domingo, 25 de mayo de 2014

MONKEY WEEK 2014: NOTICIAS

Like  Tweet  Pin  +1 

MONKEY WEEK 2014:
NOTICIAS

Monkey Week y el festival portugués Milhoes de Festa volverán a colaborar juntos este 2014, presentando artistas de sus respectivos países en ambos festivales, entre otras actividades.

Lolatownfest'14, el Festival de Música Emergente de Cádiz cuya convocatoria continúa abierta, celebrará del 17 al 19 de julio su 2ª edición, contando un año más con la colaboración de Monkey Week.

Se abre además la convocatoria para una segunda edición del Curso para Gestión de Festivales de Música en Vivo, que contará de nuevo con lecciones impartidas por profesionales de I'm An Artist y Monkey Week.

Festival Bestialc 2014


El Festival Bestialc volverá a tener lugar en Alcora (Castellón) el próximo 14 de Junio. Se celebrará en el recinto “La Pista Jardín” a partir de las 16:30h, y como es habitual será gratuito para todo el público.
Nos complace anunciaros la lista de grupos que van a actuar en nuestro festival:


  • Vibravoid (ALEMANIA) 
  • Triángulo de amor bizarro 
  • Cowbell (INGLATERRA) 
  • The Government 
  • Los Brioles 
  • Los hermanos Cubero 
  • La moto de Fernan 
  • Tumba Swing ONE MAN BAND 
  • Los Náufragos ( Tributo a Los auténticos) 
  • The electric ones 
  • La Gran Ganga 
  • Green Bullet 
      DJ's:
  • Meneo 
  • El Formiguer WH 
  • Mash Masters 
  • Hairman 


Contacto: Bestialc/

MiRollo te recomienda Marta Sui Tubi


Nos llega desde Italia y es para nosotros un placer escuchar esta banda afincada en Milán. Todo comienza cuando Giovanni Gulino y Carmelo Pipitone se unen en este proyecto, fruto del cuál consiguen grabar su primer álbum debut "Los músculos y los dioses" con Fabio Magisterial a finales de 2003 siendo muy bien recibida tanto por prensa como por público. No se podía parar y la familia crecía, incorporándose a la batería Ivan Paolini. Un año sin duda intenso en el que dedican una gran gira y toma impulso un single "Defectos antiguos". Un deslumbrante debut en el que son recompensados por MEI como el mejor grupo italiano independiente. 

Después de más de 100 conciertos en 2005 deciden parar para volver a entrar en el estudio, su segundo álbum "Hay gente que quiere dormir" en la que cuentan con participaciones de invitados muy especiales como Bobby Solo, Moltheni, System of A Down, o Henry Gabrielli entre otros. Se extrajeron diversos singles que fueron muy reconocidos y nuevamente en 2006 fue premiada por el MEI como "Mejor Video". Tras buenas críticas todo va en aumento y se encuentran con una nueva gira "Hay personas que deben permanecer" y más de 150 fechas recorriendo diversos lugares y escenarios, colgando el cartel en muchos de ellos de entradas agotadas. Una curiosidad, actuaron en sub-zero Schnalstal en un iglú a 3.200 metros tocando instrumentos tallados en hielo.

Habéis disfrutado ya de la escucha del Remix que ha hecho BUFFET LIBRE del "Magnífico" de SALVADOR TOXICO???

Conoce a MAILA PULSION en MiRollo


Hola! Soy Mikel, ex-miembro de Tilde...bueno ex no, en realidad "miembro no activo", al menos musicalmente jejej porque ahora estoy viviendo en Bilbao, lejos de ellos, pero siempre me sentiré un tilde :-)
Antes de irme formé un proyecto con Mario (batería de Tilde) llamado MAILA PULSIÓN. Que es una verisón electrificada y endurecida de mi proyecto personal: Maila.
Al de un mes juntos, grabamos un disco en directo, con nuestro capo Marco Morgione y lo editamos con "SieteseñoritasGritando", como siempre jejeje

Pues nos encantaría que lo escucharais, pero sobre todo, nos encantaría que lo
disfrutarais! :-)

Os dejo el enlace del Bandcamp:
http://maila.bandcamp.com/

Muchas gracias y el abrazo más grande...siempre para tí! ;-)
Mikel

Pues un abrazo chicos, #siempreunabrazo desde MiRollo

RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS: INVERT ARRASA EN LA ALHÓNDIGABILBAO

INVERT ARRASA EN LA ALHÓNDIGABILBAO



Quien tuvo retuvo. El MC de Barakaldo, se clasifica por cuarta vez para
la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos
Errecé y Ante, segundo y tercer puesto, también consiguen meterse en la batalla gaditana

Bilbao ha acogido la segunda semifinal de la séptima edición de la Red Bull Batalla de los Gallos.  En elCentro de Arte y Cultura AlhóndigaBilbao, cerca de mil entregados asistentes han sido testigos de una ronda clasificatoria  en la que el puro rap improvisado ha sido el protagonista indiscutible gracias a la destreza ofrecida por los MCs. De todos ellos, InvertErrecé y Ante han resultado primero, segundo y tercero, respectivamente y ya tienen asegurada su participación en la Final Nacional que se celebrará el 12 de julio en Cádiz.


The Dirt Tracks vuelven enamorados de Alemania

The Dirt Tracks vuelven enamorados de Alemania


El grupo valenciano continúa creciendo en el extranjero
Vuelven cansados, pero sonrientes y satisfechos. 8 conciertos en 10 días y la durísima vuelta en furgoneta, que es exactamente igual de larga que la ida, pero por alguna razón el tiempo de vuelta pasa más despacio. Ahora sí, vuelven contando maravillas de los conciertos que les han llevado desde Colonia a Praga y de vuelta.
The Dirt Tracks relatan que los alemanes y checos coreaban de memoria su primer single “Never been to Mars”, y que también conocían el insólito “Kaleidoscope”. Hablan de salas de conciertos donde les esperaban con bocadillos de jamón serrano para cenar, otros con una bandeja de cervezas recién tiradas, dicen que hubo chicas que se levantaron la camiseta en la primera fila en Praga, conciertos llenos“hasta la bandera” y repiten, una y otra vez, que los alemanes son muy hospitalarios.
La gira les ha llevado a ciudades como Leverkusen, Göttingen, Remscheid, Berlín o Praga, repitiendo localización por tercera vez en algunas de ellas y han llevado un diario de gira en su blog, que se puede encontrar en la siguiente dirección: http://www.thedirttracks.com/news.html

En Sevilla Verano se escribe con CAAC / Verano en el CAAC y Nocturama 2014 RECOMENDADÍSIMOS!!!

En Sevilla Verano se escribe con CAAC
El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y Green Ufos presentan la X edición de NOCTURAMA, el programa de conciertos para los meses de verano en Sevilla. Este año además el ciclo estrena un evento muy especial, Verano en el CAAC, los días 13 y 14 de junio una fiesta gratuita inaugurará la que es sin duda la propuesta músico cultural más importante del verano sevillano.

Conciertazo Altamente Recomendado por MiRollo: LOS PLANETAS + DISCO LAS PALMERAS!


Nuevo videoclip de NACHO SILVESTRE estreno hoy 25 de Mayo


El pasado mes de marzo se estrenó el último trabajo del cantante y guitarrista Nacho Silvestre, titulado “Hundred Miles Away” (2014) , del cual se ha seleccionado la canción “Waiting Outside” para un nuevo videoclip que verá la luz el próximo 25 de mayo. La canción, al igual que el resto del proyecto, se encuentra disponible en las principalestiendas online y plataformas streaming de la red ( iTunes, Spotify, Bandcamp )

Mis amigos de ROCKITANSKI tienen nuevo tema, se llama "El Cazador (Snippet)" y suena así:

Sunday Morning