sábado, 18 de abril de 2015

Esto es Indie en español Pata Negra.71

http://www.mediafire.com/download/loa9iyc2yaiy59j/Esto_es_Indie_en_español_Pata_Negra.71.rar

Esto es Indie en español Pata Negra.71 contiene:

01 MAGICTOSTADORA - La gran diversion
02 CABALLITO DE MAR MAN - Nadadora
03 POLINOMIO - Ádia
04 NU - Ana y Luís
05 SIETE - Las luces
06 MAX SECRETA - Ojos de brujo
07 ANTOLÍN - Nostalgia del Futuro
08 PREHISTÓRICOS - Con tu cuerpo el huracán
09 PEDRO PARQUE - Ocata
10 POSAVASOS - La sombra
11 ANA LOGICA - Regreso al centro de la Tierra
12 BRUTALIZZED KIDS - Óxido
13 KOVALSKI - Dead Synchronicity B.S.O.
14 TIERRA VERTICAL - Mister Fotogenia
15 NIÑOS ENVUELTOS - La Feria
16 CUATRO LATAS - Nunca calma
17 NATISÚ - Era todo
18 PABLITO - Volver a sonreír
19 SUSANA & KURRO - Vivo
20 CLARA PATH - Fuck my car


La de la foto es mi buena amiga la abrazable bailaora alicantina Tamara Jaén.
Te puedes descargar el Pata POR LA PATILLA como Siempre desde Mediafire

Este mes tengo que dar de nuevo las gracias a los amigos de  EL HOMBRE BALA RECORDS por su maravilloso recopilatorio anual del que he cogido e iré cogiendo algún tema. Muchas gracias y un abrazo claro!
Un abrazo
#Siempreunabrazo
dao

Saturday Night

Crónica de The Bronson en su inicio de gira con el nuevo show, invitado Galimatias

The Bronson lo vuelven a hacer, sus testigos Galimatias. Cuando la música se vuelve espectáculo.

No es que pueda decir que fuese un concierto que no supiese a lo que iba. Los que conocemos el espectáculo que suele dar The Bronson, saben perfectamente a lo que me refiero. Sin embargo, tienen la gran genialidad de conseguir sorprender siempre. La cita no era para menos, cover y temas de su LP Greatest Hits Vol.2 e inicio de gira. El lugar elegido la emblemática sala Oasis de Zaragoza el pasado día 11 y no nos resistíamos a escuchar su “Spaguetti funk” que tanto nos hace bailar, como dato, la sala estaba a “reventar” y que gozada más grande ver algo así. Pero no me voy a adelantar y comienzo por el principio.

Es Galimatias junto con su banda los primeros en saltar al escenario. Unos juegos de luces y las pantallas empiezan a encenderse para dar paso a un concierto, en el que nos quiere dejar preparados para el plato fuerte. La banda zaragozana de música disco-electrónica utiliza muchos juegos y matices, para eso combina instrumentos. Diego al mando de la batería, en las cuerdas Javier y Hugo, Víctor “unsoloboton” es el videojocker y el alma del proyecto y la voz Diego Galligo GALIMATIAS.

Comienza con una intro  alrededor de las 22hrs. Para ir metiendo a la gente en lo que va a ser su concierto, música con una buena carga electrónica y bastantes matices comienzan a retumbar por todos los rincones. Tras darnos la bienvenida sigue con el tema “The City” acompañado de un divertido video, que sale emitido en todas las pantallas, de unas vacas con movimientos de cabeza o dando saltitos al ritmo de la música. La música no cesa y nosotros tampoco queremos que pare, y así entre temas como “Brother” la noche seguía avanzando. Toques de Funk y Soul y los temas se sucedían como “The Lord” entre otros y todos ellos acompañados de su video de un modo bastante original. Y es que aunque su base fuerte es la electrónica acompañada de instrumentación, utilizan funk, soul y pop para dar otro aire diferente y bailable a sus temas así como hacerlos muy diferentes unos a otros.
Terminan con un tema con dedicatoria especial a un amigo que ya no está, además que fue gran influencia para la música y las artes escénicas en sí. El mensaje por supuesto lleva lectura … aprovechad la vida!!! así que “Are you ready con el chak??”  exacto!, este es el tema  “Chak Chack” con el que da fin a este concierto de disco-electrónica con mil matices diferentes.

Llega el momento de saltar al escenario de nuestra banda zaragozana The Bronson y vaya como lo hacen. Cuando se junta calidad de música, desparpajo, espectáculo, diversión, trabajo y mil cosas que se me ocurren, lo metemos en un loco laboratorio solo puede salir algo así …

Recordándonos el antiguo mundo del circo, van apareciendo uno por uno todos sus componentes tomando sus posiciones disfrazados con los motivos correspondientes a ese maravilloso mundo, os podéis imaginar?? pues usar la imaginación que seguramente y aún así os sorprendereis, si que puedo decir que no tenían desperdicio y todos ellos espectaculares. Pero vamos a lo que vamos. 

Con buen sonido y los saxos y trompetas a tono, daban paso al primer tema con “You are the devil” enlazando con una buenísima versión de “Fire in the disco” de Electric Six. Música muy bailable que ya de primeras hizo que fuéramos empezando a entrar en calor. Y como no vamos a entrar en calor!! Si nada más empezar  nuestro querido domador y voz de la banda Earl nos lanza el siguiente mensaje “va a ser una noche muy larga y hemos hecho una apuesta … a ver quien pierde más kilos!!!” yo pienso que era una frase con mensaje subliminar directo a nuestro cerebro. Y de ese modo entre canciones de su disco y cover más que conocidas por todos, consiguieron que buena parte de los que estábamos allí comenzaramos a bailar. Earl no dudaba en entrar en imitaciones auténticas para conseguir todo un propósito de intenciones a las covers correspondientes. Y es que el ritmo lo llevan en el cuerpo y te lo contagian rápidamente!.

Si algo quedó muy claro es que toda la banda, cada uno de ellos es fantástico y no hay lugar a dudas, pero la voz que derrocho la única componente, Pipi lo dejó claro en el siguiente tema “Power of funk” y ya durante todo el concierto, realmente brilló con luz propia, o “Chelsea Rodgers” en el que se marcaron un dúo y ya todos saltábamos con ellos. Siguiendo con su repaso a su nuevo álbum “Hypnotized” y creo que ya somos todos los que estamos bailando.

Claro en un concierto de ellos no faltan sorpresas, lluvia en diversos temas de confeti y nos piden que lo demos todo con “Hold On” no se puede decir que ellos no lo hagan y nosotros ya nos estábamos rindiendo entre temas y más covers que sólo que empezaran a sonar, ya estábamos todos gritando.


Aprovecharon una de ellas para repartir sus esparados bigotes y es que por todos es sabido que es la banda bigotuda por excelencia!! bigotes que no dudamos ni un momento en ponernos. Esto solo significa que va a haber barro y del bueno, el ambiente ya está caliente así que “White Poeple” va a la perfección para que Earl baje del escenario micro en mano y haga cantar, algo también muy habitual y en el que algunos dan su Do de pecho, otros lo dejan en el intento y algunos mueren de vergüenza,  … risas, humor y muy buena música era lo que se estaba respirando.


Un paso más a este nuevo disco con “Hangovers”. Y para seguir con la fiesta que se le puede ocurrir??? Pues seguir con mil y una ocurrencia sin dejarnos ni un minuto parar, no es una fiesta, sino un fiestón e interactuan muy activamente con el público. No te despistes... puedes tenerlos detrás!!

Nos dan un respiro con tanto movimiento con “Pusherman” con intervención especial para hacer un rap DJC & SPI. Siguen con “Preacher” y nuevamente si estamos arriba, hacen que subamos más … versión del Boss “War” que me gustaría que hubieseis visto, simplemente espectacular, dicho esto y como podéis imaginar, con dejarse llevar era más que suficiente, hilaron con “Brickhouse”, premiaba el baile, las risas y el buen humor,  … teníamos que perder kilos (se ve que quería ganar la apuesta)

Más sorpresas que nos hacen trasladarnos a los años 80 para dar comienzo al siguiente tema, bailes sobre el escenario y sonando como nunca un temazo de Kool and the Gang y nosotros??? dejandonos llevar bajo sus órdenes!! y no hablo de un grupo no, hablo de toda la sala y se trata de una sala de bastante capacidad. Lo cierto que es impresionante cómo interactúan con el público, se nos llevan a su terreno y hacen con nosotros lo que quieren, divertidísimos. 

Para el siguiente tema “We’re gonna party” sale con ellos Galimatias cantando y también realizando beatbox, una lluvia de globos llena la sala y también de confeti, os podéis imaginar?? Exacto, era una fiesta por todo lo alto. Y donde se ha visto una fiesta que no suba la temperatura por alta que esté? “Make love to me” hacía que se encargaran de ello, y también llevaban sus complementos, faltaría más!! tema con el que se daba por finalizado el concierto. Claro Después de semejante “calentón” no quedaba otra que pedirles “más”. No tardaron mucho en salir de nuevo.


Lo primero fué someternos a una manipulación muy intencionada para que hicieramos entre todos algunos ritmos y  comienzan a sonar los primeros acordes y vaya tela, “Maniac” era la versión elegida para finalizar el concierto y así derrochando toda su energía nuevamente sabían que daban en el clavo, cantábamos y bailábamos bajo una lluvia de confeti.


Una noche de auténtica diversión, humor y muy buen rollo fue lo que se pudo vivir y es que la buena música, con buena calidad (no hay más que escucharlos) no está reñido con la diversión, a veces no apto para vergonzosos. Sí que se puede decir, que salimos todos con cara de satisfacción y eso ya, dice mucho de la noche. En una palabra no decepcionaron sino que como siempre, el tiempo pasó demasiado rápido con los flamantes ganadores al “Premio Mayor Proyección del 2014” en los XVI Premios de la Música Aragonesa y desde MiRollo nuestra enhorabuena por vuestro trabajo y el merecido reconocimiento.



Así finaliza una noche con un concierto en el que disfrutamos muchísimo por todo, estad atentos a sus fechas en las redes sociales y otros medios que esto no hace más que comenzar y si tenéis la oportunidad o visitan vuestras ciudades, no dudéis en pasar una noche diferente, con gran variedad de ingredientes que la hacen única. Algo tiene la música en directo que la hace especial así que disfrutadla siempre!!!!

#Siempreunabrazo  y un beso


Mar Barbados

Disfruta en MiRollo de los ingleses SCARLET y su "// FISHES EP"

Programacion Mayo SEVILLA. Ana Belen y Victor Manuel, Elvis Perkins, Kepa Junkera, Ariel Rot, El Kanka, Aslándticos, Gansos Rosas, Alis...

Programación Spyro Music 2015

ANA BELEN Y VICTOR MANUEL EN SEVILLA

29 de mayo en Auditorio Municipal Rocio Jurado de Sevilla

Entradas ya a la venta en ticketea.com y PUNTOS DE VENTA FISICOS DE SEVILLA: Record Sevilla (c/Amor de Dios), Quiosco de la Plaza del Salvador (Plaza del Salvador) y La Teatral ( c/Velazquez)
Asientos No Numerados
Anticipada desde 28 Euros
Viernes 29 de mayo
Apertura de puertas 20h - Inicio 22h | Auditorio Municipal Rocío Jurado

Canciones Regaladas

Siete años han pasado desde la última gira que hicieron juntos y treinta desde que grabaron su último disco de estudio.
Acaban de grabar “Canciones regaladas”, doce espléndidas canciones escritas por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso.
Un regalo que amplía y enriquece su discografía.
Todas esas canciones cantarán en su próxima gira mas todos los regalos de otros autores que han ido recibiendo a lo largo de estos años: “Contamíname”, “La Puerta de Alcalá”, El hombre del piano”, “España camisa blanca de mi esperanza”, “Ahora”, “Rayo de sol”, “Lía”, “No se porque te quiero”, “Derroche”, “Peces de ciudad”, “A la sombra de un león” más todas las canciones que son algo más que un regalo de la inspiración como “Solo pienso en ti, “Ay amor”, “Soy un corazón tendido al sol”, “Nada sabe tan dulce como su boca”, “La muralla”, “La mentira”, “Solo le pido a Dios”, “Canción pequeña”, “Asturias”, “El abuelo Vitor”, “Bailarina”, “Una canción me trajo aquí”, “Cuélebre”, “Como voy a olvidarme”, “Planta 14”, “Luna”, “Paxarinos”, “Quiero abrazarte tanto”...
Un torrencial río de canciones para el esperado regreso de Ana Y Víctor a los escenarios.

Entradas en ticketea.com

DIANA KRALL INAUGURARÀ EL 47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA (en castellano a continuación)


DIANA KRALL INAUGURARÀ EL 47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA PRESENTANT WALLFLOWER, EL SEU DARRER TREBALL
La primera cita del 47 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona serà el 26 de setembre a l’Auditori del Fòrum amb Diana Krall i la sensualitat d’una veu que porta gairebé tres dècades enamorant el públic i la crítica.
Des del seu debut a Barcelona el 1996 Diana Krall ha anat creixent i creixent. La seva confiança sembla il·limitada, el seu sofisticat sentit del ritme fa esclatar les emocions de la seva audiència, el seu encant s´ha multiplicat any rere any, i ella segueix fidel a una màxima estètica: cantar totes les cançons com si haguessin estat escrites ahir.
Guanyadora de cinc premis Grammy i vuit premis Juno, Diana ens presentava el passat mes de febrer el seu nou àlbum, Wallflower, produït per David Foster, guanyador de 16 premis Grammy. Un cop més, ens trobem amb una Diana Krall que vas més enllà en la interpretació de cadascuna de les seves noves cançons. Ens presenta grans temes del pop de tots els temps, des de clàssics dels anys 60 fins a cançons actuals, i fins i tot un tema inèdit de Paul McCartney If I Take You Home Tonight, tots ells interpretats amb l'elegància indiscutible que només una gran artista sap oferir.

Wallflower World Tour, nom que rep la seva pròxima gira mundial, vindrà carregat de clàssics del pop com California Dreamin' de The Mamas and the Papas, Desperado de Eagles o el Wallflower de Bob Dylan, entre molts altres. La seva admiració per Elton John quedava també gravada en aquest nou treball i en la gira, on no faltarà Sorry Seems to Be The Hardest Word, un tema que forma part de la vida de Diana des que, sent adolescent, escoltés per primera vegada l'àlbum Blue Moves.
En el seu retorn i sota una sofisticada producció, la veu i piano de Diana Krall estaran acompanyats a l'escenari per Anthony Wilson (guitarra), Dennis Crouch (baix), Stuart Duncan (violí), Karriem Riggins (bateria) i Patrick Warren (teclat).
Diana Krall actuarà també a Madrid el 22 de setembre, al Barclaycard Center (The Box)
Benvinguda una altra vegada, Diana Krall!
Les entrades per aquests concerts es podran adquirir a partir de les 10h. del dimecres 29 d'abril.
Madrid: doctormusic.com, Tickemaster i punts habituals
_______________________________

DIANA KRALL INAUGURARÁ EL 47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA PRESENTANDO WALLFLOWER, SU ÚLTIMO TRABAJO

Salvaje Montoya arranca su gira del circuito Girando Por Salas

Salvaje Montoya

arranca su gira del circuito Girando Por Salas

 "Rompiendo la Yuca", el segundo disco de los Salvaje Montoya tras su debut hedonista Boda Rumana (BCore/Mama Vynila, 2013), es media hora concentrada de ritmos endemoniados, un triturado de alta graduación a base de Los Peyotes, Siniestro Total, Thee Oh Sees y Guadalupe Plata, para bailar con zapatos relucientes y pupilas dilatadas que buscan sin parar nalgas a tiro de la calentura imparable que provocan los Salvaje Montoya: cuatro tíos “normales” -como Clark Kent- que de noche se ponen las mejores camisas para desgarrarlas rápidamente y dejar bien alto el estandarte del rocknroll más irresponsable y deslenguado. ¡Larga vida a los salvajes!


¡Esto es una fiesta! ¡Que se note!Una mujer vengadora en moto, muñecos saltando por los aires entre explosiones de pelis ochentenas mexicanas robadas, repetición de planos sin vergüenza, bailes latinos de geriátrico, extras involuntarios que estaban de domingueo por el Besós, cambios repentinos de localizaciones, a tomar viento la continuidad entre planos…  Total: una oda a la SerieB. 
En esto del cine diversión, Kikol Grau no falla… ¡Olvida todas las gilipolleces que te enseñaron en la escuela de cine!

TH’BOOTY HUNTERS presenta su nuevo disco ‘Wild N drunk’ el 23 de abril en el Stash! R'n' R Club

TH’BOOTY HUNTERS publica su nuevo disco ‘Wild N Drunk’ con Stash Records (Bcn)
En concierto el 23 de Abril en el STASH! R’n’R Club

A mediados de los 80s los hermanos Ollé (Xavi y Jordi) flirteaban con la música tradicional americana, muy cerca del Delta del Llobregat. Los hermanos Bañón hacían también lo suyo, aunque THe! FUCK y Squizofrenic Spacers navegaran por terrenos punk y metal. El destino quiso que, metafóricamente, sus pies se sumergieran en otro Delta, el del Mississippi, desde el cual divisaron los Apalaches, canalizando el amor de Xavi por la música de Johnny Cash, aunque añadiendo salsa de G.G. Allin. Parieron dos grandes discos, el incipiente “Brothers in Farms” y el provocador “Chernobilly”, con el cual rozaron cotas impensables a nivel estatal. Los temas que nacieron de su amor por la música de raíces, pero sobre todo de sus ganas de compartir y de ser hermanos para siempre, nos conducen a su nuevo trabajo, el excepcional “Wild N Drunk”. Un disco repleto de clase, de esencia outlaw, de guiños a grandes como Waylon Jennings, Hank Williamslll o el hombre de negro. Su profundidad y elegancia, convierten temas como “Give me Cash” o “Garrote Vil” en esenciales para entender esta nueva escena de música de raíces que nació en Cookeville y se está expandiendo por medio mundo.





CONCIERTO DE PRESENTACIÓN EN BARCELONA EL 23 DE ABRIL EN EL STASH R’N’R CLUB.
21.30H. 8€ (anticipada con copa) 10€ (taquilla)





STASH! R’n’R Club, cada jueves en La [2] de Apolo

La [2] de Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Barcelona
Horario: 24h hasta las 5h

"ALONDRA GALOPA" ---> Pícaro (Toledo), Disonante Fest (Granada), SouthPop Presentación (Sevilla)

A  l  o  n  d  r  a      G  a  l  o  p  a  ________ Abierta Contratación 2015 
NUEVAS CONFIRMACIONES y ACTUALIZACIÓN DE FECHAS
PÍCARO (TOLEDO), DISONANTE  fest (GRANADA), SOUTHPOP presentación (SEVILLA)
ALONDRA GALOPA sigue presentando su reciente trabajo "Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes". Tras dos meses de presentaciones en formato dúo eléctrico, ya vienen los conciertos con banda. El primero de ellos será en la Sala Pícaro de Toledo y también harán doble presentación en Granada en el Disonante Fest, el 16 de Mayo junto "Havalina" y los granadinos "Pantanis" y posteriormente en Junio en La Expositiva. El 23 de Mayo actuarán en Fiesta presentación SouthPop Fest en la  Sala X de Sevilla.
Por otro lado en estos días y previamente a su próximo concierto, la banda está llevando a cabo la grabación del tercer videoclip. El tema elegido es "héroe". Una crítica a la realidad social y política que desgraciadamente estamos viviendo. 
Formatos de Gira
La primera parte de la gira la están realizando en formato dúo eléctrico. Reinterpretando temas pasados y adaptando las nuevas composiciones a atmósferas íntimas y lisérgicas. Para ello echan mano depedales, loops y sintetizadores que junto con una base de guitarra acústica y las voces completan el efecto sedante de este formato de directo. La banda está cerrando fechas para todo 2015 y a partir de Abril estarán disponibles también como banda.
Compra tu entrada del concierto de Alondra Galopa en la  Sala Pícaro de Toledo a un precio especial de salida de 3€ Gastos Incluidos!!

VOCODER estrena videoclip "Frutos Secos"

Nuevo videoclip de VOCODER

  VOCODER, banda ilicitana formada por Carlos Díez y Álex Román, estrena videoclip para su canción Frutos Secos, tema perteneciente a su primer Ep 'Vocoder I', editado a finales de 2014.

Frutos secos es el primer corte de la cara A de Vocoder I, un Ep de cuatro canciones de puro pop envueltas en un sonido brillante y esponjoso. 

El encargado del vídeo es J.T. Prewitt, cantante y guitarrista de la banda de pop psicodélico Oh, Libia!, autoproclamado fan de la banda. "El vídeo parte después de un periodo largo en el que intentaba encontrar a VOCODER desde dentro, encontrarlo en imágenes y creo que finalmente lo conseguí, VOCODER es cómics, las películas de la adolescencia... Esa sensación."




Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Tienda
Tienda
Instagram
Instagram

Escucha en MiRollo a DMIAN y su "Circo Ruso"

Escucha en MiRollo MOONBONES y su EP homónimo

Escucha en MiRollo el Rap de DANI BAHUS

Escucha en MiRollo: Insexticide

Mix de Trébol Programa 21 de la 3ª temporada