martes, 30 de septiembre de 2014

MiRollo te recomienda a The Jungles



"En el año 2012, Adrián Bonilla fundó lo que actualmente es conocido como The Jungles. Por aquel momento, Adrián daba clases de guitarra al que sería el actual bajista de esta banda Valenciana, Marcos Márquez, y junto a él, Alejandro Hernández (Guitarra) y Alan Cerveró (Bateria) emprendieron este proyecto al cual se uniría un miembro más a mediados de 2014, Ángel Jordán como teclista.

A principios de 2013, Adrián inició un proyecto en solitario con el nombre artístico de Mr.Tambourine Man (que después pasaría a ser el nombre provisional de "The Jungles"). En este proyecto, Adrián grabó varios temas propios y algunas versiones. Gracias a esto, la banda fundada en 2012 encontró la brújula que haría que empezaran a tomarse las cosas en serio para ir en buen camino. 
Con un cambio de nombre (No Time For Names), el 29 de Noviembre de 2013 dieron su primer concierto en la sala Natura Dub (Valencia, Plaza del Cedro), tocando versiones de Arctic Monkeys, The Black Keys, The Who y canciones propias del proyecto en solitario de Adrián, Mr.Tambourine Man. 

CANCELADO el concierto de FELLOWS en la sala Fotomatón Madrid


Os adjuntamos comunicado de la banda:  "Lamentamos comunicaros que el concierto programado para este miercoles día 01 de octubre, en la sala Fotomatón, ha sido Cancelado por motivos familiares, ajenos en todo a la Sala Fotomatón. Este era el evento;

https://www.facebook.com/events/764803736896451/

Disculparnos, que teniamos muchas ganas de ir para alla, de verdad, y esperamos que en otra ocasión podamos vernos allí"

 

VIVA SUECIA en MiRollo, banda RecomendadA



Viva Suecia, una banda de Murcia influenciada por el ruido, la estética y filosofía del indie de los 90 y os la presentamos.

Hay muchos motivos, siempre los hay. Puedes preguntar a 100 personas y todos te darán explicaciones distintas, pero en realidad todo se hace por la misma razón. En el caso de Viva Suecia, es precisamente esta razón la que forma la banda. El que lo ha probado, lo sabe.

A finales de Diciembre de 2013, los cuatro integrantes del grupo murciano se reunieron por primera vez, por curiosidad, por ganas, o por las dos a la vez. Aquella “primera toma de contacto” acabó por dar forma a una pequeña familia que, en tiempo record, ha grabado un EP de cinco canciones producido por Paco Román (Neuman), grabado en

SonBuenos presenta "Soy viento soy fuego" nuevo clip de Nunatak


Nunatak nos hace viajar a través de ríos, mares, bosques o páramos helados en su segundo video clip dirigido una vez más, por Adrián Gutiérrez, voz y líder del proyecto. Alex, Viwe, Nando, Gonzalo y Adrian, recorrerán diferentes tesoros del sureste español,

Ojete Calor: Adiós al subnopop con una traca final de conciertos y un tema inédito, "Viejoven"

OJETE CALOR: ADIÓS AL SUBNOPOP
TRACA FINAL DE CONCIERTOS & NUEVO TEMA INÉDITO, "VIEJOVEN"

La depresión, un divorcio o el hambre en el mundo son cosas muy tristes. Pero nada es comparable al ocaso de un astro. Ojete Calor dice adiós a las tablas. La luz se apaga para los fans del subnopop. Cierto que todavía quedan Alejandro Sanz, Nek o Merche, pero no alumbran lo mismo. Ojete Calor vino para propagar el bien y como tal sólo merecieron el bien. Ahora, con la satisfacción del trabajo bien hecho, vuelven a su planeta de chocolate y nuez moscada, donde todos los días son viernes y ponen capítulos nuevos de Se Ha Escrito un Crimen cada noche.
Pero antes, podrás verlos en su imperdible GIRA DE DESPEDIDA con un nuevo y exquisito show que han preparado para esta ocasión tan especial, y donde podrás escuchar por última vez temas tan míticos como "Cuidado Con El Cyborg (Corre Sarah Connor)" o "0'60", y temas nuevos como su exclusivo hit inédito "Viejoven", que se estrenará mundialmente en Radio 3 el lunes 29 de Septiembre en el programa SIGLO 21, de Tomás Fernando Flores.

DANIEL ROMANO. Nuevos horarios para su concierto de Madrid

  

¡ATENCIÓN!

Por motivos ajenos a la organización nos vemos obligados a modificar los horarios del concierto de Madrid.
Henry Lee Schmidt se confirma como telonero. 
La música country es un estudio de contrastes. Hay glamour y agallas, deleite y autocomplacencia, desdichas y talento. De Bakersfield a Galveston, las leyendas han comerciado con sus tragicómicos éxitos y fracasos en discos de oro y cadillacs blancos. Pero eso era entonces, los días de los Buckaroos, los trajes de cowboy bordados y la saga de los Hanks han terminado, y se exhiben en vitrinas de museos. Citando a George Jones: "¿Quién va a tomarles el relevo? ("Who's Gonna Fill Their Shoes?")"

27 de septiembre. Madrid, Boite Live
concierto IX aniversario Radio City Rds
entradas a la venta aquí

NUEVOS HORARIOS MADRID:

22:00: Apertura de puertas
22:45: Henry Lee Schmidt
23:30: Daniel Romano & The Trilliums
28 de septiembre. Valencia. Loco Club
29 de septiembre. Acústico en Radiocity Discos, MadridDISPONIBLE PARA ENTREVISTAS 
30 de septiembre. BarcelonaRocksound
1 de octubre. Zaragoza. La Ley Seca2 de octubre. Santander. Escenario Santander

JF SEBASTIAN tiene nuevo EP y se llama "Aniversario"

Nuevo EP ANIVERSARIO

El concierto de presentación de Aniversario tendrá lugar el jueves 23 de octubre a las 21 h. en Espacio Ronda (Ronda de Segovia, 50-Madrid).
Con el objetivo de poder presentar este nuevo trabajo en otras partes de España te pedimos el voto para las ayudas que conceden desde el Ministerio de Cultura. Enlace para votar a J.F.Sebastian (puedes votar hasta 20 grupos).
Esperamos que te gusten las nuevas canciones.
Hasta siempre!
J.F.Sebastian

Facebook
Web oficial
Soundcloud

 


VIÑA ROCK 2015 – Primeras confirmaciones y entradas a la venta