miércoles, 28 de agosto de 2013

Video a los 6000 seguidores en tuiter de MiRollo

SECOND edita su disco en una semana, el 3 de Septiembre "Montaña Rusa"!!!

SECOND presenta "Montaña Rusa"
Su nuevo y sorprendente disco se edita el 3 de septiembre.
Ya solo falta una semana para que "Montaña Rusa" vea la luz. Su nuevo y sorprendente disco, con 11 nuevas canciones, se pone a la venta el próximo martes 3 de septiembre.
Grabado en Los Ángeles con la producción de Sebastian Krys, el nuevo disco del grupo contiene el mejor repertorio de su carrera, y con el que dan un giro musical, de sonido, y de imagen.
El repertorio incluido es:
    1. 2502
    2. Las serpientes
    3. Extenuación
    4. Caramelos envenenados
    5. Lobotomizados
    6. Antiyo
    7. La barrera sensorial
    8. La distancia no es velocidad por tiempo
    9. Espectador
    10. Si todo se oxida
    11. Estamos de ocasión
Second hará dos acciones especiales en tiendas Fnac. Ofrecerá un showcase gratuito para los primeros compradores de su disco en las tiendas de Callao (Madrid) y en Fnac Murcia, donde presentarán los temas de su nuevo disco en directo.
El showcase de Madrid será el mismo día de la edición del disco, 3 de septiembre, a las 19h. El grupo estará firmando discos al acabar el show.
En Murcia, tierra del grupo, Fnac abrirá sus puertas a los primeros compradores del disco el lunes 9 de septiembre, a las 22'30h, donde ofrecerán un showcase y también estarán firmando discos. Las invitaciones se empezarán a repartir el día de salida del álbum, martes 3 de septiembre a las 10h, y están limitadas a los 250 primeros compradores.
    - 3 de septiembre: Madrid, Fnac Callao, 19h
    - 9 de septiembre: Murcia, Fnac Nueva Condomina, 22'30h
PRÓXIMOS CONCIERTOS
7 SEPTIEMBRE - B-SIDE FESTIVAL - MOLINA DE SEGURA (MURCIA)
18 OCTUBRE - ALMERÍA - SALA MADCHESTER
24 OCTUBRE - SANTIAGO DE COMPOSTELA - SALA FUNDACIÓN AUTOR
23 NOVIEMBRE - MADRID - SALA OCHOYMEDIO
Sigue a SECOND en

Doble Fiesta MADRID RADICAL con EL ÚLTIMO VECINO + EL PARDO (Viernes 20/09) VIOLETA VIL + SANGRE (Sábado 21/09)


¿Qué tal? No sabemos si todavía estás de vacaciones. Si te has ido y acabas de volver, o estás a nada de irte,mucho ánimo!! Queremos alegrarte la mañana con una fiesta radicalera.

Como volvemos con energía tras la pausa hemos decidido que en septiembre nos apetece hacer un doblete. Apunta los días 20 y 21 de septiembre en tu agenda musical y disfruta de nuestros planes con Dj+ conciertos + comida. 

En la página del evento,  encontrarás la venta anticipada y todos los datos necesarios. Y como viene siendo habitual en cada concierto pedimos a alguien que nos haga un cartel. El de septiembre está creado por Berta Pastor.

DJ QUETOS - SEPTIEMBRE 2013

DJ QUETOS - SEPTIEMBRE 2013 1. BRAVO FISHER! - SANSEACABO 2. THE SOUND OF ARROWS - INTO THE CLOUDS 3. NONONO - PUMPIN BLOOD 4. FRANZ FERDINAND - RIGHT ACTION 5. METROPOL - MALOSTROVIC 6. SUEDE - SNOWBLIND 7. KISSES - THE HARDEST PART 8. RAFA SPUNKY - THE MOON 9. REPTILE YOUTH - SPEEDDANCE 10. LITTLE BOOTS - SHAKE 11. ESTEREOTYPO - EVERYBODY IS SINGING 12. BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB - HATE THE TASTE 13. YASMIN GATE - SPINNING AROUND 14. CSS - HONEY 15. BONAPARTE - QUARANTINE 16. MADEON - THE CITY

Audiovideo SOLUS "Despair"

Este viernes 30 XAVI MOYANO en la Fnac Valencia, RECOMENDADO por MiRollo

Será en formato banda de lujo, irán desde Barcelona Sergi Cañamares al bajo, Àlex Marco, batería y el productor del disco Albert Jordà a la guitarra
Es a las 19'00 y será gratuito!!!

Agenda Music Hall Barcelona - Septiembre 2013




Septiembre 2013
Agenda de conciertos Music Hall

 

Budweiser

Próximos conciertos

warwick 10.09.13

Warwik Bass Day

Cinco de los mejores bajistas del mundo, unidos en una jornada única.
  tickets leer más

faust 18.09.13

Faust

Los inventores del kraut rock repasarán su dilatada trayectoria para deleite de todos su fans.
  tickets leer más

onda 27.09.13

Onda Vaga

Los argentinos más queridos vuelven a Barcelona con más ganas que nunca.
  tickets leer más

diego 28.09.13

Diego Martin

El esperado retorno del cantante murciano con Siendo, su nuevo disco.
  tickets leer más





Budweiser Presenta

onda
Onda Vaga

¡Vuelven Onda Vaga! Un año después de su festivo e inolvidable concierto en la sala, uno de los grupos argentinos más internacionales regresa una vez más a Barcelona, ciudad con la que mantienen un bonito idilio, para presentar su primer recopilatorio, así como su nuevo disco Magma Elemental. La mezcla de rumba, cumbia, reggae, folk y rocktango alegre de este quinteto argentino ha traspasado fronteras e impregnado de felicidad a miles de personas, hasta el punto de ser uno de los pocos grupos suramericanos que han protagonizado un Take Away Show de La Blogothèque de Vincent Moon. ¡Imprescindible!


 
AKG
Budweiser
MQ0
Avid
Otto Zutz

FB
FB
FB www.musichall.es

Onda Vaga vuelven a Madrid y Barcelona de la mano del Budweiser Live Circuit

LOS ARGENTINOS PRESENTARÁN SU PRIMER RECOPILATORIO


Fb
Tw
Yt

¡Vuelven Onda Vaga! El grupo más querido de Latinoamérica volverá a cruzar el charco a finales de septiembre, para una mini-gira española que servirá para presentar un recopilatorio de sus dos primeros discos que incluye canciones que hasta el momento no habían visto la luz. Y lo harán, por supuesto, dentro de Budweiser Live Circuit, porque si hay un grupo que se transforme encima del escenario y logre contagiar su energía hasta a la última persona del público, esos son Onda Vaga. La semana pasada, de hecho, tocaron ante 7.000 personas en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires. ¡Nadie puede resistirse a Onda Vaga!

onda
ONDA VAGA

25.09 – Madrid > Copérnico
27.09 – Barcelona > Music Hall

Onda Vaga comienza a existir en enero de 2007, en las mágicas playas de Cabo Polonio, Uruguay. Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco, junto con Marcos Orellana y Tomás Justo preparan un set acústico (cajón flamenco, guitarra criolla, cuatro venezolano, trompeta) con canciones propias para tocar en los bares del balneario uruguayo. En mayo de 2007 suman un nuevo integrante (Germán Cohen), que aporta su voz y el timbre de su mágico trombón a la banda.

Con seis años de historia, la banda ya tiene en su haber tres discos de estudio: Fuerte y Caliente (2008), Espíritu Salvaje (2010) y Magma Elemental (2013), que los han consagrado en la escena local e internacional, con cuatro giras europeas y la confirmación como banda revelación en el festival Fuji Rock 2013 de Japón, donde tocaron en el mismo escenario de bandas como Radiohead, Stone Roses, Justice, Beady Eye y Noel Gallagher.

Las letras profundas, sencillas y soñadoras y los arreglos corales y armónicos de las canciones, así como la clara intención de relajarse a la hora de tocar en vivo esta mezcla de rumba-cumbia-reggae-folk-rocktango alegre, genera una respuesta unánime del público que es cada vez mayor. Estos cinco músicos provenientes de la cultura rock se desembarazan de sus cables y distorsiones para brindarse a su público de la manera que mejor les sale: divirtiéndose.

Co-produce:

charco


ACERCA DE BUDWEISER LIVE CIRCUIT

Budweiser Live Circuit es un circuito de salas de conciertos repartidas por toda España, que nació en junio de 2012 con la voluntad de aportar las herramientas necesarias para hacer más fácil el trabajo de las salas, grupos y promotores. Con ello, permite que esos recintos estén a disposición de las bandas emergentes y consagradas, nacionales e internacionales, sin cerrarse a ningún género musical y siempre con la vista puesta en las últimas novedades del panorama musical.




Webs oficiales



OTRAS GIRAS DE BUDWEISER LIVE CIRCUIT 2013

aluna

ataque

god

miles



budweiser Fb
Tw
Yt


Newsletter TalibanMusic: Señor Blanco comienzan la gira de Sin Gravedad Ep

La prensa habla de Sin Gravedad 

Indienauta“Grabado en los estudios Sputnik (Sevilla) en diciembre de 2012, Sin Gravedad posiciona a Señor Blanco como una de las bandas de mayor proyección de la escena andaluza. Veamos lo que dice el público.”

Abrete de Orejas“Es de esos trabajos que, inevitablemente, te hace animarte con el ritmo contagioso de un pop adulto, sin pretensiones pero con mucha ambición.”

Letras en Vena“Sin dejar etiquetarse pero sin renunciar a los estilos en los que han demostrado saber moverse (…) será su consolidación en el panorama musical.”

Mirando los Zapatos: "Aunque a ellos no le gustan las etiquetas, podemos englobarlos dentro del pop-rock o indie-rock. “Kamikazes” ha sido el single elegido y suena francamente bien.”

Poplacara“Sus guitarras afiladas, ritmos contundentes y secuencias electrónicas los colocan como uno de los grupos a seguir en los próximos años.”

Señor Blanco comienzan la gira de Sin Gravedad Ep - Abierta Contratación

 

A mediados de mayo los cordobeses Señor Blanco se presentaban en sociedad con su primer ep Sin Gravedad (Taliban Music / Green Ufos, 2013). Después de las primeras críticas positivas y tras presentarlo exitosamente en Córdoba y Madrid, los cordobeses comienzan la gira de presentación de su primer trabajo con tres fechas festivaleras.
                                                                        

El sábado 7 de septiembre Señor Blanco estarán en la costa onubense participando en la primera edición del Maremoto Sound Festival, en el que compartirán cartel con bandas de la talla de HavalinaDisco Las Palmeras! o Ruidoblanco. El 21 de septiembre y por segundo año consecutivo, participarán en el II Free Cuco´s Festival en Peñaflor (Sevilla). El miércoles 25 formarán parte de la programación del Ciclo de Conciertos Ultramarinos en Sevilla, con lo que septiembre será un mes de bastante actividad para los cordobeses Señor Blanco.
                                                                  

Próximamente, fechas por confirmar.