sábado, 9 de febrero de 2013

Saturday Night

Video LAU "Torsa"

Video SOMOS LA HERENCIA - Soy una serpiente @INDEPENDANCE CLUB 16/11/2012

Video JULIO DE LA ROSA "Maldiciones comunes"

MILTON avanzan una canción de su nuevo disco

Milton avanzan una canción de su próximo disco

Musicadeptos

 

Milton avanzan una canción de su próximo disco en el Top 7 de Radiosiete

El tema se titula "Even god is a gay" y formará parte del álbum "The World of Silence" 

Milton han avanzado una de las canciones que formará parte de su próximo disco en el Top 7 de Radiosiete. El tema se titula "Even god is a gay" y estará incluído en el álbum "The World of Silence", el cual carece todavía de fecha de publicación definitiva. La canción ya ha sido interpretada varias veces en directo, aunque la versión incluída en la lista de éxitos configurada por la emisora Radiosiete es la que aparecerá en el disco.

Top 7 pretende potenciar a los grupos y artistas de la Comunidad Valenciana y crear una cultura de la música más moderna en Valencia. El programa se emite diariamente en Radiosiete (95.4 / 93.9 FM y radiosiete.comy cada lunes se darán a conocer las variaciones en las posiciones de la lista y las nuevas incorporaciones. El funcionamiento del programa es totalmente participativo, ya que son los oyentes quienes votan a sus grupos favoritos en la página en Facebook de Radiosiete
Por su parte, Milton continúan con la presentación del EP "Allergy attack". El próximo concierto donde el grupo alicantino descargará toda su potencial sonoro será el próximo viernes 8 de febrero en la sala Texola de Elda (Alicante), con motivo de la celebración del concierto solidario a favor de la ONG ACCI (Asociación Contra la Ceguera Internacional) y que contará también con la actuación de Another You. La entrada cuesta 8 euros e incluye una consumición. 

El EP "Allergy attack" se encuentra disponible en el perfil del grupo en Bandcamp:miltonrock.bandcamp.com.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

8 de febrero · Sala Texola (Elda (Alicante)) + Another You
13 de abril · Veneno Stereo (Castellón) + Lop Lop
14 de abril · Contarte (Valencia) Ciclo Merienda Pop


    

Reseña ALTER EGO "Al otro lado"


Poprock fresquito, con ricas melodías, alegre y con buenas maneras, son jóvenes y prometen alegrías. Hay que pulir cositas, pero en general suenan bastante bien los ALTER EGO

Nuevo video LA HABITACIÓN ROJA "Siberia"

Nuevo video MUSE "Supremacy"

Crónica concierto ORNAMENTO Y DELITO + FRANC3S @Sala Matisse 2-2-2013



Concierto de Ornamento y delito + Franc3s en Matisse  


Noche fría en Valencia, aunque a estos chicos del norte poco les importó. La sala Matisse se convirtió por una noche en el refugio de un público sediento de música y letras ácidas, de esas que te perforan y te aniquilan al tercer segundo de la canción.