miércoles, 25 de julio de 2012

Video LINDA GUILALA Nueva versión de "Nadie se dará cuenta"


RED BULL TOUR BUS EN EL LOW COST FESTIVAL. Benidorm, del 26 al 30 de julio.







RED BULL TOUR BUS EN EL LOW COST FESTIVAL
The Zombie Kids y Silvia Superstar & Los Fabulosos se subirán al autobús



El Red Bull Tour Bus tiene nuevo destino: el Low Cost Festival, que se celebra en Benidorm. El autobús-escenario ofrecerá los conciertos de doce bandas de diferentes estilos musicales los días 26, 27, 28, 29 y 30 de julio.

El jueves 26 de julio, el Red Bull Tour Bus aparcará en la Playa del Levante para protagonizar la fiesta de apertura del festival Low Cost. La cita arrancará a las 21:00h con el directo de Bel Bee Bee, ganadora de la convocatoria para bandas Red Bull Tour Bus – Indomesticables 2012. Una jovencísima artista con su voz única, potente y llena de variedades tonales que cautivará con su música entre el folk y la electrónica. Le seguirá el sexteto brasileño Garotas Suecas y su eficaz capacidad para fusionar música brasileña, rock psicodélico, funk y soul. La jornada cerrará a cargo de las selecciones musicales de Angelidiota DJ y Galan DJ.

Al día siguiente, el viernes 27 de julio, el Red Bull Tour Bus estará dentro del recinto del festival ofreciendo los directos de Aardvark Asteorid y Full. Los primeros se subirán al escenario a las 18:00h para hacer bailar desde primera hora al público con sus canciones electro-indie, mientras que Full enchufarán sus temas de melodías trabajadas y guitarras contundentes.

La tercera jornada, la del sábado 28 de julio, será también en el recinto del festival y comenzará a las 18:00h con el rock artesanal de Sra. Robinson. Le seguirá Checopolaco, el proyecto personal de Julián Méndez (Lori Meyers, Los Planetas) quien apuesta por las canciones de pop directas.

El domingo 29, en el mismo lugar, el Red Bull Tour Bus recibirá el pop rock enérgico bailable de Gimnástica y el pop domesticado de Wayne.

El Red Bull Tour Bus también protagonizará la fiesta de cierre del Low Cost con una fiesta en la playa del Levante y un cartel de lujo. Será la oportunidad de ver y escuchar en directo a los recién formados Silvia Superstar & Los Fabulosos. Un concierto lleno de espectáculo que toca el cabaret, la brillantina de garaje y los guiños a ídolos musicales del pasado con un sonido actual y despampanante. Dando un giro musical de 360 grados pero continuando la intensidad en el baile, The Zombie Kids soltarán desde el Red Bull Tour Bus los mejores temas que tienen guardados en su maleta y que están levantando las pistas de baile.



Para seguir al Red Bull Tour Bus puedes consultar la web www.redbulltourbus.es , el Facebook www.facebook.com/rbtbspain y el Twitter http://twitter.com/rbtbspain

                         

RED BULL TOUR BUS EN EL LOW COST FESTIVAL
-BENIDORM-
26 de julio
Playa del Levante
Fiesta de apertura
21:00h
BEL BEE BEE
21:45h
GAROTAS SUECAS
22:30h ANGELIDIOTA DJ 23:15h
GALAN DJ
27 de julio
Recinto del festival
18:00h
AARDVARK ASTEROID
19:00h
FULL




28 de julio
Recinto del festival
18:00h
SRA. ROBINSON
19:00h CHECOPOLACO



29 de julio
Recinto del festival
18:00h
GIMNÁSTICA
19:00h
WAYNE




30 de julio
Playa del Levante
Fiesta de cierre
22:00h
SILVIA SUPERSTAR & LOS FABULOSOS
23:00h
THE ZOMBIE KIDS





RED BULL FESTIVALS
Además en el Low Cost Festival podrás disfrutar de Red Bull Festivals, la aplicación definitiva en la que encontrar las últimas noticias y todos los detalles de éste y todos los principales festivales del año.

Ponte al día de todas las novedades musicales y configura tu propia agenda festivalera para que no te pierdas ni un solo concierto al que
tengas pensado ir. Accede al backstage, pasa de la tortura del camping a una cómoda cama de hotel, transforma tu abono en uno VIP, pasa de los empujones de las primeras filas a las vistas más pro desde el escenario a tan sólo unos metros de tus ídolos… Y entra en el sorteo para ganar una de las diez superpulseras dobles, con la que podrás acceder a los festivales que quieras. Puedes elegir un acompañante diferente para cada festival. 
La aplicación, disponible para iPhone y Android, cuenta con un detallado mapa en alta resolución del área en el que se encuentra cada festival, que incluye lugares donde comer, tomar algo, zonas de relax dentro del recinto del festival y todo lo que puedas necesitar.


 ¿Quieres probarla? Pincha aquí:






Más información en www.redbull.es





Video AYLLON preparando las Cosmogonías III


Nuevo video EFTB "That Darkness of Yours"

Nuevo video que nos recomienda como no nuestro David desde Austria de Enterteiment For The Braindead:

Ver en  VIMEO

Video UMA "Wild At Heart"

Un poco de electro recomendado por mi amigo el pato desde Viena:


Foxriver actuarán en el Rockejat 2012

Musicadeptos

Foxriver actuarán en el Rockejat 2012


Foxriver han sido confirmados para formar parte de la programación del festival Rockekat 2012, que se celebrará los días 25 y 26 de julio en el Parc Central de Torrent (Valencia). El grupo valenciano actuará durante la jornada del día 26, donde predominan los grupos de rock, junto a formaciones de la talla de Boikot, Los de Marras, Gritando en Silencio, Los Tuercas y No Regrets.
El día 25 será el turno de las bandas de mestizaje: La Pegatina, La Raíz, Bongo Botrako, Groovettes, Tonirito Leré i la Bona Band y Eternos Rivales.
Cada una de las jornadas empezará a las 22:00 horas con acceso gratuito.

Más información de los horarios de los conciertos en este enlace.

Red Buffalo son los ganadores de la tercera edición del Arenal's Road 

12 DE JULIO - LOCO CLUB

Red Buffalo son los ganadores de la tercera edición del Arenal's Road, tras disputar una igualada final celebrada el pasado 12 de julio en la sala Loco Club de Valencia. El desenlace del concurso estuvo lleno de emociones, grandes momentos y buena música en la que los seis grupos finalistas demostraron sus credenciales para ganar.

Este triunfo permite a Red Buffalo formar parte de la próxima edición del Arenal Sound Festival, que se celebra los días 2,3,4 y 5 de agosto en la localidad castellonense de Burriana. El grupo valenciano tendrá el privilegio de compartir programación con bandas de la talla de Metronomy, Kaiser Chiefs, Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, Lori Meyers o Love of Lesbian.

En segunda y tercera posición quedaron Torre de Control y The Ionics, respectivamente.


 

El Ser Humano

16 DE SEPTIEMBRE - CONTARTE

El ciclo de conciertos de Merienda Pop regresa en septiembre con la actuación de El Ser Humano. El músico valenciano iniciará una nueva temporada de actuaciones dirigidas al público infantil que, en principio, se le alargarán hasta el mes de mayo del próximo año.

El Ser Humano es el último proyecto del fundador y co-compositor de Trinidad (mejor disco autoproducido 2011 para Mondo Sonoro, Ganadores Troglogló 2011, finalistas concurso Vinilo Valencia). En esta carrera paralela el Ser sigue regalando emociones expresionistas aunque en un modo más desnudo y acústico.
Las canciones del Ser Humano son sintéticas y crípticas, pero ni enredan ni se pierden, así como tampoco apuestan por extravagancias ni recargos superfluos. Sin ningún tipo de alarde vocal, las melodías van imponiéndose a las primeras impresiones, reforzando el concepto de proyecto basado en canciones, no en una banda. Una voluntaria vaguedad de definición en los textos consigue que el oyente rellene huecos con sus propias emociones, completando el círculo creativo de sus canciones.
Reservas Merienda Pop:
Contarte: 661 09 06 30
Musicadeptos: www.musicadeptos.com/entradas

Todos los conciertos de Merienda Pop se celebran en Contarte (C/Actor Llorens nº 4 bajo, Valencia).
Precio de las entradas:
Anticipadas: 4 euros niñ@s (hasta 14 años) / 5 euros adultos
Taquilla: 5 euros niñ@s (hasta 14 años) / 5 euros adultos

Web:
www.musicadeptos.com
Email: info@musicadeptos.com
Teléfono: 609 02 75 40


Video CUCHILLO "The Camera Album"


SIDONIE Y TOTEKING EN LOS ARTIST ENCOUNTERS DEL RED BULL STUDIO


SIDONIE Y TOTEKING EN LOS ARTIST ENCOUNTERS DEL RED BULL STUDIO
gg
SIDONIE
JUNTO CON TOTEKING

Recientemente Sidonie ha colaborado junto con Toteking en la grabación de dos temas en el Red Bull Studio de El Matadero en Madrid.
Ahora puedes ver cómo fue el proceso de creación tanto de la música como de las letras, cómo los músicos se adaptaron a este nuevo espacio, cómo congeniaron y, finalmente, cómo lo presentaron en un emocionante directo delante de más de setecientas personas.
No te lo pierdas haciendo click aquí o en esta imagen:


Este encuentro entre artistas supone el primero de una serie llamada Artist Encounters, cuyo concepto reside en unir a artistas de diferentes estilos para crear música durante sesiones en el Red Bull Studio.
Después de estas sesiones de intensa colaboración, los fans de ambos grupos pudieron escuchar en directo y en primicia las nuevas canciones, además de temas propios de cada uno de ellos.
Hasta pronto!

aaa SIDONIE
El Fluido García
facebook

Video ASTROLABIO 21-07-12 Sa Possessió Son Rossinyol (Palma de Mallorca)


Entrevista a SECOND por EL BACKSTAGE


Second: “Por supuesto que los políticos deberían escuchar más música”



Second son, sin duda, uno de esos grupos que tienes que querer si o si. Por su entrega, por su forma de ser, por su sinceridad y por su simpatía. Y eso, sin hablar de su música.Un conjunto de realidades que se plasma en su último disco, grabado en directo y títulado “15″. Este verano disfrutaremos de un nuevo videoclip de los murcianos, según nos cuentan en esta entrevista. Además, Second también nos muestra su parte más comprometida con la industría de la música y las recientes medidas de recorte del gobierno.
Los podrás ver en directo el próximo viernes 27 en Calasparra, en el Cuervarrozk2 2012. Por 2 euros anticipada o 5 en taquilla verás en el escenario a Atrezzo, Second y Shuarma. Todos los beneficios irán destinados íntegramente a la Asociación de Discapacitados la Esperanza de Calasparra. Nos vemos allí.
1-  Un verano intenso para Second lleno de festivales. ¿Cómo lo afrontáis?
Con muchísimas ganas, la época de festivales es algo que siempre nos motiva mucho por compartir escenario con grupos a los que admiras y amigos y por que también nos da la oportunidad de descubrir a nuevas bandas e igualmente te permite llegar a nuevo público.
Además, en estos momentos también lo estamos compaginando con una nueva etapa de composición de la banda, por lo que pasamos muchas horas en el ensayo creando y dando forma a material nuevo.
2- ¿Qué tenéis preparado para el Cuervarrozk?
Presentar parte del directo reflejado en nuestro ultimo disco 15, con toda nuestra energía y el empeño puesto en que sea una gran noche donde todos los asistentes disfruten al máximo y se olviden por unas horas de todo lo demás.

3- ¿Nos sorprenderéis con un nuevo video antes de que acabe el verano?
Si, está previsto lanzar dentro de poco y como siguiente single “El Eterno Aspirante”, el tema nuevo que se editó en 15.
4- ¿Cuál es la canción vuestra que más energía os da? 
Para mi, empezar el concierto con Mañana es Domingo es algo que me carga totalmente la energía y me prepara para afrontar todo el concierto al máximo, también creo que transmite mucha fuerza al público. Canciones como Autodestructivos y Psicopático también son de los momentos álgidos en el repertorio.
5- ¿Cuál ha sido el concierto más raro de Second?
El sitio más peculiar donde hemos tocado fue en un catamarán el verano pasado, con todo el vaivén producido por las olas, dicho balanceo nos hizo pasar algunos momentos difíciles en cuanto a la interpretación de los temas. Pero hacerlo con la puesta de sol a tus espaldas y rodeado de unos cien fans y amigos compensó la dificultad. Fue un concierto muy especial.

6- ¿Algún ritual antes de salir al escenario?
Tomar alguna copa, calentar un poco y echarnos unas risas.
7- ¿De qué canción haríais una versión?
Hay tantas… algunas de ellas ya las hemos versionado en el pasado. A mi en particular me encantaría versionar alguna de la Electric Light Orchestra que es algo que aún no hemos hecho.

8- Un Dj y un grupo que no puede faltar en vuestro reproductor.
Two Many Djs y el disco de Miami Horror “Illumination”

9- ¿Tendréis tiempo este verano para una vacaciones? ¿Dónde os gustaría perderos?
No creo que tengamos mucho tiempo de vacaciones ya que estamos componiendo temas nuevos, pero cualquier sitio de playa para hacer una escapada no vendría mal… Aunque si te soy sincero me encantaría perderme durante un tiempo en Tokyo.

10- ¿Qué pensáis de la situación política actual? ¿Los políticos deberían escuchar más música?
Pues que estamos atravesando momentos muy difíciles y da la impresión de que los que pagan el pato son como siempre, los ciudadanos de a pie y de rentas medias-bajas, cuando a los políticos y dirigentes de las entidades bancarias que han sido los causantes de esta situación,no responden ni asumen responsabilidades por su mala gestión y encima nos piden descaradamente que asumamos sus errores, ¿pero y ellos que?

Creo que tendría que haber reformas serias e importantes para que el coste económico y político de esta crisis recaiga en mucha mayor medida en sus causantes y no en el resto.
Por supuesto que los políticos deberían escuchar más música, quizá así se darían cuenta de que la música es una parte importante de nuestro patrimonio cultural y no merece ser gravada a un 21 % de IVA, cosa que va a herir de muerte a un sector que ha estado muy olvidado por las subvenciones de la administración y además ha sido perjudicado sobradamente por la piratería.

VIA EL BACKSTAGE