jueves, 6 de marzo de 2014

SUPERMOSCA presenta su nuevo video "Septiembre"

SUPERMOSCA presenta su nuevo video "SEPTIEMBRE"

Imágenes integradas 2
SUPERMOSCA - "
 Septiembre
"





Este vídeo es un proyecto de común entre Supermosca y su el fotógrafo y director Alfonso Calza para ponerle banda sonora a "Urbanitas" (que en palabras de su autor, "Se trata de un homenaje a aquellas personas anónimas que mejor representan la nueva urbe cosmopolita del siglo XXI. Una Urbe que se mueve a toda velocidad, y que valora la multiculturidad, la tecnología, la información y el diseño").

RUFUS T. FIREFLY: NUEVO EP Y GIRA CON GPS

Si usas GMAIL o esta newsletter te aparece hecha un cristo, haz clic 

//RUFUS T. FIREFLY: NUEVO EP Y GIRA CON GPS

Rufus está preparando nuevo album, algunos nos comemos las uñas esperándolo y mientras tanto nos dan un poco de metadona con un EP de transición llamado "Grunge" mostrandonos otra cara más experimental. La semana que viene os contaremos más cosas pero de momento os mostramos un adelanto para ir calentando la gira organizada por el ciclo Girando Por Salas este mes de marzo. El temazo se llama "Subir a por aire"

//PRÓXIMAS FECHAS

  • MAR7VIEZAMORA (GPS)
    Avalom Cafe
  • MAR8SABPONFERRADA (GPS)
    Sala La Vaca
  • MAR14SABZARAGOZA (GPS)
    La Ley Seca
  • MAR15SABHUESCA
    El Veintiuno
  • MAR21SABALGECIRAS
    La Farándula


MiRollo te recomienda a Summer Riders



Conoce a Summer Riders



Nuestra banda de hoy comienza su andadura en 2011, nos llega desde Elche y nos lleva desde el pop de los noventa más melódico y clásico, al más eléctrico y enérgico pero lo primero es lo primero y vamos a conocer a sus integrantes y así pues lo componen Juanvi (voz y guitarra), Miguel (Guitarra y coros), Pedro (teclados), Iván (bajo) y Adolfo (batería).

Entre sus bandas referentes se encuentran desde The Beatles, The Who, Rem, hasta The Jayhawks. Buena carga de grandes sonidos que tras llevarlos y pasarlos por su particular laboratorio, cada uno de los componentes se preocupa en su terreno de hacerlo propio y de darle un aire totalmente personal.