lunes, 23 de septiembre de 2013

Programación La Fábrica de Chocolate Club 28 septiembre 2013

HORARIOS: Dom. a Jue. 21:30 h. / Viernes y Sábado: 22:00 h.
 
FRANS BANFIELD Y LOS HIJOS DEL RIGOR + DJ FLOR
Taquilla: 5 €
Sábado 28 de septiembre, 22.00 h.

Tras un indefinido impasse con Phantom Club, Frans Banfield y Brian Moure deciden formar este nuevo proyecto al que los acompaña Juanma Ons y Manuel Ares, con un formato semi acústico pero muy eléctrico en sus canciones.
Los primeros singles: “Sal” y “Madera y hierro”, grabados a principios de este año, han sido muy bien aceptados, y marcan el camino sonoro de lo que vendrá.
Antes que en España, el proyecto ya rodó con una gira de 20 conciertos por Buenos Aires, donde Frans armó su propio combo y compratió escenaro con artistas muy reconocidos de la talla de León Gieco, Gonzalo Aloras, JAF, La Mississippi..
El de La Fabrica de Chocolate club será el primer y único concierto en España antes de emprender viaje a Argentina, Ecuador y Colombia donde estarán de gira de presentacion de este, su primer disco.
Tras el concierto se subirá a la cabina Dj Flor, que como cada mes regresa a La Fábrica para mezclar lo último con temas de los 80 y 90, su debilidad.
 

Próximamente: Revólver, Joe Crepúsculo, Ambkor...


 
 
 

 

ÈXIT ABSOLUT DE L’ETC, FESTIVAL D’ESTIU DE TARRAGONA 2013





ÈXIT ABSOLUT DE L’ETC, FESTIVAL D’ESTIU DE TARRAGONA 2013

Avui divendres 20 de setembre s’acomiada l’edició 2013 de l’ETC Festival d’Estiu de Tarragona i les Festes de Santa Tecla, amb l’adaptació teatral de la popular telecomèdia Sí, Ministre.
Han estat més de dos mesos amb les millors propostes musicals i escèniques a l’imponent Auditori Camp de Mart, un espai que ha vist passar prop de 12.000 espectadors, el que representa un increment de l’assistència del 30% en referència a la passada edició: tot un èxit per la convocatòria.
El cartell presentava 12 espectacles multidisciplinars amb noms tan rellevants com Berto Romero, Julio Iglesias i Ana Belén, amb tres de les sessions amb una ocupació per sobre del 90%: la cantant Malú, els icònics Manel i l’obra de cloenda d’avui Sí, Ministre.
Així doncs, un balanç més que possitiu per aquest veritable clàssic de la temporada estival a Tarragona, que compta amb un dels millors escenaris de Catalunya i que mira amb il·lusió la seva pròxima edició.

ÉXITO ABSOLUTO DEL ETC, FESTIVAL D'ESTIU DE TARRAGONA 2013

Hoy viernes 20 de septiembre se despide la edición 2013 del ETC, Festival d'Estiu de Tarragona y las Festes de Santa Tecla, con la adaptación teatral de la popular telecomedia Sí, Ministre.
Han sido más de dos meses con las mejores propuestas musicales y escénicas en el imponente Auditori Camp de Mart, un espacio que ha visto pasar cerca de 12.000 espectadores, lo que representa un incremento de la asistencia del 30% en referencia a la pasada edición: todo un éxito por la convocatoria.
El cartel presentaba 12 espectáculos multidisciplinares con nombres tan relevantes como Berto Romero, Julio Iglesias y Ana Belén, con tres de las sesiones con una ocupación por encima del 90%: la cantante Malú, los icónicos Manel  y la obra de clausura de hoy Sí, Ministre.
Así pues, un balance más que positivo para este verdadero clásico de la temporada estival en Tarragona, que cuenta con uno de los mejores escenarios de Cataluña y que mira con ilusión a su próxima edición.
The Project · Diagonal, 482, 2º 2ª. 08006 Barcelona. Tel: 93 481 70 40

Información de actividades y conciertos de Play Producciones.






Viernes 20 septiembre
Arcana Has Soul, actividades presentación nuevo L.p. ‘Easy Living Room’.
19 h. Tienda de discos Oldies acústico y firma de discos.
23:30 h. Pub El Tornillo sesión Dj de Lourdes vocalista de AHS.

Jueves 3 octubre
CUCHILLO :: Cicle Barcelona Escenari 2013 (Música)
Centro Cultura Contemporanea Ocubre, Valencia

Sábado 5 octubre
WAYNE + SCORSESE
Sala Vintage, Alzira


Octubre :: Zeppelin Live CS
Avance programación conciertos Zeppelin Live, Castellón.
Sábado 26 octubre

ARCANA HAS SOUL
Presentación Valencia L.p. ‘Easy Living Room’
Auditori Espai La Rambleta


Taller 360º Gestión de un Evento Musical.
5, 7, 12 y 14 Noviembre. Castellón.

Recomendaciones Play

18 y 19 octubre, Espai Rambleta, Valencia.
Festival DELESTE

Viernes 8 noviembre, Sala Noise, Valencia.
KAKKMADDAFAKA


Amplia informacion de Play Producciones.



Lo nuevo de la J.TEIXI BAND : 'GRANDES HUESOS NEGROS'





'GRANDES HUESOS NEGROS'
             lo nuevo de la J.TEIXI BAND

- Ya esta aquí el nuevo álbum en estudio de la mejor banda de Soul/rock y rhythm&blues del país - 
  



Después de cuatro años desde su último trabajo en estudio, ya esta aquí el nuevo álbum de la J.TEIXI BANDTrece nuevos temas para el 2013, que suponen la vuelta del sonido más personal e identificable de labanda integrada por ex-miembros de dos formaciones míticas del rock y del pop español, como fueron, LOS ELEGANTES y MERMELADA.

"Grandes Huesos Negros" es un viaje por sus  influencias más poderosas. Desde el Soul al R&Blues o el sonido cajun al rock en castellano. Todo ello registrado con un sonido espectacular lleno de matices y con grandes canciones.

Una combinación perfecta de extrema calidad, donde se dan la mano la diversión y la solidez.

Buenas vibraciones,  letras llenas de ironía  y rabia, colocan a este nuevo disco entre lo mejor de su carrera. Muchas de estas canciones y de anteriores trabajos son y serán  clásicos de su repertorio en directo y en las preferencias de los aficionados.

Buenas noticias, "GRANDES HUESOS NEGROS"  forma ya parte de lo mejor de la historia de la  banda.

¡Disfrútalos!


Te presentamos el video 'JOLE BLON' de la J.TEIXI BAND


Avance Gira 2013- Grandes Huesos Negros

VIERNES 1 DE NOVIEMBRE - SALA ARENA ROCK- ZARAGOZASÁBADO 2 DE NOVIEMBRE - SALA BABYLON - CUENCAVIERNES 8  DE NOVIEMBRE - SALA LA CUEVA DEL JAZZ - ZAMORASÁBADO 9 DE NOVIEMBRE - SALA EL SOL –MADRID- Presentación oficial
VIERNES 29 DE NOVIEMBRE - SALA EL LOCO- VALENCIA
SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE- SALA LA GRAMOLA- ORIHUELA (ALICANTE)
JUEVES 5 DE DICIEMBRE – SALA CLAVICEMBALO- LUGO
VIERNES 6 DE DICIEMBRE- SALA TARARI- PONFERRADA (LEÓN)
VIERNES 13 DE DICIEMBRE- SALA CRAZY HORSE- BILBAO


Más info en
:


"Reencuentro",nuevo single de Magictostadora




La Batuta Comunicación presenta a...



"Reencuentro", 


nuevo single de Magictostadora 


"Decir hola al mundo, aquí estoy, soy sólo un niño. Quiero recuperar esa emoción que hay en cada cosa singular, pequeña pero de verdad". Como un niño con ojos nuevos vuelve Magictostadora al cole esta nueva temporada. Vuelve con Reencuentro, quinto tema de su primer EP, Un Giro, que apareció como regalo no anunciado cuando el disco llegó a Spotify. Un disco breve pero intenso, lleno de reflexiones, grabado en casa con la aportación de Óscar Losada a la batería. Reencuentro es la pieza que lo redondea y donde Andrés Gadea demuestra que también sabe defenderse con el piano, instrumento que comenzó a tocar en su niñez gracias a su abuela.
¿Quieres pincharlo en la radio? Descárgalo
Magictostadora quiere que puedas llevar a cualquier parte tu #MúsicaConTostadas y por eso ha querido compartir con todos nosotros su primer trabajo en las principales plataformas digitales. Un giro ya está disponible en Spotify, además de en Bandcamp yYoutube“Trato de emocionar, de evocar un estado en la persona que escucha y conseguir transportarlo a un lugar dentro de su memoria emocional”.  En noviembre volverá a los escenarios y pronto os daremos detalles. Mientras tanto, ya está trabajando en su primer videoclip con Silvia Rescalvo Realización.


Las cosas de... 3N por nuestra Mar Barbados



Las cosas de: … 3N






Conocemos mejor a este grupo de rock que nos van a contar como gira su mundo. Su nombre 3N, lo deciden después de barajar varios, corto, directo y contundente como también lo son sus conciertos, contundentes y de un directo impecable, en definitiva, una gran banda.
Y como tienen muchas ganas de contarnos cosas una pequeña introducción y … empezamos!!!
Conocemos primero a los miembros que la componen, Rubén al que llamamos Rub3n (cantante), Hank (guitarra), Tommy (batería y hermano de Rub3n) y Mike (bajo).



Un camino empieza sólo por un simple paso






Todo comienza cuando Rub3n buscaba músicos para poder girar los temas en solitario que tenía de su disco, hablamos del 2003, pero no consigue los resultados esperados. Es entonces cuando contacta con Hank y Tommy y con ellos, comienzan también otras composiciones. Posteriormente pero sin tardar, se incorpora Lito (que luego es sustituido por Mike quién aporta nuevos aires a la formación) … nace una nueva banda.
Y así, llegan a presentarse al I Concurso Jack´s Daniels de Grupos Universitarios en el 2008, concurso que ganan y ayuda al lanzamiento de su primer disco “Rock Deluxe” .
Después de muchos ensayos y conciertos, con el 2012 llega su decisión de mostrar al resto de los mortales sus nuevas composiciones. Resultado … “Selección Natural” su nuevo EP.
A la hora de componer es Rub3n y Hank quienes se hacen cargo. Rub3n lleva las ideas vocales, las letras y Hank se ocupa de los acordes.
En definitiva, un grupo con cierta frescura, sin grandes complicaciones …
Tommy me cuenta “la gente se identifica muy fácilmente con nosotros porque somos gente normal, a la que le gusta la música y disfruta tocando. Así de sencillo. Somos muy cercanos”.”Y humildes”, interviene Mike.


Rueda de anécdotas





                . Preparados, listos … así comenzamos!


Está claro que con la música se nace, antes o después  se van dando cuenta de esa afición y ese gusto por la música. Y poco a poco casualidades o circustancias y sobre todo muchas ganas de ofrecérsela al mundo.
Tommy y Rub3n han tenido la suerte de crecer en una casa en la que la música era un elemento constante y cotidiano. “Me he criado rodeado de vinilos de los grupos más influyentes y eso se nota”.
Tommy no tuvo su primera batería hasta los 18 años. Tacaba con los palos que les ponen a los zapatos para que no pierdan forma y los tambores de detergente fue lo que le servía de batería, hasta que su madre ya no pudo más y decidió canalizarlo y convertirlo en algo más formal.



Por otro lado, Hank empezó con 16 años ya haciendo bolos por salas. Todo empezó para él a través de un anuncio (no de contactos, bromea Tommy) en el periódico. Mandó una maqueta a un productor que buscaba cantautores y le movió por salas. Tocaba entonces música estilo de Rovolver (acústica + armónica). Luego le ofreció un contrato que al no ver justo rechazó.
Los inicios de Mike fueron en el instituto, con los colegas. De ese modo empezaron a crecer hasta formar un grupo Circodelia. Aunque parece sencillo, sin trabajo nunca hay nada y de ese modo ganaron el Villa de Madrid.



                . Los sueños hay que perseguirlos


Claro está, que nada se consigue si no se intenta. Ellos lo tenían claro, querían un grupo. Querían que giraran sus temas, sus proyectos y así nos los cuentan ellos.
“Como siempre tiene que haber un empujón que mueva los proyectos, el nuestro fue  el cambio de rumbo que di en mi carrera musical. Pasé de buscar músicos para mover mis temas en solitario a crear nuevos temas pensando en que merecía la pena montar algo con mi hermano y con Hank”, dice Rub3n.

Hank añade que “es inevitable que un músico pase por varias formaciones hasta que encuentra el entorno y los amigos con los que quiere desarrollar un proyecto así, y hay que estar seguro y convencido, porque es jodido, pasamos muchas horas juntos y tenemos que entendernos”.
“ La verdad es que mi carrera musical está muy vinculada a la de Rub3n, aunque hemos estado en bandas diferentes, pero debe ser que la sangre tira. Hasta hemos tocado en orquestas de verbena juntos! Ser músico de orquesta de fiestas de pueblo es un curro muy duro, es un palizón! Jajaja!”, me cuenta Tommy.
Y Mike se siente afortunado por haber vivido una experiencia con Circodelos y haber llegado donde llegaron “que ahora tenga la posibilidad de volver a vivirla con 3N. Y no tengo más que decir… jajaja!”


                . Toda la verdad sobre el nombre 3N

La mayoría de las veces, nos cuentan que a la hora de elegir el nombre de la banda optan por uno entre varias opciones, buscan algo con qué sentirse identificados en todos los aspectos, que llame la atención o que impacte. Ellos nos cuentan toda la verdad y nada más que la verdad del nombre de su banda.
Hank: Jajajaja!! Ese es uno de los enigmas de 3N. Yo creo que siempre, siempre nos lo preguntan y nunca nos ponemos de acuerdo sobre qué versión contar. Así que lo vamos a dejar así, en un enigma.
En un documental sobre los Foo Fighters, Dave Grohl dijo: "joder, si llego a saber que esto iba a llegar tan lejos hubiera elegido un nombre mejor para el grupo, y no este". Jajaja! así que en definitiva, el significado o el origen no tienen tanta importancia, lo importante es que sea fácil de recordar.
Mike: Sí, es un nombre corto y sonoro, aunque haya que repetirlo porque la gente a la primera, entiende lo que le da la gana.
Tommy: Por lo menos no somos como otros grupos de moda que se llaman “El algo de algo”: El canto del loco … Un, dos, tres, responda otra vez…
Rub3n: El canto del loco, La sonrisa de Julia, el sueño de morfeo,  La oreja de Van Gogh, El mentón de Fogarty, Efecto pasill… ah, no… ;-)


                . Llega el primer concierto … tranquiiilos



En sus conciertos, se nota cierta complicidad … no dejan indiferente, hacen que te involucres, se bajan del escenario, suben … derrochan energía por los cuatro costados.
Entendiendo por primera formación a como están ahora, pasar pasar, no pasó nada.
Si que fue un concierto especial, el de la presentación del EP en el Orange Café el 10 de Mayo. Fue como todas las presentaciones día importante y todo salió perfectamente contando con todo el apoyo de su gente.
Antes de salir a escena suelen comer, necesitan energía y como no algo de motivación que aunque ya la tienen por el propio concierto, no evitan un grito de guerra, como los espartanos.



                . Grabando, grabando …


Y llega ese gran momento tan esperado siempre, la grabación de su disco, y ellos lo viven intensamente como es lógico. Lo grabaron en ocho días teniendo un grato recuerdo.  Lo viven así.
Tanto en este disco, como en el anterior, Rock Deluxe, contamos con Jacobo (Jacobo Suárez de Tangil) y en “Selección Natural” también con su estudio para grabar. El resultado es excepcional y lo pasamos muy bien”, nos cuenta Rub3n.

Hank comenta que intentan que todo lo que rodee a 3N respire buen rollo y positivismo, ésa es la tónica de la banda. Si no tuvieran la mayor parte del tiempo de risas (sin olvidar lo profesional) no serían 3N.
Para Tommy, que según nos dice, lo mismo que para el otro … fue un infierno, grabaron hasta altas horas de la madrugada. “Nos íbamos después del trabajo y hasta que acabásemos”.
Hank añade “Lo grabamos tres veces… una en el local de ensayo, otra en nuestro local para producirlo Rub3n y yo, y la tercera ya decidimos hacerlo en un estudio de grabación, aunque ya llegábamos “calentitos” por todo lo que habíamos pasado…”
En esta ocasión confiaron desde el principio en Jacobo y nos confiesan que fue todo mucho más sencillo.


                . Por la banda … lo que haga falta


Siempre en los conciertos surgen algunas anécdotas. Normalmente suelen ser buenas y ahora, con todo en calma, se recuerdan las malas de otra forma y te llegas a reír de ellas. Nos relatan lo que pasó:
Hank: Una de las más llamativas porque no va nada con nuestro carácter en general es que en una ocasión el batería casi le rompe el palo de billar a uno en la espalda… Pero fue el sentido de pertenencia al grupo que le movió, porque la movida no era directamente con él, fue conmigo.
Rub3n: La frase fue ¿A quién hay que reventar esto en la cabeza?
Tommy: Yo muero por mi banda, chaval! Jajajaja!
Rub3n: El otro estaba muy alterado y temimos por nuestros instrumentos, yo que el susodicho era el de seguridad del local del concierto, pero finalmente no pasó nada, todo salió bien, el tío se tranquilizó, y pudimos tocar, aunque no fue nuestro mejor concierto.


                . “A gusto con la vida” … toma 1


En todo rodaje, siempre pasan cosas. Se nota que hay una gran complicidad y la llevan a todos los sitios, de ahí que el buen ambiente, las ganas y las risas, estuviesen presente en todo momento.

Rub3n: El rodaje del videoclip de “A Gusto con la vida”  fue divertido, había un ambiente de la leche y todo gracias a Fer (Fernando J. Martínez) un tío muy profesional que creyó en nuestro proyecto y captó en seguida nuestro estilo. El video refleja la frescura y el “buenrollismo” de 3N.

Tommy: Sí, estuvo guay, aunque nos achicharráramos. Lo grabamos en dos fines de semana, porque todos curramos entre semana con trabajos serios que de momento, nos dan de comer, claro. Lo único que eché de menos del rodaje es que no tocáramos de verdad en ningún momento… es la magia del cine.
Mike: La verdad es que Fer trajo a gente profesional que le debían de deber muchos favores, porque aguantaron el rodaje de buen rollo, sin conocernos. De todas formas, nos hacemos querer.


                . … a qué dedicas el tiempo libre?


Ni qué decir tiene que el deporte es vital, y que al igual que la música, aporta muchas cosas positivas.
Ultimamente nos cuenta Hank que les ha dado por el deporte. Bueno a unos más que a otros, matizan. Tommy entrena tres veces por semana, Rub3n corre todos los días …  un cambio requiere esfuerzo. Y es que es un buen modo de quitarse kilos de más, aunque cueste, pero es saludable “la fama cuesta”.


Curioseamos la agenda



Y es que nos encanta enterarnos de todo, se sus proyectos y cosas más inmediatas, así que dejan caer esa agenda y nos puede la curiosidad:
Vemos que están cerrando fechas para empezar la promo de su segundo disco y que en Octubre … estrenan videoclip!!!! … estaremos muy atentos.



Los podemos encontrar y escuchar



www.3n.com.es

Videoclip “A gusto con la vida”

Diario grabación EP “Selección Natural”

En Spotify:
En I-tunes:

Hasta siempre



Una gran banda que está muy claro que no deja indiferente, ofreciendo contundencia y frescura a la vez y con muchas ganas de comerse el mundo. Sólo me queda ya agradecer habernos dejado conoceros un poco más, desearos toda la suerte del mundo y … hasta siempre!!!

Un abrazo #siempreunabrazo y un beso.
Mar Barbados (@Mar_Barbados)