viernes, 7 de febrero de 2014

El San Valentín de La Fonoteca Barcelona

                   ENTRA PARA VER EL TEASER

El San Valentín de La Fonoteca BCN

Nuestro particular homenaje al amor se celebrará en la sala BeGood con tres grupos en estado de gracia. Llevábamos tiempo queriendo juntarles porque tienen personalidad, intensidad, hits para corear y directos increíbles, así que todo apunta a que será una noche de emociones intensas, conciertos para el recuerdo y amor fraternal.

A continuación os dejamos los datos de la fiesta:

Audio AGNES OBEL "The Curse"

Video CHECHU UKE COVERS "Domingo Astromántico" (Love of Lesbian cover)

El Tres Sesenta Festival de Pamplona anuncia su cartel para 2014



Audio JAMIE LEE CURTIS DJS "Azealatin Conga Mix" [Azealia Banks Vs. Gloria Estefan]

Audiovideo NAMASTÊ "El último aliento"

Video DEEP RIVER RUNNING "Don't Give It Up"

MiRollo te recomienda Gremio DC


  • Conociendo a Gremio DC




Hoy os vamos a presentar a una banda con origen en Orihuela (Alicante) Gremio DC y también a sus integrantes para que así los conozcáis un poco más, así entonces JuanMa (voz y bajo), Arturo (guitarra, piano y sintetizadores), Javi (percusión), Alfonso (batería) y José Angel (guitarra y sintetizadores).

La verdad es que nos encontramos ante una banda con muchisimos objetivos conseguidos, grandes críticas  por medios informativos muy relevantes de España (Telediario TVE1 y TVE2, Antena 3 Noticias, Interviú, Voge, El Mundo, Expansión y El País, obteniendo muy buenos reconocimientos. Vamos a hablar un poco de ellos y de todas esas metas realizadas. 

Consiguieron con su disco anterior "Conexiones Mágicas" grabar el primer disco 2.0 (crowdfunding) en toda la historia de la música española consiguiendo 50.000$, también consiguieron vender cerca de 10.000 copias en 6 países, labor importante tuvieron sus fans y las redes sociales que impulsaron de una manera espectacular su proyecto. 

Otro de sus sueños conseguidos fue  que tuvieron la posibilidad de componer el tema oficial del Campeonato de España de Vóley Playa 2013 y desde luego, tampoco lo pasaron por alto. Os dejo el tema ...



Además de todo esto, que no es poco, na de sus canciones forma parte de la banda sonora del corto "The Game" del conocido director neoyorkino Ray Hungría. Pero todavía no acaba ahí, también ahora van a componer un tema para la banda sonora de la película española "El faro, otra dimensión".

Este último disco de este grupo "Vista Futura" está dando mucho que hablar y sus temas no están dejando indiferente, llenos de ritmos electrónicos que también nos trasladan a esas pistas de baile de los ochenta. 

De este disco, acaba de salir a la luz el videoclip del single "Stop" y nuevamente no dejan de sorprender. Cuentan con Valentín Paredes (35 años como actor y que está nominado este año a un Goya como "mejor interpretación de reparto") y Elena Rayos (actriz revelación 2012 para la Unión de Actores), mejor lo vemos pinchando aquí.

Podéis escuchar su música a través de iTunes y también podéis hacerlo a través de Spotify. Y si queréis  estar informados de todas sus cosas, podéis hacerlo mediante su Facebook y también en su Twitter.

Esperamos que os haya sido de interés toda la información y que así vayamos conociendo más a las bandas musicales y sus trabajos.

Más música ... siempre!

#siempreunabrazo

Mar Barbados.