sábado, 15 de septiembre de 2012

Video BINOCULERS "Monsters"


Video MEURSAULT "Thumb" (Live at the Queen's Hall)


Nuevo video directo MUMFORD & SONS "I Will Wait"

Video YOU DON'T KNOW ME "Buitres"


Audiovideo GOSSIP "10 I Won't Play"


Nuevo video SILVA DE ALEGRIA "La Campana"


 
 
¡Hola amigos! El día de hoy estrenamos el video de La Campana, primer sencillo de mi EP Geografía Nacional, filmado en Dallas, TX y realizado por Benjy Estrada.
El video relata la historia de Karen, quien con el apoyo de su familia, decide tener una fiesta de XV años tradicional mexicana en medio de la vida que lleva en Estados Unidos.
Para ver el video da click AQUI
Que lo disfruten!



Copyright © 2012 Silva de Alegría, All rights reserved.
Es gente que se ha suscrito a nuestras listas por Bandcamp y Facebook
Our mailing address is:
Silva de Alegria
Las Alamedas
Mexico, Estado de Mexico 52970
Mexico

Add us to your address book
Email Marketing Powered by MailChimp

El concurso Viña's Road premia al ganador con actuar en el festival Viña Rock 2013


Musicadeptos
COMUNICACIÓN

El concurso Viña's Road premia al ganador con actuar en el festival Viña Rock 2013



La primera edición del concurso Viña’s Road empezará el 4 de octubre en Valencia con el suculento primer premio de actuar en la próxima edición del festival Viña Rock, además de otros destacados galardones para los finalistas y la posibilidad de obtener una amplia promoción en medios de comunicación por parte de los grupos y artistas que se inscriban.

El concurso, organizado por Onda Valencia, Radiosiete y Canal 7 Televalencia con la colaboración de Musicadeptos en labores de difusión y organización, se desarrollará en diversas fases que se celebrarán en la sala Loco Club, una de las más importantes de la ciudad.
Si quieres inscribirte puedes hacerlo llamando a los teléfonos 652 993 274 (Héctor de Cesare (Radiosiete)) y 609 027 540 (Pepe Coquillat (Musicadeptos)), o enviando un mail a info@ondavalencia.org e info@musicadeptos.com.
Los premios son los siguientes:
- El ganador del concurso participará en el Viña Rock y podrá grabar tres temas en estudio. Será promocionado durante tres meses en Radiosiete y entrevistado en programas de máxima audiencia en radio y televisión.
 
- El segundo y tercer clasificado para disputar la final obtendrán como premio grabar tres temas en estudio (Maxi single) y promoción en Radiosiete durante dos meses.
 
- Los cuarto, quinto y sexto clasificados en la final podrán grabar de un tema en estudio (Single) y promoción en Radiosiete durante un mes.

Asimismo, el concurso ofrece distintas estrategias de motivación para los grupos participantes, las cuales otorgan diferentes premios adicionales según la cantidad de público asistente logrado por cada concierto. De esta forma, si un grupo consigue que acudan por su parte 60 personas el día de su actuación obtendrá un mes gratis de promoción en Radiosiete, de tal forma que una canción suya sonará dos veces al mes en la radio. En cambio, si introduce 100 personas, uno de sus temas será promocionado durante dos meses y tendrá la posibilidad de realizar un monográfico de media hora de duración en el que se comtemplará una actuación en acústico compuesta por tres canciones que se emitirá dos veces al mes en la radio. Mientras que si consigue la asistencia 150 personas será premiado con lo citado anteriormente además de aparecer en en el programa de televisión Canal 7 Live Music y recibir un vídeo con las imágenes de su momento televisivo.

Las distintas fases se celebrarán en las siguientes fechas:

Octubre: 4, 11 y 25.
Noviembre: 22 y 29.
Diciembre: 6,7 y 8.
Febrero 2013: Final.
 A continuación puedes consultar las bases del concurso.
MANAGEMENT


Milton publican el EP "Allergy attack"


Milton han publicado el EP “Allergy attack”, adelanto del que será el nuevo disco del grupo alicantino titulado “The world of silence”. El EP contiene cuatro canciones que combinan rock y pop influenciado por bandas de indie rock y noise rock de los 90 (Sonic Youth, Dinosaur Jr, Babes in Toyland, PJ Harvey).
Los cuatro temas fueron grabados en Harbour’s Studio por Daniel Montiel y producidos por el propio grupo. El EP se puede obtener en el perfil de Bandcamp de la banda: miltonrock.bandcamp.com. Las primeras 200 descargas son gratuitas.
Milton está formado por Mireia Porto (voz y guitarra), Jose María López (guitarra, efectos y voz), Elena García (bajo) y Lluís Más (batería).
Canciones de “Allergy attack EP”:
1.Allergy attack
2.The world of silence
3.Alien’s dancing
4. Inches
Próximo concierto:

20 / 7 / 2012 - Concurso Pop-rock Villa de Bilbao - Bilborock - (Bilbao)

Información: www.musicadeptos.com/milton


 
MERIENDA POP

EL Ser Humano inaugura la nueva temporada del ciclo Merienda Pop


16 DE SEPTIEMBRE - CONTARTE

El ciclo de conciertos de Merienda Pop regresa en septiembre con la actuación de El Ser Humano. El músico valenciano iniciará una nueva temporada de actuaciones dirigidas al público infantil que, en principio, se le alargarán hasta el mes de mayo del próximo año.

El Ser Humano es el último proyecto del fundador y co-compositor de Trinidad (mejor disco autoproducido 2011 para Mondo Sonoro, Ganadores Troglogló 2011, finalistas concurso Vinilo Valencia). En esta carrera paralela el Ser sigue regalando emociones expresionistas aunque en un modo más desnudo y acústico.
Las canciones del Ser Humano son sintéticas y crípticas, pero ni enredan ni se pierden, así como tampoco apuestan por extravagancias ni recargos superfluos. Sin ningún tipo de alarde vocal, las melodías van imponiéndose a las primeras impresiones, reforzando el concepto de proyecto basado en canciones, no en una banda. Una voluntaria vaguedad de definición en los textos consigue que el oyente rellene huecos con sus propias emociones, completando el círculo creativo de sus canciones.
Reservas Merienda Pop:
Contarte: 661 09 06 30
Musicadeptos: www.musicadeptos.com/entradas

Todos los conciertos de Merienda Pop se celebran en Contarte (C/Actor Llorens nº 4 bajo, Valencia).
Precio de la entrada:
Anticipada: 4 euros niñ@s (hasta 14 años) / 5 euros adultos
Taquilla: 5 euros niñ@s (hasta 14 años) / 5 euros adultos

Web:
www.musicadeptos.com
Email: info@musicadeptos.com
Teléfono: 609 02 75 40






En total cumplimiento con la LSSI-CE has recibido este correo porque eres suscriptor de MUSICADEPTOS o porque se considera que la información enviada puede interesar a su destinatario. Si no quieres recibir más mails de MUSICADEPTOS responde a este mismo correo indicando que seas eliminado de la lista de direcciones.

Saturday Night


Dedicado a nuestra amiga de twitter
SiempreUnAbrazo desde Mi Rollo ;D

Video RUSOS BLANCOS "Oro, disfruto" (tema inédito)


Nuevo video STAY "You Got Me Going"


Video LAZY RAIN "Find The Way You Are" (versión 2)


Nuevo video de SIGUR RÓS "Dauðalogn"

Ver en:
YOUTUBE