miércoles, 22 de abril de 2015

Ya tenemos seleccionados para Oceanía!!!: Bantastic Fand, One of The Blinded y Clara Plath ... a Votar!!

Ya tenemos seleccionados para Oceanía!!!: Bantastic Fand, One of The Blinded y Clara Plath ... a Votar!!

Y ya tenemos los tres seleccionados para esta #6fase fase del concurso Mirolloesviajar que nos lleva con destino a Oceanía. Tras estos días de recibir temas y seleccionar los que mas se adecuados son para dar banda sonora a estos fantásticos vídeos de nuestros amigos viajeros de Una idea, un viaje, los tres temas seleccionados son los siguientes:

Bantastic Fand - Far from home

One os The Blinded - Mocking Bird 


Clara Plath - Paradise


 

Como siempre os damos las gracias a todos por enviarnos tan mágníficos temas, lo ponéis realmente difícil. Y como siempre os decimos que no termina aquí, pronto os indicaremos los datos de la 7 fase y contaremos como siempre con vuestra música que ya tenemos y por supuestos los temas que nos queeráis enviar. Pero ahora .... comienzan las votaciones y suerte a los tres finalistas!!!  os recordamos que teneis hasta el día 29 de Abril a las 00:00h para votar. Vamos!!!!!



 

PolifoniK Sound celebra el Día de San Jorge con un 3x2 en su venta de abonos




PolifoniK Sound celebra el Día de San Jorge
con un 3x2 en su venta de abonos




 
Durante el todo el día de mañana, festividad de San Jorge y Día de Aragón, PolifoniK Sound lanza una oferta especial: la venta de tres abonos a precio de dos. De esta forma, los interesados en asistir al festival, que se celebra en Barbastro (Huesca) los días 26 y 27 de junio, podrán adquirir tres abonos por 60 euros.

Así, el abono de dos días se mantiene al precio de 30 euros. Además, para aquellos que cumplan 18 años en 2015 antes del 26 de junio, los organizadores del festival han preparado una “oferta joven” con unas condiciones especiales que los interesados podrán consultar en la web del PolifoniK.

Además, la semana que viene saldrá a la venta el merchandising oficial delPolifoniK Sound, una buena oportunidad para adquirir las camisetas, bolsas o carteles que ha diseñado Lyona con la imagen de esta edición.


  



Os recordamos que ya podéis consultar por días el cartel del PolifoniK Sound 2015:

VIERNES - ESCENARIO AMBAR
DORIAN
EL COLUMPIO ASESINO
PECKER
KING NO-ONE
DOTORE
HOLA HOLA HERMANITA
WILL SPECTOR Y LOS FATUS
ALEX CURREYA

SÁBADO - ESCENARIO HUESCA LA MAGIA DE LOS FESTIVALES
JERO ROMERO
FULL
DOMADOR
CALEIDOSCOPICAS DJ`s
SÁBADO - ESCENARIO AMBAR
NIÑOS MUTANTES
DELAFE Y LAS FLORES AZULES
VARRY BRAVA
THE LUKA STATE
PASAJERO
THE BÄRDS
MINERWA
EL 21DJs

Más información en: www.polifoniksound.com










Tenemos 3 entradas dobles para ver NOSTALGHIA y DOMADOR ... te vienes??? PARTICIPA YA!!!!!


Tenemos poco tiempo y es que con el calorcito nos apetece más salir, os lo vamos a poner cada vez más fácil!! Y es que no nos cansaremos de deciros que la música en directo siempre es mejor. Nunca dudéis de disfrutar de estas bandas y mira por donde, nos llegan a nuestras manos 3 entradas dobles  para este conciertazo... te lo vas a perder?? pues venga que te cuento cómo conseguirlas.

Deberéis indicar un tema de estas bandas que más os guste, indicando el enlace para que todos lo escuchemos en twitter, con el hashtag #MiRolloLosConciertos. Los podéis encontrar en Spotify, bandcamp o youtube. Los ganadores los indicaremos por twitter el mismo día 24 cerrando el plazo a las 13:00 horas ... corriendo que es para ya!!!! 

Suerte y a disfrutar!!

#siempreunabrazo

FIB 2015 :: MÁS INCORPORACIONES AL CARTEL :: VETUSTA MORLA, FRANK TURNER & THE SLEEPING SOULS, THE CRIBS, GODSPEED YOU! BLACK EMPEROR Y MÁS...

FIB 2015 :: MÁS INCORPORACIONES AL CARTEL :: VETUSTA MORLA, FRANK TURNER & THE SLEEPING SOULS, THE CRIBS, GODSPEED YOU! BLACK EMPEROR, PALMA VIOLETS, REVEREND & THE MAKERS, SWIM DEEP, TIGA, CURTIS HARDING, MADEON...

Llegan más nombres que se incorporan al cartel de una nueva edición del Festival que promete ser inolvidable y en la que queremos compartirla con vosotros en Benicàssim.
En esta ocasión se une la gran fuerza emocional de Vetusta Morla, una de las mejores bandas nacionales que por primera vez se presenta en el Festival, el rock directamente versátil y elocuente de The Cribs y el folk-punk de Frank Turner & The Sleeping Souls, el post-rock monumental de Godspeed You! Black Emperor, el pop lleno de imágenes de Palma Violets, Reverend & The Makers, Swim Deep y Celica XX, los estribillos de The Riptide Movement, Hamsandwich y Gavin James, el nuevo soul de Curtis Harding. También llegan los beats electrónicos del gran Tiga, el sutil french touch de Madeon, la sugerencia de Vessels y Holögrama y el techno de Evan Baggs. Y Elyella Dj’s para hacer una sesión de pop como debe ser.
Nuevamente la variedad de estilos se presenta en un cartel en el que Blur, The Prodigy, Portishead, Florence + The Machine, Los Planetas, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Bastille, Jamie T, Crystal Fighters, FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Kaiser Chiefs, Mark Ronson (DJ), Public Enemy, Stromae y otros están preparados para hacer que lo pasemos en grande del 16 al 19 julio en una de las citas más importantes del año.
Seguiremos informando acerca de las próximas incorporaciones al FIB 2015.

Ultimas nocedades en los Festivales nacionales 2015!!!



Festivales nacionales 2015

La temporada de festivales está a punto de iniciarse con el pistoletazo de salida del SOS. Los eventos ultiman sus carteles y juegan sus últimas bazas para convencer a los festivaleros indecisos .Repasemos las últimas novedades que ofrecen los principales festivales de nuestro país:

Como decíamos el SOS 4.8 dará comienzo el 1-2 de mayo a la temporada festivalera (con permiso de los recientes San San y MBC) con una vaca sagrada de la música pop como cabeza de cartel, nada menos que Morrisey. Las últimas novedades del festival murciano incluyen a Neuman, I'm from Barcelona, Fresones Rebeldes, Los últimos Bañistas, Alborotador Gomasio, Belöp, Buffetlibre, Correos, Modelo de Respuesta Polar, Satellite Stories, Second Djs, The Lawyers, Viva Suecia, We Are England Djs y Woman Beat. Y en el escenario Jäger: Crudo Pimiento, Disco Las Palmeras!, Juventud Juché, Nunatak,Der Panther, JupiterLion, Olde Gods,Sen Senra,The Parrots  y The Zephyr Bones.

El festival también ha confirmado los artistas que formaran parte del  SOS Club: Feed Me, Guille Milkiway, Aeroplane, Toxicosmos, Gaizka Mendieta y Jon Gasteiz, Man Pop & Kabuto y dos de las caras más conocidas de Radio 3, el murciano Julio Ródenas y Virginia Díaz. El festival contará además con una representación de dj's locales como Angel Pop, Carlos Cmix, Dj Gorrion, Mr Outfit & Jes_set, y los "showcases" de la Sala Rem (con Kutxu, Suzukid & Keep Calm) y La3 (con Ley Dj y Wise Men Project.  
Por su parte el Arenal Sound tiene como últimas incorporaciones en su cartel: Mika, Mystery Skulls, We Have Band, Ángel Stanich,Toundra, Mujeres, La Bien Querida, Les Castizos, El Último Vecino, Zedd, The Subways y Everything Everything. Por desgracia OK GO caen del cartel al cancelar toda su gira europea.


El BBk live contar á con Mumford & Sons, Of Montreal, Black Rebel Motorcycle Club, Disclosure o Muse entre sus principales reclamos. Por su parte, el LOW ha anunciado a Foals, The Strypes y Reptile Youth, que se unen a los cabezas de cartel The Libertines y Kasabian.

El FIB ha confirmado bastantes bandas de la zona “media” del cartel: los españoles Vetusta Morla, The Cribs, Frank Turner & The Sleeping Souls, Godspeed You! Black Emperor, Palma Violets, Reverend & The Makers, Swim Deep, Celica XX, The Riptide Movement, HamsandwichGavin James, Curtis Harding, Tiga, Madeon, VesselsHolögrama, Evan Baggs y Elyella Dj’s. Recordemos que en el FIB actuaran entre otros, Los Planetas, The Prodigy, Florence and the Machine y Noel Gallagher.

También se celebrará en Benicàssim el Rototom Sunsplash que recientemente anunció a Major Lazer, Matisyahu, Brown Sugar y un homenaje a Bob Marley con algunas de las figuras nacionales  más destacadas del reggae, el hip hop y el mestizaje.


Otro festival a tener en cuenta son el Contempopranea con: Pet Shop Boys, Vetusta Morla, Novedades Carminha ,Vitalic, Dover, Dorian, La Habitación Roja , Los Fresones Rebeldes, Mercromina, Chucho, Nosoträsh ,Cooper, Supersubmarina, Los Enemigos, un homenaje a La Habitación Roja y nuestros amigos We are Not Dj’s.

Como vemos carteles para todos los gustos, con artistas de primer nivel y muchas bandas emergentes nacionales muy interesantes.

Cristian C. (@sickcris)

Ya se ha publicado "Los pueblos", nuevo disco de TRIPULANTE Y CRUCERO

Ya a la venta 'Los pueblos', el segundo disco de Tripulante Y Crucero
 
El álbum está editado en CD, LP y descarga digital
PINCHA EN LA IMAGEN PARA COMPRAR 'LOS PUEBLOS'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR 'LOS PUEBLOS'  
Resulta difícil aludir al tópico del díficil-segundo-disco cuando uno se encuentra con un segundo trabajo tan vibrante, poliédrico y seguro de sí mismo como Los pueblos. Tripulante Y Crucero ha cogido las virtudes de El sonido de los mapas (Gran Derby Records, 2012), su ópera prima, y las ha pasado a través de un caleidoscopio mágico -cortesía de Carasueño, productor del álbum- que ha dotado a su sonido de un ambiente (todavía) más contemporáneo, psicodélico, bailable y emocionante.
Los pueblos viaja alrededor del mundo, saltando por las diferentes fiestas populares que cohesionan las letras del elepé: de la marinera Virgen del Carmen al color de las calles en las fiestas de Don Carnal (Samba de Carnaval), pasando por las inquietantes Hogueras (las de San Juan, claro está) o el excitante Nuevo año solar, primer single. Este ambiente popular mezcla sin complejos pop, electrónica, rock, bossa nova y folk y resulta un buen reflejo del origen multinacional de Javier Peña, Ernesto Vena, Greg Gobel y Osmey Cedeño, los cuatro miembros del combo que provienen, respectivamente, de Canarias, Castilla-La Mancha, Estados Unidos y Cuba, aunque residen en Madrid.
Sintetizadores, guitarras eléctricas, congas, ukeleles, mellotrones, cajas de ritmos, voces cálidas y loops se entremezclan capa a capa, formando un enjambre de sonidos que envuelve al oyente y que demuestra que la alusión costumbrista a festejos e ideas tradicionales como el solsticio de invierno, el día de los difuntos o las vacaciones de verano no está reñida con una personalidad inquieta y una búsqueda de nuevos ambientes y territorios sónicos. Tripulante Y Crucero se ha atrevido a llevar un paso allá su sonido sin sacrificar su arma más poderosa: las melodías pegadizas, los ritmos adictivos y los arreglos inesperados. ¿Difícil segundo disco? No, amigos, apasionante segundo disco, en todo caso.

McEnroe publican su 5 álbum "Rugen Las Flores"

McEnroe publican su 5º álbum "Rugen Las Flores"

Hoy llega a las tiendas "Rugen las Flores" el 5º álbum de los getxotarras McEnroe


Ya disponible en iTunes, Spotify, Deezer y SubterfugeShop ( CD y vinilo)

Este domingo 26 de Abril estarán en Fnac Callao en un showcase y firma de discos.
El  9 de Mayo lo presentan en Madrid ( Sala But, Ochoymedio Club) con  Autumn Comets como artista invitado, el  26 de Junio en  Barcelona ( Be Cool) y el  27 de Junio en  Bilbao ( Kafe Antzokia).
El  28 de Mayo harán en Fnac Bilbao showcase y firma de discos.



Tras el autoeditado "Al Sur de mi Vida" , McEnroe comienzan una fructífera relación con Subterfuge publicando

Sala & the Strange Sounds presentan #Fotomatic en Madrid, 24 de abril - sala Arena



Si quieres salir en la gran pantalla de la sala Arena durante la presentación del 24 de abril en Madrid, hazte un selfie y súbelo a Instagram o Twitter con el hashtag #Fotomatic. Are you #Fotomatic?

Sala & The Strange Sounds, dio la bienvenida al 2015 con un nuevo álbum debajo del brazo. #Fotomatic es el título del segundo disco que alimenta la leyenda de un cuarteto que ha recorrido medio mundo, cosechando un gran éxito y reconocimiento gracias a su trabajo anterior "It's alive!!"  y también debido a la nueva versión que hicieron junto a Mayte Mateos del clásico tema “Yes Sir I can Boogie”.
Manteniendo el sonido característico del grupo, sostenido en el recuerdo a la escuela Pop Rock de Manchester y aderezado con el espíritu crítico e inconformista del Punk del 77, Sala & The Strange Sounds promete seguir dando que hablar y, lo más importante, no dejar a nadie indiferente con #Fotomatic
El disco da cobijo a 10 temas donde la denuncia a prácticas llevadas a cabo por las autoridades políticas y el amansamiento de una sociedad cada vez mas adormecida por las nuevas tecnologías son los principales hilos conductores de canciones que se postulan como himnos de una generación.
La banda más rebelde y divertida presentará #Fotomatic el 24 de abril en la sala Arena de Madrid. Si no quieres perdértelo consigue tu entrada gratuita registrándote en www.patreon.com/thestrangesounds



PRESENTACIÓ CARTELL FESTIVAL'ERA 2015 (En castellano a continuación)

CATALÀ
Avui a les 12 hores del matí a la fàbrica moritz de barcelona s'han presentat les novetats i el cartell de la 3a edició del Festival'Era davant un centenar de persones.

Els artistes internacionals The Antlers (Uk) i Gold Panda (US) encapçalen un cartell que Els acompanyaran bandes nacionals ja consolidades com són Delorean, the new raemon, el último vecino, Jupiter Lion, sau poler, dj capo i molts més...

CASTELLANO

Grises estrena videoclip

//GRISES ESTRENAN EL VIDEOCLIP DE SU TEMA 'LOPAN'.

La banda donostiarra estrena videoclip y continua con la gira de su trabajo "Animal".

Próximos conciertos:
25 de abril. Presentación Pamplona Low Festival.
14 de mayo. Café Teatro Central, Baena (Jaén).
15 de mayo. Sala París 15, Málaga.
16 de mayo. Sala Fanatic, Sevilla.
23 de mayo. Plateruena, Durango.
30 de mayo. Festival Muchante Gradual, Navarra.
12 de junio. Sala Marmarela, Alicante.
13 de junio. Sala Madchester, Almería.
20 de junio. Sala El Veintiuno, Huesca.
18 de julio. Festival Holi Party. Plaza de toros de Getafe, Madrid.
25 de julio. Low Festival, Benidorm.
10 de agosto. Azken Portu, Zarautz (Gipuzkoa).
y más fechas por confirmar...



Fiesta Festival PortAmérica :: 'Eladio y los seres queridos' y 'Villanueva' en Madrid, Independance Club, 29 mayo

Fiesta FESTIVAL PORTAMÉRICA

ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS

VILLANUEVA

Viernes, 29 mayo:
Independance Club / MADRID
20:30h
Anticipada: 8 euros - Taquilla: 10 euros
https://www.ticketea.com/fiesta-festival-portamerica-eladio-seres-queridos-villanueva-madrid/



Eladio y los Seres Queridos han vuelto a los escenarios para mostrarnos su faceta más eléctrica. Villanueva ha firmado uno de los debuts más interesantes de 2014. ¿Y si los juntamos a los dos?. Pues nos sale un fiestón en el Independance Club, donde además se presentará el Festival PortAmérica.
#GaliciaMola, que diría Pepe Solla.

Video SOFÍA NO ME QUIERE "Estigma"

PULL MY STRINGS: Nuevas fechas confirmadas en la gira de presentación de ‘Alter Egos'


Nuevas fechas confirmadas en la gira de presentación de
‘Alter Egos’ - PULL MY STRINGS


PULL MY STRINGS – Alter Egos (2015)



GIRA DE PRESENTACIÓN

01/05 | TARRAGONA | SALA EL CAU
10/05 | LLEIDA | FESTA MAJOR
15/05 | MIRANDA DE EBRO | BOCCA CLUB
21/05 | MADRID | LA BOCA CLUB
24/05 | MOLLERUSSA| SALA ONE
29/05 | PAMPLONA | SALA SUBSUELO

MÁS FECHAS POR CONFIRMAR!

Pulpop Festival 2015 - Presentación del Cartel 4 de Julio Roquetas de Mar. Almería

Pulpop 2015
4 de Julio
20:30 Horas - Entrada Gratuita
Plaza de Toros de Roquetas de Mar.
Almería
Esta mañana se ha presentado la programación completa del festival Pulpop 2015. Ha sido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) y ha corrido a cargo del alcalde de la localidad almeriense, D.Gabriel Amat Ayllón, y los responsables del área de Cultura, Doña Mari Ángeles Alcoba y D. José Luis Pérez Blanco. La plaza de toros de Roquetas de Mar (Almería) acogerá el día 4 de julio, un total de seis actuaciones en directo y dos sesiones de djs a cargo de AngelpopDj y Madchester Dj´s.

Así, Cycle, Arizona Baby, Pasajero, Sexy Zebras, The Ships y Monte Terror serán los principales reclamos de una jornada cargada de música y emociones, que, por su carácter gratuito, reúne a personas de distintos lugares de España.
Toda la información en www.pulpop.es

Carteles MiRollo // Gira 2015 de Fellows


Dub Club Alicante / #Bam - Miércoles en Madrid


Facebook
Twitter
Website
Buenas tardes,
 
Una semana mas os comunicamos la Reggae actividad de Mas Jahma Sound, en esta ocasión podréis encontrarnos en Madrid y Alicante.

Este miércoles regresamos a una nueva edición de BAM en Madrid, mientras que el viernes estaremos en la séptima edición del Dub Club Alicante.

Feliz semana,
MAS JAHMA
22.04.15 - #BAM @ Sala Oba Oba (Madrid)

Cuarto miércoles de abril en la programación semanal de #BAM, esta semana estaremos acompañados por nuestros residentes, Mas Jahma Sound, quienes estarán reforzados por Asen Selektah (Chalice Sound) para deleitar a l@s amantes de esta cultura.

Como sabéis, #BAM se desarrolla todos los miércoles a partir de las 23h en la Sala Oba Oba en el mismísimo centro de Madrid con ENTRADA GRATUITA y precios económicos.

Aprovechamos para recordaros la fecha del PRIMER ANIVERSARIO de esta programación semanal: El próximo Miércoles 13 de Mayo. 
Pronto mas info.

Miércoles 22 de Abril

BAM - MIÉRCOLES EN MADRID
con
MAS JAHMA y Asen Selektah

DÓNDE: Sala Oba Oba (Madrid)
HORARIO: De 23h a 03h
ENTRADA: SIEMPRE GRATIS
OFERTAS: Precios Low Cost
24.04.15 - Dub Club Alicante @ Nueva Revuelta