viernes, 11 de octubre de 2013

Este tarde con SON Estrella Galicia: Shout Out Louds



 

 

Shout Out Louds con SON 

 

Estrella Galicia

Fecha Viernes 11 de octubre
Lugar Sala But, Madrid
Entradas Ticketea

La descarga de energía, las canciones que dan alas y el sonido ultramelódico de Shout Out Louds se darán cita el 11 de octubre en la Sala But de la mano de SON Estrella Galicia.

Se formaron a principios de siglo en Estocolmo, a partir de amistades de infancia alargadas en el tiempo. Su primer single salió en 2003, igual que el primer EP. En 2005 le tocó el turno al LP de debut, “Howl Howl Gaff Gaff”. A esas alturas giraban ya internacionalmente y se les aclamaba en su país natal.

La fuente, el pop de los 60, filtrado, eso sí, por el indie de los 80 y los 90, pero sin perder el entusiasmo del original. Que ese LP inicial fuera un candidato en muchos lugares a mejor disco del año aparecido de la nada no fue casualidad. Luego han caído tres más, el último de ellos “Optica”, este febrero. Como viene siendo normal habitual en el grupo desde su segundo trabajo, se ha refrescado ligeramente el calor de su debut, haciendo que lo que parecía casi una salvaje desesperación mantenga ahora la carga emocional pero gane en mesura. El resultado los consolida entre el podio del indie-pop europeo, inspirados en esa lección que tan bien han aprendido de The Cure: lograr que hasta sus canciones más felices transmitan acertados pespuntes de melancolía interior.

Entradas anticipadas estan disponibles en Ticketea a 20€  (+gastos).
SON Estrella GaliciaShout out LoudsSala butMadrid
#ShoutOutLoudsSONEG

Proximamente en SON Estrella Galicia
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gentle Music Men, The

Pastels,  Julio de la Rosa,

Retribution Gospel Choir, Fira

Fem, Rufus T. Firefly, Mujeres...

Dover anuncian los últimos conciertos de la gira Devil Came To Me de la mano de Budweiser Live Circuit


Budweiser

DOVER CIERRAN LA PROGRAMACIÓN DE
BUDWEISER LIVE CIRCUIT EN 2013


Fb
Tw
Yt

La recta final de 2013 en Budweiser Live Circuit promete ser memorable. Y es que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, por los escenarios de las salas de concierto Budweiser de España pasarán nombres de la talla de Miles Kane, Second, KAKKMADDAFAKKA, AlunaGeorge, Canteca de Macao, Tachenko o Bongo Botrako. Ahora anunciamos la última gira para 2013, y la protagonizan uno de los pesos pesados de nuestra música: Dover. El grupo madrileño conmemora el 15º aniversario de su disco Devil Came To Me, uno de los álbumes imprescindibles del rock en España, con una reedición de lujo bajo el nombre Dover Came To Me, y de la mano de Budweiser Live Circuit presentarán esta gira de recuerdo en siete ciudades españolas por última vez: Barcelona, Girona, Valencia, Alicante, Málaga, Granada y Pamplona. Una cita histórica que culmina la temporada 2013 de Budweiser Live Circuit. El año que viene más, ¡pero ahora nos quedan grandes conciertos por vivir!


DOVER
15 noviembre – Barcelona > Music Hall
16 noviembre – Girona > Tourmix
22 noviembre – Valencia > La3
23 noviembre – Alicante > Stereo
28 noviembre – Málaga > París 15
29 noviembre – Granada > Industrial Copera
20 diciembre – Pamplona > Tótem


Un álbum en formato cuádruple, 40 conciertos y el reconocimiento generalizado de una banda que cambió el rumbo del rock en España. Así ha sido la celebración del 15 aniversario de Devil Came To Me, un disco con el que Dover marcó un hito musical hasta convertirse en un icono para toda una generación en nuestro país. La gran acogida de la celebración es el reconocimiento a un fenómeno que desde un pequeño sello hizo temblar los cimientos de la música española en 1997, y que ha demostrado que si entonces Dover fue un acontecimiento, en 2013 es ya un fenómento intergeneracional.

Se aproximaba el cambio de siglo cuando Cristina, Amparo y Jesús publicaron aquella colección de canciones en inglés con la que traspasaron la barrera de la música alternativa. Temas como Serenade, Loli Jackson, Devil Came To Me o Judas convencieron a crítica y público de que aquellos chicos madrileños formaba el mejor grupo del panorama independiente. Ahora, para cerrar este exitoso 15 Aniversario de Devil Came To Me, Dover inicia la despedida de la que recorrerán de la mano de Budweiser ciudades como Barcelona, Gerona, Valencia, Alicante, Málaga, Granada y Pamplona, ofreciendo a sus fans la última oportunidad para ver en directo todos los temas del seminal álbum.



ACERCA DE BUDWEISER LIVE CIRCUIT

Budweiser Live Circuit es un circuito de salas de conciertos repartidas por toda España, que nació en junio de 2012 con la voluntad de aportar las herramientas necesarias para hacer más fácil el trabajo de las salas, grupos y promotores. Con ello, permite que esos recintos estén a disposición de las bandas emergentes y consagradas, nacionales e internacionales, sin cerrarse a ningún género musical y siempre con la vista puesta en las últimas novedades del panorama musical.




Webs oficiales


OTRAS GIRAS DE BUDWEISER LIVE CIRCUIT 2013

aluna

bongo

canteca

god

kakk

miles

second

tachenko


budweiser Fb
Tw
Yt




Nuevo videoclip JULIO DE LA ROSA


NUEVO VIDEOCLIP DE JULIO DE LA ROSA

“Un corazón lleno de escombros” es el tema del que JULIO DE LA ROSA estrena un nuevo videoclip, protagonizado por Rafa Angulo y realizado por el propio Julio.

“Pequeños Trastornos Sin Importancia” es un disco de múltiples voces, invitadas e interiores, de multitud de pistas en su grabación, de numerosos trastornos reflejados en los diez temas que componen el disco. Pero a la hora de hacer el vídeo de “Un corazón lleno de escombros”, tema en el aporta la voz Miren Iza (Tulsa), Julio de la Rosa ha decidido rodarlo él mismo, en una casa de Zahora, en la provincia de Cádiz, mostrando sin más a un tipo (Rafa Angulo) con el corazón destrozado, la forma más honesta en que podía llevarlo a cabo. Quizás porque después de las múltiples voces, la multitud de pistas y los numerosos trastornos lo que queda es simplemente eso, una persona.

Además del estreno del vídeo, Julio de la Rosa ha añadido nuevas fechas a su gira.

11 de octubre: Segovia (Festival WIC)
12 de octubre: Oviedo (La Antigua Estación)
17 de octubre: Madrid (Teatro Lara)
18 de octubre: Valencia (Deleste Festival)
12 de diciembre: Murcia (Ciclo River Sound)
13 de diciembre: Castellón (Club Sónico)
18 de enero: Granada (Ciclo Caleidoscopio)

Puedes ver el vídeo haciendo clic sobre la foto.
Si quieres más información, escribe a promo@ernieproducciones.com.



Lofelive Newsletter

cabecera
Preparados, listos, Lofelive: GO!
Hace menos de un mes que Lofelive lanzó su primer single en exclusiva para SOL música y ya ha está entre los temas preferidos de djs, revistas, webs y blogs de tendencia, mostrando que la electrónica patria avanza a pasos agigantados gracias a hits como “Miracle”. Desde entonces Dj Amable (Razzmatazz) sitúa a Lofelive en su top mensual, la revista DJMag le dedica su apartado 60 segundos, con la revista Orbita Magazine realiza una extensa entrevista en su última edición, la cabecera de tendencias y moda AFTER magazine le da la primera posición de su top ten y una extensa lista de referencias en distintos medios.
Por si aún no lo conoces, con vosotros: “Miracle”
video_miracle
La puesta de largo de Lofelive ante el público tuvo lugar el pasado 16 de septiembre en la capital murciana, dónde, apadrinado por Crystal Fighters, presentó sus temas en directo en compañía de una banda en la que Sean Frutos, Fran y Jorge Guirao (Second), Fede Gas (Varry Brava), Florent (Los Planetas), Fede Weiss (Anika Sade) y David Mk (The Leadings) le acompañaron en el show.
live_video
Motel Calor y Trikinosis se hacen cargo de hacer los remixes de Miracle.
Descargalos aquí!
+ información:
Lee a Lofelive:
Escucha a Lofelive:
Dj Mag vol.4 #033
Orbita Magazine nº034
After Magazine nº7
escuchar
Sigue a Lofelive:
Compra "Miracle" de Lofelive:
social itunes
Contacto:
info@lofelive.com

PLV Havoc estrena teaser e inicia gira en Madrid el jueves 17 de octubre

Subterfuge Comunicación
PLV HAVOC
Comienza gira el próximo jueves el 17 de octubre en Madrid.
Hoy estrena el misterioso teaser avance de su nuevo videoclip “Hospital”

 La gira de presentación de “Ogro y Púgil” pasará por Toledo, Segovia, Huesca, Tarragona, Gijón, Bergara y Bilbao.

El donostiarra estará presentando en directo “Ogro y Púgil”, su nuevo trabajo en castellano, que cuenta con la colaboración vocal de Nacho Vegas.
Estará acompañado de su banda al completo: Yon Vidaur a las guitarras (AMA, G.Bassmatti), Asier Martin al bajo (The Brandy Hyps), Aritz Zabaleta al piano (The Brandy Hyps) y Andoni Etexebeste a la batería (Supersweet)



17 Octubre - Madrid - El Intruso
18 Octubre - Toledo - Sala Pícaro
19 Octubre - Segovia - Sala Beat
25 Octubre - Huesca - El 21
26 Octubre - Tarragona - Sala El Cau
08 Noviembre - Gijón - Monkeys Club
09 Noviembre - Bergara - Sala Tartufo
16 Noviembre - Bilbao - Teatro Campos Elíseos

Canciones profundas, dolor encajado directo a la emoción. La belleza única y la delicadeza del orfebre se dan cita en “Ogro y Púgil”, el próximo Ep del donostiarra PLV Havoc, que inicia una nueva aventura en castellano.

En los cuatro temas de "Ogro y púgil" se adelantan vestuarios que combinan su embaucadora firmeza vocal con sonidos de referencia comunal como las guitarras de The Jesus and Mary Chain, la oscuridad inagotable de The Cure o Nick Cave incluyendo paneles de sonidos sintetizados que circulan sobre las canciones y que las unen en atmósferas encerradas donde se adivinan querencias cercanas a bandas como Timber Timbre, Beach House, Lower Dens o Crystal stilts, haciendo de esos sonidos cavernosos hilos que conectan los temas en una misma cadena genética.

Se abre así una etapa entroncada con su bagaje anterior basado en el discurso vocal; voz que sigue sumando en lirismo, claridad y madurez interpretativa y que despojada de la distancia del idioma golpea con nudillos aún más firmes las puertas del consuelo.

Hablar del trayecto que ha llevado a PLV Havoc a encontrarse con este "Ogro y púgil”, es hacerlo de la búsqueda constante de un lenguaje musical que traspase estilos. Las sombras de una proyección interminable. “Ogro y púgil” se debate entre la pasión agazapada de una belleza única y la delicadeza del orfebre que encuentra en el lenguaje desbordado, y directo a la emoción, su propia forma de perdurar. Sin peajes obligatorios deudores de lo realizado hasta ahora. Un lenguaje con destellos que enmarcan de manera más fiel y honesta lo realmente valioso y la auténtica finalidad de PLV Havoc, las canciones.

Porque ya desde su primer trabajo "The shape of your heart” (2009), siempre ha dado a la canción valor superior a la vestimenta. Allí era el folk personalista el que enmarcaba unas canciones con un poso hondo y tenue que le convirtió en una revelación para toda la escena musical nacional. Un folk rock cercano a M Ward o Ryan Adams con el que se coló en los festivales más relevantes del país. Una colección de gemas suministradas con brillante cuchara de plata.

En su LP “Penny Lancaster” (2011) se abría la paleta de colores dejando paso a una instrumentación más vigorosa donde ya llamaban a la puerta esquejes de sonidos más elaborados y las referencias de calado indie rock se superponían a las anteriores. Trabajo que destacó por su incontestable originalidad.

Sin duda el último requiebro de PLV Havoc ha sido el cambio de idioma. De nuevo una vuelta de tuerca consecuente y consciente que adereza un discurso llamado a dejar a la emoción lo más desamparada posible, donde la liturgia de su inconfundible voz amansa las primeras intenciones para convertir las canciones en camas con innumerables mantas a destapar hasta dejarlas desnudas.

www.subterfuge.com
 Logo Twitter | Logo Facebook | Logo YouTube | Logo G+ |  | forward to a friend

Gira Montaña Rusa SECOND

 

 

Sala Madchester
Entradas físicas: Le Cactus Boutique, Discos Caverna Música y en Madclub y El Ejido: Miriam Moreno (Centro Estética-Galería de Arte)

 
 
Festival Eutopia
Teatro de la Axerquia
 
 
Fundación de Autor
Entradas físicas: Taquilla del Teatro Principal y A Reixa Tenda de Santiago de Compostela.
 
 
Sala Aftasí

Entradas físicas: Café Samarkanda y Café Dadá Badajoz
 
 
Sala Wah Wah


 
 
 
Sala Stereo


 
 
 
Sala Ocho y Medio


 
 
 
Sala Porta Caeli


 
 
 
Sala Custom


 
 
 
Sala El Tren


 
 
 
©ishtarcomunicacion.com