lunes, 3 de noviembre de 2014

Ya tenemos el primer tema para BSO #1FASE de #MiRolloesViajar con SUNFAIA ... Continuamos!!!!!



Ya tenemos el primer tema viajero!!!


Después de unos días de selección y finalmente de la votación por todos vosotros, ya tenemos el tema que ha sido seleccionado para dar la BSO, a esta primera fase que será Ecuador de nuestro concurso con los amigos de Una Idea, un Viaje. Y los ganadores son .... SUNFAIA  con el tema "Sunny Nights"

 

En primer lugar agradecer a todas las bandas que han participado y por supuesto a nuestros tres finalistas, recordando que esto no termina... acabamos de arrancar!!!! Pronto os indicaremos la segunda fase y volverán a entrar en concurso los temas que tenemos y todos los que nos queráis enviar, así que estad bien atentos.

Gracias también a todos los seguidores que han votado y de alguna mandera hacen que se haga realidad el sueño de todos y poder de este modo llevar este fantástico proyecto a cabo.

Enhorabuena SUNFAIA y .... continuamos!!!!!!


#siempreunabrazo

Mar Barbados

'Díselo' el primer single del último disco (Tiempo) Ecoband





Vamos de concierto con la gira de FOO!!



FOO se encuentra en su gira 2014 – 2015, para presentar canciones de su segundo disco “Parallel Lives”. Grabado este verano, esta previsto ser lanzado para 2015 y en este final de otoño se podra ver un adelanto.

Tercer disco de Paul Zinnard "Clean-cut and rude"




El álbum sale a la venta el 7 de noviembre y el concierto será el 19 de diciembre

Paul Zinnard arriesga con Clean-cut and rude, un tercer disco compuesto en mes y medio

· El músico mallorquín afincado en Madrid aparta sus arreglos de cuerda y da paso a un quinteto de rock americano añadiendo “más ritmo” a su sonido

· El nuevo trabajo, que llega después de sus Orbit One y Songs of Hatred and Remove, renuncia a la habitualidad del estudio y está grabado prácticamente en directo

Paul Zinnard presenta su Clean-cut and rude, un tercer álbum de este músico mallorquín afincado en Madrid escrito “en apenas un mes y medio” y que sale a la calle este próximo 7 de noviembre. “Casi vomité las canciones, y eso lo convierte en un disco arriesgado”, manifiesta el autor, quien presenta este nuevo trabajo como Paul Zinnard después de sus Songs of Hatred and Remorse (2010) y Orbit One (2012) dejando de lado sus arreglos de cuerda y dando paso a un quinteto de rock americano que añade “más ritmo” a su sonido. El concierto de presentación, para el que las entradas ya están a la venta, será el 19 de diciembre en la sala Sol de Madrid. Antes, el cantante, compositor y músico ofrece dos actuaciones preestreno en Toledo y Ciudad Real. 

“Me gusta la idea de que cada trabajo nace de la frustración del anterior, para mí es algo muy cierto, y en este caso el disco anterior me había dejado ganas de más ritmo”. Paul Zinnard tenía la sensación con su anterior disco de que “me había volcado en las emociones más pausadas y ahora tenía la necesidad de encauzarlas hacia los pies”. Así, el cantante sorprende y arriesga con esta maravilla grabada en tres días, con formación de quinteto y prácticamente en directo, algo poco habitual hoy en día. Él pone su voz y su guitarra y le acompañan en el proyecto las cuerdas de