lunes, 8 de septiembre de 2014

Carteles en Mirollo // Marionetas - The Picos Pardos - Cavadants. Conciertazo el 27 de Septiembre ... toca disfrutar!!!!!




Video LAGUNA - Mi Voluntad




Os veníamos advirtiendo sobre esta banda madrileña y sus inminentes novedades, conciertos y demás así que estad bien atentos. Hoy salta la primera. Este vídeo del tema "Mi Voluntad" de su disco La Palabra Dormida. Esto es empezar con energía la semana!!! y no olvidéis que cada uno está a merced de lo que cada uno quiera ... Disfrutad!!!

American Autumn SON Estrella Galicia: ¡últimas confirmaciones!

Ya está aquí American Autumn 2014, que desde septiembre y de la mano de SON Estrella Galicia lleva un año más lo mejor de la música independiente americana a Ourense y a Madrid.

El ciclo nació en el Café & Pop Torgal de Ourense en otoño de 2009 con el objetivo de impulsar en esta ciudad una serie de conciertos cercanos y de calidad. Con el apoyo del público, American Autumn SON Estrella Galicia ha ido creciendo año tras año, y en 2013 dio el gran salto de celebrarse por primera vez también en Madrid. En esta nueva edición, ambas ciudades acogen a las bandas de sonido americano que le pondrán la banda sonora a la estación:

BAUER "AZUL ELECTRICO" /// DISCO YA A LA VENTA /// GIRA DE CONCIERTOS


Hurrah! Música presenta "Baby Hannah's" de Carletti Porta


Ya está a la venta "Baby Hannah's", el flamante disco de debut  del albaceteño Carletti Porta y creo que deberías darle cobertura, es un  trabajo que merece 
muy mucho la pena, un disco de los de antes, de los de escuchar una y otra vez. 

Carletti Porta representa la honestidad del Rock & Roll, los sueños que cuando menos te lo esperas pueden co nvertirse en realidad. Carletti supone el triunfo de la voluntad, del empeño, del trabajo y la ilusión. 

Carletti es un autor de ahora, sostenido por música de cualquier tiempo, para afrontar el futuro con la certeza de que Actitud y Talento todavía son variables posibles en el enmarañado mundo de la Música. 

Carletti suspira por Van Morrison, pero también por The Byrds, Nick Cave, Love, Veneno, Muddy Waters, Vainica Doble, The Rolling Stones, Violent Femmes y cualquier artista que le acaricie el Alma. 

Carletti Porta supone la sonrisa que se escapa desde aquel rincón de ambiente sórdido o la nota áspera que equilibra la reunión desenfadada. 

Carletti Porta es el descubrimiento del año, de muchos años... 

El diseño del disco, obra de esos geniecillos de La Mancha que son Micoco Graphics <https://www.facebook.com/micocographics> , supone el envoltorio perfecto para una obra de tal calibre. 

Hazte un favor, sumérgete en el Universo Carletti Porta. No querrás salir de él... 

Muy pronto tendréis todas las fechas de la Gira de presentación de "Baby  Hannah's". 

Aquí está el enlace al álbum completo: 

http://hurrahmusica.bandcamp.com/album/baby-hannahs 

Concierto Dorian + Babasónicos en Valencia

Abomboyplatillo presenta a:



DORIAN y BABASÓNICOS juntos en la primera edición del TOUR ATLÁNTICO:
Ahí va una de las noticias de este otoño: DORIAN y BABASÓNICOS, dos de las bandas más destacadas de Iberoamérica, se han unido para realizar la primera edición del
TOUR ATLÁNTICO, una gira que les está llevando por diversas ciudades de Argentina y España.
La iniciativa, que pretende aproximar a las escenas de ambos lados del Océano, se llevará a cabo
BABASÓNICOS, banda clave para entender el rock argentino de los últimos 15 años,
acompañarán a DORIAN en España en 4 fechas muy especiales, entre ellas VALENCIA.
todos los años con una banda Española y una banda Latinoamericana.
Abomboyplatillo se complace en anunciar la fecha en la capital del Turia.
JUEVES 6 DE NOVIEMBRE Sala Salomé (Antigua Noise, Mirror...Roxy)
C/ San Vicente Mártir, 200. 46007 Valencia
Apertura de puertas: 20:30H
Entradas anticipadas: Oferta lanzamiento limitada!
16€ / Taquilla 21€ - ENTRADAS YA A LA VENTA EN TICKETEA Y BUDWEISER.ES

FECHAS TOUR ATLÁNTICO:

Octubre:
Jueves 30 BARCELONA - Sala Apolo
Viernes 31: ALICANTE - Sala One
Noviembre:
Jueves 6: VALENCIA - Sala Salomé (Antigua Noise, Mirror... Roxy)
Viernes 7: MADRID - Ochoymedio (Sala But)

O Sister! presenta Spooky Sessions con su primer tema en castellano



48Noches de la UNIA y Jamboree Club próximas conciertos
En octubre viajan a Nueva Orleans gracias al micromecenazgo
Sevilla, 4 de septiembre de 2014. La banda de jazz y swing O Sister! presenta el próximo 9 de septiembre en el marco del ciclo 48Noches Cultura Abierta de la UNIA su tercer trabajo, "Spooky Sessions", un EP con cinco temas grabados en directo, y con público, en el mítico estudio Sputnik, disponible desde ya a través de su bandcamp. Este nuevo trabajo, autoeditado por el grupo, contieneuna serie de canciones con temática oscura y humorística, en la que el amor y el humor van de la mano, y una novedad, el primer tema en castellano. El pasado julio, el grupo adelantaba el tema Ol' man Mose con vídeo de Gonzalo Posada, demostrando su capacidad para el directo y animando a sus seguidores a apoyar la campaña de crowdfunding que, finalmente, los llevará a Nueva Orleans en octubre para ofrecer tres conciertos.
En "Spooky Sessions" encontramos Raska-yú, canción singular tanto por su misterioso origen, como por ser el primer tema en castellano cantado por Marcos Padilla, con el acompañamiento en coros y teatralizaciones de Paula Padilla y Helena Amado. Una canción atribuida al

Finaliza la 2ª edición de Los Veranos de El Batel


La variada oferta cultural de El Batel ha complementado las actividades estivales de la Comarca de Cartagena

Cartagena, 4 de Septiembre de 2014

Con una oferta cultural y formativa diseñada para satisfacer todos los gustos y edades, en la que se han dado cita géneros como el teatro, el pop, la danza, o el humor el Auditorio y Centro de Congresos de Cartagena ha pretendido llevar al público de la ciudad y a los turistas que visitan la Comarca de Cartagena, la mejor oferta cultural durante los meses estivales, desde el 26 de junio al 24 de agosto. 
Los Veranos de El Batel dieron inicio con un ciclo formativo de tres seminarios, centrados en la organización de eventos, protocolo y marca personal que congregaron a un nutrido número de asistentes, profesionales del sector o bien interesados por esta disciplina así como importantes formadores y ponentes del mundo del protocolo, organización de eventos y ceremonial procedentes de la Casa Real y de prestigiosas empresas multinacionales, entre otros. 

Carteles en MiRollo: TROVAM!


Escucha en MiRollo a MUERTE MORTAL y su "En el local sonaba mejor"