martes, 29 de abril de 2014

MiRollo te presenta Telephants


Telephants y su nuevo EP



Seguimos conociendo más proyectos y esta vez nos llega desde Granada una banda que no tiene límites y nos presentan su nuevo EP, nos cuentan lo siguiente:

"Tras varios años de pruebas en Granada pilotando bajo el nombre de Doroty Perkins, Telephants están preparados para el despegue definitivo. Y lo hacen con su primer EP, un disco homónimo que se declara hoja de ruta para su viaje iniciático. Un relato galáctico que consta de cuatro canciones al vacío. La travesía comienza con ‘Subiendo cuestabajo’, el punto de partida perfecto para romper las leyes fundamentales de la física. Casi por inercia, el tema avanza ligero a través de una atmósfera densa, describiendo lo más extraño: “Yo siento que vuelo / rozo con mis manos el cielo”. 

Un poco de Rock and Roll? KATRINA te lo trae como un huracán!

Has escuchado ya a GRAYSON y su "Broken Toys" Dale volumen!

Y tú, ¿te quieres? #YaMeQuieroYo

"Si tú no me quieres", primer single del 

grupo sevillano 
 Triana Paraíso Fiscal

Triana Paraíso Fiscal es la banda sevillana a la que sus seguidores llaman "la banda huracán" y como un huracán llegan a alegrarnos el día con su primer single, Si tú no me quieres, un rock descarado de guitarras afiladas, ritmo pegadizo y esa declaración de intenciones que anima a quererse sin remordimientos ni preocupaciones porque, como dice su estribillo: "Si tú no me quieres, que ya me quiero yo".

El tema pertenece al primer ep de la banda, un trabajo

MÚSICA AL GREC 2014 FESTIVAL DE BARCELONA


Eels, Els Amics de les Arts, Ludovico Einaudi, Bobby McFerrin, Hiromi, Joe Satriani, Adrià Puntí i Anoushka Shankar.
El Grec Festival de Barcelona, una de les cites culturals

JOSH ROUSE Vs VIOLENT FEMMES, Madrid, 9 mayo, sala SHOKO

Nueva entrega del ciclo We Used To Party esta vez le toca el turno aJosh Rouse, el artista estadounidense afincado en nuestro país y flamante ganador del premio Goya por su tema para la película La Gran Familia Española. Josh vendrá acompañado del grupo The Long Vacations con Xema Fuertes a la batería, guitarras y voces y Cayo Bellveser al bajo y voces.
En la primera parte del concierto reinterpretaran el mítico disco debut de 1983 del trio de Milwaukee The Violent Femmes. La segunda parte del concierto Josh nos ofrecerá una selección de temas de su amplia discografía.


JOSH ROUSE vs. VIOLENT FEMMES
Ahora juntamos a un intérprete estadounidense de relevancia internacional pero, además

Crocodiles (USA) + Be Forest (Italia) este viernes en La Fábrica de Chocolate Club


Crocodiles (USA) + Be Forest (Italia) este viernes en La Fábrica de Chocolate Club

Influenciados por la psicodelia de la Costa Oeste americana de los sesenta, la etapa más ruidosa de The Jesus & Mary Chain o el post punk de Spaceman 3, a principios de 2008 y tras pasar por diferentes grupos de la escena punk noise de San Diego, decidieron formarCrocodiles, con Rowell a los mandos del sampler y la guitarra y Welchez llevando la voz cantante.

La oscuridad, la rebeldía y el potencial de su Neon Jesus pilló por sorpresa a todos los corrillos de la escena musical independiente, que empezaban