miércoles, 26 de marzo de 2014

Nuevo video VIVE LA FÊTE "Touche Pas" (live)

MiRollo te recomienda a BAUER


Conocemos a BAUER y su próxima gira




La banda que hoy recomendamos de pop rock alternativo, nos llega desde Málaga y se consolidó en 2012 tras la unión de cinco músicos que deciden poner en común sus experiencias, sus influencias y sus capacidades movido. Pero primero vamos a presentarlos: Lucas (teclado, guitarra y coros), Gabriel (voz y guitarra), J. Abel (guitarra), Fernando (batería) y Andrés (bajo).

Su primer disco "Azul Eléctrico" surge de la colaboración entre Lucas, Gabriel y Pablo Cebrián productor, compositor y director del sello Arcadia Music. Son los responsables de seleccionar 10 temas de casi 60 composiciones realizadas a lo largo de un año. Durante este tiempo atrás no han cesado en buscar sonidos originales y realizar un gran esfuerzo creativo, así poder ofrecernos un disco diferente con multitud de matices, sin más intención que cada nota cobre sentido y defina un estilo personal.

Tras esta compleja etapa de composición y grabación, es precisamente Arcadia Music quien se encarga de editar el debut discográfico de los Bauer, que vio la luz el 10 de Marzo de 2014. El LP tiene como single la canción "Azul Eléctrico", que además da título

Video César Crotti/J. Saez/Cochecho Aguirre/M. Rossi ~ Seguir viviendo sin tu amor (Cover SPINETTA)

SANSAN FESTIVAL ultima su cartel con el grupo DINERO

SanSan Festival ultima su cartel con el grupo Dinero

FULL en MADRID, sala SOL, 28 Marzo

Viernes, 28 marzo:
Sala SOL/ MADRID
22:30h/ 8 euros


Full reedita este martes 25 de febrero su 1er LP: "Mi primer atraco", que estará disponible en los puntos de venta habituales de todo el país: Fnac, El Corte Inglés, Amazon... además de en las plataformas digitales.
La banda sevillana se encuentra inmersa en una extensa gira de la que se darán a conocer

VETUSTA MORLA estrena “La deriva”, segundo adelanto de su nuevo disco

vetusta morla estrena “La deriva”, segundo adelanto de su nuevo disco

Ya se puede escuchar en las principales plataformas digitales “La Deriva”, la canción que da nombre al tercer álbum de estudio de vetusta morla. El disco completo se puede pedir de forma anticipada en iTunes y con su compra se incluye la descarga de esta canción y de “Golpe maestro”, el primer tema que se desveló de este álbum.“La Deriva” también está disponible para descarga de forma individual en iTunes y Google Play y en streaming en Youtube, Deezer y Spotify.
La banda, que acaba de terminar una gira en México junto a Zoé, ya ha agotado las entradas para ocho de los conciertos de presentación del disco en España. La Deriva saldrá a la venta en CD y digital el próximo 8 de abril con su propio sello discográfico, Pequeño Salto Mortal, y en México con Arts & Crafts.
Todas las fechas de presentación de “La Deriva” enwww.vetustamorla.com.