lunes, 28 de abril de 2014

Diversión aSEGURAda


¿Quieres asistir al Festival Territorios Sevilla de forma cómoda, fácil y tranquila?
Apúntate a la “Diversión aSEGURAda”, una nueva iniciativa, en colaboración con entidades tanto públicas como privadas, con la que se facilita la asistencia al Festival en autobús a todos aquellos jóvenes interesados en acudir desde distintos municipios.
Si además eres una persona inquieta, tienes un grupo de amigos, una tienda de discos, un pub musical, una sala de conciertos, asociación o cualquier otro tipo de entidad interesada en colaborar con esta campaña que te ayudará a divertirte cómodamente y a desplazarte con total seguridad, infórmate en: logistica@fundacionterritorios.com
En la siguiente lista encontrarás todas las entidades que están colaborando con la campaña “Diversion aSEGURAda”

MiRollo te presenta Marklenders


Marklenders y su nuevo disco




La banda indie pop que recomendamos hoy llega desde Huelva y se formó a principios de 2012, presentamos a sus componentes María José (voz y sintetizador), David (voz y guitarra), Manolo (voz y bajo) y Raúl (batería).

Desde el principio han participado en diferentes concursos quedando sexto el mismo año en que se formó, en el Concurso Revelación Nacional del festival Contemporánea (Alburquerque, Badajoz) en el que participaron 500 bandas. Semifinal del Proyecto Demo, final del certamen Nueva Escena Independiente Andaluza 2013, ganadores del premio Rábida Rock 2013 (UNIA) fueron otros logros del año pasado con su debut discográfico "Canciones de temporada".

Ahora regresan con un sonido más enérgico en este segundo trabajo "Bestiastral" formado por seis temas vuelven al panorama musical con un sonido contundente, rotundas bases rítmicas, guitarras afiladas cobrando gran protagonismo los sintetizadores y sus letras pop siempre épicas. Grabado y

Video AVENIDA CORRIENTES "Itxaso"

Un poco de HipHop y electro? Escucha a SKEPTIC & UNOCHOSIETE y su "UnochoSkeptic"

Video VEINTIUNO "Pulmones"

Escucha en MiRollo a TIERRA VERTICAL y su "Supertónica"

Otros 10 nuevos nombres para el Festival Internacional de Benicàssim 2014 por nuestro Cris

Otros 10 nuevos nombres para el Festival Internacional de Benicàssim 2014



Nueva tanda de confirmaciones para el 20 aniversario del FIB 2014, que se suman al line-up
junto con Kasabian , Paul Weller , M.I.A o Travis entre otros.

Video BAJAR DEL EXTASIS - teaser

Como suenan estos tipos de EL PUNTO G DE CRISTINA y su "La era plástica"