miércoles, 10 de octubre de 2012

Audiovideo TEGAN AND SARA "Closer"

Mi rollo es el Indie te recomienda a la banda EGO




 
 

Nos han dejado un par de temas para que te los descargues POR LA PATILLA y disfrutes de ellos desde ya!

EGO - SUPERNOVA.mp3
  Descargar   
 
EGO - LITTLE MONKEY.mp3
  Descargar    

Son realmente cojonudos, recomendados 100% por Mi Rollo y les mando un fuerte abrazo #SiempreUnAbrazo

MATELLÁN desvela la portada de Eólica Tú

Imágenes integradas 2

 

 

MATELLÁN REVELA LA PORTADA DE EÓLICA TÚ 

Se acerca el debut de Davile Matellán. Ultimando ya los detalles para la salida de Eólica Tú, el madrileño quiere hacer más dulce la espera y por eso ha revelado hoy la portada del disco, obra de las artistas de Barbamolon

Imágenes integradas 1


Eólica Tú

Como ya sabéis, el disco estará dividido en dos partes. La primera verá la luz a finales de este mes-principios de noviembre y la segunda se editaría en marzo de 2013. Gracias a los encuentros acústicos que empezaron a desarrollarse el año pasado ya conocemos algunos temas que lo componen: Los dirigibles, Nubes sintéticas, Otra tragedia griega... Además contará con la participación de Eme Dj en uno de ellos.

La primera edición de Eólica Tú será una edición muy especial y de tirada limitada. Por ello, todo aquel que lo desee puede ya reservar la suya. ¿Cómo? Escribe un email a eolicatu@gmail.com con el asunto "Reserva" e indica en el mensaje tu nombre, apellidos y ciudad. Más adelante se informará debidamente sobre el formato, la forma de pago (el precio no superaría los 6 euros) y su recogida.

¿Ya eres eólic@? ¡Súmate!


Primeras fechas del Eólica Tour
(busca el hashtag #eolicatour en Twitter)
22 sept: Festival de la Luz (Boimorto, A Coruña)
28 sept: Sala Ruido Azul Indie Club (Burgos)
29 sept: Fiesta El perfil de la tostada, Fotomatón Bar (Madrid)
5 oct: Granapop, Planta Baja (Granada)
20 oct: La Botica (Málaga) junto a Curro Ayllón
27 oct: El ensanche (Vigo)
2 nov: Sala B (Murcia)
9 nov: El perro de la parte de atrás del coche (Madrid) [presentación oficial del disco]
16 nov: La Estación (Sevilla)
17 nov: El pajarito (Cádiz)
1 dic: Deluxe Pop Club (Valencia)


¿Quién es Davile Matellán?

Seguro que recuerdas a Magnètica, grupo madrileño que se dio a conocer con Maida Vale, su primer trabajo. Pues Davile fue uno de sus miembros hasta que decidió emprender su camino en solitario: "Estoy muy orgulloso de todo lo que es Magnètica y de lo que ha significado para mi, pero llega un punto en el que cada uno decide seguir por un camino. La actividad musical es diferente, entonces decidimos seguir con la música por separado".

Sigue a Davile Matellán

Video SRA. ROBINSON "Olvídate de mí"

Video OUDRY "Sincronimia" (Colombre 2012, Sevilla)

BLUR confirmado para el PRIMAVERA SOUND 2013

 

BLUR ACTUARÁN EN PRIMAVERA SOUND 2013

Blur es el primer nombre confirmado para las dos ediciones de Primavera Sound 2013 en Barcelona y Oporto. Estos dos conciertos marcan el regreso en directo de la banda a España y Portugal y serán las únicas fechas que los británicos ofrecerán en la península ibérica durante el próximo año.
Blur encabeza la extensa lista de artistas que circularán entre mayo y junio del próximo año por los escenarios de Primavera Sound en ambas ciudades. Las dos citas se presentan como una ocasión ineludible para comprobar el gran estado de forma en el que se encuentra la banda, ya demostrado en su concierto con motivo de la clausura de los JJ.OO. de Londres.
Alcanzaron la fama mundial en la década de los 90 gracias a discos como "Parklife" o "The Great Escape" y a rotundos éxitos del calibre de "Girls & Boys", "Country House" o "Song 2", trabajos que les convirtieron en el grupo pop de la década.
Recientemente, Damon Albarn ha publicado el disco 'Dr Dee' así como otros trabajos con los populares Gorillaz y The Good, The Bad And The Queen. Por su parte, Graham Coxon ha sacado varios discos en solitario. En los últimos años, Blur ha dosificado sus apariciones en directo.
Y veintiún años después de su álbum de debut en 1991, el lanzamiento de "Blur 21: The Box" reúne su discografía al completo con la edición especial de una caja.

BLUR
Barcelona: Viernes 24.05.2013
Oporto: Viernes 31.05.2013

VIA    PRIMAVERA SOUND

Video MECHANISMO (& friends) "Home"

Nuevo video CITIZENS! "True Romance"

Gracias a nuestra amiga Mar de que hoy está de cumpleaños, UN ABRAZO de cumple para ti TFB! tenemos este video muy español: