domingo, 9 de junio de 2013

Video Acústico Vida en la ciudad SCORSESE en exclusiva para MiRollo

AUTÓMATAS actuará en el NOISE OFF FESTIVAL

AUTÓMATAS actuará en el NOISE OFF FESTIVAL

 

AUTÓMATAS en el NOISE OFF FESTIVAL
NOISE OFF FESTIVAL retransmitirá un concierto acústico para el mundo entero de AUTÓMATAS el próximo 4 de Septiembre a través de su web:

www.noiseofffestival.com


AUTÓMATAS estaremos en los estudios que NOISE OFF FESTIVAL tiene en la Gran Vía de Madrid.

Será una entrevista + acústico de 30 minutos en directo/streaming que se almacena también en diferido.

Este formato está incluido dentro de Noise off festival, el primer festival online de música en directo por el que ya han pasado grupos como Ismael Serrano, Idealipsticks, Jose Ignacio Lapido, Alis, La Sonrisa de Julia, Albertucho, Rubén Pozo, Melocos, Pol 3.14, Fon Román y un largísimo etc…

 

Fuckaine, The Home Phonema y Mustard son los más Indomesticables de 2013

Fuckaine, The Home Phonema y Mustard son los más Indomesticables de 2013
 
La plataforma para bandas Red Bull Tour Bus Indomesticables ya tiene, en su edición de 2013, a las tres bandas ganadoras que realizarán una gira sobre el escenario del Red Bull Tour Bus, incluyendo una parada/actuación en un festival de música de España y sesiones de grabación en el Red Bull Studio de Madrid. Las bandas ganadoras Indomesticables son Fuckaine, Mustard y The Home Phonema.

Los tres grupos han resultado ganadores tras superar dos fases de votación; la primera realizada por el público en la web www.redbulltourbus.es y la segunda por un jurado formado por miembros de festivales de música, músicos, periodistas, expertos musicales y Red Bull.

Fuckaine es una banda con sede en Madrid que apuesta por el post punk con sabiduría. Tienen publicado un EP titulado Summer Songs for Kids y están preparando el que será su primer largo que verá la luz el próximo invierno. La propuesta musical de sus dos componentes, Tabata Pardo y Fran Meneses, ha convencido al jurado para que descarguen sus canciones de alto voltaje en el escenario del Red Bull Tour Bus.

 
The Home Phonema llegan desde Toledo y lo suyo es el rock en clave progresiva, experimental y ruidista. Así lo han ido desarrollando durante la década que llevan juntos y plasmándolo en los tres EPs que tienen publicados (Time to Think, Dear Sons and Daughters of TV y There's Nothing Left To Give Up) y en su primer largo 3, del que ellos mismos dicen que es “épica y carroña para tiempos difíciles”. Gracias a que el jurado se ha rendido al firme sonido del grupo, los podremos disfrutar en el escenario del Red Bull Tour Bus.

Mustard está formado por seis amantes del indie-folk electrónico y así lo condensan en sus composiciones. Carlos Fornié, Mike Rodríguez, Pedro de Diego, Álvaro Barcaizpegui, Jorge Rodríguez Donday y Juan Torán unieron fuerzas hace dos años para formar una banda en la que todos pudieran plasmar sus gustos musicales. En este breve periodo se han autoproducido una maqueta y el EP The Seeds, grabado en directo y en vídeo. El ver el Red Bull Tour Bus de un lado para otro les hizo querer subirse a él; ahora van a cumplir ese deseo tras haber conquistado al jurado con su integridad musical.
 
Si quieres conocer más a los Indomesticables 2013 visita sus perfiles:

Para seguir al Red Bull Tour Bus para a parada y perderte ningún concierto, puedes consultar la web www.redbulltourbus.es , el Facebook https://www.facebook.com/redbulltourbus , el Twitter http://twitter.com/RBTBSPAIN y el Instagram RedBullTourBusSpain


MiRollo te recomienda el LADYFEST MADRID 2013 los días 20,21,22 y 23 de Junio




LADYFEST MADRID 2013 es un pequeño secreto a voces que ha ido corriendo de madrugada entre lxs bailantxs de la noche, configurantes de un universo paralelo de cultura y fiesta en la hermosa ciudad de Madrid. Las premisas son: feminismo y autogestión.
Durante un año se han ido sucediendo fiestas y eventos y ahora, a las puertas del verano, se presenta por fin EL GRAN FESTIVAL, que se desarrollará el fin  de semana del 20, 21, 22 y 23 de junio de 2013

LF sucederá en las periferias, Carabanchel, Arganzuela, Tetuán, en los bajos de Azca, y en el barrio castizo de Chamberí, porque hace falta una expansión de la fiesta a lo largo y ancho de la ciudad, una necesaria descentralización del baile, la música y la poesía acorde a la descentralización del género.
LF junta una buena muestra de las nuevas formas de hacer cultura mediante exposiciones, talleres, charlas, recitales, proyecciones, fiestas y otras realidades aún por nombrar.
En lo musical pondrán el baile Lidia Damunt, cantautora rocabilly de la Manga del Mar Menor; She Said Destroy! (Bolonia) y Elcassette (Munich) que vienen para traer riot grrrl noise-pop del bueno; Thee Girlfriends, punk y válvulas de Madrid; desde Santander las novísimas MerylStreep y su pop misterioso; desde Barcelona, mezclando grunge y épico folk, Hanselett; y para alargar las noches al infinito mezclarán música Dj Cut Loose (Berlín), Ramsay & Hearst Selektors (Madrid), y las fuertes mujeres representantes de dos de los proyectos más contundentes y transformadores de la escena nocturna madrileña de estos últimos años: Humoyselva Mix Set (de Abismal) y Chico-Trópico Djs.

Los horarios serán confirmados en breve en nuestra página - http://ladyfestmadrid.wordpress.com/

Para escuchar a las bandas:
Dj Cut Loose - http://cutloose.info/
Chico-Trópico - http://chicotropico.com/

MiRollo te recomienda el 4º Festival PLANETADEMOS

4º PLANETADEMOS
Festival de Música Independiente y concurso de grupos noveles
13 JULIO 2013 Mengibar (Jaén)


La 4ª edición del Festival Planetademos se celebrará el día 13 de Julio en la localidad jiennense de Mengíbar.
Este año contaremos con un cartel de lujo conformado por los madrileños  Havalina, una de las bandas en mejor forma del panorama indie nacional;  Alis, grupo puntero provincial;  Los Hermanos Dalton, un “clásico” del pop noventero donde los haya, y dos bandas emergentes como  Innermove y los ganadores del concurso de maquetas Melgarejopop, Littleboca.
Todo ello a unos precios sin competencia. Asimismo los  DJs Empateauno, Panenka y Will Bee completarán la jornada musical. Actualmente existe una promoción de lanzamiento de entradas a 5 euros en www.ticketea.es que está apunto de expirar.
A los conciertos hay que añadir otras actividades complemetarias tales como Planetademos KIDS (actividades y juegos para niños), catas de cerveza y aceite, etc…
El Festival Planetademos 2013 estará organizado conjuntamente por la Asociación Cultural Planetademos y el Excmo Ayuntamiento de Mengíbar. 
Puedes ver el video promocional pinchando --->  AQUÍ
ASOCIACIÓN CULTURAL PLANETADEMOS www.festivalplanetademos.com 
festival@festivalplanetademos.com

Audio MAX FROST "White Lies"

GOD IS AN ASTRONAUT presentarán su sexto disco en Barcelona y Madrid con BUDWEISER LIVE CIRCUIT


GOD IS AN ASTRONAUT, EN MADRID Y BARCELONA


Fb
Tw
Yt

Después del verano... llega el invierno. Y en Budweiser Live Circuit nos gusta ser previsores. Así que después de haber disfrutado de propuestas veraniegas como los festivales Bona Nit Barcelona y el Low Cost Festival de Benidorm, con el fin del verano llegará la esperada nueva gira española de God Is An Astronaut, una de las bandas de post-rock instrumental más relevantes de la actualidad. Y llegarán presentando su nuevo disco, el sexto de su trayectoria y cuyos detalles han anunciado hoy mismo. ¿Estás preparado?


God Is An Astronaut son un quinteto procedente de Glen of the Downs, en Irlanda. Y actualmente son una de las bandas más grandes del post rock instrumental. Tomando su nombre de una frase de la película Nightbreed de Clive Barker, el grupo se formó en 2002 por los gemelos Niels y Torsten Kinsella. Debutaron ese mismo año con The End of the Beginning, y lo hicieron a través de su propio sello, Revive Records. Eso permitió a God Is An Astronaut mantener el control creativo de su propuesta, y les sirvió para ganar credibilidad en la escena del post-rock. Poco a poco la repercusión fue creciendo, gracias a discos como All Is Violent, All Is Bright o Far From Refuge y a unos directos que mezclan emoción y contundencia, siempre acompañados por un evocador apartado visual. Con su cuarto disco, de título homónimo, su sonido se volvió más pesado y contundente, y la publicación del quinto, Age Of The Fifth Sun, en 2010, supuso la ampliación del grupo, hasta entonces un trío, a un cuarteto con la incorporación del teclista Jamie Dean. Todo ello contribuyó a que el directo del grupo fuera todavía más portentoso, y a recibir todo tipo de elogios, hasta el punto de que actualmente God Is An Astronaut están consideradas una de las 5 mejores bandas de post rock instrumental. Y lo merecen.


logo-dgia

07.10 – Barcelona > Music Hall
08.10 – Madrid > Copérnico



Co-produce:


animadas


ACERCA DE BUDWEISER LIVE CIRCUIT

Budweiser Live Circuit es un circuito de salas de conciertos repartidas por toda España, que nació en junio de 2012 con la voluntad de aportar las herramientas necesarias para hacer más fácil el trabajo de las salas, grupos y promotores. Con ello, permite que esos recintos estén a disposición de las bandas emergentes y consagradas, nacionales e internacionales, sin cerrarse a ningún género musical y siempre con la vista puesta en las últimas novedades del panorama musical.




Webs oficiales



OTRAS GIRAS DE BUDWEISER LIVE CIRCUIT 2013


tomorrow


ntvg


duo kie


budweiser Fb
Tw
Yt

Sunday Morning