sábado, 8 de junio de 2013

Saturday Night

HARD CANDY Dj Promo Video

8 JUNIO concierto LOS RADIADORES + SOKOLOV (LOCO CLUB)

El próximo 8 de Junio (23 h.) presentarán en concierto en el LOCO CLUB de Valencia sus nuevos trabajos
 
LOS RADIADORES
"Manual de supervivencia"
Los Radiadores empezaron en 2010 con la clara intención de aproximarse al rock´n´roll desde una perspectiva propia, asimilando sus influencias y consiguiendo un sonido característico y personal. Rock en estado puro, directo y con ecos sonoros identificables con toda la imaginería del rock´n´roll, el punk, bajo su propio prisma, viscerales y concisos. Desde la publicación de su debut, “Bienvenido” (Flor y Nata, 2011) han realizado una buena cantidad de conciertos por infinidad de lugares afianzándose como banda, llegando a publicar entre tanto un ep compartido con LGEB en el que incluían “El aullido del Lobo” y “Calle arriba, calle abajo” de los valencianos Mak y Los Desertores. Las nuevas composiciones han ido entrando y saliendo del repertorio hasta conseguir un número de canciones representativas que se han incluido en su disco largo. Su titulo “Manual de supervivencia”, muy acertado para estos tiempos en los que sobrevivir, o al menos intentarlo ya es un éxito. “Manual de Supervivencia” se editó en abril de 2013 de la mano del sello valenciano Bonavena Música.
 
y
 
SOKOLOV
"Embeleso"
Sokolov es un proyecto de Mireia Pérez y Assad Kassab. Aunque comenzaron tocando como dúo, ayudados de bases pregrabadas, actualmente lo hacen en formato banda, junto a Tico (coros/teclados), Santi Lluch (bajo), Pau Lluch (guitarra) y Fermín Vila (batería). Han autoeditado dos discos: “La merienda campestre” (2010) y “Embeleso” (2012), ambos producidos en Pandemonium Studios por Uve Martínez. La merienda campestre fue el mejor disco del año 2011 en Los 39 Sonidos (en la sección de discos nacionales) un programa presentado y dirigido por Juan Vitoria, ideólogo en Amsterdam Discos. Embeleso Top 1 (Enero 2013) en la edición de la CCV del Mondo sonoro. Han formado parte de recopilatorios como: CD-Recopilación El Troglogló 8ª Ed. (editado por La Caverna tras haber ganado el premio Estudio El Sótano en 2010), CD-Recopilación CAC-2011 y 2012 (Club amigos del crimen), CD-Recopilación Talentos Mundopop 2011entre otros.
 
y para terminar la fiesta
 
con un magnífico set para no dejar de bailar en toda la noche
 
Venta de entradas (8 € anticipada, 10 € en taquilla):
 
 
+ Info grupos
 
LOS RADIADORES
 
SOKOLOV
 

Crónica concierto PEPE MOLINA + LEVI STAR @BuhoReal 7-6-2013 por nuestro Jero

Pepe Molina + Levi Star (concierto Buho Real)

La noche empezaba con una sorpresa y es que la gran Eclaire presentaba el concierto y nos regalaba un temazo Keep on Walking  dejando el listón muy alto y es que con la guitarra del gran Pepe Molina tocada de forma magistral y su voz angelical pero desgarradora demostraba que es una de las promesas por descubrir y que las nuevas generaciones tienen algo especial.


 Posteriormente Pepe Molina subió al escenario  y quiso abrir la noche con uno de sus hist dentro de su último proyecto Cada vez más  sonó con el bombo eléctrico y ese estilo propio que tiene Pepe, hizo magia jugando con la guitarra y la voz, enlazó El vídeo de Pamela  en un formato tan enérgico como el vivido en el pasado Micro abierto (pero dándole un poco más de guitarra), cada día Pepe pule las canciones y en este caso estamos ante una versión 2.1.9 muy acertada, en realidad es el conjunto acústica-Voz lo que hace que Pepe sea una estrella en el escenario, pero no debemos pasar por alto la colaboración con Éclaire cantando a dos voces El vídeo de Pamela  una guitarra y la mezcla de las voces hicieron que se viviese un momento único, unos registros muy potentes de los dos que d verdad que hicieron que se me pusieran los pelos de punta.

Leví Star abrió su concierto con It´s only rock and roll but I Like It, pisando fuerte con una versión de los Rolling Stones y es que este rockero de pura cepa  hizo que su guitarra gimiese (y eso que es acústica) y todo el público le hiciese los coros.   Posteriormente se le uniría Nacho García (percusión) y no se separaría de el. Las tres partes del espejo  y  Load My soul  fueron sus dos últimos cortes del primer bloque... un lujazo y unos temazos, esos acordes y movimientos por el mástil hicieron la boca agua a más de uno, sus letras tienen algo especial y de verdad que empezó muy fuerte y se agradece.  Pero solo era el principio.

Nos quedan dos cortes más que en realidad fueron uno.  Pepe interpretó  Nuevo orden mundial   pero hizo que el tema fuese completamente bailable y culpa de ello son las percusiones entrelazadas con los acordes que se verían reflejados en un formato tranquilo en sus dos siguientes cortes, le acompañó José Rubio volviendo a su etapa Voynich e interpretando con dos guitarras Caleidoscópio  y  Un día Raro personalmente fueron la sorpresa de la noche, me encantaron y vi mucha unión. Leví volvió a interpretar tres cortes, en este caso  más íntimos (en contacto con el púnlico) pero en el mismo formato.Más allá del triunfo de la muerte, Solo tú  y  Ya somos millones. Naturalmente tiene muchos temas pero le honra elegir tres en castellano, le permitió exprimir lo mejor del público, sacar palmas y coros no es cosa fácil y el lo hizo.

Pepe Molina volvió al escenario, primero versionando a Mecano con En tu fiesta me cole,  sonó  Monstruo  en su lado más crudo,  Volvió a tocar  La hora del té  con Éclaire esta vez ella cantaba y el tocaba la guitarra (al final compartieron micro) y Éclarie  por problemas técnicos tocó a pelo (sin micro ni ampli) Black Smoke  demostrando que su voz es una voz prodigiosa y única.   Leví cerró con Dream  y  Una y Otra vez, rock del bueno y en buenas dosis.



Una noche perfecta aún con contratiempos.


Conciertos:
Éclaire 9-Jun(Molly Market 18:00)
Islandia 11-jun (intruso)
Islandia 21-jun (Orange café)

VIA   http://j-musind.blogspot.com.es/

Video a los 5000 seguidores de MiRollo Toma III

BTheFake estrena el videoclip de Simulación

SIMULACIÓN from Bosco Valero on Vimeo.

Sold Out de AUTUMN COMETS y NEUMAN en Madrid!!

Autumn Comets y Neuman protagonizaron un clamoroso Sold Out el pasado jueves en el Teatro Lara 
Con la sala llena, un público entregado y unas críticas espectaculares:
Sobre Neuman en El Pais : “Neuman acaban de marcarse un EP cuyo tema central, Bye fear / Hi love, es de lo más bonito que se ha escrito este año en suelo peninsular, una balada de pulso tan emocionante como el mejor Ed Harcourt y un Paco Román que canta con el vibrato de un Roy Orbison. Añadamos el clasicismo del piano de Fernando Lillo y una ternura (I have the will) solo al alcance de tipos como Fran Healy y tendremos eso: un grupazo”
Sobre Autumn Comets en El País: Para Autumn Comets era el estreno de su tercer largo, Moriréis en Camboya, donde su rock es cada vez menos ralentizado y más intenso. Son seis madrileños que expresan su aflicción por el cauce de los decibelios: las guitarras aguijonean para que escueza y el nuevo bajista, Mario Pérez, extrae un sonido áspero junto al puente. La viola desempeña un papel menos melódico que ambiental, lo que subraya el dramatismo, y entre medias se cuela una versión (2/15) de un tipo tan taciturno como Bonnie Prince Billy. Cuando los dos guitarristas arpegian en paralelo (This is for everythingSnakes at 3.00 AM) evocan el repiqueteo de una gran tormenta. La climatología como metáfora del dolor y la alienación. El tormento perfecto.


 Pincha aquí para ver todos los videos de Autumn Comets
Autumn Comets "Moriréis en Camboya" disponible en SpotifyDeezer  y en iTunes. 
Neuman & Ken Stringfellow "Bye fear / Hi love" disponible en Spotify, Deezer y en iTunes
PRÓXIMOS CONCIERTOS DE AUTUMN COMETSSábado 8 de junio - Autumn Comets - Festival Anfi Rock Sound - Isla Cristina (Huelva)
Sábado 15 de junio - Autumn Comets - Soho Sms Sound Festival - Málaga
Agosto - Festival Sonorama - Aranda de Duero (Burgos)

WWW.SUBTERFUGE.COM

Noche indie Pop Internacional, 18 Julio, CIRCO PRICE, Madrid

Oferta limitada de lanzamiento: asegúrate tu entrada ya a 15 euros!
Precio a partir del 18 de Junio: 18 euros
Precio en puerta: 20 euros
 
Desde Londres: Fanfarlo, una de las grandes revelaciones musicales salidas del Reino Unido el último lustro Lo han demostrado en directo, encabezando carteles y habitando en la parte alta de festivales, a pesar de que, como quien dice, acaban de empezar. Pero no les ha venido grande el reto: han dejado claro por qué tantos medios especializados califican a este grupo, que lidera el sueco afincado en Londres Simon Balthazar, como la mejor respuesta europea a Arcade Fire, entre otros piropos. Aunque las comparaciones suelan ser odiosas, no es el caso, y las sostienen con canciones y hechos. Por ejemplo, desde portavoces con voz y voto, caso de David Bowie'The Independent' y la BBC, han copado su primera línea de fans. Sin ir más lejos, el autor de “Héroes” ha dicho: “Tienen una forma particular para crear música. Te elevan, es algo bendito y con una melancolía deliciosa al mismo tiempo. Estoy seguro de que escucharemos a menudo el nombre de Fanfarlo”. Tienen dos discos, "Reservoir" (2009) y "Rooms Filled With Light" (2012).
 
Desde Barcelona: Ruidoblanco presentando su último trabajo “El hombre que habita el mundo”. (2013) Desde que salió su primer álbum “Midiendo el Tiempo con Canciones”hace dos años han girado por todas las salas de España y han tocado en festivales como en  Let´s Festival, Contempopranea, Arenal Sound, Sonorama, Ecopop, Panorámico… ahora siguen su camino con sus melodías bien construidas con textos inteligentes y sin pretensiones.
 
Desde Teherán: la banda Migrain Sq. presentando su sorprendente “Madame Buttercry” (2012). La banda posee un estilo muy occidental, aunque agudizando un poco el oído se pueden apreciar algunas reminiscencias de los sonidos de su lugar de origen.
 
 

Ja estan disponibles els horaris del Bona Nit Barcelona

                                   Horaris

 Els horaris del Bona Nit Barcelona ja estan disponibles a la web del festival, quan resta un mes i mig perquè arribi aquesta original proposta que celebrarà la seva primera edició amb un cartell irrepetible.

Les entrades es poden adquirir aquí a un preu de 40€ fins exhaurir existències.

                                   Horarios

 

Los horarios del Bona Nit Barcelona ya están disponibles en la web del festival, cuando queda un mes y medio para que llegue esta original propuesta que celebrará su primera edición con un cartel irrepetible.
Las entradas se pueden adquirir aquí a un precio de 40€ hasta agotar existencias.
www.bonanitbarcelona.es Fb
Tw


CICLO pone la música a la final de la Red Bull Batalla de Gallos 2013

CICLO PONE LA MÚSICA A LA FINAL DE LA RED BULL BATALLA DE GALLOS 2013
 
 
Una rima sin una base musical no es lo mismo, por eso paralelamente a la Red Bull Batalla de los Gallos se organizó un concurso de bases para elegir al que sería el encargado de poner el ritmo a las improvisaciones de los 16 participantes de la final nacional. CICLO es el nombre del ganador, un cordobés que actualmente reside en Málaga y que comenzó en la música muy joven. Compagina su faceta de beatmaker con la de MC, en 2008 debutó con el álbum “In the place to ci”, a este le siguió una adaptación musical de los poemas de Góngora y a partir de 2011 centró su carrera en la producción hasta este año en el que ha lanzado una beat tape titulada "Doggy Bag Series Vol. 1".
 
Aquí puedes escuchar los dos temas que Ciclo ha presentado al concurso: http://www.redbullbatalladelosgallos.es/es-ES/sube-tu-pista.php.
 
Ya queda poco para disfrutar del evento por excelencia del freestyle nacional que se celebrará el próximo 6 de julio en Sevilla.
  
 
FINAL NACIONAL
06 de julio – Sevilla

FINAL INTERNACIONAL

Octubre – Argentina
  
Más información en www.redbullbatalladelosgallos.es
Facebook
Twitter

Magictostadora: Presentación en directo

Magictostadora 
Primeras fechas de presentación en directo
 
Los meses de ensayos, grabaciones, fotografías y otros preparativos empiezan a dar sus frutos y Magictostadora ya puede adelantar las primeras fechas con las que conoceremos su trabajo en directo, el formato en el que se demuestra realmente el valor de un artista. El 22 de junio, gracias a la iniciativa de Pevype, será el concierto de presentación, donde el proyecto se dará a conocer al público en vivo y en directo por primera vez. Y no hay mejor lugar para empezar a dar los primeros pasos que en casa, en Madrid. El concierto, en formato acústico, vendrá además acompañado de una entrevista en la que el público podrá participar realizando sus preguntas. ¿Quieres saber de dónde viene el nombre de Magictostadora o cómo suena Un giro en directo? La cita será a partir de las 21.30 horas en Savoy (C/ Meléndez Valdés, 28). La entrada es libre hasta completar aforo y si no puedes asistir, Pevype te lo pone fácil con su retransmisión por Internet.

Si, aún así, no puedes asistir, el 4 de julio tendremos una nueva oportunidad de disfrutar de Magictostadora. Andrés repetirá la experiencia, de nuevo en acústico, pero cambiando de escenario: La Paca Café Bar, en el madrileño barrio de Malasaña (C/ Valverde, 36), un rincón de decoración vintage que ha acogido entrevistas y conciertos en pequeño formato de muy diversos artistas.
 
 
22 de junio: Savoy Club (Madrid)
4 de julio: La Paca Café Bar (Madrid)

Magictostadora ya está preparando lo mejor de su repertorio para estas primeras fechas en las que estrena su EP. ¿Pero quién es Magictostadora?
Magictostadora es Andrés Gadea, un madrileño que, tras pasar por varias bandas, decide que ya es el momento de emprender el camino en solitario. Poco a poco empieza a componer y va tomando forma Magictostadora. Un proyecto del que hasta el momento han surgido cuatro canciones que el propio Andrés ha grabado en casa con la colaboración de Óscar Losada a la batería y que se han convertido en Un giro, su primer EP. Hace unas semanas se presentaba con un video de pocos segundos y hoy, a falta de dos temas por estrenar para completar el EP, con el homónimo Un giro e Irrepetible ya ha llamado la atención de programas como Hoy en Madrid de Onda Madrid o Capitán Demo, de RNE.

Así es como Magictostadora, un nombre que no parecía convencer a sus compañeros de banda, se convierte en su proyecto más personal y con el que hace realidad la necesidad de emocionar a los demás.









Imágenes integradas 4