martes, 24 de septiembre de 2013

Descarga GRATUITA de todos los temas de HombresPajaro





http://hombrespajaro.bandcamp.com

1.
 (free) 02:56
2.
 (free) 02:49
3.
 (free) 03:27
4.
 (free) 03:22
5.
 (free) 03:44
6.
 (free) 04:03
7.
 (free) 03:36
8.
 (free) 03:39
9.
 (free) 03:03
10.
 (free) 03:31
11.
 (free) 03:40
12.
 (free) 02:57
13.
 (free) 05:10

about

HOMBRESPAJARO es el disco de debut de este grupo renacido de las cenizas de 'The Winona's', banda de éxito fugaz en los años 90. Para este proyecto, la idea de grabar fuera de Mallorca era buscar algo nuevo. Dani Alcover, el productor, entendió a la perfección cómo imprimir el sonido del grupo sin que el traslado del local de ensayo al estudio supusiera un resultado irreal y artificial. Por eso, el disco respira verdad, cuatro tipos tocando canciones sin más armas que las guitarras construidas sobre unos consistentes cimientos de bajo y batería.

En ‘Hombrespajaro’ Manuel Mateu y Sergio Revert son los compositores, por separado, de los 13 temas del disco, con la excepción de una singular versión. Cada uno de ellos pone la voz en sus canciones. Canciones que cuentan historias directas y situaciones cotidianas, con el amor como esencia. Textos que tienen que ver con maneras de ser y de sentir construidos con la energía y el descaro melódico del powerpop.

El disco ‘Hombrespajaro’ es el resultado de un trabajo autofinanciado y totalmente independiente, editado y distribuido por el sello mallorquín Blau/Discmedi.

credits

released 04 January 2012
Manuel Mateu (voz, guitarras y coros), Borja Andreu (bajo), Sergio Revert (voz, guitarras y coros), Bernat Company (bateria).

Producido, grabado y mezclado por Dani Alcover en ReviRock Studios (Vicálvaro, Madrid) marzo-abril de 2011.

ESTRENAMOS NUESTRO PRIMER VIDEOCLIP!www.youtube.com/watch?v=uGxUL9usegs&feature=youtu.be

Comunicación y prensa: PABLO ARRIBAS
pablitoarribas@wanadoo.es
Tel. 629 23 75 49

Correo grupo: hombrespajaro@hotmail.com 

Musicadeptos: The Third Grade explican los detalles de su nuevo EP en un vídeo






The Third Grade explican los detalles de su nuevo EP en un vídeo

El grupo presenta el disco el 28 de septiembre en la sala Paberse Matao del municipio valenciano de Sedaví
Una forma original de explicar los detalles de la publicación de un trabajo discográfico es a través de un vídeo. Ésta ha sido la manera en la que los componentes de The Third Grade han decidido dar a conocer los pormenores que envuelven la edición de su nuevo EP, titulado "The Garden of The Whispers": desde la composición y la grabación de las canciones hasta el diseño gráfico del disco, todo está explicado en el vídeo registrado por la banda valenciana y que se puede ver a continuación.

La presentación del EP, publicado a principios de este mes, tendrá lugar el próximo sábado, 28 de septiembre, en la sala Paberse Matao de Sedaví (Valencia). Junto a The Third Grade actuará el grupo Noah Histeria. El concierto empezará a las 23:00 horas, mientras que la entrada cuesta 5 euros e incluye una consumición.


 
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA ENTREVISTA


PULSA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DE "HOLES"





CONCIERTO

THE THIRD GRADE + NOAH HISTERIA

SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE

SALA PABERSE MATAO (SEDAVÍ (VALENCIA))

23:00 HORAS

ENTRADA: 5 EUROS (INCLUYE CONSUMICIÓN)

DJS!! Bay Area Rapper MUNGY MUDGE releases "Killin My Buzz" DOWNLOAD NOW!!!





DOWNLOAD MUNGY MUDGE "KILLIN MY BUZZ" DJ PACK CLICK HERE!!


Mungy Mudge is a quick developing artist in the Bay Area hip hop scene. Many praise him for his youthful persona, his ability to switch up his styles depending on the type of beats he makes music too, and is often compared to the likes of bigger artists like Rick Ross, or Meek Mill.
His debut single "Killin My Buzz", is already one of the biggest records to come out of the Bay Area streets in the last few months, and with all the different kinds of music coming out of the Bay Area, Mungy Mudge has been refreshing to the streets, due to his party tracks, and even rough street records. 
The single "Killin My Buzz" has already caught the attention of DJ's at Bay Area radio station 106.1 KMEL, and the attention of Big Chuck, from Miami's household label, Poe Boy Music Group. Keep an eye out, Mungy Mudge also has a mixtape in the works with Poe Boy's DJ Smokeybear!! Check out the single it has been catching big hits on sites like 24HourHipHop.comAllBayMusic.com, and many more!

DJ's!!! Don't Sleep on this record!! Download the DJ Pack Below!!

El vino de las despedidas, nuevo disco de David Quinzán






twitterfacebook

QuinzanPromoLow5 (2)
Nuevo disco de David Quinzán: El vino de las despedidas - 26 de septiembre de 2013



Septiembre es mes de lanzamientos discográficos, y el del gallego David Quinzánserá sin duda una de las sorpresas de la temporada.

Músico habitual de Xoel López y Álex Ferreira, y ex-componente de Stereotipos, inició su carrera en solitario en 2012, año en el que publicó 2 EPsCetáceos El Aullador.

El Vino de las despedidas será su primer LP, que podremos descubrir el 26 de septiembre.

Producido por Xoel López, mezclado por el propio Quinzán y Guillermo Quero y masterizado por Guillermo Quero en Q-Studios.

ELLE BELGA, el grupo de Josele de Manta Ray y Fany Álvarez, fichan por Gran Derby Records





ELLE BELGA

fichan por GRAN DERBY RECORDS

LOS GIJONESES JOSELE GARCÍA (MANTA RAY) Y FANY ÁLVAREZ TIENEN YA PREPARADO SU NUEVO DISCO
 
[Foto por FIUM]

ELLE BELGA ya son de los nuestros. Lo sabíamos desde hacía tiempo y nos hemos dedicado a paladear en secreto la noticia. ELLE BELGA son Josele García (que ya tiene un hueco en la historia de la música de nuestro país por ser la voz y principal compositor de MANTA RAY) y Fany Álvarez, y han hecho el disco más bonito, profundo y melancólico que hemos escuchado en mucho tiempo. El album se llama Refugio y ha sido grabado con cariño, sin prisa y con mucha intención en casas distintas de Gigón e Infiesto (Asturias) y ha sido producido y mezclado por ellos, en un acto de absoluta autonomía artística. Culminando el proceso, Refugio ha sido masterizado en Golden Mastering (Ventura, California).

El disco encierra de 14 canciones cantadas en castellano tanto por Josele como por Fany y tienen como hilo conductor la pérdida y la tradición. Suena a lo que suenan los discos importantes y trasciende de forma magistral todas sus influencias para crear un lenguaje sencillo, propio y totalmente arrebatador. Canciones lentas, minuciosamente desarrolladas, donde no sobra ni falta ni una nota y con una dirección claramente marcada por la madurez.  


ELLE BELGA son de Gijón y Refugio será su segundo disco, después de debutar en 2009 con 1971 en Acuarela. Será editado en LP de 180 grs. y en CD.

Próximamente, más noticias del lanzamiento de este trabajo y de la extensa gira que lo acompañará.



[Pincha en la imagen de abajo para ver el teaser de REFUGIO, el nuevo disco de ELLE BELGA]

Un año de música a bordo del #VWMusicCrafter





El Vehículo de la Música cierra su primer año con más de 30 giras de diferentes artistas por más de 60 ciudades de toda España y cerca de casi 60.000 kilómetros recorridos.

Sidonie, KAKKMADDAFAKKA, Delorentos, L.A. Dover, HATEM, Jero Romero, Supersubmarina, Friska Viljor, Dry the River o Los Campesinos! han utilizado el #VWMusicCrafter en sus tours.

Festivales como el Low Cost Festival, Bona Nit Barcelona o Monkey Week también lo han elegido como vehículo oficial, gracias a su fiabilidad, comodidad y rendimiento.

En los últimos 12 meses, el #VWMusicCrafter ha servido de transporte a algunas de las bandas nacionales e internacionales más destacadas del momento, ha sido el vehículo oficial de las grandes citas festivaleras y en ha contribuido de forma significativa a que la música siga sonando a pesar de las dificultades que atraviesa el sector de la música en directo. Y lo mejor es que esta iniciativa no ha hecho más que comenzar. El siguiente modelo de Volkswagen Crafter ya está de nuevo en la carretera a punto de arrancar gira con los raperos Duo Kie -no habrá tuning esta vez- y en su plan de ruta ya figura un gran número de paradas con artistas de primera línea en los próximos meses. Por ello hemos querido cerrar este primer ciclo con el video que puedes ver más arriba, y que resume lo bien que nos lo hemos pasado durante el viaje.

Entre las mejoras introducidas en el nuevo modelo figura la tecnología BlueMotion, un consumo más reducido y mínimas emisiones de CO2, que hacen de él la versión más eficiente y sostenible. Sin duda, el compañero perfecto con quien ir de gira para aquellas bandas que lo soliciten.


Acerca de “El Vehículo de la Música”
Este proyecto de Volkswagen Vehículos Comerciales, que arrancó el 21 de junio de 2012 (Día de la Música), nació con el objetivo de presentar el Volkswagen Crafter como el socio idóneo para las bandas que salen de gira por la carretera y necesitan comodidad, versatilidad y un amplio espacio de carga. La iniciativa de “El Vehículo de la Música” no solo quiere apoyar a la música en tiempos difíciles, sino también ofrecer a los fans contenidos exclusivos sobre la parte que no suelen ver de las giras de sus bandas favoritas.

El Crafter destaca por su excelente capacidad de carga y por una gran versatilidad que se ha puesto una vez más de manifiesto con el proyecto de “El Vehículo de la Música”. El Crafter cuenta con motores potentes, fiables y también eficientes con la incorporación de las BlueMotion Technologies, que reducen el consumo y las emisiones sin ver mermadas sus prestaciones y su dinamismo en carretera. Además, desde principios del 2012, este modelo cuenta con una versión 4MOTION, que lo convierte en un vehículo capaz de superar con solvencia terrenos de todo tipo.


Más información:

MUCHO (ex- SUNDAY DRIVERS) Sábado 5 de octubre BILBAO @ sala CRAZY HORSE

MUCHO (ex-SUNDAY DRIVERS)
Sábado 5 de Octubre  23:00 h
CRAZY HORSE
Avda. Universidades, 5 BILBAO
Precio: 10€ ant. / 12€ taq.
Puntos venta: www.kulturalive.com , Power records, Bar Muga,  y Crazy Horse


VIDEO " Como si no hubiera mañana "
http://www.youtube.com/watch?v=KBnvOUjZ4-Q

Crónica concierto NEUMAN en @Sala El Sol de Madrid el 21 de Septiembre por nuestro Jero

Neuman (Sala Sol)

Anoche en la sala Sol, Neuman hizo las delicias de un público entregado y que quería disfrutar de la banda en estado puro:







 La noche empezaría con una intro de la mano de Fernando y su piano sonando en una sala Sol silenciosa, Piano haría que entre Fernando y Paco se crease un vínculo y es que la voz de Paco empastaba de forma sublime, se sumaría Alex con una leve percusión y posteriormente nos envolverían en el mundo musical de la banda, empezarían a empastar esos sonidos de guitarra y piano junto a la percusión y el bajo de David, no olvidemos que el concierto de Madrid se había presentado como un concierto esperado por parte de la banda.


By Fear/hi love  empezó con un cambio de guitarra de Paco, la intensidad del corte extrapolado al directo se magnificó,  mostraron su directo en estado puro, mientras Paco jugaba con la guitarra y Fernando nos ofrecía su mejor cara jugando con el teclado muentras Alex y David imprimían el ritmo, el público estaba entregado y eso hizo que la versión en directo se sintiese con más fuerza,  Asey, Jane   My dad  continuaron el concierto,  tres cortes en la misma línea.
Destacar la maestría de Fer con la acústica y la capacidad que tiene la banda  para mostrar distintos mundo en un mismo tema, saben modelar los temas (como ocurrió en Jane  y  My Dad),  jugar con los ritmos, hacer partes instrumentales que llenen de fuerza el mismo corte y que hagan que la sala se caiga y se sienta esa adrenalina está al alcance de muy pocos, ellos lo consiguieron.
Friends haría que el concierto cobrase intensidad, volveríamos a sumergirnos en ese mundo  de la banda, los pequeños destellos del tema en el disco se notaron de forma superlativa en su interpretación en directo, sería la percusión en su unión con la guitarra de Paco la base sobre la que la parte vocal  podría jugar y crearnos esa atmósfera propia del corte. Lovers  nos prepararía para I Hate the will  donde el piano a dos manos sería  la muestra de la delicadeza, Alex y Paco  junto a David y Fernando nos sumergirían en una burbuja propia, el corte más intenso junto a Ingrid  (siguiente corte) nos puso los pelos de punta.  Ingrid  llevaría al punto superlativo esa sensación que germinó  en I Hate the will,  la atmósfera más sublime de todas, la sensación de saber que este tema con dedicatoria especial se hacía un hueco en los subconscientes con un sonido sublime.
Hell  y  Crab Kiss  serían los dos cortes que cerrarían el concierto (sin contar los bises esperados),  dos cortes muy especiales que pudimos ver con un cambio de guitarra en Hell (Acústica a eléctrica) y el Banjo en Crab kiss,  dos mundos que en el caso de Hell nos transportó a ese sonido del corte de estudio pero en un tono más enérgico, el cambio de guitarra  unido a la transición en piano/percusión nos anticipó la subida de adrenalina que viviríamos en la segunda parte del corte. Crab Kiss  sería en corte más folkie de todo el directo, el banjo se ha convertido en la seña de identidad del corte, unido con la acústica, percusiones, bajo y teclado se convirtió en una fiesta que en esta versión en directo nos transportaron a cualquier sala de conciertos del sur de EE.UU. la fiesta tanto en el escenario como en la sala se hacia latente e hizo que la sala pidiese los bises de forma directa.
Los bises fueron muy especiales, en primer lugar vimos a  Paco interpretar un corte en solitario, la acústica nos recordó a lo vivido en Fnac Callao esa misma tarde, belleza y dulzura como forma de despedida anticipada que eclipsó la sala. Posteriormente Family Plot  nos devolvería a la garra de la banda con su sonido especial, vimos a la banda emocionada, escuchamos a la banda con la misma fuerza que recordábamos, Paco jugó con los efectos, hizo y deshizo con su guitarra y eclipsó, Sil Fono puso el final de fiesta y como siempre dejó con el mejor sabor de boca, el tema insignia para los fans aférrimos de la banda y una vez más Neuman se fue de Madrid por la puerta grande.
Set List

Piano
By Fear/Hi love
Asey
Jane
My dad
Friends
Lovers
I Hate the Will
Ingrid
Hell
Crab Kiss
-------------------
If
Family Plot
Sil Fono

VIA  http://j-musind.blogspot.com.es/