miércoles, 23 de octubre de 2013

Video CARLOS SILES "Si tú te vas, me voy contigo"

Video EMMERSON "Mi hipotético bienestar"

El 9 de Noviembre en Elche NIÑO Y PISTOLA + LA FAMILIA DEL ARBOL

 

LA HABITACION ROJA hoy en @ EL PLAZA CONDESA


Lourdes Trujillo de Arcana Has Soul nos invita a su concierto del 26/10/2013 Espai Rambleta

Al Berkowitz estarán en el Deezer Monkey Week 2013

Al Berkowitz estarán en el Deezer Monkey Week 2013 

 

Esto se está convirtiendo una tradición, no en vano será el tercer año consecutivo en el que la banda madrileña actuará en el prestigioso festival que se celebra en el Puerto de Santa María (Cádiz). Este 2013, Al Berkowitz volverán a tocar en el escenario de la Plaza de Alfonso X, en esta ocasión a las doce del mediodía, defendiendo las canciones de A Long Hereafter / Nothing Beyond (Taliban Music / Green Ufos / Temple Records, 2013) y dentro de la impresionante programación del Deezer Monkey Week 2013, en la que compartirán cartel con artistas de la talla de ChuchoLeón BenaventeThe Posies o The Damned.
   
                                 

La prensa ha dicho de A long Hereafter / Nothing Beyond:

  • El resultado debe ser degustado con tranquilidad, pues estamos ante la hora de música más ambiciosa y apasionante creada en nuestro país últimamente. (Indiephono).
  • No me cansaré de decir que los ocho minutos de “The Frenchman And The Rabbitman” son el logro de un hecho incuestionable: el parto, cada vez que tocan la citada pieza, de una de las más memorables creaciones de rock psicodélico a nivel mundial. (Renacer Eléctrico).
  • Tan complejo es definirlo como complejo y completo es el disco que presentan; una complejidad que es síntoma de madurez y libertad musical. (Muzikalia).
  • Por encima de todo se trata de un álbum muy completo y a la vez extraordinariamente complejo, con múltiples referencias combinadas con destreza así como una infinidad de recursos melódicos y ritmos con efectos sorprendentes. El resultado final es, a nuestro modo de ver, sensacional. (Magic Pop).
  • Cuando aparece una joya en medio de tal ingesta de ofertas hay que cuidarla con mimo y compartir inmediatamente el hallazgo. (Treintayunacanciones).
   Próximas fechas de Al Berkowitz:
 
24 octubre: Ciclo Jueves Subterráneos en Librería La Central (Madrid).
 
25  octubre: Junto a Zico en Fotomatón (Madrid).
 
1 noviembre: Monkey Week (El Puerto de Santa María, Cádiz).
 
29 noviembre: Sala Cambayá (Antequera, Málaga).
 
30 noviembre: Sala Yoko (Córdoba).

En solitario pero nunca solo: "Matellán entre todos" ¡Hazte mecenas!

Matellán entre todos



"Un disco que además de escuchar, podáis tocar, oler y manipular a conciencia"

Siempre lo ha dicho: Cuando dejó atrás su pasado como parte de una banda y empezó su propia carrera lo hizo en solitario, pero nunca solo. Ahora, dos años después, y tras compartir canciones y bocetos, recorrer escenarios, acercarse al público y hasta charlar y tomarse una copa con él o tocar en su propia casa, Davile Matellán de un paso más en su afán por romper la barrera artista-público.

"Matellán entre todos", un proyecto de crowdfunding para sacar adelante su primer LP. En menos de una hora consiguió los 100 votos necesarios para que se aprobase el proyecto. Y es que no pide imposibles, sólo lo imprescindible para cubrir los gastos de producción, fabricar el disco y sus recompensas, totalmente anticrisis y con mucho cariño para una comunidad de "eólicos" que no deja de crecer.

Pero Davile siempre lo explica mejor:
 

Desde que comencé con mi proyecto en solitario (que no solo), tuve claro que la libertad artística y emocional debía ser algo imprescindible en mi carrera desde ese momento.

De forma autogestionada, me embarqué en un proyecto del que sólo me quedo con las alegrías proporcionadas. 
La mayor de ellas, vuestro apoyo y el de todos aquellos que de manera desinteresada decidieron creer en mi.
Así logré grabar y distribuir gratuitamente en plataformas digitales mi primer trabajo: "Eólica tú".
Con él y guitarra en mano he recorrido gran parte del país, reencontrándome con las ganas de hacer música, saboreando el vértigo del escenario y compartiendo cada segundo con vosotros, muchos de los cuales habéis pasado de ser personas con interés en mi música a algo más luminoso: Amigos.
Ahora, llega el momento de dar otro pequeño paso y haceros partícipes de manera definitiva de nuestro universo: La grabación de un LP.
Y os necesitamos como mecenas.
Con la producción de Juan Carlos Cárdenas y sus manos a la guitarra y al bajo, las baterías de Daniel García, los teclados de Pedro Ivett y un servidor, prometemos un disco en el que nos dejaremos cada centímetro de piel.
Ya estamos trabajando en la preproducción, mimando los temas y construyendo las bases de este trabajo, por lo que el primer disco de  "Matellán" estará disponible en marzo de 2014.
Habrá mucho trabajo por delante, a todos los niveles, pero creemos que el resultado merecerá la pena ya que la ilusión que sentimos en este momento es enorme.
"Un disco que además de escuchar, podáis  tocar, oler y manipular a conciencia". 
Eso es, lo que con vuestro apoyo,estamos deseando daros.

Gracias de antemano.

Davile Matellán

Video A de Animal, Me transformo en Infarto


 


Jueves, 21 Noviembre/ SIROCO, Madrid.
El nuevo videoclip de A de Animal dará mucho de qué hablar. El rodaje estuvo cargado de surrealismo y creatividad, todo un despliegue visual destinado a contar una historia en la que la realidad y el delirio se entremezclan al ritmo de la canción. Cualquier visita al rodaje terminaba con la misma sensación: "no sé muy bien qué está pasando aquí, pero esto promete ". Dirigido por Gonzaga Manso, también bajista del grupo, el video cuenta con una estética muy potente y variada, con multitud de localizaciones como un hospital, exteriores, una ambulancia y un gran decorado en estudio. Además, tuvieron la suerte de contar con varias colaboraciones, como por ejemplo la cesión de vestuario de la diseñadora Leyre Valiente.
 
A diferencia de la mayoría de los videoclips nacionales, A de Animal dedicó 7 largos días de rodaje para plasmar sus ideas en éste nuevo clip, teniendo muy claro qué querían hacer y cuidándolo al máximo. Sin duda, que el propio grupo controle y maneje la parte visual hace que ésta sea más coherente con la música y les permite reforzar el concepto de la banda, tal y como se ha ido demostrando en sus anteriores fotografías y vídeos. 
 
A de Animal es un cuarteto madrileño formado a mediados del 2011 por Isa (vocalista y teclado), Fran (guitarra), Gonzaga (bajo) y Alex (batería).

THE BUZZ LOVERS, el mejor tributo a NIRVANA en Garaje Beat Club (Murcia)




A mediados de los noventa un grupo cambió la esencia del rock. Sepultaron con ruido años de mediocridad y radiofórmulas, removieron el corazón de América con una mezcla de furia y nihilismo, con suciedad y fuerza. Un nuevo no-future nacido en una ciudad oscura como Seattle. Desde ahí surgieron grupos que llamaron a la puerta de la historia y en cabeza iba NIRVANA. El grupo de Cobain, Novoselic y Grohl se convirtió en la bandera de una generación que no dio por perdida su batalla contra el sistema, destrucción y hedonismo se confundían en canciones como "Rape me""In bloom" o "Blew". Himnos de un panorama desolador que aún hoy extiende sus dedos grises.
THE BUZZ LOVERS son un grupo de versiones que tributan a NIRVANA, que recrean su música, su sonido, su imagen. Una banda que sin caer en el histrionismo intentan acercar lo más posible al público a esa escena, a ese momento, a ese estado de ánimo. Funcionan como el power-trio original, con una puesta en escena mimética y unos recursos de directo que siempre arrastran a los asistentes a dejarse llevar por el momento. La emoción está asegurada cuando empiezan a sonar los primeros acordes. No es sólo nostalgia, todo lo contrario, casi todo el público de BUZZ LOVERS no vivió de primera mano la eclosión de NIRVANA. Lejos de ello, muchos de ellos tal vez acababan de nacer cuando Cobain daba sus últimos conciertos. Pero la influencia, la emotividad y la lírica de los de Seattle ha logrado superar el juicio del tiempo y son cientos las camisetas del combo norteamericano. Son muchos los conciertos que atestiguan su calidad, y siempre con el mismo buen sabor de boca. Con decenas de vídeos en Youtube que plasman, mejor que las palabras, la fuerza de un grupo que va más allá del mero tributo tal como lo conocemos. Desde la humildad y el trabajo, como no puede ser de otra forma, THE BUZZ LOVERS aspiran a ser la mejor cover-band de NIRVANA del momento. Y de momento están de camino de convertirse en un auténtico fenómeno. No nos engañemos, no son sólo un grupo de chicos tocando canciones de sus ídolos, son algo más. Tienen la locura de aquellos, la predisposición al caos, la diversión a toda costa. Viven cada nota musical como aquellos la vivían y el público, al que es difícil engañar, lo sabe. Sabe que aquello que está pasando sobre el escenario no es un funcionarial grupo de músicos tocando por pasta, son tres chicos que han vivido, llorado y saltado con NIRVANA y que ahora buscan lo mismo con la gente que esté frente a ellos. Ya sea solos en sala o en los exitosos festivales de grunge de los que han sido parte, THE BUZZ LOVERS han sabido llevar al escenario lo mejor de su repertorio.
Son habituales los saltos entre el público, los pogos, las invasiones de escenario, la exaltación espontánea de un público enfebrecido por el show. No exageramos si decimos que durante esa hora y pico todos creen que aquello que está sonando es un verdadero concierto de NIRVANA. Todo esto son palabras, lo sabemos, pero hay vídeos, fotos y testimonios que pueden confirmar que THE BUZZ LOVERS no son sólo una de las mejores bandas tributo de NIRVANA sino una de las mejores bandas tributo que ha dado este país. El tiempo dirá si esto son exageraciones o una imagen real de lo que el grupo puede dar en sus actuaciones.

Oba Oba Reggae Night





Todos los Miércoles el mejor reggae de la capital 
en el sitio más céntrico.

Una banda en directo formada por miembros de 
Blueskank, Raza Guaya, Tasty Grooves, Watch Out,
Canteca De Macao...
haciendo las mejores y más sorprendentes versiones reggae que podáis imaginar.

Y amenizando la noche Psicovibes Sound a los platos, seleccionando hits de música caribeña.

La entrada es GRATUITA y la fiesta dura TODA LA NOCHE.
Además hay buenas ofertas en barra para que 
veáis que también pensamos en el bolsillo.
El local se acaba convirtiendo en una pista de baile 
al rojo vivo, sólo tenéis que venir para comprobarlo.

Os esperamos este Miércoles... y los siguientes!!!

Jacometrezo 4 - Metro Sol/Callao/Santo Domingo
Entrada: Gratuita
Evento en facebook aquí

Mix de Trebol Programa 05 2ª temporada

ç

Video ARCADE FIRE "Afterlife" (Lyric Video)

Esta noche DORIAN en Colombia!!!


Video VANCOUVER "Por Todo Madrid" (acústico)

Nuevo video LORI MEYERS "Emborracharme"


Lori Meyers - Emborracharme on MUZU.TV.

BUENA ESPERANZA en Madrid | Sábado 2 de noviembre @ Wurlitzer

[Cartel por M. Donada | Foto por Mariano Regidor]
 

 
ESTO ES LO QUE VA A PASAR: BUENA ESPERANZA presentan en directo Pacifica (sin tilde, por favor) en el Wurlitzer Ballroom de Madrid el próximo Sábado 2 de noviembre a las 21:30 junto a EL RELEVO ALEMÁN. El precio de las entradas es de 6 € por anticipado y 8 € el día del concierto.
 
LAS ENTRADAS ANTICIPADAS SE PUEDEN COMPRAR AQUÍ: TICKETEA
 
ESTE ES EL TEXTO QUE PUEDES CORTAR Y PEGAR PARA TU MEDIO O QUE PUEDES TOMAR COMO REFERENCIA A LA HORA DE ESCRIBIR TU PROPIO TEXTO: Los madrileños BUENA ESPERANZA presentan Pacifica (Gran Derby Records LP/CD, 2013), un disco lleno de matices que bebe de la mejor fuente del punk rock y el indie americano de los noventa. Desde Jawbreaker hasta Sunny Day Real Estate, Engine Down o los barceloneses Nueva Vulcano, en Buena Esperanza se funden varios tonos, incluido un punto progresivo. Grabado, mezclado y aderezado por Jay Robbins (Jawbox, Office of Future Plans)Pacifica supone un notable paso al frente respecto a su primera referencia homónima (EP 10", 2010), un trabajo más luminoso y denso. Tal vez sea un disco singular por ese punto antiguo y unas canciones delicadas pero poderosas, que no oirás en ninguna pista de baile pero que pueden hacer temblar tus paredes. Quienes han visto a Buena Esperanza en directo saben además que no hay secretos en un trío que solo confía en la intensidad para salir del paso. buenaesperanza.bandcamp.com
EL RELEVO ALEMÁN, por su parte, son una perla que el subsuelo madrileño ha dado en los últimos años y lo sabe cada vez más gente. El grupo liderado por Jose Carlos Peña ha bebido con devoción de buenas fuentes y sobre sus canciones se cierne la sombra de gente como Neil Young, The Wedding Present, The New Year, Los Planetas, The Cure o New Order. Amantes de la Historia y el sarcasmo, acaban de grabar su cuarto trabajo y se acercan cada día más a sus mejores canciones -sobre la derrota moral y estética que nos rodea- y a su mejor formación tras la incorporación de Manel Moreno y Zutoia Rios (Muerte y Destrucción). Pocos grupos pueden presumir de este sonido. elrelevoaleman.bandcamp.com

ESTAS SON LAS WEBS DE BUENA ESPERANZA:
buena-esperanza.com
buenaesperanza.soundcloud.com

ESTE ES EL TWITTER DE BUENA ESPERANZA:
@buenaesperanza_

 
Copyright © 2013 Suena Fuerte [COMunicación], All rights reserved.

Programación Noviembre de la Sala Live!

Programación Sala Live: Noviembre 2013

Faemino y Cansado, Luis Piedrahita, Tony Moog o  Varry Brava, entre los imprescindibles de un mes imbatible en la Sala Live!.  

Faemino y Cansado

1 de Noviembre

Entrada Anticipada: 14€
Apertura puertas: 20:30h
 
Carlos Faemino y Javier Cansado son parte de larga estirpe de dúo humoristicos nacionales, en gran parte, por su icónico programa de televisión. Son un patrimonio de la risa sin complejos. Su humor inteligente a la par que surrealista, ha recorrido teatros y salas, con aforo completo en sus citas. Esta actuación se enmarca en un retorno a sus inicios, demostrando que siguen siendo todo un éxito. 
 

Tony Moog

2 de Noviembre

Entrada Anticipada: 12 €
Apertura puertas20.30 h

Avalado por sus espectáculos en la Paramount Comedy, Antonio Asencio es una de los monologuistas imprescindibles de la escena nacional. Ha colaborado con Manel Fuentes y Santi Millán, además de ser figura de El Club de la Comedia. Carcajada asegurada con un habitual colaborador de los programas de humor televisivo.
 

Curro Mena & La Competencia + Apeks

8 de Noviembre

Entrada: 7 €*
*Incluye consumición
20.30 h
 
Curro Mena ha pasado por grupos como Garage Players y Headlines dando conciertos en salas como Joy Eslava, RRR Club, Caravant, o las fiestas como las de La Melonera y La Primavera. Recién llegado de su concierto en Colombia, presentará en la sala Live! el set de su gira actual. Una combinación perfecta entre cantautor, ritmos soul y emoción en directo.
 
Venta anticipada en la sala Live

La Chacha de Nadie + Singer Morning

9 de  Noviembre

Entrada Anticipada: 5 €
20.00 h

Rock español sin complejos es lo que nos espera en este concierto. La Chacha de Nadie y Singer Morning demostrarán sus tablas en el escenario, mezclando versiones con material propio. Sus nombres son toda una declaración de intenciones: un concierto directo al grano y repleto de diversión.

Venta anticipada en la sala Live
 

Coca Cola Concerts Club presenta:
Varry Brava + Ratio

15 de  Noviembre

Entrada Anticipada: 9 €
21:00 h
Varry Brava atacará la sala Live! como protagonista mensual de la programación de Coca Cola Concerts Club. Tras una infinita gira por el territorio nacional, la formación murciana desplegará su maquina de hits, concentrados en su último disco, Demasié. Existen posibilidades de que escuchemos algún tema nuevo, adelantando su próximo trabajo.

Como banda acompañante, Ratio es la banda emergente escogida. Cuatro trabajos y un larga trayectoria en el circuito madrileño, avalan sus tablas en los escenarios. ¡Habemus fiesta!
 

Luis Piedrahita

16 de Noviembre

Entrada Anticipada: 12 €
Entrada en Taquilla: 19 €
Apertura puertas: 20:30 h
 
Luis Piedrahita se dio a conocer como el primer ganador del Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia, lo que catapultó su carrera como guionista televisivo y humorista. Ha participado en programas como Cruz y Raya, El hormiguero o Un, dos, tres... ¡A leer esta vez! Ahora nos presenta su espectáculo en solitario, que es un clásico de las jornadas de comedia de la sala Live!
 

Presentación nuevo disco de Cronómetrobudu

29 de  Noviembre

Entrada Anticipada: 7 €
Entrada en taquilla: 10 €
21:00 h
La formación Cronometrobudú ha desembocado en una concepción del rock lleno de contrastes, en el que prima la vertiente emotiva. Sus directos han adquirido cotundencia, sutileza y, ante todo, empaque. Presentarán en la sala Live! su nuevo trabajo, AMA GI. Este trabajo es un nuevo cocktail musical donde el personal sonido de la banda, sobre una base rock metal, se combina con Jazz, Flamenco, Clásica e incluso Música Oriental, atreviéndose a interpretar una canción íntegramente en japonés. Las letras vuelven a ser un pilar importante del disco, y en esta ocasión son un canto a la lucha ,a la superación y al optimismo. Con su anterior LP, han sido nombrados mejor disco de metal 2011 en los "Premios de la Música Independiente" y 5º mejor disco de rock en 2011 en Mondosonoro. Han compartido escenario con Mago de Oz, Los Suaves o Celtas Cortos y participado en festivales como Sonorama o Granito Rock.

Venta anticipada en Notikumi
 

Twilight Force + Arkgabriel

30 de Noviembre

Entrada Anticipada: 12 €
20:00 h

Dos bandas de power metal épico combaten como último concierto de la programación de Noviembre con una amalgama de influencias sólidas: Rhapsody, Sonata Arctica, Edguy, Helloween, Stratovarius o Gamma Ray. La lucha entre Twilight Force (con su única fecha en España) y Arkgabriel está preparada.
 

BeGun estrena Hamburg

Subterfuge Comunicación
Hoy beGun estrena Hamburg

Avance de “Shanghai”, el nuevo Ep de beGun que se publica el 29 de octubre

Tras su debut con el Ep “San Francisco” en enero del 2013 y la publicación del tema “Madrid” en junio del 2013 , el productor barcelonés publica el Ep Shanghai el 29 de octubre de 2013, que contiene dos canciones nuevas, “Shanghai” y “Hamburg” , y 4 remixes internaciones de Shanghai a cargo de Ambassadeurs, Com Truise, Owsey y Teen Flirt.

Hamburg es quizás la canción que mejor define el proyecto de beGun. Hamburg es la visión musical de una ciudad que beGun considera fascinante y atractiva, al nivel incluso de Berlín o Londres dentro del continente europeo.  Se trata de una canción estructurada claramente en 3 bloques. El primero es un preludio que poco a poco va dibujando el leit motiv de la canción, compuesto en 4 capas de marimba, piano, sintetizador analógico y tambores metálicos sampleados. El segundo es el desarrollo de esa melodía, la función transitiva en la cual la canción va ganando intensidad y optimismo de manera progresiva. Finalmente, un tercer bloque, a modo de cadencia clásica (epílogo), en el que se presenta un nuevo leit motiv partiendo del mismo sonido inicial pero en un plano diferente, descontextualizado de lo anterior pero con un aire mucho más sencillo, alegre y bailable.



El productor catalán acaba de regresar de su primera gira internacional por México y Costa Rica. Las próximas citas de BeGun son el Festival Mira! en Barcelona (16 de noviembre) y en el 981 festival de Londres (22 de noviembre), entre otras.

2013 sigue deparando extraordinarios hits a beGun. Si en la primera mitad, tras la publicación de “San Francisco”, llegaron el Sonar, la Red Bull Music Academy, Primavera Sound, Boiler Room, SOS, Picnik Electronik, Día de la Música, empezó a sonar en la BBC, etc..., en la segunda parte del año ha comenzado su 1ª gira internacional, que le ha llevado a realizar 10 fechas en México y una en Costa Rica con una gran afluencia de público tanto en salas como en festivales y una importante repercusión en los medios. BeGun vuelve con una legión de fans y con grandes planes de futuro al otro lado del charco, que se irán conociendo en los próximos meses.
Los británicos Bastille, exitoso grupo con 2 nominaciones a los MTV European Music Awards (Artista Revelación y mejor Push), contactaron con BeGun a principios del verano para encargarle un remix de Things We Lost in the Fire, su nuevo lanzamiento, un Ep publicado esta semana en todo el mundo, y para solicitar su presencia en el documental del grupo. Puedes escucharlo aquí, ya roza las 50.000 escuchas en 20 días.


31/10 – Zaragoza Latina c/ Teen Flirt (Zaragoza)
08/11 – Zeppelin Club c/ Teen Flirt (Castellón)
09/11 – Rooms Le Club c/ Teen Flirt (Elche)
16/11 – MIRA Festival (Barcelona- Fabra i Coats)
22/11 – 981 Festival (Oval Space - London-UK)
29/11 – Sala Zero (Tarragona)
30/11 – Independance (Madrid)



Twitter BeGun
Facebook BeGun
www.subterfuge.com
 Logo Twitter | Logo Facebook | Logo YouTube | Logo G+ |  | forward to a friend

Programación Sala Wah Wah NOVIEMBRE 2013

+ Viernes 1 :
ALEJANDRO PARREÑO
Anticipadas por 8 euros en www.notikumi.com
Taquilla: 10 euros
(Pop-Rock)


+Sábado 2:
ARIEL ROT
Anticipadas por 20 euros en www.ticketmaster.es,FNAC
Taquilla: 23 euros
Apertura 22:30
(Rock & Roll)


+ Viernes 8:
SECOND + Skizophonic
+ Anticipadas por 12 euros en www.ticketea.com
Apertura 22:00
(Pop-Rock)


+ Sábado 9:
CARMINA BURANA
Anticipadas por 8 euros en Discos Harmony,Discos Oldies,Discos Amsterdam,Flexi Discos
Taquilla: 10 euros
Apertura 22:30
(Rock)


+ Jueves 14:
RUBICK + Fish Sounds
Entrada única en taquilla 5 euros
Apertura 21:30
(Pop-Rock)


+ Viernes 15:

IZAL
Anticipadas por 10 euros en www.ticketea.com
Taquilla: 14 euros
Apertura 22:30
(Indie-Pop)


+ Sábado 16:
LOS PERROS DEL BOOGIE
Anticipadas por 8 euros en Discos Harmony,Kraken Rock Bar,Let's Go Bar Music
Taquilla: 10 euros
Apertura 22:30
(Rock & Roll)


+ Domingo 17:
FRENCH FILMS + Gatomidi
Anticipadas por 9 euros desde www.notikumi.com
Taquilla: 13 euros
Apertura 20:00
(Indie-Pop-Rock)



+ Viernes 22: XIII ANIVERSARIO WAH WAH
L.A.
Anticipadas por 10 euros en www.movingtickets.com
Apertura 22:30
After Show: Djmurray & Jose Wah
(Indie-Pop-Rock)


+ Sábado 23: XIII ANIVERSARIO WAH WAH
McEnroe + Spheniscidae
Anticipadas por 10 euros en www.movingtickets.com
Taquilla: 13 euros
Apertura 22:30
(Indie-Pop-Rock)
After Show: Átomos Djs & Jose Wah


+ Viernes 29:
MEDITERRANEAN ROOTS +  Offbeaters
Anticipadas por 5 euros en www.notikumi.com
Taquilla: 7 euros
Apertura 22:30
(Mestizaje-Ska-Ragga)


+ Sábado 30:
ROZALÉN
Anticipadas por 12 euros en www.movingtickets.com,Discos Harmony,Discos Monterey
Taquilla: 15 euros
Apertura 22:30
(Pop-Mestizaje)



+ Domingo 1 Diciembre:
THE WAVE PICTURES
Anticipadas por 12 euros en www.codetickets.com,www.ticketea.com,Discos Bar Monterey,Discos Harmony por 12 euros
Taquilla: 15 euros
Apertura 21:30
(Pop)



Para más información http://www.wahwahclub.es/inicio

Programación de noviembre. Spyro Music (Sevilla, Granada, Malaga, Madrid, Valencia)


Noviembre 2013



Noviembre y Diciembre: Rafa Blas, Kakkmaddafakka, OBK, Berri Txarrak y G.A.S. Drummers, Dinero, The Wave Pictures, Rozalén, Ruben Pozo, Carlos Chaouen, Agnostic Front, Marwan, Antílopez, Duo Kie, Maria Villalón, Javi Osorio,...

  SEVILLA
imagen01
 
RAFA BLAS, GANADOR DE LA VOZ, EN SEVILLA
imagen01
     
  SALA MALANDAR, SEVILLA JUEVES, 7 DE NOVIEMBRE AP. PUERTAS 20H INICIO 21H
    ANTICIPADA 15€ TAQUILLA 18€ / VIP 20€
       
imagen01
Rafa Blas, el ganador del concurso televisivo de nuevos talentos La Voz, de telecinco, está de gira nacional y Sevilla no podía quedarse atrás. Fue una gran sorpresa que en un programa televisivo se hiciera con el galardón un joven amante del Heavy, y más que su primer disco siguiera la misma linea como es ¨Mi voz¨. Apertura VIP 19h. La entrada VIP incluye dos temas en acústico y encuentro personal con el artista.
 
VENTA ONLINE www.ticketea.com y red de puntos ticketmaster
imagen01
ENTRADAS ONLINE - ENTRADAS ONLINE VIP

  SEVILLA
imagen01
 
JAVI OSORIO EN EL CICLO DE CONCIERTOS DE LA SALA CERO TEATRO; CICLO1-SALA CERO
Envuelto en la gira de presentación de su disco ¨De Forma Natural¨, Javi Osorio continúa haciendo camino para andar.
Entre letras y acordes se desliza la vida de Javi Osorio. Este autor, músico y compositor comenzó a curtirse sobre los escenarios antes de alcanzar la mayoría de edad. Durante más de 6 años, las tablas de La Carbonería de Sevilla le acercaron cada miércoles a ese público cercano que no permite trampa ni cartón, el de la música en directo.
imagen01
     
  SALA CERO TEATRO, SEVILLA JUEVES, 7 DE NOVIEMBRE AP. PUERTAS 21H INICIO 21:30H
    ANTICIPADA 6€ TAQUILLA 8€
       
imagen01

VENTA ONLINE www.codetickets.com
PUNTOS DE VENTA FÍSICOS:
Disponibles en Taquilla de Sala Cero (c/Sol,5)

imagen01
ENTRADAS ONLINE

  SEVILLA - MÁLAGA
imagen01
 
OBK PRESENTA SU NUEVO DISCO "REVOLUCIÓN" EN SEVILLA Y MÁLAGA
imagen01
     
  SALA MALANDAR, SEVILLA VIERNES, 8 DE NOVIEMBRE AP. PUERTAS 21:30H INICIO 22H
  SALA LA TRINCHERA, MÁLAGA SÁBADO, 9 DE NOVIEMBRE AP. PUERTAS 21:30H INICIO 22H
    ANTICIPADA 14€ TAQUILLA 18€
       

imagen01
OBK, la gran banda de Techno - pop y Electro Pop del panorama nacional, estará presentando su nuevo disco "Revolución" en Sevilla y Málaga. Después de conseguir llegar al nº 7 de ventas en su primera semana, el nuevo trabajo busca convertirse en uno de los más importantes de su carrera. La banda liderada por Jordi Sánchez Ramos estará actuando en Sevilla en Sala Malandar el viernes 8 de Noviembre y en Málaga en Sala La Trinchera al día siguente.
VENTA ONLINE www.codetickets.com
PUNTOS DE VENTA FISICOS:
En Sevilla: Sevilla Records (Amor de Dios, 27), Bar La Traviesa (Regina - Encarnación), RRPP Spyro Music (whtspp 644203127 - 681150827 universidad, triana, remedios)
En Málaga: Discos Candilejas, Modernícolas Bar, Disaster Street Wear.
imagen01
ENTRADAS ONLINE SEVILLA - ENTRADAS ONLINE MÁLAGA

  SEVILLA
imagen01
 
DINERO, EN CONCIERTO EN SEVILLA
imagen01
Dinero incluye, dentro de su gira nacional, una fecha en Sevilla. La banda afincada en Madrid busca consolidar el éxito que obtuvo con su trabajo "Año Perro", con una serie de conciertos por toda la geografía nacional. Estará en Sala Malandar el sábado 9 de Noviembre.
       
  SALA MALANDAR, SEVILLA SÁBADO, 9 DE NOVIEMBRE AP. PUERTAS 21:30H INICIO 22H
  + artista invitado ANTICIPADA 9€ TAQUILLA 12€
       
imagen01
Dinero en Sevilla.
VENTA ONLINE www.ticketea.com y www.notikumi.com
PUNTOS DE VENTA FISICOS:
Sevilla Records (Amor de Dios, 27), Totem Tanz (Amor de Dios, 66), RRPP Spyro Music (whtspp 644203127 - 681150827 universidad, triana, remedios)
imagen01
ENTRADAS ONLINE

  SEVILLA
imagen01
 
KAKKMADDAFAKKA, LA REVELACIÓN DEL INDIE ROCK, EN SEVILLA. ÚNICA FECHA EN ANDALUCÍA
imagen01
     
  SALA MALANDAR, SEVILLA LUNES, 11 DE NOVIEMBRE AP. PUERTAS 20:30H INICIO 21H
    ANTICIPADA 14€  
       
imagen01
Kakkmaddafakka está de gira nacional y cuenta con Sevilla entre sus fechas. Sin duda, la banda noruega es una de las últimas revelaciones del indie rock. Sus temas frescos, frutos de la mezcla de diferentes géneros, han pegado muy fuerte en el panorama internacional y se perfila como una de las grandes bandas del momento.
VENTA ONLINE www.budweiserlive.es y red ticketmaster.es
imagen01
ENTRADAS ONLINE

  SEVILLA
imagen01
 
MARWAN, TRAS LLENAR EN SEVILLA LA SALA CERO TEATRO EN MAYO, VUELVE EN NOVIEMBRE CON UN NUEVO CONCIERTO DE SU DISCO ¨LAS COSAS QUE NO PUDE RESPONDER¨
A Marwan le avalan años de éxitos en los circuitos de salas y con una carrera que le ha llevado a viajar por todo el mundo y a llenar Joy Eslava.
imagen01
     
  SALA CERO TEATRO, SEVILLA JUEVES, 14 DE NOVIEMBRE AP. PUERTAS 21H INICIO 21:30H
    ANTICIPADA 12€  
       
imagen01

VENTA ONLINE www.ticketea.com
PUNTOS DE VENTA FÍSICOS:
Disponibles en Taquilla de Sala Cero (c/Sol,5)

imagen01
ENTRADAS ONLINE

  SEVILLA - GRANADA
imagen01
 
BERRI TXARRAK + G.A.S. DRUMMERS EN SEVILLA Y GRANADA
imagen01
     
  SALA MALANDAR, SEVILLA MIÉRCOLES, 20 DE NOVIEMBRE AP. PUERTAS 21H
  SALA PLANTA BAJA, GRANADA JUEVES, 21 DE NOVIEMBRE AP. PUERTAS 21:30H INICIO 22H
    ANTICIPADA 10€ TAQUILLA 14€
       
imagen01
Berri Txarrak llega a Sevilla y a Granada junto a la banda jerezana GAS DRUMMERS. Sin duda, la mezcla de rock más potente y directa del momento.
VENTA ONLINE www.musikaze.com y www.codetickets.com
PUNTOS DE VENTA FISICOS:
En Sevilla: Sevilla Records
En Granada: Discos Bora Bora, Discos Marcapasos
imagen01
ENTRADAS ONLINE

  SEVILLA
imagen01
 
MARIA VILLALÓN EN LA CAJA NEGRA JUNTO A JULIETA 21 EL JUEVES 21 DE NOVIEMBRE
 
imagen01
     
  LA CAJA NEGRA, SEVILLA JUEVES, 21 DE NOVIEMBRE AP. PUERTAS 21H INICIO 21:30H
    ANTICIPADA 8€ TAQUILLA 10€
       
imagen01
La rondeña María Villalón visitará Sevilla con un concierto acústico en La Caja Negra. La artista malagueña continua en gira con ¨Historias de una cantonta¨ con canciones como ¨La Ciudad de las bicicletas¨ o ¨Todo Arde¨ que le han hecho evolucionar y madurar desde su paso por el televisivo programa FactorX. Estará Julieta 21 como artista invitado, el nuevo proyecto del albaceteño José Perez que llenará La Caja Negra del mejor pop en castellano.
VENTA ONLINE www.laagenciaticket.es, www.ticketea.com
PUNTOS DE VENTA FÍSICOS:
Sevilla Records, Totem Tanz, Bar La Traviesa, RRPP Spyro (whtspp 644203127 - 681150827) universidad, triana, remedios)

imagen01
ENTRADAS ONLINE

  VALENCIA - GRANADA - MÁLAGA - SEVILLA
imagen01
 
ROZALÉN EN CONCIERTO EN VALENCIA, GRANADA, MÁLAGA Y SEVILLA
imagen01
     
  SALA WAH WAH, VALENCIA SABADO, 30 DE NOVIEMBRE AP. PUERTAS 22:30H INICIO 23H
    ANTICIPADA 12€ TAQUILLA 15€
  SALA PLANTA BAJA, GRANADA JUEVES, 12 DE DICIEMBRE AP. PUERTAS 21:30H INICIO 22H
    ANTICIPADA 16€  
  AUDITORIO CAJA BLANCA, MÁLAGA VIERNES, 13 DE DICIEMBRE AP. PUERTAS 20:30H INICIO 21H
    ANTICIPADA 15€  
  SALA MALANDAR, SEVILLA SÁBADO,14 DE DICIEMBRE AP. PUERTAS 21:30H INICIO 22H
    ANTICIPADA 17€  
       
imagen01
Rozalén, una de las apuestas musicales de la actualidad, presenta su nuevo trabajo "Con derecho a..." en Valencia, además de ampliar sus conciertos con tres fechas en Andalucía: jueves 12 de Diciembre en Granada, viernes 13 de Diciembre en Málaga y sábado 14 de Diciembre en Sevilla.
VENTA ONLINE www.ticketea.com codetickets.com y www.rozalen.org
PUNTOS DE VENTA FISICOS:
En Valencia: Discos Monterrey. Resto de ciudades sólo venta online.
imagen01
ENTRADAS ONLINE

  SEVILLA - VALENCiA
imagen01
 
THE WAVE PICTURES LLEGA A ESPAÑA CON "CITY FORGIVENESS", SU NUEVO TRABAJO
 
imagen01
     
  SALA MALANDAR, SEVILLA JUEVES, 28 DE NOVIEMBRE AP. PUERTAS 21:30H INICIO 22H
    ANTICIPADA 11€ TAQUILLA 14€
  SALA PLANTA BAJA, GRANADA SÁBADO, 30 DE NOVIEMBRE AP. PUERTAS 21:30H INICIO 22H
    ANTICIPADA 12€ TAQUILLA 15€
  SALA WAH WAH, VALENCIA DOMINGO, 1 DE DICIEMBRE AP. PUERTAS 21H INICIO 21:30H
    ANTICIPADA 12€ TAQUILLA 15€
       
imagen01
El trío británico The Wave Pictures es bien conocido por estos lares, ejemplo de banda con público fiel y de banda fiel a su público. Estuvieron girando por España en abril y en noviembre del pasado año para presentar su flamante “Long Black Cars”, duodécimo álbum de una carrera que comenzó en 1998.
The Wave Picture estará en Sevilla, Granada y Valencia, fechas importantes dentro de su gira nacional. Llega con un nuevo disco "City Forgiveness"
VENTA ONLINE www.codetickets.com y www.ticketea.com
PUNTOS DE VENTA FISICOS:
En Sevilla: Sevilla Records, Totem Tanz, Bar La Traviesa (Regina - Encarnación), RRPP Spyro Music (whtspp 644203127 - 681150827 universidad, triana, remedios)
En Granada: Discos Subterránea, Discos Marcapasos
En Valencia: Discos Monterrey, Harmony Discos
imagen01
ENTRADAS ONLINE SEVILLA -ENTRADAS ONLINE GRANADA - ENTRADAS ONLINE VALENCIA

  SEVILLA
imagen01
 
AGNOSTIC FRONT EN SEVILLA JUNTO A LOS PORTUGUESES GRANKAPO Y LOS JEREZANOS TRUTH THROUGH FIGHT
 
imagen01
     
  SALA MALANDAR, SEVILLA MARTES, 3 DICIEMBRE AP. PUERTAS 19:30H INICIO 20H
  + GranKapo(Lisboa) y Truth Through Fight (Jerez). ANTICIPADA 18€ TAQUILLA 25€
       
imagen01
Agnostic Front en Sevilla, una de las bandas de Hardcore Punk más internacionales y legendarias con más de 30 años en las espaldas y representantes del llamado New York Hard Core. Los newyorkinos visitan Sevilla dentro de su gira europeo. Les acompañarán en esta noche histórica para el hardcore andaluz los portugueses GranKapo y los jerezanos Truth Through Fight.
VENTA ONLINE www.codetickets.com
PUNTOS DE VENTA FÍSICOS:
Sevilla Records, Totem Tanz, Subterráneo Shop.

imagen01
ENTRADAS ONLINE

  SEVILLA
imagen01
 
CARLOS CHAOUEN EN SALA MALANDAR
 
imagen01
     
  SALA MALANDAR, SEVILLA JUEVES,5 DE DICIEMBRE AP. PUERTAS 21:30H INICIO 22H
    ANTICIPADA 10€ TAQUILLA 14€
       
imagen01
Carlos Chaouen ofrece un concierto en Sala Malandar. Tras su última visita en Sevilla el pasado mes de Abril, ha estado inmerso en una gira por Sudamérica este verano que le ha llevado por Chile o Argentina y compartido escenario con grandes cantautores americanos.
VENTA ONLINE www.codetickets.com
PUNTOS DE VENTA FÍSICOS:
Sevilla Records, Totem Tanz, Bar La Traviesa y RRPP Spyro (whtspp 644203127 - 681150827 universidad, triana, remedios)

imagen01
ENTRADAS ONLINE

  SEVILLA - GRANADA
imagen01
 
RUBÉN POZO EN CONCIERTO EN SEVILLA Y GRANADA
 
imagen01
     
  SALA CERO TEATRO, SEVILLA JUEVES, 5 DE DICIEMBRE AP. PUERTAS 21H INICIO 21:30H
    ANTICIPADA 10€ TAQUILLA 14€
  SALA BOOGACLUB, GRANADA VIERNES, 6 DE DICIEMBRE AP. PUERTAS 00H INICIO 00:30H
    ANTICIPADA 10€ TAQUILLA 14€
       
imagen01
Rubén Pozo, el ex - Pereza, estará con dos conciertos en su formato más íntimo y solitario en las ciudades de Sevilla y Granada, ya entrado el invierno.
VENTA ONLINE www.codetickets.com
PUNTOS DE VENTA FISICOS:
En Sevilla: Sevilla Records, Totem Tanz, Bar La Traviesa (Regina - Encarnación), RRPP Spyro Music (whtspp 644203127 - 681150827 universidad, triana, remedios) y Taquilla Sala Cero Teatro.
En Granada: Discos Bora Bora, Discos Melgamusic, Discos Krisis
imagen01
ENTRADAS ONLINE SEVILLA - ENTRADAS ONLINE GRANADA

  SEVILLA
imagen01
 
ANTÍLOPEZ PRESENTA ¨POR DESAMOR AL ARTE¨ EN SEVILLA. DOMINGO 15 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO CAJASOL
 
imagen01
     
  TEATRO CAJASOL JOAQUIN TURINA, SEVILLA DOMINGO, 15 DE DICIEMBRE AP. PUERTAS 19:30H INICIO 20H
    ANTICIPADA 11€ TAQUILLA 14€
       
imagen01
Antílopez se encuentra en plena gira nacional de presentación de ¨Por desamor al arte¨y deja la última fecha del año para Sevilla. Tras agotar entradas el año pasado en el Teatro Cajasol, vuelven con su segundo disco y un nuevo show.
VENTA ONLINE www.codetickets.com
Record Sevilla, Totem Tanz, Kiosko de la Plaza del Salvador, Bar La Traviesa (Regina - Encarnación), RRPP Spyro Music (whtspp 644203127 - 681150827 universidad, triana, remedios).
imagen01
ENTRADAS ONLINE

  SEVILLA - GRANADA
imagen01
 
DUO KIE EN SEVILLA Y GRANADA EN FEBRERO
+artista invitado
imagen01
     
  SALA MALANDAR, SEVILLA VIERNES, 21 DE FEBRERO AP. PUERTAS 21:30H INICIO 22H
  +artista invitado ANTICIPADA 12€ TAQUILLA 15€
  SALA EL TREN, GRANADA SÁBADO, 22 DE FEBRERO AP. PUERTAS 22H INICIO 22:30H
  +artista invitado ANTICIPADA 12€ TAQUILLA 15€
       
imagen01
Duo Kie presentan INFERNO (Boa,2013) en Sevilla y Granada. El dúo madrileño presentará los 14 temas que les está llevando a ser uno de los mejores directos del rap nacional.
VENTA ONLINE www.codetickets.com
PUNTOS DE VENTA FÍSICOS SEVILLA:
Sevilla Records, Totem Tanz, Subterráneo Shop y RRPP Spyro (whtspp 644203127 - 681150827) universidad, triana, remedios)

PUNTOS DE VENTA FÍSICOS GRANADA:
Discos Krisis, DrFli, Afrodisia Club

imagen01
ENTRADAS ONLINE SEVILLA - ENTRADAS ONLINE GRANADA