viernes, 26 de julio de 2013

DOBLE CITA FESTIVALERA DEL RED BULL TOUR BUS EN LEVANTE

 
DOBLE CITA FESTIVALERA DEL RED BULL TOUR BUS EN LEVANTE

Tras su reciente paso por el Festival Internacional de Benicàssim, el Red Bull Tour Bus vuelve al Levante para formar parte de la programación de los festivales Low Cost en Benidorm y Arenal Sound en Burriana.
 
La primera cita será el lunes 29 de julio en la playa de Levante de Benidorm, donde el Red Bull Tour Bus se convertirá en el escanrio de la fiesta de clausura oficial del Low Cost Festival. Desde las doce del mediodía, DJs y grupos ofrecerán los últimos directos del Quinto Aniversario del Festival. Al aire libre y a la orilla del mar, todo el mundo podrá formar parte de la fiesta de manera gratuita.
Las bandas L.A., Aurora y los ganadores de Indomesticables 2013, Fuckaine, invadirán con su directo la Playa de Levante, los Djs Buffetlibre, Sandokan y Angelidiota se encargarán de las sesiones musicales.
 
Los días 30 y 31 de julio, el Red Bull Tour Bus será uno de los escenarios del festival Arenal Sound, que se celebra junto a la playa El Arenal de Burriana (Castellón). Ocho bandas ofrecerán sus directos en el festival desde el autobús-escenario; Del pop electrónico de Mendetz, a la banda de Getxo McEnroe o los madrileños Pol 3.14 . El contagioso garage-surf de The Parrots, los valencianos El Viaje de Elliot y Bravo Fisher!, ganador del concurso de bandas de la segunda edición de Arenal Sound y que acaba de publicar nuevo álbum, componen la programación del Red Bull Tour Bus junto a las bandas ganadoras de la plataforma para bandas Red Bull Tour Bus Indomesticables 2013, Fuckaine y Mustard.
 
HORARIOS FIESTA DE CLAUSURA DEL LOW COST FESTIVAL
ESCENARIO RED BULL TOUR BUS
Lunes 29 de Julio - Playa de Levante (Benidorm)

12:00 h - SANDOKAN DJ


19:30 h - FUCKAINE

20:45 h - AURORA

22:00 h - L.A.


23:15 h - BUFFETLIBRE DJS


00:30 h - ANGELIDIOTA


HORARIOS RED BULL TOUR BUS EN EL FESTIVAL ARENAL SOUND
Martes, 30 de julio
 
19:30h – FUCKAINE
 
20:45 h - McENROE
 
22:45 h – BRAVO FISHER!
 
00:45 h - MENDETZ
Miércoles, 31 de julio
 
19:30 h – MUSTARD
 
20:45 h – THE PARROTS
 
22:45 h - EL VIAJE DE ELLIOT
 
00:45 h - POL 3.14
 
Para seguir al Red Bull Tour Bus parada a parada y no perderte ningún concierto, puedes consultar la web www.redbulltourbus.es, el Facebook https://www.facebook.com/redbulltourbus, el Twitter http://twitter.com/rbtbspain y el Instagram RedBullTourBusSpain
 

Eby - Documental sxsw



Documental Eby en SXSW!

Hola!
Queremos compartir el documental que filmamos en Austin, Tx., con motivo de nuestra participación en la reciente edición del festival SXSW 2013.
En el documental tratamos de mostrar cronológicamente algunos sucesos relevantes de nuestra estancia en la ciudad, las experiencias del viaje, personas que conocimos y lo acontecido en nuestra presentación como parte del LineUp del festival.  

Documental Primera Parte:
http://www.youtube.com/watch?v=UlWCgW5VJd8

Documental Segunda Parte:

 **Aprovechamos para informarles que actualmente estamos trabajando en un nuevo material discográfico, el cual esperamos vea la luz antes de finalizar el 2013, pronto revelaremos mas detalles del mismo.
**Anunciaremos próximas presentaciones iniciando el mes de Agosto.
 ________

Muchas Gracias.

Nuevo video TRIPULANTE Y CRUCERO "Diario de Navegación"

Lori Meyers estuvieron en Matadero de Madrid el 21 de Junio y así lo vivió nuestra Paula




Viernes 21 de Junio de 2013, Matadero de Madrid y yo con unas ganas tremendas de ver a los Lori. Hacía un día espléndido y por la noche una temperatura ideal para ir de concierto.
Se lo montan muy bien, muy buena organización, con 3 escenarios en un espacio muy abierto donde te llega el airecillo que tanto se agradece cuando estas entre tanta gente; con sus puestos de refrigerios, eso sí, como siempre pelín caretes, tus baños asquerosítos, colas interminables, como cualquier otro festival que se precie.
Sinceramente se me hizo muy corto, a las 2.30 aprox. de la mañana la jornada se da por terminada y todos muy ordenaditos nos marchamos en busca de otro rato más de música y buen rollo, sales con todo el subidón y te quedas con ganas de continuar la fiesta.
Puntuales a las 12 de la noche, nos los presentaron, subieron al escenario Acciona Rtve.es.
Con su estética de siempre, bien trajeados y con un derroche de energía brutal, tocaron creo, lo esperado; no faltó nada, encadenando éxitos de siempre para mi super especiales, Luciérnagas y Mariposas, el tan conocido Mi Realidad, ése Viaje de Estudios,  Luces de Neón, paparapapaaaaa, soniquete que nos persiguió todo el resto de la noche; con Alta Fidelidad y siguiendo a Noni, que se arrancó incluso medio por bulerías, terminamos todos gritando ... “ todo ésto es culpa de la genteeee, todo ésto es culpa de la gente, yei yeeee “; con los nuevos temas dejaron su Impronta, Emborrarme, muy coreada Planilandia, El Tiempo Pasará, Huracán, todos de su último album. Tremendo. 
 
No paramos ni por un minuto, todos lo temas se encadenaban sin pausa, sin bajar la intensidad hasta el final, menuda jartá a bailar, salimos como después de una clase de spinning !
Vinieron a lo que vinieron, lo hicieron y punto. Gran Día de La Música, Grandes Lori Meyers.

Los TRAVELLIN' BROTHERS han estado de gira por Suiza


TRAVELLIN' BROTHERS GIRA SUIZA

Los TRAVELLIN' BROTHERS inician hoy su primera gira por Suiza. Serán 3 conciertos los que ofrecerán, incluyendo los festivales Summer Blues Festival en Basilea y el Piazza Blues Festival en Bellinzona

27 junio PONTRESINA (SUIZA) @ Pitschna Scena
28 junio BASILEA (SUIZA) @ Summer Blues Festival
29 junio BELLINZONA (SUIZA) @ Piazza Blues Festival

Formatos Disponibles:
-TRAVELLIN'’ BROTHERS BIG BAND
-TRAVELLIN'’ BROTHERS BIG BAND "CHRISTMAS SPECIAL"
-TRAVELLIN'’ BROTHERS LITTLE BAND (octeto)
-TRAVELLIN'’ BROTHERS (sexteto)

ABIERTA CONTRATACIÓN


---------------------------------------------------------------------------------------------
BLACK IZAR Booking & Management
Apdo 4024
31007 Pamplona-Iruña
---------------------------------------------------------------------------------------------


3ª jornada del PortAmérica: Vetusta Morla y Supersubmarina los más aclamados!



La última jornada del PortAmérica se presentaba atractiva ya que actuaban tres grupos a los que teníamos muchas ganas de ver: Arizona Baby, Café Tacvba y Vetusta Morla, en el que se suponía era su único concierto en España del año. A pesar de esto, es cierto que comparada con la jornada anterior, es la que menos nombres indispensables tenía, seguramente esto era debido a la coincidencia en fechas con el Contempopranea, ya que compartían muchos nombres del cartel.

Pido Perdón a BANDA DE TURISTASFRANCISCA VALENZUELA ya que no llegamos a tiempo para sus actuaciones, pero la piscina con vistas al mar en la que nos habían adoptado nuestras amigas Gallegas nos había abducido más de lo que podíamos imaginar en un primer momento.
 


Entrábamos al recinto justo cuando ARIZONA BABY hacía su aparición sobre el escenario, cargados de fuerza y de ganas. Si alguna vez habéis visto a este grupo en directo sabéis que su punto fuerte es la buena música y el buen rollo que desprenden, gracias a esto, Javi Vielba y los suyos se metieron al público en el bolsillo mientras sonaban: “Where The Sun Never Sets”, “Gateway”, “Shiralee”, “The Truth”…

Fue una pena que antes de acabar este concierto la gente empezara a irse a cenar, así que cuando los austriacos GIN GA subieron al escenario (22.30h) no había todo el público que se podía esperar para un grupo de sus características.

Lo primero que nos sorprendió fue que ellos mismos hicieran su prueba de sonido mientras los técnicos corrían de un lado a otro del escenario. Otra sorpresa fue la versión en forma de balada de “No limit” del grupo neerlandés 2 Unlimited

Pese a que muchos no los conocían consiguieron meterse al público, cada vez más abundante, en el bolsillo con temas llenos de ritmo, el más conocido su último single “Dancer” ¿habéis visto el videoclip? ¿no? Pues os dejo el enlace, porque personalmente me parece genial la coreografía 



Nos encantaron y esperamos verlos pronto de nuevo en nuestro país!

Eran casi las 23.30h cuando los primeros acordes de “Cómo te extraño” y “La ingrata” sonaban al subir al escenario los CAFÉ TACVBA. Unos mejxcanos que consiguieron poner el PortAmérica por completo en pie, tanto a sus seguidores como a los que no los conocían. Qué entrega y qué energía!


Disfrutamos como enanas en esta actuación que combinó momentos divertidos con canciones de temática más seria, como por ejemplo “El fin de la infancia”. Nos encantó especialmente, la coreografía que la mayoría de los integrantes se marcaron en el tema “Déjate caer”, soy muy fan!

Tras los mexicanos, subían al escenario los SUPERSUBMARINA, uno de los grupos más esperados por el público en esta última jornada. Aunque a mi estos andaluces no me motivan en exceso, he de reconocerles que fue un buen concierto y que el sonido, a diferencia del de otros eventos, fue bueno.


Durante el concierto pudimos escuchar muchos temas de su último trabajo: “Canción de guerra”, “Hermética”, “Tecnicolor” y “Santacruz”, la canción que da nombre al disco. Pero también hubo tiempo para pasarse por “Electroviral”, el disco con el que se dieron a conocer, con temas como: “Niebla”, “Supersubmarina”, “Cientocero”, “Ola de calor” y “Eléctrico”, con la que abrieron la noche, entre otras.

Los pocos que no se encontraban en el barullo del concierto de Supersubmarina en un primer momento, ya se agolpaban alrededor del escenario, las barras se empezaban a quedar desiertas y la organización del festival volvía a sorprendernos. Fuera de cartel, aparecía en el escenario ELADIO con su guitarra y nos cantaba “El tiempo futuro”.

Pasábamos las dos de la mañana cuando el grupo más esperado de la noche, mis queridos VETUSTA MORLA, subían al escenario. Para mi este fue el mejor concierto de la noche, a pesar de no haber sido el mejor concierto de Vestusta que he visto hasta el momento, es por ello que le dedico un post en exclusiva [link]


A continuación, a casi las 3.30h, tras respirar hondo y coger energía, eran los vascos DELOREAN los encargados de cerrar la noche, en lo que a conciertos se refiere, ya que la jornada la cerró DJ LAGARTIJA.


Aprovecho este último post para agradecer a la organización del festival el trato recibido y sobretodo, por dejarnos disfrutarlo desde dentro.

Espero que el año que viene no os perdáis la experiencia PortAmérica.
Larga vida a este festival!

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía @ARasDSuelo
Fotos: Esther @estherdibae