miércoles, 25 de septiembre de 2013

Neuman estrenan el videoclip de Hell




Neuman estrenan el videoclip de "Hell"

Hell está incluida en "Bye fear / Hi love",  su disco con Ken Stringfellow .

Este viernes 20 de septiembre comienzan una extensa gira de presentación del Ep, que les llevará por ToledoMadrid (showcase acústico en Fnac y concierto eléctrico El Sol) , ZamoraSegovia,ValenciaZaragozaBarcelonaMálagaGranadaSevilla y Albacete.

Tal y como nos tienen acostumbrados en sus anteriores videos, Neuman nos enseñan sitios emblemáticos de su ciudad de origen, Murcia. En esta ocasión nos llevan a una casa de hace 100 años en el centro histórico de Cartagena.

En Hell, veremos imágenes del propio Ken Stringfellow con Neuman rodadas en los días que estuvo grabando con la banda.

Fotograma Hell
Videoclip dirigido por Manuel García de Otazo

“By Fear / Hi Love", el Ep de Neuman & Ken Stringfellow, que se publicó en primavera, se reeditó el 10 de septiembre en cd con un bonus track, “Crab Kiss & Final Song”, grabado con los 50 músicos de la Orquesta de Cox, una de las más premiadas de España.

Ya está disponible en iTunesSpotifyDeezer y nuestra SubterfugeShop.


Gira "By Fear/Hi Love"

20 de Septiembre - Toledo - Sala Pícaro - Entradas anticipadas en Ticketea.com *

21 de Septiembre - Madrid - Fnac Callao - (acústico + firma de discos) - 19:00 h.

21 de Septiembre - Madrid - Sala El Sol - Entradas anticipadas en Ticketea.com

26 de Septiembre - Zamora - Sala Berlín - (acústico)

27 de Septiembre - Salamanca - Irish Rover - Entradas anticipadas en Ticketea.com

28 de Septiembre - Segovia - Beat Club - Entradas anticipadas en Ticketea.com *

03 de Octubre - Valencia - Sala Matisse - Entradas anticipadas en Ticketea.com *

04 de Octubre - Zaragoza - La Lata de Bombillas *

05 de Octubre - Barcelona - Sala Apolo [2] - Entradas anticipadas en Ticketea.com *

10 de Octubre - Málaga - La Cochera Cabaret

11 de Octubre - Granada - Planta Baja *

12 de Octubre - Sevilla - Sala Fanatic *

24 de Octubre - Albacete - Pussy Wagon *

(* Fechas AIEnRuta)

www.subterfuge.com

BIG CITY estrenan vídeo de 'My Fondly Fahrenheit' + Conciertos Gran Derby






BIG CITY

estrenan el vídeo de My Fondly Fahrenheit y regalan en su Bandcamp la versión editada de la canción

HA SIDO DIRIGIDO POR JORGE DE BAUTISTA Y CONTIENE IMÁGENES DE PELÍCULAS CLÁSICAS. MY FOUNDLY FAHRENHEIT ESTÁ INCLUIDA EN THE WAY THE TREES ARE (GRAN DERBY RECORDS, 2013)
 
[Pincha en la imagen para ver el vídeo o AQUÍ]

BIG CITY estrenan el vídeo de una de las canciones más sorprendentes de su último trabajo, The Way The Trees Are, editado la pasada primavera en Gran Derby Records. La canción, My Fondly Fahrenheit, está marcada por una caja de ritmos y por la poesía que encierra la mejor letra del disco. Para este vídeo, la banda zaragozana tuvo que editar la duración de la canción y quedaron tan satisfechos con el resultado que han decidido regalar la versión editada en su bandcamp. PODÉIS DESCARGAR ESTA NUEVA VERSIÓN AQUÍ:https://thebigcity.bandcamp.com/track/my-fondly-fahrenheit-video-edit

El vídeo fue rodado en Zaragoza por Jorge de Bautista y contiene imágenes de un montón de películas clásicas, entre las que destacan The Last Picture Show, Badlands The Rain People.



The Way The Trees Are puede encontrarse en todas las tiendas de discos de España, en alguna librería que vendan discos y también AQUÍ.



GRACIAS POR AYUDARNOS A DIFUNDIR ESTA NOTICIA EN TU WEB. PUEDES ENLAZAR EL VÍDEO AQUÍ:
http://youtu.be/fY0tB4uSCME 



Conciertos Gran Derby Records

* * * * *
(por orden cronológico)


TRIPULANTE Y CRUCERO
26.09 @ Madrid - Librería La Central (Callao). Ciclo Los jueves subterráneos
Más información AQUÍ.


BIG CITY
28.09 @ Zaragoza - FIZ - Festival Independiente de Zaragoza (a las 20:00 en el escenario principal)


NINE STORIES
05.10 @ Madrid - Live in the Living. Más información AQUÍ.


ALONDRA BENTLEY
5.10 @ Granada - Granapop
27.10 @ Gijón - La Laboral - Concierto para niños
21.12 @ Ourense - Café & Pop Torgal - Concierto para niños

THE NINES retornan a la promoción de su 2º CD ¨Beat9







THE NINES retornan a la promoción de su 2º CD ¨Beat9¨
Tras un paréntesis estival, debido a compromisos de algunos integrantes de la banda, que solo han roto para su presentación en la FNAC de Callao (sede central en Madrid), el 27 de julio con el foro abarrotado, y el 13 de septiembre en concierto benéfico para la recogida de alimentos, en Rivas, The Nines continúan con los conciertos de presentación de su 2º CD, BEAT9. Los próximos confirmados son:

17 de octubre, en la sala SIROCO (Madrid), a las 21 h. en colaboración con el grupo de Barcelona, Canal 69 que presenta en Madrid su 1º CD, y que contará con la visita de algún que otro músico de 1º nivel nacional.

25 de octubre, en la sala BLUE MOON (Colmenar Viejo) a las 22 h. Concierto íntimo en una pequeña sala donde se programan con mucha frecuencia los dos CD de la banda. Entrada gratuita.

 7 de noviembre, en la sala LA LEYENDA (Madrid) a las 22,30 h. acompañados por Alejandro Aquino, cantante mejicano con amplia producción en su país, muy amigo de la banda, que actuará a las 21,30. Entrada gratuita.

28 de noviembre, en la sala MOBY DICK (Madrid) a las 22 h.  En su vuelta a esta prestigiosa sala madrileña, esperan contar con el apoyo masivo de sus fans, para un concierto lleno de color y calor.

Por otra parte, en esta última semana de septiembre, estarán en los quioscos las revistas GUITARRISTA y LH MAGAZIN, la primera con una amplia entrevista, con 3 páginas dedicadas al grupo, y la segunda que contiene entrevista y un CD gratuito, recopilatorio, en el que se incluye su tema Unending

Como en mayo y junio, también estarán en alguna emisora de radio, y en algún foroFNAC, aún por determinar.
Para informaros de todo. Os emplazamos a que visitéis su Web, www.thenines.es , y a través de ella, todas sus redes sociales.
 
 
 
 Escucha el nuevo trabajo de The Nines aquí:
 
Video Promocional The Nines Beat9
 
 
 Si necesitas más información, biografía, fotografías, material sonoro o concertar entrevista no dudes en ponerte en contacto vía E-mail o teléfono

J.F.Sebastian en concierto | Jueves 26 Sept. 22 h. Café La Palma (Madrid)




J.F.Sebastian estará tocando este jueves 26 de septiembre a las 22 horas en Café La Palma (La Palma, 62, Madrid).
Precio: 5€ anticipada, 6€ taquilla. http://www.cafelapalma.com/

Interpretaremos canciones del último disco, recuperaremos alguna canción antigua y haremos un mini tributo a Elvis Presley.
Por supuesto también habrá sorpresas que no podemos desvelar. Así celebraremos nuestro X Aniversario.

No te ovides de visitar la web para estar al tanto de las descargas y las ofertas de la tienda.
También hemos puesto disponibles en descarga gratuita algunas canciones y versiones de los discos "Ten Fingers" y "Ten Covers" en nuestro Soundcloud.

www.jfsebastian.es

www.souncloud.com/jfsebastianband


Alhambra Sound Festival cuelga su 2º SOLD OUT consecutivo

Mientras acabo de preparar la Crónica del ALHAMBRA SOUND os dejo lanota de prensa que nos acaba de llegar, para que os hagáis una idea de como trancurrió el festival.

Mi felicitación a la organización por su gran trabajo, así da gusto trabajar!

ALHAMBRA SOUND FESTIVAL 
cierra su 2º edición con "SOLD OUT" 
por segundo año consecutivo

FOTO: J.M.Grimaldi

¿Quién dice que segundas partes no son buenas?

Dos años de vida, y este festival granadino ha cerrado su edición 2013 colgando el cartel de SOLD OUT por segunda vez consecutiva. En términos de asistencia, el público se ha duplicado con respecto al 2012.

El pasado día 21 de septiembre el Alhambra Sound volvió a Granada, esta vez estrenando una nueva ubicación. El festival se celebró en FERMASA Feria de Muestras de Armilla (Granada). Un lugar que ha permitido contar con una extensión de 4.000 metros cuadrados dedicados a la música durante una jornada: dos escenarios, zonas de descanso, zona de mercadillo, 90 metros de barras, 2 puntos de alimentación, zona backstage y una zona vip.

Fueron 10 horas de música repartidas en dos escenarios. Por el escenario principal "Cervezas Alhambra" pasaron: Niños Mutantes, Sidonie, Iván Ferreiro, Miss Caffeina, L.A, Izal, Toulouse y Doroty Perkins. Una de las novedades de esta edición fue la integración de un segundo escenario: el Red Bull Tour Bus donde se llevaron a cabo las actuaciones de Argot, Stone Pillow, Kuve, Niño Burbuja, Los News y Sweet Siders.

Esas 10 horas de música se ampliaron con la Fiesta Pre-festival (del 20 de septiembre) con el concierto de Napoleón Solo y Royal Mail y las sesiones de Florent y yo ,entre muchos otros. Y con la Fiesta Post-festival donde BuffetLibre, Niños Mutantes DJ y We Are England pusieron el broche de oro a la jornada festivalera.

Por primera vez se ha llevado a cabo Emergentes 2013, donde a través de la participación activa del público, 2 de las 30 bandas que se presentaron al concurso han sido seleccionadas para tocar en el festival y formar parte del cartel AHS 2013.

Todo esto no hubiera sido posible sin el equipo de trabajo. Han sido necesarias +180 personas para hacer realidad el Alhambra Sound 2013, donde un 30 % fueron contratados a través de la bolsa de trabajo de Buscostaff. Otra de las novedades fue la zona de mercadillo donde varios jóvenes emprendedores pusieron a la venta sus productos durante el festival. Además estuvieron presentes la ONG Comercio Justo y Olimpiadas Universitarias Granada 2015.

En el área de comunicación también se han duplicado los números. Más de 40 medios acreditados acudieron a cubrir el festival. Durante todo el año se ha producido un crecimiento del 143 % en redes sociales, se ha desarrollado una APP móvil con más de 1.700 descargas y se ha incrementado en más de un 130 % las visitas a la web del festival respecto al año pasado.

FOTO: J.J.GARCÍA

Balance positivo para un festival que pese a contar con dos ediciones a sus espaldas ha conseguido situarse como uno de los festivales más importantes de Andalucía. La organización del Alhambra Sound quiere agradecer a todos aquellos que han confiando en el proyecto ( partners, colaboradores, público y medios de comunicación) el apoyo recibido en esta segunda edición.

Empezamos a trabajar en Alhambra Sound 2014, en breve nuevas noticias.


Síguenos en:

JAMIE CULLUM EXHAUREIX LES ENTRADES DEL SEU CONCERT DEL 45 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA EN TRES HORES


JAMIE CULLUM EXHAUREIX LES ENTRADES EN TRES HORES.

L’artista actuarà dins del 45 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.
El passat dimarts, 17 de setembre van sortir a la venda les entrades pel concert de Jamie Cullum el 28 de novembre a la sala BARTS, exhaurint-se en menys de 3 hores.
L’expectació per veure a un dels talents més brillants del jazz actual en un teatre i en el marc del 45 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona ha demostrat ser, senzillament, demencial.

JAMIE CULLUM AGOTA LAS ENTRADAS EN TRES HORAS.

El artista actuará dentro del 45 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.
El pasado martes, 17 de septiembre salieron a la venta las entradas para el concierto de Jamie Cullum el 28 de noviembre en la sala BARTS, agotándose en menos de 3 horas.
La expectación por ver a uno de los talentos más brillantes del jazz actual en un teatro y en el marco del 45 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona ha demostrado ser, sencillamente, demencial.
The Project · Diagonal, 482, 2º 2ª. 08006 Barcelona. Tel: 93 481 70 40

HOGJAW presenta en Murcia "If it ain't broke"

MIÉRCOLES 25 SEPTIEMBRE 2013 / SALA B (MURCIA)
22:30 H. - ENTRADA ANTICIPADA: 12 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 15 EUROS
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix y Rock Cafe (Torrevieja) 
 
+ GRUPO INVITADO:
"If it ain't broke" es el cuarto disco de HOGJAW, la banda de Phoenix (Arizona, USA), considerada una de las mejores de southern rock en la actualidad, descendientes de los mejores MOLLY HATCHET, ZZ TOP y BLACK OAK ARKANSAS, con un salvaje, arenoso y potente rock sureño. Jonboat Jones (guitarra y voz), Elvis DD (bajo), Kreg Self (guitarra) y Kwall (batería y voz) publicaron previamente tres magníficos discos, "Devil in the details" (2008), "Ironwood" (2010) y "Sons of the western skies" (2012). El título de su cuarto trabajo de estudio es la abreviatura de su filosofía, "si no está roto, no lo arregles". Amantes de las armas, la caza, el buen beber, el bacon y la panceta cortada bien gorda, las camionestas y las mujeres. Auténticos macarras del salvaje oeste, cuyo ataque sónico es comparable a las mejores escenas western de Sam Peckinpah, algo que se te queda grabado a fuego y sudor en la mente.
HOGJAW se formó en 2006 en el desierto de Arizona, por cuatro amigos del mismo pueblo, compañeros de clase en el instituto. La banda mezcla a partes iguales el hard rock y el southern rock de corte setentero, FOUR HORSEMEN o SUPERSUCKERS, MOLLY HATCHET o THE ALLMAN BROTHERS BAND, y por supuesto la alargada sombra de LYNYRD SKYNYRD, incluso algún guiño a THIN LIZZY. Hay quien lo llama southern metal. Muchas bandas están reforzando la escena del rock sureño en la actualidad, pero muy pocos tienen la oportunidad de convertirse en abanderados. HOGJAW están más que preparados para romperos el cuello, haceros sudar y acabar con las reservas de alcohol. Pon el disco en el reproductor, dale volumen y apura ese bourbon, que va siendo hora de llenar el vaso de nuevo. ¿Preparado para la brutal descarga sonora de su directo?
 
la marca del rock en Murcia
 
ACREDITACIONES DE PRENSA E INFORMACIÓN: info@factorq.com
 
 
Factor Q Producciones, S.L. - www.factorq.com - 46.112 Suscriptores