viernes, 20 de junio de 2014

Festival de Rock d’Alaquàs FRA 2014 por mis amigas del blog Musicologas

Festival de Rock d’Alaquàs FRA 2014

El Festival de Rock d’Alaquàs se celebrará el sábado 30 de agosto a las 22 horas en elParque de la Sequieta. Y es que el FRA no es un festival novel, son ya unos auténticos veteranos. Cumplen la friolera de 20 años. Como siempre, la entrada es gratuita. En esta edición, podremos ver a los noruegos Kakkmaddafakka que como ya nos tienen acostumbrados, seguro que convierten su directo en una gran fiesta de la que disfrutaremos. En el panorama nacional, tenemos a los madrileños The Parrots, ya confirmados para este verano en festivales como el FIB o el Low Festival y a Gimnàstica, grupo valenciano ganador del PREFRA 2014. Aún quedan más grupos pendientes de confirmación.

Cartel: 

Más info: http://www.festifra.net/fra2013/

Visita   MUSICOLOGAS

Reseña MAILA "Pulsión" por nuestro Dani

                               
                                                                   MAILA – PULSIÓN

Casi renaciendo de las no-cenizas de la banda Tilde, Mikel y su batera Mario han conseguido radicalizar aquel pop-rock psicodélico que tanto nos gustó en su día, para llevarlo por momentos a la vera del hardcore, el post-rock, incluso del metal, alcanzando la paranoia musical. Muchos firmarían conseguir algo así tras un mes trabajando juntos en “Maila”, el proyecto personal de Mikel. Os invitamos a echar un vistado a su blog, que a buen seguro os sorprenderá.
Para conseguir dar foma a esta locura grabada en directo, aúnan improvisación, experimentación y unas dosis de energía abismales. Es algo que notamos desde el primer tema, ‘U (No)’, un inicio contundente lleno de sombras y trampas en donde ya escuchamos esa voz empachada de reverb que nos guiará en todo el disco. ‘Pasos (Hipnotízame)’ nos divierte, tan llena de parones, con risas diabólicas y una guitarra que parece perder el control, aun recuperándolo en ‘Fábricas’: Lleva el ritmo total junto a ese “DE SA PA RE CE” que se recrudece con el paso de los segundos.
“Todo es accidental...”, pero no en este disco, y más cuando nos topamos

MiRollo te presenta a RioGalgo



La banda que os presentamos nos llega desde Santiago de Chile. RioGalgo comenzó a formarse a mediados de 2011, aunque es a finales de 2013 cuando se consolida su formación. La banda está compuesta por cinco músicos y nos encontramos a Claudio Pérez (guitarra, voces y sintetizadores), Sebastián Serpell (sintetizadores y voces), Vanessa Rodriguez (voz), Coté Escobar (batería y voces) y Ricardo Pacheco (bajo y voces).

Su música muy de estilo pop, ha adquirido una gran variedad de influencias, ya que se han empapado de los grupos de música, reconocidisimos de todos los tiempos y de estilos variados, desde Radiohead, Depeche Mode, Tame Impala, Arcade Fire, The Stories sin

Celebramos las #5Semanas para el Festival Contempopranea #Alburquerque con #5Abonos

Redes Sociales Que Me Inviten Al Concierto

Desde Que Me Inviten tenemos el inmenso placer de volver a colaborar con el ContemPOPranea para comunicar que sólo quedan #5semanas para la cita en #Alburquerque.
Lo hacemos a nuestra manera ;) Acabamos de lanzar un concurso centrado en un tweet (enlace) y entre todos los que hagan RT antes del viernes sortearemos 5 abonos para ir invitado a la cita de Alburquerque con Russian Red, La habitacíon roja, Leon Benavente, Niños mutantes, Pony Bravo...

Cambio de horarios Alaska y Nacho Canut DJ set en DDM The Big Stereparty

Subterfuge Comunicación
Cambio de horario Alaska y Nacho Canut DJ set en DDM The Big Stereoparty

El DJ set se Alaska y Nacho Canut se adelanta a las 23:00, quedando así los horarios del viernes:

HORARIOS DDM 2014: THE BIG STEREOPARTY

Ven GRATIS al Emdiv Music Festival con Atomic


¡VEN GRATIS AL EMDIV!

En Atomic sorteamos 2 entradas individuales 


El próximo 28 de junio tendrá lugar la tercera edición del Emdiv Music Festival en el Campo Anexo Pepico Amat en Elda (Alicante).  Con un cartel con lo mejorcito del panorama musical nacional se ha convertido en una de las citas imprescindibles de dentro del calendario del buen festivalero. Este año pasarán por el Emdiv, Fuel FandangoL.A., Miss CaffeinaVarry Brava, Carlos Sadness, The Zombie Kidsjunto a los djs Cristian Set-Roc, We Are EnglandCorrientes Circulares DjsEmdiv djs o Dimas Dj, que se encargaran de amennizar toda la jornada a base de buena música y con un maestro de ceremonias de excepción, Ángel Carmona (Radio 3).
Desde Atomic no queremos que te pierdas el Emdiv este año y te invitamos a participar en el sorteo de 2 entradas individuales. Tan sólo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales, RT la noticia por twitter o compartirla por facebook y enviarnos vuestros datos (nombre, apellidos y dni) a nuestro email, info@atomiccomunica.com
El plazo para participar finaliza

NIÑO Y PISTOLA en directo desde el estudio de grabación

NIÑO Y PISTOLA EN DIRECTO DESDE EL ESTUDIO DE GRABACIÓN

Cuando ya solo les quedan dos conciertos para terminar la gira de "There´s a Man with a Gun Over There" (los festivales Azkena Rock este sábado y el Sonorama en agosto), NIÑO Y PISTOLA nos ofrecen un vídeo que recoge la interpretación del disco completo, en directo y a la primera toma, en los estudios A Ponte, el mismo lugar donde se grabó el álbum.




Arthur Caravan i Mugroman clausuren el cicle Matisos// Sala Matisse VLC// div 20 juny

El concert tindrà lloc el divendres 20 de juny, a les 22.30h Arthur Caravan i Mugroman clausuren el Cicle Matisos de la Sala Matisse de València


• Darrer concert d'un cicle que ha donat a conéixer un total de 15 grups que canten en valencià
València (16 / juny / 2014).- Els grups Arthur Caravan i Mugroman clausuraran el pròxim divendres 20 de juny, a les 22.30h, el Cicle Matisos de la Sala Matisse de València. Es tracta del darrer concert d'un cicle que, en la seua primera edició, ha donta a conéixer el treball de 15 grups de música.
Amb diversos premis COM a les seues esquenes (enguany han sigut els grans guanyadors, amb 4 premis: millor disc, millor cançò, millor arrangament i millor portada) i concerts per tot arreu del territori valencià i estatal, Arthur
Caravan són una de les formacions més sòlides i serioses del panorama pop-rock valencià. Diuen que les seues cançons omplin els carrerons d’un aire existencialista, sempre inconformista, delitosament evocador i bucòlic. Per fer-se'n una idea, és com si juntares en una càlida nit de Sant Joan a Ovidi Montllor, Pep Laguarda i Dominique A, amb la intensitat dels Sonic Youth, les progressions de Can i Will Oldham, preparant les brases. Han compartit escenari amb Pau Riba, Remigi Palmero, Joan Miquel Oliver o Conxita entre altres... (Videoclip de "Vents": https://www.youtube.com/watch?v=FkJBiAFZCeM)
Mugroman, gira d'acomiat

Audio DRAKE "Over" [HYKUU Remix]

En Mi Rollo tuvimos en su día la ocasión de escuchar y y opinar acerca del destacado trabajo "A night in the city" de Hykuu. El madrileño nos sorprende ahora con un remix de "Over", uno de los temas que lanzaron a lo más alto de las listas de éxito a Drake, el gran rapero canadiense. Esperamos que os guste tanto como a nosotros, y que no perdáis la ocasión de escuchar todo lo que Hykuu ha creado hasta la fecha desde su misma cuenta de Soundcloud. ¡¡Abrazos electrónicos!!

Programación Julio @ Lennon's Club

Programación Lennon's Club
Julio 2014




Viernes 4 de julio

Indie Rock Fridays (Sala Superior)
Dj TPC
Entrada Gratuita
00:30 horas


Sábado 5 de julio

Private Sound Distortion 
Ricardo F + Pachón Dj + Rafa DM Dj
Entrada 10€ con copa
00:30 horas

Xoel López presenta Canciones Paganas (Esmerarte 2014), un guiño a la ciudad que le vió nacer: A Coruña





Video LA LEGENDARIA FAMILIA STINSON "Resorte Mágico"

¿Crees que podemos borrar nuestras emociones? Magictostadora: Toast Sessions

La Batuta Comunicación presenta a...


'Borrar', nueva entrega de las Toast Sessions de Magictostadora

Es curioso cómo, de un día para otro, una persona puede significarlo todo para ti y al día siguiente resultar una completa extraña, pero así son las relaciones. A veces terminan y cuando eso pasa tenemos que aprender a sobrellevar el cambio porque no podemos borrar lo que fuimos sin más. El tiempo y nuestra memoria selectiva nos dejarán con lo mejor de aquello llegado el momento. Sobre todo esto reflexionaMagictostadora en una nueva entrega de las Toast Sessions grabadas con Silvia Rescalvo Realización. Quizás, una de las piezas más reflexivas de la serie: Borrar.
Este corte empieza a introducirnos en

Video Crowdfunding FUGITIVOS DEL SWING - Miopía Urbana www.mymajorcompany.com