lunes, 26 de mayo de 2014

Rozalén Gira 2014 con su "Con derecho a ..."







Este trabajo publicado en 2013 se sigue manteniendo como una de las propuestas más innovadoras del año. Su primer sencillo 80 veces” refleja una actitud musical que mezcla raíz, compromiso y humor, junto a una capacidad para llegar a públicos diferentes con sensibilidad, desparpajo, inspiración, gracia y una capacidad interpretativa sin igual en la escena española.

Comiéndote a Besos” es el segundo sencillo de “Con Derecho a…” y su vídeo refleja el particular universo de Rozalén, impactando como ya lo hizo con el de la canción “80 veces” que se ha convertido en

Vidal presenta Fidelio

VIDAL
Fidelio

El músico hispanofrancés Vidal, uno de los secretos mejor guardados del underground madrileño, presenta su nuevo trabajo.



Fidelio, editado por Anomia y Nevada Records, es el primero de los dos álbumes de Vidal que verán la luz a lo largo de este año. Una demostración de talento y sensibilidad que va más allá de estilos: Vidal juega de manera absolutamente libre con estilos como el folk intimista o la psicodelia, imprimiendo a sus pequeñas historias en forma de canciones una personalidad única. El álbum se estrenó, hace una semana y de manera exclusiva, en la web de la revistaMondosonoro, y ve la luz de manera oficial este 21 de mayo.

Grabado en los estudios Sauerland de Madrid con Xisco Rojo, Fidelio ha contado con la colaboración de músicos como Marcus Doo & the Secret Family, Persons, Yay, Berlina, Sergio Pueyo, Aaron Thomas, Vaz Oliver o Kiyomi Homma. El álbum ve la luz en una edición numerada en vinilo (para cuya gestación se recurrió a un fructífero crowdfunding). Puede descargarse, pagando lo que cada oyente estime oportuno, a través de la web del artista, la página de Anomia y las principales plataformas digitales: Spotify, Deezer y iTunes. Además, puedes ver su videoclip Cinnamon Rolls, en Youtube. Y hoy, coincidiendo con el lanzamiento del disco, ve la luz el de Nan Goldin's murder ballad.

Escucha Fidelio AQUÍ.
 


Programación Sala Live: Junio 2014



Programación Sala Live:
Junio 2014

Ernesto Sevilla y Faemino y Cansado    serán los protagonistas del mes de Junio

NUNATAK y su "Nunatak y las luces del bosque"

"Nunatak y las luces del bosque"


La banda cartagenera se viste de largo con su LP debut, con el galardón bajo el brazo de mejor Demo del Sur en 2013 para Mondosonoro por su primer EP autoeditado, "Nunatak y las Luces del Bosque", se adentra en terreno salvaje y desconocido sin perder un ápice de esa candidez y epicidad de sus composiciones, como comprobamos en cortes como Luna o Soy Viento Soy Fuego. La apuesta por la teatralidad coral se acentúa si cabe más con la incorporación de cuerdas, percusiones o teclados, reforzando así un estudiado directo que embriaga de luz el escenario, y te sumerge en lo más profundo del bosque. 


L'EMBASSA'T 2014 presenta la programació per dies

                  
L’EMBASSA’T 2014 presenta la programació per dies



Nuevo video KASABIAN "Fire"