domingo, 23 de noviembre de 2014

MiRollo te presenta a Franco Primero


Franco I. es el solista que da forma a este proyecto, dedicado a la exploración de la música electrónica a través del pop alternativo. Ahora nos presenta su primer single, Bosque Adentro. Está compuesto por 3 tracks o uno solo en 3 partes o movimientos. El sonido es resultado de la fusión de muchas influencias. Bosque adentro es una fantasía onírica en 3 actos: Deseo, Ardor, Éxtasis. Es un viaje de exploración en una atmósfera donde se entrecruzan diferentes emociones.

http://francoprimero.bandcamp.com/releases 
Pincha bandcamp

Franco I, también conocido como Franco Primero, es un proyecto de electrónica que fusiona 2 mundos totalmente diferentes: el pop electrónico de los 80s (Depeche Mode, Pet Shop Boys, Erasure) y algunos elementos que podrían recordar el sonido de la música de tradición altiplánica. Sus líricas hablan del choque cultural, la invasión europea y la tragedia de existir, tanto desde una perspectiva personal como de mero observador. 

Más información y música en:

Soundcloud  //  Youtube  //  Facebook  



Carteles en MiRollo // Renomo y Viva Suecia en concierto el 29 de Nov.





 
El Perro de la Parte de Atrás del Coche
Calle de la Puebla 15, 28004 Madrid

Llega Say Whaaat?, el evento con el nuevo sonido del EDM con Chris Tn, Ivan Alonso y Dooble Zeero













































Llega Say Whaaat?, el evento con el nuevo sonido del EDM.







Atención que hay cambio de sala!!!! no será en La sala Moroder Sound Club como se anunció al principio, sino que ...

El 6/12/2014 la madrileña sala Chankete ha muerto acogerá el evento Say Whaaat?,  el nuevo universo EDM está aquí.


El sábado 6/12/2014, la madrileña sala chankete ha muerto acogerá de 20:00 a 00:00  el nuevo sonido EDM  en un evento especial. Hablamos de tres DJs que son la nueva hornada del sonido electrónico por excelencia.

  CHRIS TN, el joven productor llega con fuerza para presentarnos sus sonidos nuevos, frescos y hechos a base de remixes y temas propios que mezclan estilos y sobre todo no dejan indiferente a nadie. Su soundcloud arde en cada tema y sesión.

IVAN ALONSO es un joven dj, productor y presentador de radio (En espacio 4) que  está al día de todos los sonidos que inundan la red y sobre todo de buscar un estilo que tenga pegada, en su soundcloud vemos algunas joyas sonoras que tienen mucha pegada.

DOOBLE ZEERO  empieza a sonar fuerte, lo hace por razones de peso y es que está produciendo muchos trabajos con gran aceptación por parte del público, conoce muchos estilos y sabe dedicarle el tiempo preciso. Su canal de youtube habla por el con mucha sensatez.

Estos tres DJ estarán juntos el 6/12/2014 demostrando su estilo:

Datos:

6/12/2014
Chankete ha muerto
C/Muñoz Torrero, 5 (Mapa)
Metros: Gran vía (L 1 y 5)
Precio:  Gratuito

De 20:00 a 00:00



Sunday Morning