sábado, 25 de octubre de 2014

MiRollo te recomienda a The Bronson y reseña ... siempre son una fiesta!!!


Vienen de Zaragoza y son divertidos hasta más no poder sin descuidar en nada su compromiso con la música, Consiguen ofrecer un concierto de gran calidad pero con sus continuos toques de humor y sus interactuaciones con el público, consiguen que nos olvidemos de todo y vivamos una gran fiesta y un buen rato divertido. Creo que es momento de las presentaciones, o mejor dicho, como ellos se presentan: Earl Bronson (voz), Pipi Bronson (Voz), Pat Bronson (Guitarra), Doña Bronson (Saxo), Julay Bronson (Trompeta), Thelonius Bronson (Teclados), Bronson Junior (Batería), Joe Bronson (Bajo), Enriki Bronson (Saxo Barítono), Emo Bronson (Trombón), Botón Bronson (Video DJ). Como véis un buen batallón en el que no falta de nada.

"The Bronson es una enloquecida banda zaragozana cuyo nombre rinde tributo a uno de los actores más duros de la historia del cine: el pétreo Charles Bronson. Inspirados espiritual y estéticamente por el protagonista de películas como "Hasta que llego su hora" o "Doce del Patíbulo", y hermanados por su devoción hacia la música funk de sabor clásico, esta numerosa tropa (ocho músicos en escena) lleva un par de años exhibiendo su inagotable desvergüenza y enardeciendo al público en todos los escenarios por los que pasan.

Porque un concierto de The Bronson suele ser imprescindible, pero también garantía segura de fiesta, desparrame, meneo y diversión. Se disfrazan y regalan bigotes postizos, e incluso últimamente han sido capaces de resucitar en escena al mismísimo Charles Bronson, sacudiéndose el polvo Colt en ristre. Su Spaghetti Funk causa estragos allá donde va, y ahí caben tantos composiciones propias como versiones de Kool & The Gang, Prince y otros colosos del funk de

Escucha en MiRollo a SOMEWHERE y su "Winter EP"

THE HOLE LLEGA A CARTAGENA La gran fiesta canalla estará del 28 de enero al 1 de febrero 2015 y pondrá patas arriba el Auditorio El Batel.



THE HOLE LLEGA A CARTAGENA

La gran fiesta canalla estará del 28 de enero al 1 de febrero 2015 y pondrá patas arriba el Auditorio El Batel.


 www.theholeshow.com


Tras el éxito en Madrid y Barcelona de dos temporadas y una extensa gira española colgando el cartel de entradas agotadas, llega al Auditorio El Batel, THE HOLE SHOW, un espectáculo que ha enamorado y subido la temperatura a miles de espectadores.

Circo, burlesque, cabaret, música y humor: todo esto es The Hole y mucho más. La familia The Hole traslada su espectáculo a Cartagena para durante una semana, llenar las noches del auditorio del ambiente de un auténtico cabaret, un lugar lleno de encanto donde vivir una

Chris TN, presenta un nuevo estilo en el EDM



Chris TN,  presenta un nuevo estilo en el EDM

Chris TN es Christian, un Dj y productor afincado en Madrid que empieza su andadura musical en un proyecto para cambiar el EDM. Actualmente se encuentra produciendo varios temas y preparando su  proyecto de cara a la temporada de directos.

Su sonido recuerda a los maestros de las producciones de la vieja escuela aunque no por ello  se olvida de los nuevos sonidos.  Este Dj dará que hablar y pronto tendremos novedades.  En la actualidad cuenta con un tema llamado Upper,  una de joyas de la música electrónica.

Redes:
Soundcloud
https://soundcloud.com/christn
-Twitter:
twitter.com/ChrisTN_music
-Facebook:
www.facebook.com/ChrisTNmusic
-Mixcloud:
www.mixcloud.com/Chris_TN/
-Instagram:
instagram.com/christnmusic
-Beatport:
dj.beatport.com/christn

Video TIGER MENJA ZEBRA "Super Ego"