miércoles, 30 de julio de 2014

Carteles en MiRollo // SCORSESE en Sonorama Ribera 2014 ... te apuntas??


Si aún no tenéis vuestro abono aún estáis a unos cuantos días para conseguirlo. Os dejamos el link y no os despistéis!!!! http://sonorama-aranda.com/es/

#siempreunabrazo

Crónica ARTFEST 2014 por nuestro Dani

Crónica ARTFEST Baixo Miño 2014.




Hace ya muchos meses que se gestó la idea de crear un festival en la villa de A Guarda, en Pontevedra, y quizás pocos aficionados de la música éramos conscientes realmente de la aceptación de dicha idea en una localidad muy rockera y con muchas apuestas musicales, pero que a nivel de eventos se quedaba un poco atrás por cuestiones logísticas, económicas e incluso, por lo que nos contaban, por el bajo apoyo social. Lo cierto es que nada más entrar al recinto de esta edición ya comprobamos que esto iba a ser diferente: un escenario imponente, un espacio ubicado para el programa de radio Maketón a uno de los lados, dos barras con la modalidad del ticket como pago y mucha gente sentada en el césped con sus elegantes pulseras rojas ya en las muñecas. Las barras con precios reducidos invitaban a una buena fiesta, ¡Y vaya si la hubo!
Mientras disfrutábamos de ese momento “camping”, empezábamos a ser conscientes de que había un retraso considerable con respecto al horario marcado, por lo visto debido a problemas técnicos importantes de última hora que obligaron a la organización del festival a tomar decisiones difíciles: reubicar a The Pretty Shirts para la parte final de la noche y recortar tiempo en la actuación de éstos y de Santos Morcegos, además de suprimir la parte que cerraba en un principio el evento: la sesión de Traffic House.

Horarios, cartel y nota de prensa Aspesuena 2014

The Posies, Joe Crepúsculo, Jero Romero, Triangulo de Amor Bizarro y Delafé y las Flores Azules serán los grandes atractivos del Festival Aspesuena 2014

Un año más y ya van tres, Aspe se convertirá el primer fin de semana de agosto en el punto de referencia de los aficionados a la música indie de la provincia de Alicante. El Festival Aspesuena llega a su tercera edición, volverá a ser totalmente gratuito gracias al apoyo de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe y este año adquiere carácter internacional con la presencia del grupo de Bellinghan-Seattle (Estados Unidos) The Posies, que ofrecerá en el festival aspense uno de sus pocos conciertos en España rememorando uno de sus mejores discos Amazing Disgrace, publicado en 1996. Junto a The Posies estarán grupos de la talla de Triángulo de Amor Bizarro, Delafé y las Flores Azules, Jero Romero o Joe Crepúsculo.

kw0 festival. El festival kilómetro 0 de Barcelona

AYUDANOS A MONTAR EL FESTIVAL. VOTA kw0 FESTIVAL!

Saludos,

Queríamos daros a conocer nuestro proyecto, nos hemos presentado al concurso Movistar Artsy, en el cual hacen realidad los proyectos originales de festivales.

Nuestro festival, se basa en traspasar el concepto kilómetro 0 al ámbito cultural y musical, dónde lo local será protagonista. Nuestra intención es darle importancia a la escena musical local independiente, dónde las bandas locales (consolidadas y emergentes) y artistas se verán complementados por productos locales y conferencias sobre la escena local.

Os ponemos a continuación la página para que nos votéis: http://artsy.movistar.es/proyecto/kw0-festival/ 

Se puede votar cada 24 horas. Retwits, likes de facebook, reproducciones...todo suma.
Muchas gracias por vuestro tiempo y atención! 



¡¡¡ Los Fresones Rebeldes están aquí otra vez !!!

Subterfuge Comunicación
¡Los Fresones Rebeldes
están aquí otra vez!


+ Pantones. Sábado 1 de Noviembre. Madrid. Ochoymedio (Sala But). Entradas anticipadas en https://www.ticketea.com/fresones-rebeldes-madrid/

“Una reunión es tener la oportunidad de volver a tocar unas canciones que te emocionan, dejando en el pasado los problemas que condujeron a la desunión. ¿Vamos a tocar más, mucho más, estamos en activo? Ni idea, somos libres y mientras nos pongamos de acuerdo, podemos llegar adonde queramos o dejarnos llevar por el destino. De momento, estamos en ello.
Entre decidir que te reúnes y ejecutarlo en directo, pasan semanas de incertidumbre, introspección, discernimiento, búsqueda de "la magia" que no llega... hasta que pones los amplis al 11 y todo fluye otra vez.
- Miguel, en una palabra, ¿qué significa para ti esta reunión?
- Mucho
Los Fresones Rebeldes están aquí otra vez"


Felipe Fresón, 29 de julio 2014