sábado, 20 de abril de 2013

MONOH de nuevo en MiRollo!






















MiRollo te recomienda a HOMBRES PAJARO

Video Promo MAGNETOVA -Showreel-

Saturday Night en MiRollo

Nuevo tema MGMT "Alien Days"

EL HOMBRE RANA y su "La otra mitad"







EL HOMBRE RANA
PRESENTA “LA OTRA MITAD”
·    

El cuarteto El Hombre Rana anuncia su primer largo que llevará por título “La Otra Mitad”, que supondrá la continuación a su primer EP, “1/2”, que alcanzó el número 1 en iTunes. Este nuevo trabajo, producido íntegramente por El Hombre Rana y mezclado por los miembros del grupo, refleja lo que el cuarteto viene mostrando en conciertos desde hace tiempo, un sonido propio muy potente y peculiar, que recuerda desde la épica indie de grupos como Arcade Fire hasta el pop más pegadizo de los 80's.
El primer single, “Vas a brillar”, viene acompañado de un video dirigido por David Sousa y Carolina García, rodado el pasado 6 de octubre en los estudios Rock & Pop de Madrid, que durante unas horas se transformaron en un plató de grabación.
El videoclip rinde homenaje al mítico videojuego Street Fighter,  así como a otros muchos clásicos de los videojuegos e iconos de aquella época. Los miembros de la banda, convertidos en  Spok de Star Trek, un rockero pandillero de los ochenta, un boxeador de principios de siglo y una super mamá embarazada, dan rienda suelta a sus poderes en un mundo de animación cargado de elementos nostálgicos de la década.






El trabajo del dibujante Javier Blázquez permitió añadir personajes como ET o Bill Murray de Cazafantasmas,  así como la creación de diferentes fondos que homenajean decorados de videojuegos mezclándolos con localizaciones características de Madrid.
El grupo se siente profundamente orgulloso de este trabajo, que ellos mismos califican de “artesanal” y que los confirma como una de las propuestas más serias del indie español.

El Hombre Rana es un cuarteto formado por Martín Vial (guitarra y voz), Salah Heouaine (bajo), Angie Lofer (teclados y coros) y Antonio Blázquez (batería) cuya andadura musical arrancó en 2006. Durante los primeros años, el grupo se consolida tocando en salas de referencia de Madrid como Siroco, Café La Palma o Moby Dick, entre otras, donde sorprenden al público con su particular combinación de rock y pop, ciertos ecos funk, disco y punk. Además, la incorporación de teclados permite al grupo desarrollar ideas que en ocasiones pueden resultar cercanas a la electrónica y el synth-pop de los 80’s.  Este abanico de influencias surge como resultado de una larga trayectoria individual de cada uno de los miembros, del grupo en conjunto y de las referencias en el sonido del cuarteto que abarca desde The Beatles hasta The Clash, pasando por Stevie Wonder e Iggy Pop.

Toda la información sobre El Hombre Rana en www.elhombrerana.com  
                                                                                                                                             

Audiovideo OH DEAR VEGAS "Modern Love"

Video STU LARSEN "The Mile"

AL BERKOWITZ + JULIETA JONES esta noche en Madrid @ElPerrodelaPartedeAtrásdelCoche


La gira de presentación del tercer LP de Al Berkowitz "A long hereafter. Nothing beyond" está a punto de terminar su primera fase y lo hace con dos últimas actuaciones en la capital y una escapada a Zaragoza.

Este sábado 20 de abril acompañarán a Julieta Jones en El Perro de la Parte de Atrás del Coche, días antes del esperado cierre de temporada en el Café La Palma (1 de mayo)



Al Berkowitz + Julieta Jones
El Perro de la Parte de Atrás del Coche
C/ de la Puebla 15 Madrid
Sábado 20 de abril 22:00
Entrada: 5 Euros


"A long hereafter. Nothing beyond" ha salido a la venta en febrero de la mano de Taliban Music y Green Ufos. Se puede escuchar y descargar gratuitamente a través de bandcamp: : alberkowitzband.bandcamp.com/album/a-long-hereafter-nothing-beyond-2012

El resto de fechas confirmadas para la gira de presentación de  "A long hereafter. Nothing beyond" son las siguientes:
20 abril - El Perro - MAdrid

1 mayo - Café La Palma - Madrid
4 mayo - Ecco - Zaragoza

Éste es el videoclip para el primer single de este disco, "The Frenchman and The Rabbitman":

http://www.youtube.com/watch?v=2Im4dK6vGKg
y esto es una grabación en acústico del primera tema del disco:
http://www.youtube.com/watch?v=nSPmlu8TPyM&sns=fb 
Al Berkowitz



“A long hereafter / Nothing Beyond” fue grabado a finales de 2011 en los estudios de Paco Loco de El Puerto de Santa María y ha sido producido y mezclado por ellos mismos a lo largo del presente año. Ha sido editado por su propio sello, Temple Records, y los sevillanos Talibán Music y ha sido distribuido por Green Ufos.  Fue precedido del single de adelanto  “The Frenchman and The Rabbitman”, cuyo vídeo a cargo de la productora Dromme, ha tenido una grata acogida.

Dividido en dos partes, en este segundo LP de estudio cristalizan las múltiples y variadas inquietudes artísticas de la banda madrileña. Al Berkowitz se aleja con esta grabación de cualquier etiqueta o estilo predefinido, llevando un paso más allá ese espíritu psicodélico en el  que enraizaron sus anteriores trabajos.

 Desde el jazz al lounge, pasando por el space rock, el krautrock o la canción de autor, Al Berkowitz nos propone un viaje de una hora a través de su peculiar universo sonoro, en el que se entremezclan brillantes armonías y ritmos singulares sobre una cuidada y meticulosamente diseñada base experimental y preciosista que no dejará a nadie indiferente.
Apoyándose en una instrumentación tan cuidada e intrincada como la de su anterior trabajo, en esta nueva propuesta cobra fuerza el papel de las voces, que combinan con maestría, para atraparnos en una atmósfera meláncólica, ingenua y desquiciante.

AFAN DE PLAN nos trae a MR.KILMBO a Valencia el 26 de Abril en @La Casona

 
MR. KILOMBO EN ACÚSTICO
Viernes, 26 de abril a las 22:00h.
La Casona (Calle Greses, 4. Benimaclet, Valencia.)
Entrada: 6 euros

Descripción:

Miki Ramírez, guitarrista de Macaco, llega a Valencia convertido en Mr Kilombo (un proyecto que lleva años compartiendo con éxito) para pasar el fin de semana con nosotros y nosotras. El sábado, 27 de abril, estará en Pon un cantautor en tu salón. Como el aforo está completo desde hace días, no queríamos ser egoístas y decidimos plantearle un segundo concierto. Él aceptó encantado. Para ello, buscamos un local público con tintes caseros, para no desviarnos de la idea, y encontramos La Casona, en Benimaclet;... un lugar encantador lleno de magia..., íntimo, muy cuidado, acogedor... Todos aquellos que os hayáis quedado fuera de Pon un cantautor en tu salón y todos aquellos que queráis pasar una noche muy especial, podéis acercaros este viernes, 26 de abril al concierto de Mr Kilombo en Benimaclet. Rumba, reggae, ska, funky, rock, timba... en un sólo artista, que promete no defraudar. La entrada sólo cuesta 6 euros (de venta en La Casona el mismo día del concierto) y la consumición es obligatoria, porque aunque este espacio del S.XIX y su dueña, nos hagan sentir como en casa, es un local de copas. Se dice que sus mojitos son de escándalo, que las limas y la hierbabuena las coge del jardín de la casa y que tiene un cóctel afrodisíaco patentado que se llama Agua de Beni... No os digo más! Nos vemos el viernes! (Se ruega puntualidad).

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/371865609589152/

Un abrazo y muchas gracias!




Agenda Music Hall Barcelona - Mayo 2013



MUSIC HALL

Mayo 2013
Agenda de conciertos Music Hall


Próximos conciertos

son 01.05.13

El Son de la Chama + La Sra Tomasa

Presentación del primer disco de la banda barcelonesa, en la que colaboran artistas como La Pegatina, Txarango o D'Callaos.
tickets leer más

inspira 02.05.13

Inspira

Puesta de largo del esperado Amunt!, su tercer y más luminoso disco.
tickets leer más

justo 03.05.13

Justo y Los Pecadores

Rock and roll tabernero, crudo, de carretera. Rock & roll de fiesta y diversión.
tickets leer más

canal 04.05.13

Canal 69

Rock de alto voltaje que bebe tanto de los clásicos como de las bandas nacionales de las cuales son dignos herederos.
tickets leer más

bloody 08.05.13

Fiesta presentación Bona Nit Barcelona: Bloody Beach + KAKK DJs

Entrada gratuita presentando el abono del festival.
tickets leer más

pepet 09.05.13

Pepet i Marieta

Presentación de Lo món d'un mos, su quinto disco y el más festivo y comprometido.
tickets leer más

caffeina 10.05.13

Miss Caffeina

Llega con Budweiser Live Circuit una de las giras más esperadas, con la presentación del exitoso De polvo y flores.
tickets leer más

danko 14.05.13

Danko Jones

El título de su nuevo disco lo dice todo: Rock & Roll is Black and Blue.
tickets leer más

depdro 16.05.13

Depedro

Presentando La increíble historia de un hombre bueno, en el que colaboran músicos de tres continentes distintos.
tickets leer más

bigott 17.05.13

Bigott

Dentro de Budweiser Live Circuit, el gran Bigott llega con Blue Jeans, su flamante nuevo disco, en una doble fecha. ¡Fiesta!
tickets leer más

bigott 18.05.13

Bigott

Dentro de Budweiser Live Circuit, el gran Bigott llega con Blue Jeans, su flamante nuevo disco, en una doble fecha. ¡Fiesta!
tickets leer más

lagarto 31.05.13

Sol Lagarto

Concierto de despedida de la banda barcelonesa, tras más de 15 años y 600 conciertos.
tickets leer más



Budweiser Presenta

bnb
Fiesta de Presentación Bona Nit Barcelona

Aquellos que ya dispongan de la entrada para el festival Bona Nit Barcelona (el 20 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona, con Kings of Convenience, Kakkmaddafakka, Dry The River, Fanfarlo e Inspira), tendrán la ocasión de probar un primer bocado el día 8 de mayo, en una fiesta gratuita con la actuación de los noruegosBloody Beach. La banda ya está creando grandes expectativas en su ciudad natal, Bergen, de donde son también los KAKKMADDAFAKKA DJs que les acompañarán como colofón final. Fiestón asegurado.

Si no podéis esperar a julio para disfrutar del Bona Nit Barcelona, pasaos por la fiesta de presentación del festival.


AKG
Budweiser
MQ0
Avid
Otto Zutz

FB
FB
FB www.musichall.es