sábado, 16 de junio de 2012

Video Concert de CRATOR a l'Fnac Arenas


Video SHINING CRANE en la sala Begood (Barcelona) 08/06/2012


ALONDRA GALOPA estrena su primer videoclip "Sheyla"

Alondra Galopa estrena su primer videoclip "Sheyla" extraído de "Abriendo Alma y Mente" (Linier - The Borderline Music 2012)


Primer videoclip de Alondra Galopa, "Sheyla", extraído de su disco "Abriendo Alma y Mente" editado por Linier Discos y The Borderline Music (2012).
"Sheyla" es el primer single del disco y también la primera presentación audiovisual de Alondra Galopa. Metáforas visuales que muestran en primer plano la belleza y la crudeza de la realidad. Un guión marcado por la letra del single. Naturaleza y perversión, brillo y oscuridad, esplendor y decadencia, imagen y apariencias ...
Un video sencillo y sin más pretensiones que mostrar con imágenes los sentimientos de una canción. Así de simple.

Videoclip producido y montado por Juan A. Salinas.



El vuelo inquieto de la alondra Uno de los más personales creadores de la escena independiente 'made in Granada', Juan Antonio Salinas, ha decidido reposar y apagar las explosiones sonoras de su música con Varaverde y Maine, e incluso no hace demasiado tiempo con el punk rabioso de PPM y experiencias sonoras como Apocalypse, para ocupar una parte de su tiempo en otros universos más melódicos e intimistas. Alondra Galopa, junto a Mónica Navarro, es todo un ejercicio de sentimientos a flor de piel, la aplicación práctica del 'underground' más profundo y especial. La otra cara de Salinas.
Indyrock.es - Mayo 2012- Juan E. Gómez

Abriendo Alma y Mente L.P. 2012Con el apoyo de 'Linier Discos', acaba de salir a la luz 'Abriendo alma y mente', el primer trabajo del dúo compuesto por Juan Antonio Salinas y Mónica Navarro. Granadinos curtidos a base de experiencias musicales tan ricas como variadas y que ahora se han dado la mano para crear Alondra Galopa. Cada uno de ellos cede en favor del bien común. Juan Antonio baja las ganancias de vidas pasadas y actuales, (Varaverde, Galgo, Apoclypse o Maine) además de adentrarse en una aventura vocal particular. Mónica sigue jugando con su preciosa voz de corte pop, forjada en musicales y universos de autor, pero se encamina por primera vez al terreno de la instrumentación. Ojo por ojo y diente por diente. Un 'quid pro quo' donde prima el arte y las metacanciones. Ni banalidad ni patetismo. Sentimiento y trabajo de dos que ya son uno aunque sin perder a su 'ser musical'. Juntos han crecido y parece que no van a parar de crecer.  Su primer trabajo "Abriendo Alma y mente" ha sido editado por "linier discos" y "theborderlinemusic" en Marzo de 2012 y distribuido por "AE Distro.

Video ANNI B SWEET en casa de Daniless

La dulce Anita, cada día más dulce...



Video THE VACCINES "No Hope"