sábado, 24 de enero de 2015

Mi amigo MARCHORI DJ y su "Where the streets have no name"

Where The Streets Have no Name - deejay Marchori by Marchori on Mixcloud

Saturday Night

Reseña - PICCADILLY – NO HE VENIDO A DORMIR por nuestro Dani




PICCADILLY – NO HE VENIDO A DORMIR.



¡Qué grata sorpresa nos hemos llevado con los madrileños Piccadilly cuando hemos puesto a sonar su EP en nuestras musicales paredes! Este quinteto pop rock fundado en 2012 presentó en la pasada primavera este “No he venido a dormir”, un EP de cinco canciones grabadas en los estudios El cielo de Madrid que hablan de la carretera, de las noches, de los amaneceres, de ti y de mí, y siempre ambientando sus versos en las míticas calles de la capital.

No puede empezar mejor nuestro paseo por Madrid que con los riffs genuinos de “Vergüenza torera”, un animado tema que habla de la música, de las noches interminables en compañía, y en el que ya no podemos evitar tener en cuenta la rockera y cuidada voz de Jose, enorme en esos estribillos pegadizos que serán la punta de lanza de este trabajo. Como si fuesen la banda sonora de una gran película, uno a veces se lamenta de que temazos como “Buenas noches Madrid” no tengan la repercusión que merecen, y más cuando compruebas que algún film grabado en dicha ciudad prefiera contar en su BSO con grupos prefabricados. Pero es ilusión y no negocio el que hace de este corte todo un himno al que se nos introduce con clásicos coros pop, versos que nos incitan a seguir al corazón y dejarnos llevar, y un estribillo de esos que no puedes dejar de cantar una y otra vez.

JOSE DOMINGO GIRA 2015

JOSE DOMINGO
GIRA 2015
 1463925_576319945775535_1180951228_n.jpg


Jose Domingo continúa presentando en 2015 su disco “Almería”, habiendo recibido excelentes críticas de los medios especializados más importantes del país.
En su nueva gira que abarca gran parte del territorio nacional, seremos cómplices de su estilo inconfundible: canciones que retratan paisajes sonoros con pinceladas de luminosa psicodelia mediterránea y aires flamencos, que otorgan a su música una calidez única y muy personal.
Tanto en el disco como en sus directos, destaca la original propuesta de la banda que, partiendo de ritmos envolventes, bailables y llenos de elegancia, cautiva creando ambientes sugerentes e hipnóticos que seducen y emocionan.
Tras cerrar un primer ciclo de más de 20 conciertos, afronta este inicio de año con citas en las siguientes ciudades:

6 febrero, Sala Matisse, Valencia (Concierto GPS)
7 febrero, Sala Zero, Tarragona (Concierto AIE)
6 marzo, La Lata de Bombillas, Zaragoza
7 marzo, Sala Genius, Huesca (Concierto GPS)
14 marzo, Sala Garcilaso, Toledo (Concierto GPS)
19 marzo, Iguana Club, Vigo (Concierto GPS)
20 marzo, Sala Karma, Pontevedra
21 marzo, Mardi Gras, A Coruña (Concierto AIE)

27 marzo, Let's Festival, Sala Salamandra, L' Hospitalet de Llobregat 
17 abril, Gijón Sound Festival (Concierto AIE)
18 abril, Miranda de Ebro
8 mayo, SalaTaboo, Madrid (Concierto AIE)
Próximamente, más fechas.

MiRollo te presenta a Jubilados Punk Rock


JUBILADOS es una banda Punk Rock que nos llega desde Buenos Aires. Está compuesta por  Fabián Morris (voz), Andrés Tramonti (guitarra), Cristian Attadia (batería) y Gastón Labey (bajo). Se formó a finales de los años 90 y como en muchas ocasiones en cuanto a bandas de música se refiere, podríamos decir que JUBILADOS nació en un local de ensayo.
Es en el 2006 cuando el grupo toma ese primer contacto con un estudio de grabación del barrio de Palermo para trabajar en su primer álbum. Ese mismo año, terminan las grabaciones de once canciones propias de la banda. Pero con el paso del tiempo, estas canciones, pistas, o mejor dicho, este primer álbum quedó guardado en un cajón. Después de una larga siesta, ya en el 2012, la banda se reúne con un único objetivo... volver. 

La vuelta no fue una vuelta más, esta vez los pasos fueron firmes, reuniones productivas, ensayos superlativos y energías renovadas. Respecto a las energías renovadas, es evidente que no sólo se aplica a los cuatro integrantes del grupo, otras personas cercanas también potenciaron esas energías, y los frutos fueron llegando. En septiembre de 2013, se produce el lanzamiento de su primer álbum “Hay ordenes sin saber”, con “Ordenes Sin Saber” y “Un Instante” como primer y segundo corte de difusión. 

Aprovechando éstas épocas de redes sociales, el grupo abrió cuentas en twitter y facebook, y en las primeras tres semanas @Jubiladosp contó con una gran aceptación de su trabajo y esto les llevó a un buen número de seguidores, en definitiva, su nuevo álbum fue muy bien recibido.

Blístimo nuevo EP

Somos un trío de rock alternativo, que combina la ciencia ficción con las temáticas que nos inquietan como sociedad, para crear un mundo virtual, reflejo de nuestro mundo real. Desde Chile, sonando!!!


Boletín BMD Música 01/15 - Noticias 30deENERO

Boletín BMD Música 22/01/15

Ukulele Clan Band en Café la Palma el 30/01/15 MADRID


Ukulele Clan Band es un grupo sin prejuicios. Un grupo que se atreve a mezclar el banjo con el cajón flamenco. Que puedes encontrar tocando en un gran festival, en una azotea o en una esquina de tu ciudad.

Desde sus inicios nació con una marcada vocación por la música en la calle, viajando por las ciudades más emblemáticas de la península para mostrar sus canciones. Melodías inspiradas en el folk americano y europeo pero con su toque característico y ritmo pegadizo que interpretan con un arsenal de más de 15 instrumentos acústicos que sus 6 músicos intercambian entre sí durante el directo.

PRÓXIMAS FECHAS:
22/01/15 - Juan Sebastian Bar / Huesca
23/01/15 - 
El Sótano / Teruel
30/01/15 - Café la Palma / Madrid
19/03/15 - El  Bujio  / Mérida / Extremadura
20/03
/15 - Palo Palo  / Marinaleda / Sevilla
17/04/15 - Wah Wah / Valencia

PASAJERO PRESENTAN EL VÍDEO DE PARQUE DE ATRACCIONES


PASAJERO PRESENTAN EL VÍDEO DE PARQUE DE ATRACCIONES


El vídeo está rodado en diciembre de 2014 y es el primer tema del segundo álbum de la banda, cuyo título da nombre al disco. Su director, Alberto Van Stokkum, es reconocido en su faceta como fotógrafo transgresor, pero siempre bajo la elegancia, que es lo que se ha querido mostrar en este videoclip. Karlos Sanz, reputado fotógrafo y realizador musical y de moda, está al mando del montaje.

Puedes ver el videoclip haciendo clic AQUÍ