sábado, 18 de octubre de 2014

Saturday Night

Tercer adelanto del nuevo disco de Amor de Tokyo



Amor de Tokyo ha estrenado el tercer adelanto de lo que será su tercer LP titulado "Lujo asiático", que verá la luz a finales de éste mes de Octubre. La canción elegida es "Escorpiones", una delicada y hermosa pieza sonora en la que Roberto Urzaiz ha creado una atmósfera oscura a la par que embriagadora, mezclando elementos electrónicos, capas de voces y guitarras aterciopeladas. El estreno se acompaña de una video creación realizada por los artistas británicos Ruth Jarman y Joe Gerhard, a partir de su obra "20 Khz". Se pueden escuchar las tres canciones de adento en su página web: amordetokyo.com

Audiomatique Recordings news


am61 250 CHARDRONNET VS AFRILOUNGE - WHAT ABOUT US
FORTHCOMING, October 20th


Although their number of collaborations is small, the chemistry between Berlin trio Afrilounge and Stuttgart's own Patrick Chardronnet is an undeniable part of the Poker Flat story. The Chardronnet vs. Afrilounge production collaboration arrived with a bang in 2005 with the squelchy tech house jam "Just For A Little Peek" which became the project's production calling card, brimming with suspense and irresistible melodies.

Now on Audiomatique Recordings, the studio magic of Chardronnet vs. Afrilounge returns for a stunning collection of new tracks that makes up their new single "What About Us"  which will be released on October 20th as 12" vinyl, exclusively available AND ON PRE-ORDER NOW via deejay.de, and on digital formats

Boletín BMD Música 15/10/14 // Próximos lanzamientos


 

Boletín BMD Música 15/10/14

Esta semana hemos estado en Monkey Week, una experiencia inolvidable!
Estuvimos con Francis White, Tom´s Cabin y Peachy Joke que tocaron dentro del ciclo Monkey. También estuvo Bauer haciendo un gran concierto.

Agradecemos el interés mostrado en nuestro stand y la gran acogida por parte de todos los profesionales que se acercaron por ahí.
UKULELE CLAN BAND Cuelga su primer cartel de Sold Out de la gira "No Sugar".

Es un grupo sin prejuicios. Un grupo que se atreve a mezclar el banjo con el cajón flamenco. Que puedes encontrar tocando en un gran festival, en una azotea o en una esquina de tu ciudad.


Desde sus inicios nació con una marcada vocación por la música en la calle, viajando por las ciudades más emblemáticas de la península para mostrar sus canciones. Melodías inspiradas en el folk americano y europeo pero con su toque característico y ritmo pegadizo que interpretan con un arsenal de más de 15 instrumentos acústicos que sus 6 músicos intercambian entre sí durante el directo.

PRÓXIMAS FECHAS:

Nuevo disco de Antonomasia que se lanzará el 20 de Octubre!!





Hace quince años, empezó todo. Siempre hemos dicho que por encima de todo, lo que queríamos era ser estrellas y como tal, que nos invitaran a fiestas con cava y caviar, así que esto no es ninguna novedad. Hicimos el grupo porque queríamos ser famosos. Quince años y cuatro discos después, el último de ellos “Gold” editado en 2011 por Flor y nata records y donde colaboraron artistas tan diversos como Pedro Marin, Jet 7 (Nacho Canut) o nuestra querida Rosita Amores, seguimos pensando lo mismo.

Nos ha costado mucho, muchísimo hacer este disco, sobre todo por las fugas e incorporaciones al grupo. Ahora tras la marcha de Alex e Iván, Antonomasia son Javier, Sebastián y se incorpora Adrián. Pero casi por auto-obligación y porque debíamos terminar aquello que empezamos, por fin está acabado “Muñecos”.

inra - Gira 'síntomas'

  • 29 Nov: Sala Matisse (VALENCIA)
  • 13 Dic: Sala Le Bukowski (DONOSTI)
  • 17 Ene: Sala La Monasterio (BARCELONA)
  • 28 Feb: Costello Club (MADRID)
Link a 'síntomas'
Más información en www.facebook.com/inrabanda
Un abrazo

Stephanie Cadel et la Caravane 'Chanson du Voyage' nuevo L.p.


STÉPHANIE CADEL ET LA CARAVANE
'Chanson du Voyage' nuevo L.p.
Sábado 18 Octubre (Presentación Oficial)
Artista invitado: Manouche à Trois
Sala Wah Wah - C/ Campoamor 52, Valencia
22:30 h. Entrada única 10 euros.
Organiza: Play Producciones

Stephanie Cadel et la Caravane el origen.

Stéphanie Cadel es el origen del proyecto de La Caravane.  Esta joven canta-autora francesa acostumbrada a viajar, tocar y vivir en paises como Colombia, Inglaterra o Francia, se asienta en Valencia donde se hace un hueco en su escena musical.

La Caravane empieza su viaje en la primavera del 2011 cuando Mario y Clareta se suben a la aventura con piano y clarinete. Unos meses más tarde se suben Juanma a la batería y su hermano Ximo al bajo. De la unión de estos viajantes nacen la primera maqueta del grupo.
El primer trabajo musical de la Caravane tiene estilo propio y viaja entre la chanson française, el folk, el swing y el jazz, nos lleva a varios universos sonoros mezclando idiomas.

Ghost Transmission+Monte Terror+Acapvlco-Sala Matisse-07/11/14


La próxima conexión Pita Sound que unirá (una vez más) la escena almeriense y valenciana tendrá lugar el próximo viernes 7 de noviembre en la Sala Matisse con los directos de Acapvlco, Monte Terror y Ghost Transmission. Una noche que nos transportará a paisajes cargados de atmósferas, distorsión y ruidismo a través tres propuestas variopintas con una excelente calidad musical y que, a pesar de su corta trayectoria, ya gozan de un reconocimiento importante por parte del público y la prensa.

IGNACIO SIMON - Nuevo LP instrumental


 Ignacio Simón, productor y músico al frente de Al Berkowitz, estrena "Música para la curvatura de La Tierra", un lanzamiento con más de una hora de música instrumental producida como banda sonora para el documental de igual nombre. "La curvatura de La Tierra" es un mediometraje documental a cargo de la realizadora Mariuca García-Lomas y fue estrenado con muy buena aceptación por parte de la crítica hace pocos meses. Ignacio Simón particicipó en la elaboración de esta película, no sólo como compositor, sino también como coproductor e ingeniero de sonido.