unos amigos el Camino de Santiago, la verdad es que fue buenísimo, le tengo un buen recuerdo. Entre risas, hacer el camino y alguna que otra juerga, surgieron algunas heridas de guerra de dos amigos, uno de ellos sacó una toalla que otro no se le ocurrió otra cosa que meterla al mar. Parecía una toalla mutante, se quedó petrificada… si es que ese camino fue la leche. Muy aconsejable hacerlo, quedan siempre muy buenos recuerdos.
. Cosas de conciertos


Hay cosas que suelen pasar y que te das cuenta después. En este mundo de Twitter vas conociendo a muchísima gente, gente que sólo conoces virtualmente. Me ha ocurrido estar en conciertos, hablar con alguien y resultar ser alguien que conoces por esta red. O lo que es peor estar al lado de alguien que conoces, pero no lo sabes y darte cuenta a la hora de comentar el concierto ... Un poco tarde.
Al principio tampoco podía evitar ponerme rojo cuando me mencionaba algún artista, notaba como si llevara un foco en la cara.

. Las confusiones de muchos
Las mayores explicaciones que he tenido que dar y lo que más ha dado lugar a confusión es mi nombre ….. siempre me confunden con Jero Romero gran cantante, pero no soy yo!!!!
Después de dar alguna aclaración a veces me preguntan, entonces … ¿quién  es el auténtico?
. En una comida … un show
Un día comiendo con unos amigos empezamos hablando de nuestras cosas y nos encontramos con un cómico famoso, total que sin darnos cuenta nos pusimos a imitarle, el tío se lo tomo bien... es un chistoso, es un tío genial.
. A grandes males… grandes soluciones …
En un examen se me rompió un pantalón en mitad de un examen y lo que hice fue ponerme ahí las chuletas… ¿Qué mejor forma de usar los imprevistos?
También tuve un problema con un pantalón en un concierto en la Sala Moby Dick, se me rompió y me tuve que poner el jersey para taparlo….. hacía un frío de la leche (febrero) pero …

Mis planes futuros


En estos últimos días han tomado mucho interés personas relacionadas con este mundo de la música, la difusión y la cultura, tanto en el blog como en la propia persona. Todo lo que está ocurriendo no es más que el reconocimiento al esfuerzo y el trabajo, que desinteresadamente ofrece en su medio.  Al preguntarle por sus planes futuros nos dice:  “No 
creo que merezca tanto. De momento lo que quiero es  seguir con todo lo que hago, seguir con el blog y no descarto la idea de irme a vivir fuera.”

Cómo y dónde


En twitter :  @Jero22ind

Hasta siempre!!


Sólo me queda agradecerte que nos hayas dejado poder conocerte un poquito más y como no, desearte suerte en la vida.
Un abrazo #Siempreunabrazo y un beso
Mar Barbados (@Mar_Barbados)