sábado, 13 de diciembre de 2014

Saturday Night

La Sónica del Reptil en MiRollo con su nuevo EP "Canciones para Irene"





Somos una banda nacida aquí en España, llamada La Sónica del Reptil, conformada por un mexicano (ElcocodriloEmplumado) y un madrileño (Ivan San Segundo), este año hemos sacado nuestro primer Ep llamado "Canciones para Irene" de manera independiente, autogestionado y grabado por nosotros mismos (los integrantes de la banda). El Ep se puedenencontrar también en Spotify.




Doctor Divago: 19 diciembre, presentación documental 25 aniversario en Radio City


Bonavena Música
Los tontos buenos tiempos - documental conmemorativo del 25 aniversario de Doctor Divago, de Rubén Soler (Cápsulas musicales) se presenta el viernes 19 de diciembre a las 20h. en Radio City (C/Santa Teresa, 19 - Valencia). Entrada libre.
A las 23h., después de la proyección, acústico de Doctor Divago en formato dúo (Chumi y Manolo) (entrada 4 euros). 

Los tontos buenos tiempos relata las andanzas del grupo valenciano Doctor Divago desde su formación en 1989 hasta nuestros días, repasando cada uno de sus trabajos a través de entrevistas a excomponentes del grupo, periodistas especializados y músicos, cortes de diferentes televisiones, radios, etc. Además, el documental cuenta con 4 piezas extra, que se incluirán en su edición DVD, cuatro clips grabados para la ocasión con algunos de los músicos más queridos y admirados por la banda: Isa TerribleCisco FranJulio Galcerá y Víctor Ortiz.

J.C. aka Kasper Newsletter 2014


J.C. aka Kasper

 

2014 un año inolvidable

 
Nacido y criado en la ciudad de Madrid, el background musical de J.C. proviene de una gran variedad estilística, desde post punk, rock, jazz, pasando por el hip hop o el soul, sin duda una de las claves del éxito de este artista en el último año.
Con un trabajo de largo formato en el horno, producciones en labels como Tresor, -junto con Zadig y Acronym-, o en AHD como Calypso, no es de extrañar que un club como Tresor le haya propuesto formar parte de su familia como residente.

Y es que la presencia de su nombre en el cartel de la fiesta de fin de año de la legendaria discoteca berlinesa, junto a su socio en el sello AHD (www.aharmlessdeed.com), Damian Schwartz, es prueba fehaciente de cómo le están yendo las cosas durante este 2014.
Un streaming para Zulo Room y su actuación en la segunda edición de Another Intelligence, fiesta celebradas en la mítica sala madrileña Random junto a Tadeo —fundador del sello homónimo al nombre de la fiesta—, son pruebas más que fiables del talento de este artista.
El portal Clubbingspain no quiso perder la oportunidad de preguntar a J.C. acerca del año que acaba protagonizar, expectativas para 2015 y lanzamientos favoritos de este 2014, a lo que el artista contestó lo siguiente: 

Pupila presenta Vídeo Clip " Pequeña Victoria"



Pupila presenta el videoclip de Pequeña victoria, un nuevo single extraído de su último y homónimo trabajo, Pequeña Victoria (LagoNaranjaRecords, 2014). El vídeoclip ha sido escrito y producido por Miguel Ángel Macarrón y dirigido por Polo Menárguez, quien también se ha encargado de la fotografía y las labores de postproducción junto a David Maroto. Está protagonizado por Laia Durán, Lolo Diego y Fernando Ustarroz aunque hay algún que otro cameo sorpresa...
 
Watch the Video

MANOS DE TOPO arrancan su gira 'Caminitos del deseo'

Arranque de gira
MANOS DE TOPO
***11 de diciembre. Granada. Sala Planta Baja***
***12 de diciembre. Málaga. Sala Velvet***

Entradas  www.ticketea.com


 'CAMINITOS DEL DESEO'    
Distribuye: Popstock! // Edita: Collar de Macarrones
PRÓXIMAS FECHAS 'CAMINITOS DEL DESEO'

11 de diciembre. Granada. Sala Planta Baja
12 de diciembre. Málaga. Sala Velvet
19 de diciembre. A Coruña.Mardigras
20 de diciembre. Vigo.Fabrica de Chocolate
16 de enero. Barcelona. Apolo2
23 de enero. LLEIDA- café del teatre
24 de enero. Zaragoza. Sala López
06 de febrero. MADRID. Sala sol
07 de febrero. VALLADOLID. tbc
13 de febrero. Valencia. Sala Wah Wah
14 de febrero. Murcia. 12&Medio
14 de marzo.TARRAGONA- Sala Zero

*** Entradas  www.ticketea.com ***

'Caminitos del Deseo', el cuarto disco de MANOS DE TOPO de nuevo con The New Raemon a la producción.
Manos de Topo han necesitado tres años para encontrar un atajo desde su anterior trabajo. Siguen cantándole al amor y a las relaciones humanas, pero ahora desde la autoedición: un atajo y un rodeo, otro salto al vacío. A pesar de

Llega Stereoparty 2015, el disco, y las fiestas en Donosti y Madrid

Llega Stereoparty 2015, el disco y las fiestas en Donosti y Madrid.
La edición digital de Stereoparty 2005 ya está disponible en digital (iTunesSpotifyDeezer) y el cd llegará el 10 de diciembre.
Este año Stereoparty 2015 se celebra en 2 ciudades: El 2 de diciembre enDonosti con Joe la Reina y Subterfuge DJs (Sala Doka) y el 3 de Enero en Madrid con Havoc y Joe la Reina. Ambas bandas estarán el 4 de Enero en elFestival Actual de Logroño.


The Peace Collective featuring Julian Lennon, Mick Jones, Suggs, The Farm...


Los Trasgos Muertos
Eponymous EP
2 February 2015
From Manchester, Los Trasgos Muertos are Captain Reed (Bass/Vox/Organ), Von Beek (Guitar/Vox) and Il Fleishe(Drums).

Prior to forming the band, all three members spent time honing their musicianship and songwriting skills with other bands on the vibrant Manchester music scene.  As a result they have known each other for years, sharing similar passions and frustrations, influences and experiences.  Writing came easily and before the trio knew it, they had an album's worth of material ready to record at Eve Studios in Bredbury, one of Manchester's best kept secrets.
Los Trasgos Muertos are influenced by a range of musicians from Billy Childish and Deep Purple to Ty Segall, The Beatles and Prince.  This eclecticism inspired them to find their own sense of individuality; they strive to produce records with a strong melody and hook, substance over style, but it's important to them that each track captures their sense of fun too.


CAMBIO DE FECHA :: PRIN´LALÁ :: PRESENTACIÓN A MEDIOS. 18 DICIEMBRE

"PEPITO GRILLO, LA VOZ DE LA CONCIENCIA"
por PRIN'LALÁ
 

PRESENTACIÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Prin´LaLá presentarán en concierto las canciones de "Pepito Grillo, La Voz de la conciencia" acompañadas de la proyección de las video-creaciones realizadas por Jack Dopller, Concha Vacas y Laura Martínova para esas músicas.

JUEVES, 18 DE DICIEMBRE
21:00
h
HAT BAR (C/ San Lorenzo, 5. Madrid)

CONFIRMA TU ASISTENCIA a 
monica@promosinfronteras.es

*A todos los medios acreditados se les entregará uno de los 333 cofres de Edición de lujo  limitada y numerada.