miércoles, 5 de septiembre de 2012

Video DATAROCK "I Used to Dance With My Daddy" by Parallax


El Ser Humano estrena la nueva temporada de Merienda Pop

Musicadeptos

El Ser Humano estrena la nueva temporada de Merienda Pop

El Ser Humano estrenará la nueva temporada del ciclo Merienda Pop con un concierto acústico que tendrá lugar el próximo domingo 16 de septiembre en la tienda Contarte (C/Actor Llorens nº 4, Valencia). Las entradas anticipadas, con un precio de 4 euros para niñ@s hasta los 12 años de edad y de 5 euros para adultos, pueden reservarse llamando a Contarte (661090630) y en la web de Musicadeptos (www.musicadeptos.com/entradas). El coste de la entrada de venta en taquilla asciende un euro en ambos casos.

El Ser Humano es el último proyecto del fundador y co-compositor de Trinidad (mejor disco autoproducido 2011 para Mondo Sonoro, Ganadores Troglogló 2011, finalistas concurso Vinilo Valencia). En esta carrera paralela el Ser sigue regalando emociones expresionistas aunque en un modo más desnudo y acústico.
Las canciones del Ser Humano son sintéticas y crípticas, pero ni enredan ni se pierden, así como tampoco apuestan por extravagancias ni recargos superfluos. Sin ningún tipo de alarde vocal, las melodías van imponiéndose a las primeras impresiones, reforzando el concepto de proyecto basado en canciones, no en una banda. Una voluntaria vaguedad de definición en los textos consigue que el oyente rellene huecos con sus propias emociones, completando el círculo creativo de sus canciones.
 “La voz, las canciones y los textos traspiran su personalidad, está alejado de autores impostados que intentan demostrar que llevan muchas cosas dentro. Es sincero, honesto y por momentos brillante”. Vicente Fabuel, coleccionista, escritor, productor, propietario de Oldies y colaborador de Efe Eme.

Merienda Pop
es un ciclo de conciertos dirigido a un público familiar, cuyas actuaciones están pensadas para padres y madres, y en las que los niños se lo pasan bien.


EL SER HUMANO

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE

CONTARTE (C/Actor Llorens nº4, Valencia)

18:00 HORAS

ENTRADA ANTICIPADA: 4 EUROS (NIÑ@S HASTA 12 AÑOS) / 5 EUROS (ADULTOS)

ENTRADA EN TAQUILLA: 5 EUROS (NIÑ@S HASTA 12 AÑOS) / 6 EUROS (ADULTOS)

 

MÁS INFORMACIÓN: WWW.MUSICADEPTOS.COM