jueves, 6 de diciembre de 2012

Crónica concierto COPO sala Deluxe 1-12-2012 Valencia


Muy buenos COPO, pero que muuuuy buenos! Jugaban en casa y superon aprovechar la ventaja que ello les daba y es que ya han tocado varias veces en Deluxe y se sienten como en casa!


Estaban algo contenidos a causa de la falta de espacio, pero eso no les impidió dar lo mejor de si. Se encontraron con un público ya caliente de la actuación de Matellán que les hizo de telonero de lujo y enseguida se los llevaron a su terreno, metiendoselos en el bolsillo desde los primeros compases de "Días de feria", tema con el que comenzaron el bolo.
Estuvieron muy poperos, muy enérgicos pese a la mencionada falta de espacio, tenían muchísimas ganas y lo dieron todo, a pesar de que su vocal andaba con anginas, salieron airosos del trance y con nota, una nota notable en opinión del que os escribe, que aún no había tenido aún la ocasión de verlos en vivo y quedó mucho más que satisfecho con el espectaculo ofrecido!
Había cantidad de medios allí, por lo que me prodigue en abrazos, aunque ya sabéis que no me hacen mucha gracia :P pude saludar a gente de Mondo Sonoro, de Pop Imposibles, a Javi Gafotas (Al que le dedicaron una canción) y estuvo realmente bien la desvirtualización, incluso estaban por allí las grupies cabreadas, aunque sigo sin  conocerlas, MiRollo sigue sin abrazarlas ;P Y se hallaban también gente de The Dirt Tracks, Ambros Chapel, La Gran Alianza, Gatomidi y Perro Verde, por lo que cayeron otro puñao de abrazos, míos y de la banda, que estaba encantada de tener allí a todos esos amigos, a los que saludaron en la  actuación. Me encantaron "LaV Guerra Mundial", "Todos los Santos" el que ha sido primer single del nuevo trabajo "Vals para un escarabajo" y nos proyectaron tras acabar la actuación en video clip y "El rey" tema que cerraba la velada y que sonó realmente fascinante!
Pues solo me queda decir que son geniales, que suenan de maravilla, que me abracé superagusto con ellos y que los marcaré de cerca para que no os perdáis nada de ellos, que son una banda de indudable proyección y muy MiRollo. UN ABRAZO
#siempreunabrazo
dao



Aquí os dejo su SETLIST:


  1. Días de feria
  2. La casa del árbol
  3. Y si hay algo más allá
  4. A punto de estallar
  5. La V Guerra Mundial
  6. En el centro
  7. Sácame
  8. La gran novedad
  9. Todos los santos
  10. El rey

Crónica concierto Matellán Sala Deluxe 1-12-2012 Valencia


Un hombre pegado a una guitarra! Grande, muy grande Davile en Deluxe ;D


En acústico puro y duro, el solo, sin banda, él y una guitarra, que encima para más INRI no era la suya, se la prestaron los chicos de Copo, porque al parecer la suya sufrió un percance en el viaje Madrid-Valencia. Pero los problemas son menos problemas cuando uno se llama Davile Matellán y se es un tio tan bueno!


Nos deleitó con un mix de su Eolica Tour aderezado con algún tema suyo de su anterior etapa en Magnética.
Estuvo muy cercano, muy ameno ante un público escaso y frio, para mi entender, aunque eso si, correcto, en el sentido de que guardó el silencio que precisaba el formato que nos estaba ofreciendo "intimo y personal", realmente delicioso a los sentidos de un personal maduro, que sabía que iba a escuchar y disfrutaron.
Nos dijo que "Tragedia Griega" era su canción preferida del EP, nos estuvo hablando del mismo, de cómo lo ha hecho, de la sorpresa que ha preparado y que tal y como le dije ante todos no seré yo quien desvele! Le puso el 100% y se agradeció por todos los presentes, entre los que habían bastantes medios especializados y componentes de varios grupos de la escena locaal, por lo que los abrazos que tanto amo corrieron a lo largo y ancho de la sala!! Para rematar su actuacón se bajo del escenario y tocó entre el público sentado a un taburete como puedes cer en la foto superior a apenas 30 cm del que os escribe. Y lo hizo sin micro, a viva voz y fué impresionante, acojonante!!!

Aquí os dejo su SETLIST:              
  • Lions
  • La chica magnética
  • Atlas
  • Otra tragedia griega
  • Los dirigibles
  • Enérgica
Pues un abrazo Maestro ;D como los que tuve el privilegio de darte, gracias por un buen concierto, un buen rato, una buena entrevista y por ser tan cercano! #siempreunabrazo para ti desde MiRollo!
dao

Mi Rollo te recomienda a DOROTHY PERKINS



Aquí 2 videos de sus temas:


Pues UN ABRAZO chicos desde MiRollo y que vaya muy bien ;D
#siempreunabrazo
dao

Video OF MONSTERS AND MEN "Slow and Steady" (Live on KEXP)

Video TIM BURGESS "The Doors Of Then"

Video THE AMAZING "Gone"

Video ANDREW BIRD "Lusitania" (Featuring Annie Clark of St. Vincent)

MiRollo te presenta a la banda de Metal Back to R’lyeh

Imágenes integradas 1

¡Hola!

Somos Back to R’lyeh, una banda madrileña de metal. Hace ya unos 
meses que publicamos una pequeña demo, un adelanto del CD que 
estamos preparando en estos momentos.

Estamos buscando promocionar nuestro trabajo lo mejor que podamos
y nos gustaría mucho tener la oportunidad de aparecer en vuestro sitio 
web. Os estaríamos muy agradecidos si pudieseis ofrecernos conciertos, una review, también buscamos sello para el nuevo disco que sacáremos a principios de año.
una crítica, una mención o cualquier tipo de difusión, siempre que encontréis 
el material interesante.

Podéis contactar con nosotros en este mail, en nuestro Bandcamp, en 
nuestra página de Facebook, o en nuestro twitter.

Muchísimas gracias por vuestro interés.

¡Hasta otra!
Bueno, pues ya habéis salido en MiRollo chicos, UN ABRAZO  #siempreunabrazo 
dao

Nuevo video M83 "Wait"