jueves, 20 de marzo de 2014

Crónica de Love Of Lesbian @ Teatro de las esquinas Zaragoza 13-3-2014 por nuestra Mar Barbados

Love of Lesbian, doblete en Zaragoza

con cartel de completo





Tenían la banda de Barcelona una cita con su público el pasado jueves y viernes en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza y os aseguro que no quedo ni una sola de ellas sin que retumbara los acordes de cualquiera de sus temas. Llegaron a Zaragoza con el propósito de actuar dos días seguidos y lo hicieron con un lleno total.


Tras unos veinte minutos el escenario cobra movimiento y no se hacen de rogar, comienzan a sonar los primeros compases de “La Noche Eterna” teniendo como único atrezo un telón de fondo con una inmensa luna, algo sencillo y es que realmente no necesitaban nada, era algo que muchos de los que estábamos pensábamos también conforme avanzaba el concierto “que no acabe”. Salieron como un tren dispuestos a arrollar todo lo que se pusiera por delante y nosotros nos rendimos en tan sólo unos minutos dejando que nos arrollaran con su música. Basto el primer estribillo para darme cuenta que iba a ser un gran concierto, la gente estaba ya cantando y disfrutando ante unos músicos con un directo espectacular y una energía contagiosa.

Fueron desgranando “La Noche Eterna. Los días no Vividos” y así cantando y coreando desde el principio se sucedían los temas “El Hambre Invisible”, “Los Seres Unicos”... Estaban todos los ingredientes para que nadie pensara que era un jueves y así nos lo hicieron saber aunque realmente nadie se acordaba ya, era toda una fiesta y la vivíamos como nos pidieron, como un sábado y con ese apunte empieza a sonar “Noches Reversibles”. Nos llega un poco de calma enlazando con “Wio” aunque ni por un momento ellos bajaban la intensidad y así lo percibía. Un guiño a “1999” con “Segundo Asalto” y así entrelazando temas de sus diferentes discos nos llega en una “Maniobra de Escapismo” y volviendo la vista atrás “Me Llaman Octubre” temas que siempre se agradece que no queden olvidados.

Llega “Allí Donde Solíamos Gritar” y vaya si se grito, venían con un selecto y muy apropiado cargamento y no dudaron en no dejarse nada así que con “Las Malas Lenguas”, “Nadie Por las calles” y otras más sólo podíamos disfrutar de cada nota que escuchábamos.

Es cuando todavía dan un paso más allá y ya es todo una fiesta, caretas, gorras de policía, el batería con cuernos de diablillo que por cierto, no paró de animarnos y cantar con nosotros, se sucedían temas como "Si tú me Dices Ben yo Digo Affleck" o "Club de fans de John Boy" y ya no podíamos parar es cuando empieza a sonar "Me Amo". No quedaba ahí todo y es que dos horas de concierto con un pequeño descanso a mitad de él, pero sin nada entre tema y tema daban para mucho por muy corto que se nos hiciera sonando entonces "Los Toros en la Wii" y ahí sí que al unísono no podíamos parar de cantar "fantástico" por la canción y por todo lo que estaba sucediendo, de algún modo queríamos hacernos oír frente a ellos. Parecía que iba a ser el final del concierto y ya con "Algunas Plantas", "Oniria e Insomnia" y "Los Niños del Mañana" finaliza un concierto del que sólo con mirar las cara de la gente, estaba muy claro que la satisfacción era máxima.



No hubo “Incendios de Nieve” ni “Lucha de Gigantes” y es que esa noche Love of Lesbian eran los gigantes y nadie quería luchar porque lo único que incendiaron con su música y su directo fue el Teatro de las Esquinas.












#siempreunabrazo

Mar Barbados (@mar_barbados)



FIB 2014: PAUL WELLER y LILLY ALLEN

Fib 2014: Paul Weller y Lilly Allen


Hace solo unos días adelantábamos en el blog los primeros nombres que formarán parte del vigésimo aniversario del Festival Internacional de Benicasssim (FIB):

http://mirolloeselindie.blogspot.com.es/2014/02/fib-2014-el-vigesimo-aniversario.html 

El desliz que tuvieron Kasabian en su cuenta de twitter, donde colgaron un cartel (no oficial) en el que aparecía Paul Weller hacia presagiar que sería una confirmación inminente. Y así fué, el legendario

MARÍA RODÉS en el Teatro del Arte de Madrid presentando "María canta copla"

 El próximo 27 y 28 de marzo MARÍA RODÉSpresenta en el Teatro del Arte de MADRID 'María canta copla' su tercer disco. 


TEATRO DEL ARTE
Jueves y viernes 27 y 28 de marzo
MADRID-  22 hrs- 12 € anticipada/ 14 € taquilla


María canta copla

Si como decía el poeta, uno es del tamaño de lo que ve, María Rodés es grande y muy grande se muestra, para quien la sepa ver en su nueva

Programación La Fábrica de Chocolate Club 20 - 22 marzo 2014

 ULTRAIDO + EL GRITO CHINO AMENAZA LOS CONTINENTES
Taquilla inversa: al salir pagas lo que estimes oportuno.
Jueves 20 de marzo, 22.00 h.


Ultraido es un trío de power-Pop de Barcelona liderado por Cristian Ochoa, cantante, compositor, guitarrista y poeta.
En el año 2005, después de un gran bagaje acumulado durante el paso por distintas bandas, Cristian crea Ultraído.
A finales de ese año actúa en solitario en Sidecar presentando sus nuevas canciones en castellano. Entre el público se encuentraAurelio Morata, productor musical que, vislumbrando en las canciones y actitud en el escenario de Cristian un interesante proyecto le propone trabajar en la producción del disco que ahora se presenta.