jueves, 30 de mayo de 2013

Espacio Fanzinet 30-05-2013: EHRUNG BOWIE

Últimes 24h per comprar les entrades del BONA NIT BARCELONA a preu reduït

Últimes 24 hores a preu reduït

KAKKMADDAFAKKA segueixen passant-ho d'allò més bé al Poble Espanyol. Després de divertir als turistes fent de capgrossos, els noruecs ens mostren la seva destresa amb el vidre. Una original proposta per fer que el temps fins el Bona Nit Barcelona passi més ràpid, el primer festival sostenible que tindrà lloc a Catalunya inspirat per propostes que ja funcionen arreu del món com l'Øya Festival (NO), Bonnaroo (USA) o Bestival (UK).
Les entrades del festival encara es poden comprar a preu reduït fins demà a les 24h a la nostra web. A partir de l'1 de juny, el seu cost serà de 40€.

kkakkamedaffakka
(Haz click para ver el video)

Últimas 24 horas a precio reducido

KAKKMADDAFAKKA siguen pasándoselo en grande en el Poble Espanyol. Después de sorprender a los turistas haciendo de cabezudos, los noruegos nos muestran ahora su destreza modelando figuras de vidrio. Todo para hacer más llevadera la espera hasta el 20 de julio y llegue el Bona Nit Barcelona, el primer festival sostenible celebrado en Catalunya inspirado en propuestas que ya funcionan en todo el mundo como el Øya Festival (NO), Bonnaroo (USA) o Bestival (UK).
Las entradas del festival estarán disponibles a precio reducido hasta mañana a las 24h en nuestra web. A partir del 1 de junio, su coste será de 40€.
www.bonanitbarcelona.es Fb
Tw

Concierto ISLANDIA @El Intruso 11 de Junio


Próximos conciertos ZeppelinLive Castellón


Cronica concierto PARTICULARES + DAVID ESPIN en @Costello 29-5-2013 por nuestro Jero

Ayer la sala Costello volvió a bailar y a emocionarse, esta es la historia:

David Espín abrió la noche con una guitarra y es que con una pequeña herida de guerra (el brazo izquierdo tenía una tira para contracturas) quiso tras lo vivido ayer en el micro abierto de Libertad 8 mostrar a un público receptivo su trabajo, solo necesitaba una guitarra y un micro. Decidió presentar dos cortes nuevos y tocar dos de sus canciones más conocidas. Personalmente me dejó con la boca abierta, quiso mostrar un registro alegre y un corte un poco más íntimo pero no muy oscuro.  Su guitarra y un don a la hora de tocarla junto a las letras medidas y sinceras hicieron el resto.


Set list:
La mala fama
Calle sin salida (nueva)
Miedo (nueva)
Buenas noches 



Por su parte Particulares  o lo que es lo mismo Pepe Curioni y una banda muy unida y con mucho nivel quiso dejarnos con la boca abierta, desde el principio, un ritmo rock que recuerda a los grandes de su tierra, esa mezcla entre el rock, el folck e incluso un poco de ese pop que aquí tomamos como rock blando, pero ante todo calidad.

Como muchos saben Particulares tiene dos trabajos en el mercado y quiso recrearse en ellos y dar ese plus del directo,  como el confesó se defiende con la guitarra y el bajo (los 2 últimos temas del concierto ) pero con la acústica se siente más cómodo, para eso tiene a un bajista (tocó en 2 temas una steel guitar emulando a los grandes del folk), un batería (que se movía como pez en el agua en cualquier formato e incluso con las escobillas aunque se rompiese una baqueta en el tema extra) y un guitarra que jugaba por el mástil y se recreaba en su don llevando los temas a ese ritmo rock y folck tan potente y que a mi me ha enamorado.  Hablamos de 4 tíos que saben hacer música.

Por otro lado Pepe Curioni sabe defenderse solo (que conste que la primera vez que le vi solo llevaba la guitarra y las canciones de su primer trabajo en un sitio muy especial entre amigos) dos canciones llevadas al lado emocional y es que no es para menos, son sus temas y son sus vivencias, quiso hacernos cómplices, solo tocó dos y se quedó fuera La Liebre  pero eso le hace más grande, saber que disfruta de un concierto redondo con sus chicos y con un invitado de lujo como fue Joe Eceiza (en el tema extra), saber que su proyecto personal en el formato personal tiene fechas y que cuando saca su lado más rock/folck y como he dicho le sale ese argentino rockero que a mi me flipa es cuando el puede sonreír y transmite como solo él sabe hacerlo.

Personalmente creo que su lado Folck es su mejor lado (no digo que el rock no sea bueno, pero cuando lo mezcla hace magia). Tocó temas tan personales y que son de mis favoritos como El Raval, El ratro -Acúsitico- y Las amapolas.  Hizo magia y con un set list medido, que tenia sus canciones más significativas y ante todo  como comentó en el concierto "podéis pedir temas". Me gusto mucho su comportamiento con el público y en el escenario, se nota que sabe compenetrarse con los fans y con sus compañeros.  Son grandes.

Set List:
Ls hormigas
Tiempos Mejores
Puede cambiar
El raval
Nuevo despertar
Caminos
El rastro (acústico)
Amuleto (acústico)
En mi casa
Cada instante
Las amapolas
Esta vez
EL Jardín
---------------
Tormenta en la ciudad (junto a Joe Eceiza)

@jero22ind
 

GDR en el PRIMAVERA SOUND 2013: ¡Gracias a todos!

Gran Derby en el PS2013

GRACIAS A TODOS

COMO CADA AÑO, UN MONTÓN DE AMIGOS SE PASARON POR EL STAND

No son todos los que estuvieron ni estuvieron todos los que fueron, pero aquí van algunas fotos de algunos amigos con los que compartimos un buen rato en el stand #29 del Primavera Sound 2013. Tres días de ver a gente a la que no vemos normalmente, acercar nuestros discos a un público amplísimo y disfrutar de conciertos maravillosos, a pesar del frío.

Gracias a los que os acercásteis a saludar, nos dejásteis vuestras demos, vuestros fanzines, comprásteis alguno de nuestros discos o nos hablásteis de vuestros proyectos. La música que defendemos va de eso: del intercambio, la colaboración y la comunicación.

Nos vemos en el Primavera Sound 2014.



Sigue a Gran Derby Records en:




www.granderbyrecords.com
Est. 2010

HAZ CLICK EN CADA DISCO PARA ESCUCHAR LA MÚSICA QUE HEMOS EDITADO HASTA AHORA:


 

COMUNICADO DE PRENSA * CONCIERTO PRO MUNDIAL FEMENINO DE FÚTBOL AMERICANO - HELSINKI 2013

A fin de recaudar fondos para sufragar el desplazamiento del equipo de la Selección Nacional de Fútbol Americano Femenino y su estancia en Helsinki durante el Mundial 2013, que se celebrará en la capital finlandesa durante la primera semana de Julio 2013, la Federación Española de Fútbol Americano, con la producción de Mellow Promotions, ha organizado un concierto en la sala Music Hall de Barcelona que tendrá lugar el próximo domingo 9 de Junio, con la participación de las bandas Fish Sounds y La Legendaria Familia Stinson

Dj Kevin MCallister - [SPRING] - MIXTAPE VOL 1

Video SHINING CRANE "Let's dance" (D. BOWIE COVER)

Mix de Trebol Programa 28

Video LUX "El rey del tiempo" (concierto acústico en Fnac Málaga)