domingo, 13 de enero de 2013

Nuestros SUÎTE MOMO suenan en INFINITY INDIES

Adelanto de programación de Febrero SPYRO MUSIC: Mario Díaz, Cápsula vs David Bowie y Sr Chinarro

FEBRERO 2013
Rebajas 50%


Síguenos! twitter facebook youtube




MARIO DÍAZ SÁBADO 16 FEBRERO 21.30h ANTICIPADA: 9?
Sala Luxuria (Antigua Sala Malandar) Avda. Torneo,43 Sevilla. TAQUILLA: 12?

El que fue líder de Los Aslándticos presenta su segundo disco ¨Está en tí¨ en Sala Luxuria, antigua Sala Malandar. Sevilla.
Después de girar con su gira ¨Gloria bendita¨ y 80 conciertos a sus espaldas, Mario Díaz continúa con su singular voz y el rock, poesia, reggae y flamenco que tanto le caracteriza. Uno de los referentes de la fusión andaluza llega a Sevilla con un gran proyecto debajo del brazo y un directo deslumbrante.
“Quiero que este disco sea autentico, que lo suene en el Cd es lo que habrá luego en el escenario...”Mario Díaz.

Un poco de info sobre @quikedb (@indielocura)

Un poco de info sobre @quikedb (@indielocura)


Indielocura lo empecé una noche en la que, sin saber por qué, me dio por abrir un nuevo Tumblr. Indielocura empezó siendo un blog de Tumblr donde quise publicar canciones y grupos que me gustaban pero que no eran para nada conocidos. Era una especie de blog underground de música underground española. También le hice un Twitter, donde iba haciendo algo de publi de dicho blog. ¿Qué pasó? Que el Twitter empezó a tener mogollón de seguidores y el blog (en el que ponía algo de música tirando a desconocida a diario) empezó a tener bastantes visitas.
Cuando el blog cumplió dos meses decidí trasladarlo a Blogger, porque, aunque Tumblr me molaba, veía que Indielocura le gustaba a la gente, y es más fácil manejar un blog como el que se iba forjando desde esa plataforma. Yo publicaba información de grupos, su música y cosas del mundo musical independiente que me parecían interesantes y la gente (sobre todo en Twitter) seguían sumándose y comentando sobre lo que publicaba. Hasta me hicieron una entrevista en un blog.
Indielocura cumplió cuatro meses y decidí lanzarme a la aventura haciéndolo más "profesional" porque veía que la cosa tenía gancho. Compré el dominio http://www.indielocura.com y empecé a tomármelo en serio. Un mes después Helena se unió al blog, de modo que ya no tenía todo el trabajo para mí solo.

Video WOODKID "Iron"

Video HAIM "Don't Save Me"

Lenju Dj (entrevista) por nuestro Jero

Lenju Dj (entrevista)

Ya tengo en mi posesión una entrevista que va a dar mucho que hablar sobre uno de los Dj´s confirmados para el FIMRI 2013  y es que este tío sabe hacer bailar a una sala entera:

-¿Cómo empezó todo?

Desde siempre me ha apasionado el mundo de la música, pero concretamente a pinchar fue a los 14 años cuando, por asuntos familiares, tuve que vivir con mi primo y fue él quien me introdujo en el mundillo.

-¿Qué no puede faltar en una sesión?
No pueden faltar temas que inciten a la gente a bailar y divertirse, y ante todo transmitir desde la cabina. No es simplemente llegar, hacer tu faena e irse. Para mí es muy importante hacer partícipe a la gente de mis sets.

-¿Qué se siente al saber que pincharás en el FIMRI?
Es todo un orgullo que me hayan brindado esta oportunidad. Creo que es una gran ocasión para conectar con el público y que puedan conocerme más de cerca.

-¿Qué nos puedes decir de esa sesión del 16 de Febrero?
No quiero adelantar sorpresas, pero sí puedo decir que estaré acompañado del gran Jss Dj y que predominará la música indie aunque con toque electrónicos para seguir siendo fiel a mi estilo. No dudéis que será una gran sesión que os hará bailar y disfrutar hasta el final.

Puesta de largo de JULIETA JONES en Barcelona




JULIETA JONES   

             


Desde MiRollo queremos presentaros a los barceloneses Julieta Jones (antes conocidos como Dear Prudence). Un grupo recomendado por “Capitán demo” de Radio 3 como una de las 12 banda emergentes que no te puedes perder en el 2013 a nivel nacional y cuya demo fue elegida como una de las 10 mejores del 2012 por MondoSonoro.

Sunday Morning

Audioentrevista a MODELO DE RESPUESTA POLAR Dic-2010

Os dejo una entrvista que hice al grupo valenciano MODELO DE RESPUESTA POLAR en Diciembre de 2010: