lunes, 17 de diciembre de 2012

Video LISA HANNIGAN"Paper House" (Live in the Bing Lounge)

Video JO MANGO "Black Sun" - Solas Festival Session

Las chapitas oficiales del @FIMRI2013 ya están listas!!!

                   Diseñadas por el Maestro y realizadas por

Esto nos cuenta su creadora:

Holaaaa...
 4 chapas = 3 € (con los gastos de envio incluidos) y se pueden elegir las 4 que se quieran y tamaño.

Tenéis 8 modelos diferentes!!!

Y estarán disponibles tanto en chapas pequeñas como en grandes ( en la imagen estan todas )

Cuando alguien me escriba para algun pedido le pasaria un archivo con los modelos (numerados) y para que me eliga. Y si alguien lo quiere contrareembolso pues tambien se podria pero incrementarian los gastos y si alguien quiere un pedido de mas de 4 chapas, pues tambien podria ser, pero ya lo veria directamente por mail con la persona.

Quien quiera saber mas o tenga dudas de lo que sea que me escriba.

Yo tengo ya chapas impresas, asi que si en cualquier momento tengo un pedido las hago y envio el mismo dia.

Pues ahí queda eso, si quieres aparecer por el Festi con tu chapita puesta ya sabes, sino, pues no hay problema, porque María estará en la sala en un stand en el cual podrás comprarlas también. 
Un abrazo a tod@s desde MiRollo
#siempreunabrazo
dao

Sorteo para el @FIMRI2013 impreso en la piel!!!


El estudio de tatuaje y piercing KAERU TATTOO que está en la Calle Ciudad de Mula 14 Bajo Derecha en Valencia colaborará con el FIMRI 2013 ofreciendo a dos de los asistentes al #Festivaldelosabrazosyelbuenrollo  un tatuaje y totalmente gratis. Realizaremos el sorteo el mismo día del festival y dos de vosotros os podréis tatuar en la parte del cuerpo que os de la gana el motivo que os apetezca. Y os llevaréis un recuerdo del Festi impreso en la piel! Oh Yeah ;D
El estudio está situado en la ciudad de Valencia y el tamaño del tattoo será pequeño, pero el que a ti te apetezca. En la entrada de la sala y junto con tu pulsera se te entregará una papeleta de rifa, como las de toda la vida y a mitad del festival más o menos haremos un sorteo allí y sacaremos los dos números de los ganadores. Carlos Escutia, su propietario se podrá en contacto contigo posteriormente para poder confirmar la cita del trabajo.


Links de Kaeru Tattoo para que les eches un vistazo:

http://www.kaerutattoo.com
http://www.facebook.com/pages/Kaeru-Tattoo/141840985871760

Un abrazo a Carlos por su colaboración ;D #siempreunabrazo
dao

PATRICIA MOON en VIGO, 12 Enero 2013.

Puedes ver su último vídeo, “Oxytocin” en el siguiente enlace:

Próximos conciertos:

.- Sábado, 12 Enero, AUDITORIO DO CONCELLO, VIGO.
21:00h
Entrada 8 €
Venta anticipada en http://entradas.novagaliciabanco.es , Discos Elepé.


Foto 1.jpg

Cuando un artista está en su punto de ebullición creativa, cuando no se cansa de buscar y sigue experimentando nuevos sonidos, nuevas formas de expresarse, se suele decir que ha nacido definitivamente al  género y éste es el caso de Patricia Moon.

Denominada por la prensa española como ‘’la sorpresa de un género hasta ahora desconocido’’,  Patricia Moon vuelve a renovar su estilo y su música sin perder la originalidad armónica que la caracteriza.

Llegada de USA con su nuevo trabajo ‘’Oxytocin’’ (Dulcimer Songs/Emi Music ) que verá la luz a mediados del próximo mes de Octubre, se acerca al rock más americano y nos deja entrever en sus letras su lado mas íntimo.
Tras su primer disco en acústico, ‘’Oxytocin’’ abre paso al sonido más eléctrico sorprendiendo así su versatilidad artística, haciendo un guiño a sus influencias que van desde el soul hasta el grunge pasando por el rock más clásico y garagero. Un cambio que también se ve reflejado con la formación de su nueva banda alcanzando así su sonido más genuino: rock lunático.


Componentes:
Patricia Moon: voz, piano, violín, coros
Frans Banfield: guitarra eléctrica & acústica, armónica, pandereta
Brian Moure: bajo
Jacobo de San Claudio: batería