martes, 7 de abril de 2015

Nuevo video HOT CHIP "Need You Now"

IGLOO Y EL BELLO VERANO


IGLOO Y EL BELLO VERANO

Cuando ya falta muy poco para la publicación de "igløø2", el próximo día 21, IGLOO adelantan otro de sus temas, la versión de "El bello verano" de Family que puedes oír haciendo clic sobre la imagen.

https://play.spotify.com/album/6dpIRzi56tLmLe5TBqtvgG?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open 

Cycle desvelan portada de "Dance all Over" y presentaciones en Barcelona, Madrid, Tarragona, Lleida, Burgos y festivales

Cycle desvelan portada de “Dance all over”, que se publica el 14 de Abril


La banda anuncia presentaciones en Barcelona (17 de Abril - Razzmatazz) y Madrid ( 25 de Abril - Ochoymedio Club ) y festivales
 como el Pulpop , Nocturama , ElectroSplash ... 

A una semana del lanzamiento de su tercer álbum, “Dance all over” , Cycle muestran su evocadora portada, un canto a la libertad por el hedonismo.

El mismo dia de la salida del disco, el 14 de abril, Cycle harán un showcase y firma de discos en FNAC Callao a las 19:00h


El disco ya se puede encargar en FNAC.es (los 100 primeros recibirán el EP "Be The One" de regalo) y en iTunes .




Salvaje Montoya presentan "Rompiendo la Yuca" en Barcelona el 11 de abril


Salvaje Montoya

presentan "Rompiendo la Yuca" el 11 de abril en Sidecar (Barcelona) junto a Opatov
Si From Dusk Till Dawn se hubiera hecho en Barcelona y se hubiera rodado en un garito de la Zona Franca, la banda sonora no sería de Tito & Tarántula sino de los Salvaje Montoya. Son ratas de la misma cloaca: carmín corrido, divinidades de barrio, mitos sacados de la manga, aires fronterizos, sensuales atmósferas latinas de tres al cuarto, muy poca vergüenza y mucho, mucho rocknroll, del de verdad, del que sale de las entrañas, estrangula las frustraciones, hace bailar a las mujeres maduras, revienta escenarios y orejas, y obliga a menear al respetable hasta el paroxismo.

Salvaje Montoya no tienen nada y por eso lo dan todo: sólo quieren hacerse los chulos y desbarrar hasta que puedan, sacarle todo el jugo posible a los riffs rompepistas que se les ocurren, cuales The Sonics de barriada, jugar a partirse la cara y olvidar la puta rutina que a todos se nos come, meterle palos en las ruedas con versos como «cuando llegue el juicio final, en tus nalgas habrá un vacío legal» o bien «caes de morros y te crees que vuelas, hiciste la conga en el precipicio: eres la leyenda local…» o este deliciosamente asqueroso «saborea el canapé resbalando por sus tetas.»

"SIRENAS" Nuevo videoclip de PL GIRLS + EP RECORDS STORE DAY


Sirenas es el tercer videoclip de "VAMOS A ARDER", segundo disco de PL GIRLS, producido por Fernando Pardo y a la venta desde mayo de 2014.

Dirigido por Ashen, vocalista y guitarrista de la banda, esta pieza audiovisual mezcla manga japonés, imágenes subacuáticas, psicodelia de papel de plata y luces de todo a cien en una amalgama indescriptible que toma sentido en cuatro mujeres desprovistas de su identidad y que representan performances de o inspiradas por artistas feministas como Martha Rosler, Vanessa Beecroft, Lina Aybar, Marina Abramovic, Antonieta Sosa o Diamela Eltit y que critican diferentes aspectos que oprimen tradicionalmente a las mujeres. De la alienación absoluta y la lucha con los monstruos finalmente surge el yo escondido que rompe con todo y logra expresarse libremente.


El próximo 18 de Abril, Records Store Day, PL GIRLS estarán en DELIA RECORDS (Calle Delicias 19 - MADRID) presentando en un showcase eléctrico su nuevo EP "Hits de Carretera y otros engendros", compuesto por seis versiones autoproducidas con temas clásicos que van desde Jimi Hendrix a Los Yardbirds, pasando por Sonny& Cher o Roxy Music. Uno de los temas cuanta con la colaboración de David Romera de Yakuzas. Las copias serán muy limitadas y solo será posible conseguir el EP ese día. El evento es entrada libre hasta completar aforo y comenzará a las 17h.


PRÓXIMAS FECHAS
18 ABR - DELIA RECORDS 17H/ ENTRADA LIBRE (MADRID)
24 ABR - ROCKSOUND (BARCELONA) + The Lizards & Heroínas
30 ABR - GRUTA 77 (MADRID) - Pelea de Bandas


Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram


12 de Abril presentación del 2º video de DependelDía en LaMala


Dependel Día banda de rock de Madrid, Dani Navarro (voz y guitarra) Dani Eloy (guitarra y coros) Carlos Manzanares (bajo y coros) Aitor Paz (bateria), la banda empieza su andadura por el 2010 pero es en 2014 cuando ya consolidada la banda, sacan su primer trabajo de estudio, le llaman Martes, (disco elegido como una de las mejores publicaciones 2014 por MariskalRock.com) la primera maqueta se llamaba Lunes, así que el disco no podría llamarse de otra manera, producido en los estudios el Trastero por Ernesto G Puche, mezclado en la Casa Digital por Mark Janipka y editado por Resistencia en Fnac, tiendas especializadas y la web DependelDia.com, la banda esta en plena gira promoción de su disco por todo el territorio nacional que la  llaman Incordiando al Silencio, clara actitud de intenciones, con un directo de dos horas donde hacen un repaso de su discografía, Rock sin Ley ni Norma...

Ahora llega la presentacion de su 2º VIDEOCLIP extraido de su disco Martes, el evento tendra lugar el proximo 12 de abril en la sala La Mala c/seseña 9 Aluche - Madrid a las 13:00, evento en que se hara rueda de prensa, proyeccion del videoclip y un pequeño concierto... te lo vas a perder?




Bambikina, presentación en madrid 8 de abril sala Clamores, 21;00hrs. precio 6€

Bambikina, presentación en madrid
8 de abril sala Clamores, 21;00hrs. precio 6€
entradas ya a la venta en Ticketea



BambiKina es rock americano, country y folk con letras en castellano. Ritmos tradicionales adornados con el brillo de las nuevas tendencias musicales. 
Con un carismático EP en el mercado grabado en analógico y en directo, nos invita a subirnos a su “Caravana” para emprender un viaje sin retorno hacia melodías cargadas de nostálgica belleza y letras teñidas de realismo mágico. Un cálido sonido plagado de trémolo y slide capaz de transportarnos a una atmósfera única cimentada sobre la potente voz de Esther Méndez, capaz de envolverlo todo. 

Sonic Jesus (Fuzz Club) announce new LP, European tour and share new track




Last year they grasped the attention of Psych Nouveau godfathers The Black Angels, who were enthusiastic of sharing a 10” split single, collecting astonishing reviews.

Shindig Magazine has called them “one of Psych’s best kept secrets”. Drowned In Sound compared their live act to Brian Jonestown Massacre, combined
with the sonic intensity of A Place To Bury Strangers.

Shortly after getting together in 2012, the band from Doganella Di Ninfa, Italy, released their first self-titled EP, an almost immediate sold-out, followed by a mind-blowing London live debut at The Shacklewell Arms. Since then, they have taken part in the Reverb Conspiracy compilation (produced by Fuzz Club and Austin Psych Fest) twice and toured intensively around Europe. They also collaborated with iconic Icelandic artist Jón Sæmundur aka Nonni Dead of Dead Skeletons, who did the cover art for the EP and joined them on stage at Eindhoven Psych Lab in 2014.

After leaving their fans lying in wait for a follow-up for two years, they are now about to release their debut album Neither Virtue Nor Anger, a double LP out on Fuzz Club Records on the 16th Of April 2015. Recorded in their studio between 2013 and 2014, Neither Virtue Nor Anger is something beyond the colourful blend of 60s Psychedelia, Folk, Krautrock, Shoegaze and Post-Punk anticipated in the first part of the record. The more it progresses, the more it turns into a desperate stomping Bacchanalia, spiced up with an hypnotic flavour and distorted atmosphere a la Faust. Obscure ceremonies for Greek-Roman mystery rituals, songs like My Lunacy and Cancer are the perfect soundtrack for a futuristic and dystopian Fellini’s Satyricon.

The album features the artwork of prominent Italian artist Mirco Marcacci. His work has been exhibited in Palazzo Taverna in Roma in 2014, along with Andy Warhol, Giorgio De Chirico, Keith Haring and Amedeo Modigliani.
The release is supported by an intensive tour of Europe, covering Western and Eastern countries all across Europe.


____________________


27/03/15 Torino Samo Art Club (IT)
28/03/15 Reigner Le Poulpe (FR)
29/03/15 Bern Dachstock Reitschule (CH)
02/04/15 Essen Goethebunker (DE)
03/04/15 Halle Hühnermanhattan (DE)
04/04/15 Chemnitz Zukunft Chemnitz (DE)
05/04/15 Berlin Bang Bang Club (DE)
08/04/15 Bruxelles Botanique (B)
09/04/15 Eindhoven Altstadt (NL)
10/04/15 Kaprijke Cirque Constance (BE)
11/04/15 Liege Le Hangar ASBL (BE)
12/04/15 Paris Espace B (FR)
14/04/15 Brighton The Hope (UK)
15/04/15 Bristol Mother’s Ruin (UK)
16/04/15 London The Waiting Room / Release Party (UK)
17/04/15 Manchester The Roadhouse (UK)
19/04/15 Clermont Ferrand Le Raymond Bar (FR)
21/04/15 Recanati (An) Dong (IT)
23/04/15 Athens An Club (GR)
24/04/15 Larisa Stage Club (GR)
25/04/15 Thessaloniki Eightball Club (GR)
26/04/15 Skopje MKC (MK)
27/04/15 Niš Feedback (RS)
28/04/15 Zaječar Omladinski Centar (RS)
29/04/15 Belgrade KC Grad (RS)
01/05/15 Padova Parco d'Europa (IT)
02/05/15 Parma Oltretorrente Sonico (IT)



No Me'n Records presenta Prou!!! : L'art de desaparèixer





NO ME’N RECORDS presenta PROU!!! : 

L’art de desaparèixer PROU!!! es un un grupo de hard rock formado por Víctor (bajo y voces), Carles (bateria y voces), y Ivan (guitarras y teclados). Fueron ganadores del concurso Sant Celoni Sona, y ahora presentan a través de No Me'n Records su primer LP, L'art de desaparèixer.
PROU!!! son a la vez aquel agradecido sol de invierno y el viento frío de las noches del Montseny. Desde sus inicios han ido construyendo un laberinto forjado a golpes de riffs que te envuelven ymelodías eclécticas que nos invitan a entrar en diferentes atmósferas.

L'art de desaparèixer se grabó el verano de 2014 en Wasabi Studios. Es un disco unitario, un recorrido denso donde abundan los temas instrumentales y psicológicos, una zarza que hace daño, però que a la vez atrapa. Con referencias a Tweak Bird, Fugazi, Rage Against the Machine, Wilco o The Hives, Prou!!! quieren situarse en la escena como uno de los grupos a descubrir. L'Art de desaparèixer es la tercera referencia del sello No Me'n Records.

El disco se puede comprar haciendo vuestro pedido a través de Bandcamp, por email (nomenrecords@gmail.com) o en vuestra tienda de discos habitual.

Pedes escuchar aquí su bandcamp

Editado en CD y digital.

bandcamp
FACEBOOK: facebook.com/prou.bcn
TWITTER: @proubcn
Videoclip: PROU!!! – Dansa d’ombres
http://www.youtube.com/watch?v=6CEFCZ_YKlc


10 de Abril Daniel Marco presenta su nuevo video "No sabría estar sin ti", su presentación oficial en La Cocina Rockbar Madrid

Daniel Marco presenta su nuevo video "No sabría estar sin ti", su presentación oficial en Madrid será el próximo 10 de Abril en La Cocina Rockbar


NUEVAS FECHAS CONFIRMADAS
"Cuando, después de 11 años, te das cuenta de que lo que estás haciendo no es lo que realmente quieres hacer es el momento de buscar algo diferente. Este proyecto nace de la necesidad de buscar nuevos caminos y nuevos sonidos."
Daniel Marco, el que fuera cantante y autor de la mayoría de canciones del grupo Despistaos quiere dar un giro a su carrera y ha decidido hacerlo empezando desde abajo: sin compañía discográfica, sin editorial, sin nada. Como realmente se empiezan los proyectos.

En marzo de 2014 lanzaba una campaña de crowdfunding para financiar la grabación de su primer EP en solitario que ha sido grabado durante el verano en los estudios Álamo Shock (El Álamo, Madrid) producido por Guille Mostaza (Ellos) y él mismo. Masterizado en PKO por Emilio Mercader.

Tú acababas de venir de un viaje en el tiempo incluye 6 canciones de raíces pop con melodías sencillas y pegadizas. Unos arreglos que hacen equilibrios entre lo acústico y lo electrónico sin demasiados artificios. Una producción sin prejuicios en la que los límites los ponen las propias canciones.